13 Quotes Every Entrepreneur Should Live By

images-11

  • “I don’t know the key to success, but the key to failure is trying to please everybody.” Bill Cosby

 

  • Don’t limit yourself. Many people limit themselves to what they think they can do. You can go as far as your mind lets you. What you believe, remember, you can achieve.” Mary Kay Ash, founder Mary Kay Cosmetics

 

  • “Most of us have trouble juggling. The woman who says she doesn’t is someone whom I admire but have never met.” Barbara Walters, broadcast journalist and author

 

  • “What I wanted was to be allowed to do the thing in the world that I did best — which I believed then and believe now is the greatest privilege there is. When I did that, success found me.”Debbi Fields, founder of Mrs. Fields Bakeries

 

  • “A bird doesn’t sing because it has an answer, it sings because it has a song.” Maya Angelou,author and poet

 

  • “Hope is a thing with feathers / That perches in the soul, / And sings the tune without words / And never stops at all.” Emily Dickinson, poet

 

  • “I love to see a young girl go out and grab the world by the lapels. Life’s a bitch. You’ve got to go out and kick ass.” Maya Angelou, author and poet

 

  • “You gain strength, courage and confidence by every experience in which you really stop to look fear in the face. You are able to say to yourself, ‘I lived through this horror. I can take the next thing that comes along.’ You must do the thing you think you cannot do.” Eleanor Roosevelt, former First Lady

 

  • “And the day came when the risk to remain tight in a bud was more painful than the risk it took to blossom.” Anais Nin, author

 

  • “Be bold. If you’re going to make an error, make a doozey, and don’t be afraid to hit the ball.”Billie Jean King, former professional tennis player

 

  • “If you have knowledge, let others light their candles in it. ” Margaret Fuller, American journalist, critic, and women’s rights advocate associated with the American transcendentalism movement

 

  • Every time you state what you want or believe, you’re the first to hear it. It’s a message to both you and others about what you think is possible. Don’t put a ceiling on yourself.” Oprah Winfrey 

 

  • “Success is walking from failure to failure with no loss of enthusiasm.” Winston Churchill

 

76 COMMENTS

  1. La reducción en tiempos de producción en los procesos de fabricación por arranque de viruta , y la incorporación de controles numéricos, ha favorecido los rendimientos económicos de la empresa de mecanizado CNC en Valencia. En nuestro taller de mecanizado mediante el CNC, las máquinas se convierten en dispositivos automáticos, capaces de fabricar componentes industriales sin ayuda directa de los humanos.

  2. Si alguna vez has alquilado turismo con Tramunta si te decides a reservar hoy para que te lo entreguemos a tu llegada al aeropuerto de Menorca, sabras que nuestros vehiculos son siempre de primera calidad y nuevos, es por eso que en vez de alquilar sin franquicia arrendamos nuestros vehiculos sin franquicia retenida, que es una modalidad considerablemente mas segura para nuestros clientes del servicio.

  3. Con un sistema de fijación patentado, estos portaherramientas sientan nuevas bases en tres importantes áreas: precisión, rigidez y flexibilidad en la orientación de la fijación. Contamos con el personal adecuado para ayudar en cada una de estas labores, nos caracterizamos por ser los mejores del mercado de mecanizados y garantizamos la calidad y excelencia en cada una de los servicios solicitados.

  4. La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

  5. En algunas zonas dentro del casco urbano de Madrid se cobrara Parquing, por la imposibilidad de aparcar en la calle. Si necesita de nuestros servicios profesionales a domicilio, para cualquier averia en sus electrodomésticos instalación eléctrica, rellene el siguiente cuestionaroio y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Por favor indiquenos en el espacio de comentarios la MARCA, MODELO, y AVERIA SINTOMA que nota al aparato, tipo de instalación que necesita. Real Decreto 1801/2003 , de 2 de diciembre, sobre seguridad general de los productos (legislación consolidada).

  6. Servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid atiende todas las reparaciones de electrodomésticos Whirlpool en la ciudad de Barrio del Pilar Madrid. Ingenua de mi llamo y me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico que es a su vez el servicio de atención al cliente, me atienden mas bien mal, una señorita que se llama Katy (me dijo su nombre) sin saber nada mas y sin ver fotografias afirma categoricamente qu ele he dado un golpe, y tras mi insistencia me dice que mande una foto.

  7. Una fuente oficial del servicio secreto asegura que no han podido confirmar que sus electrones libres” intentaron enriquecerse con el caso. Desde entonces, l995, los dos hermanos se fueron de España y esfumaron en este paraíso fiscal en el corazón de Europa. Gérard Reuter, antiguo presidente de la Cámara de Cuentas de Luxemburgo suspendido en 1999 a causa de un escándalo, trabajó para el servicio secreto del Gran Ducado y vivía en uno de los apartamentos del SREL.

  8. En lugar de vigilarlos, Paesa los transfirió en varios envíos a cuentas de su propiedad en una sucursal de Bangkok. Te agradezco las preguntas que haces en tu post que, además de reactivarlo, son las que nos hacemos algunos. Los agentes del servicio secreto luxemburgués (SREL) Roger Mandé y André Kemmer se presentaron a Beatriz García Paesa, de 47 años, como hombres de negocios interesados en lavar una importante suma de dinero. La sobrina del exagente de Interior Francisco Paesa, abogada, fiscalista y ojeadora de su tío en los pozos más fétidos de los paraísos fiscales, no picó el anzuelo. Miembros del servicio secreto habían recibido una oferta económica si localizaban el dinero desaparecido.

  9. Tras mandar un par de mails a los repectivos servicios de atención al cliente de vendedor y fabricante exponiendo los detalles del asunto con firmeza pero sin perder los papeles y afirmando quedar a la epera de as explicaciones de uno y otro antes de poner la reclamación, alguien se debió de poner las pilas y esta mañana me han llamado de Fnac de motu propio ofreciendome un vale por una unidad nueva del mismo modelo de televisor.

  10. Las características de la mayoría de los materiales que se usan, las exigentes aplicaciones a las que son sometidas las piezas fabricadas, exigen a Horniplas un plan de calidad con el que podemos ofrecer en cada entrega el plan de trazabilidad especifico.

  11. Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986.

  12. Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

  13. En los supuestos de contratos de puesta a disposición que concierte la empresa, con las Empresas de Trabajo Temporal, podrá utilizarse esta modalidad contractual de obra servicio en las tareas trabajos que, previamente y por acuerdo entre la Dirección de la empresa y la representación legal del personal, sean identificados como susceptibles de cubrirse con contratos de esta naturaleza.

  14. Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.

  15. Mecanizado en piezas de alta precisión. Mecanizados de Precisión inició actividades en el año 1998. Disponemos de los medios necesarios para el diseño, fabricación y puesta a punto de la pieza desde cero. Disponemos tanto de maquinaria convencional como el torno Jashone M-180-E, taladro de 45 taladros de sobremesa, entre otros, como de centros de mecanizados CNC.

  16. La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos servicios.

  17. Con la tecnología CNC, los cortes empleados por los tornos se llevan a cabo con precisión y alta velocidad. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores.

  18. En ofrecemos servicios de administración de servidores a medida de nuestros clientes y adaptando nuestro trabajo a su presupuesto. Data System ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de reparación tanto en hardware como en software para ordenadores sobremesa y portátiles de Apple. Como servicio técnico en Madrid, somos responsables de la infraestructura de la tecnología de muchas empresas en todo Madrid. Estamos aquí para ayudarle -póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

  19. Creo sinceramente que la calidad de una marca no se mide solo por el buen funcionamiento de sus electrodomésticos sino también por la calidad de asistencia humana cuando te encuentras ante situaciones de tanta impotencia como verte sin nevera ni congelador durante cinco días y la comida poniéndose mala. Ademas , no sirven repuestos a otras empresas , por lo que te ves obligado a llamarles a ellos para que te vengan a casa a atracar. Deja de funcionar y viene el técnico y dice que es porque el enchufe está mal y por eso no conectan bien las dos fases (?). De esto hace 12 días y en el servicio técnico no hay forma de hablar con ellos. Posterior a la reparación de la frigorífico, tendrá una garantía de TRES MESES.

  20. Le comento, dentro del modelo que nos facilita, hay diferentes versiones, esta el / 01 / 02 / 03, es decir, detras del modelo que usted nos da, debería venir una numeración adicional acabado en 01 hasta 09.. le ruego lo revise y nos informe de cual es este numero para poder averiguar cual es la pieza solicitada. Especialmente diseñados para donde se necesita un frigorífico y no hay energia eléctrica.

  21. Para disfrutar de estas playas, que al fin y al postre son el enorme atrayente de Menorca y lo que la diferencia del resto de islas, es necesario llegar con vehiculo propio. Como complemento a tu viaje asimismo te podemos ofrecer ofertas de vuelos y hoteles economicos para cualquier una parte del mundo y siempre y en toda circunstancia al mejor coste. Siempre y en todo momento consiga un numero de confirmacion Para alquileres aeropuerto , asegurese de entregar al representante de servicio al usuario su numero de vuelo y hora de llegada prevista Esto suele proteger la reserva si el vuelo se retrasa. Dispone de una oficina de Alquiler de vehiculos y numerosos servicios de restauracion.

  22. Pero además, lo importante es que el Servicio Siemens ofrece al usuario la seguridad de que el técnico que le atiende está perfectamente cualificado, que los repuestos son originales y que tanto éstos como la reparación están garantizados. Hoy en día, en las grandes capitales proliferan las organizaciones piratas”, que buscan captar usuarios a los que, en primer lugar, se les hace un presupuesto que siempre es muy superior al del servicio técnico oficial y, además, se les exige pagar hasta un 50 por adelantado. No olvidemos tampoco que el técnico oficial Siemens es la cara” de la marca en casa del cliente.

  23. En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados de Precision Oscar S.l: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

  24. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Mecanizado” Hay 50 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizado. Trabajamos piezas y conjuntos para la industria de artes gráficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la maquinaria industrial en general.

  25. Cualquier problema que presente su portatil, ya sea que no encienda, este rota esta más lenta de lo normal, en Data System reparacion ordenadores Madrid España con gusto resolveremos su problema. Así también contamos con los servicios de piezas repuestos y accesorios para portatiles, aquí encontrara todo lo referente a su portatil a un precio justo y con gran calidad.

  26. Nuestros reparadores son excelentes profesionales, tienen experiencia, conocimientos, compromiso, amabilidad… y nuestra empresa en Mejorada del Campo pone en sus manos una importante flota de vehículos, las herramientas y repuestos necesarias y más modernas para realizar el mejor trabajo en su hogar. Si su frigorífico balay no enfría, pierde gas, hace ruido , pierde agua, se ha deteriorado alguna pieza, como puedan ser,que las gomas se hayan deteriorado , las puertas que cierran mal que la luz no se encienda al abrir su frigoríficos, nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. La reparación de su frigorificos BALAY requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Las reparaciones de frigoríficos en MELILLA, se realizan en el mismo día de su llamada.

  27. Siempre que necesite contactar con un servicio técnico oficial Fagor en Madridpuede confiar en nuestro equipo de profesionales. Ayudarte es nuestra primera meta, la segunda es ofrecerte un servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid con la mejor calidad, cuando hacemos un intercambio de servicios estamos generando un cambio colectivo lleno de sustentabilidad dentro de una misma comunidad en donde todos se ayudan de diferentes formas para ayudar a los nuestros, apoya el cambio y se parte de nuestro equipo por un mundo más eficiente.

  28. La profesionalidad del servicio técnico Bosch le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso del mismo. Gracias a los más de 15 centros de Asistencia técnica Bosch de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo día de su llamada. Si Ud. tiene una avería en uno de los electrodomésticos Bosch le enviamos en un plazo de 4 a 8 h de su aviso un técnico Bosch para detectar la posible avería de su electrodoméstico y le realizamos un presupuesto previo sin compromiso de la reparación, si se acepta nuestros técnico Bosch procederán a reparar. Nuestros técnicos reparan todo tipo de neveras y frigoríficos Fagor en tenerife.

  29. Vi jugar a Pirri, Breitner, Camacho en sus inicios, a Netzer, todavía tengo recuerdos de un Madrid Velencia en el que jugaba Kempes y en el que el Madrid le dio la vuelta a una liga igualadísima muy parecida a la que ha ganado este año, me hicieron Socio y a partir de ese momento no faltaba un Domingo a para ver al Madrid. Las comodidades incluyen frigorífico y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

  30. Después de los cuatro artículos anteriores sobre el tema de la calidad de los electrodomésticos HAIER , donde os he explicado mis experiencias con este fabricante chino, voy a daros mi opinión personal sobre su calidad. Reparacion urgente de lavadoras en Getafe, servicio técnico ofrecido por la empresa Abeto Hogar S.L., contamos con un servicio urgente de reparacion de lavadoras, todos sabemos el contratiempo que causa que cualquier electrodoméstico se averíe, pero cuando se trata de la lavadora nos parece que la suciedad ha invadido la vivienda y no hay nada en ese momento mas importante que reparar la lavadora.

  31. No se si usa Unidad de Procesamiento de Datos (computadora), pero en todo caso la velocidad ralentí de 850 RPM debe elevarse al conectar el AC en unos 50 RPM, para compensar la carga del compresor, al motor de gasolina. Independientemente de que ponga el aire acondicionado no, la ventilación normal no tiene caudal. Tengo un Kia Ceed del 2008, y a finales del verano pasado me falló el aire acondicionado. Trabajamos reparando todas las marcas del mercado: Balay, Bosch, Samsung, Ariston, Amana, Indesit, Siemens, Miele, Otsein, Corberó, Candy, Cointra, New Pol, General Electric ,Aeg, Lg, Aspes, Whirlpool, Fagor, Teka, etc sin ser sat oficial realizamos reparaciones de confianza entregando siempre Garantía en la reparación realizada.

  32. ASEMpresarial, empresa mexicana con más de 10 años de experiencia dedicada al mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de refrigeración comercial e industrial, así como venta y mantemiento de equipos de oficina. ASEMpresarial ofrece pólizas de mantenimiento, ó bien, servicios de emergencia en un tiempo de respuesta máximo de hrs. El mejor precio del mercado en equipos, instalaciones totalmente profesionales y estéticas, reparaciones realizadas con calidad y honestidad, mantenimientos preventivos y correctivos, además de pólizas.

  33. En el caso de que la reparación se haya demorado de las 48 h y siempre que se cumplan una serie de condiciones, podrás solicitar el año de garantía adicional del electrodoméstico contactando con el Centro de Atención al Usuario: 118 821. Contacta con el servicio de asistencia técnica de Siemens a través de uno de los siguientes numeros de telefono: 118 821 / 97 305 714. Electrodomésticos: además tienes la posibilidad de ampliar la garantía de 2 años de tu electrodoméstico a 5 e incluso a 10 años.

  34. Nuestro servicio técnico de lavadoras Balay, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras Balay, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. La experiencia de nuestro equipo de técnicos en Madrid ofrece el mejor servicio al momento de reparar sus Electrodomésticos. Se utilizan para permitir al tercero prestarnos un servicio, por ejemplo, de análisis.

  35. 841602 900509Hi, ich habe Ihre Webseite bei der Suche nach Fernbus Hamburg im Internet gefunden. Schauen Sie doch mal auf meiner Seite vorbei, ich habe dort viele Testberichte zu den aktuellen Windeleimern geschrieben. 755252

  36. I’ve been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article
    like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you did, the net
    will be much more useful than ever before.

  37. Good day! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There’s a lot of folks that I think would really enjoy your content.
    Please let me know. Thank you

  38. That is really interesting, You’re a very professional blogger.
    I have joined your rss feed and look ahead to in search
    of more of your excellent post. Also, I’ve shared your site in my social networks

  39. Great post but I was wondering if you could write a litte more on this subject?

    I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further.
    Thanks!

  40. I used to be suggested this website by my cousin. I’m no longer positive whether or not this post is
    written by means of him as nobody else understand such distinct about my problem.
    You’re incredible! Thanks!

  41. Hey! I’m at work surfing around your blog from my new iphone 3gs!
    Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts!
    Keep up the outstanding work!

  42. Very nice info and right to the point. I don’t know if this is in fact the best place to ask but do you people have any thoughts on where to hire some professional writers? Thanks in advance :)

  43. 280321 862888Great blog here! Also your web site loads up fast! What host are you employing? Can I get your affiliate link to your host? I wish my site loaded up as rapidly as yours lol 416921

  44. Hey! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to look it over. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Exceptional blog and superb design.

  45. 492445 413862That being said by use it all, planet is truly restored slightly much more. This situation in addition will this certain Skin tightening and starting to be moved and into the mood of these producing activities. every day deal livingsocial discount baltimore washington 834952

  46. 413909 343093Thanks for this excellent. I was wondering whether you were planning of writing similar posts to this 1. .Keep up the outstanding articles! 799560

  47. 108566 634606Over and over once again I take into consideration these concern. As a matter of fact it was not even yesterday that I last thought about it. To be honest, what is your thought though? 433111

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here