7 Secrets for Successfully Working With People

Even the starving artist sometimes leaves his or her Parisian garret (which is really just a small attic, but COLIBRI thinks garret sounds more romantic) and tries to sell a painting to, yes, a buyer. If the starving artist doesn’t have a buyer, chances are he or she has a model. Or a wife. Or a child. Or a cat.

The truth is, no one ever really works alone. At least not all the time. Thank goodness! Despite the fact that human beings are nothing but trouble, they are also pretty much what makes life worth living. COLIBRI has come to discover, through trial and error, how to work well with other people.

7 Secrets for Working With People

  1. Understand. Be conscious of your own expectations. Understand what you expect out of a situation, yourself and other people. This step should happen before you start interacting with someone else. Figure out why are you in the game (whatever your game is) and what you want to get out of it. After all, no one can be expected to understand you if you don’t understand yourself.
  2. Communicate. Honestly, it isn’t fair to make people guess and, if you do, chances are they will guess incorrectly. Unnecessary and incorrect guessing wastes everyone’s time.
  3. Listen. Once you’ve come to terms with your own expectations, take the time to listen to the other person’s expectations. This may be harder than you think. It usually isn’t enough to merely ask. Think about it as a combination of investigative journalism and psychology.
  4. Be compassionate. As the Buddha said, this applies to yourself first and then everyone else. Consider your expectations and those of the other person’s and seek to emotionally understand both.
  5. Meditate. Meditation is a beneficial daily practice, but if interactions get difficult, take a pause and observe deeply. Observe your reactions and sensations, making an effort to let go of judging either what you observe in yourself or what you think you observe in others.
  6. Let go. Perspective, play and a sense of humor can come in handy here because they help you relax and let go of expectations. Letting go can lead to even better outcomes than you originally imagined.
  7. Be strong. Working with other people requires patience and persistence. The rewards are great so don’t give up!

Your turn: what do you think it takes to work well with others?

64 COMMENTS

  1. Compré un Fagor no frost en visperas de Navidad ¡y todo lo que metí en el refrigerador se fué a la m-a!El tecnico del comercio donde lo compré se acercó a casa y me dijo que lo dejase 48h descongelandose que se le habia formado hielo, y me explicó el funcionamiento del dichoso no frost. En una ocasión, Guimerá sirvió incluso de conductor en una reunión secreta en un vehículo.

  2. Climatemp ofrece a sus clientes una amplia variedad de marcas entre las que se encuentran FUJITSU, KAYSUN, MITSUBISH, GENERAL DAIKIN. En TSclima ofrecen una amplia y completa gama de productos para instalaciones de energía solar térmica, fotovoltaica y sistemas de climatización, así como una serie de servicios complementarios y soporte técnico a nuestros clientes.

  3. Reparamos todas las averías de cualquier electrodoméstico Aspes: lavadoras, congeladores, lavavajillas, frigoríficos, hornos. Si alguno de sus electrodomésticos Aspes tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos se pondra en contacto con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga. Todo esto se ha logrado gracias a un gran esfuerzo y a una amplia experiencia (más de 15 años trabajando en empresa instaladora y en el servicio técnico de Samsung). En caso de avería, mantenimiento, necesidad de reparación consulta de su producto Junkers debe contactarse con un Servicio Técnico capacitado.

  4. La Junta Electoral Provincial de Madrid ya había decidido poco antes de las seis de la tarde ratificar la decisión tomada ayer por el presidente del organismo, Jesús Ángel Guijarro López. Ayer Juntas Electorales provinciales prohibieron las acampadas en Madrid, Sevilla y Granada, pero se autorizaron en Valencia. Según han confirmado fuentes de la plataforma a Europa Press, se ha convocado para mañana a las 13.00 horas una asamblea general con el objetivo principal de confirmar la insumisión. A esa hora, pasan los servicios de limpieza y tienen ya recogidos los cartones con los que duermen en el suelo para que el Selur pueda hacer su trabajo.

  5. Antes de comprar el C. pasé por varios concesionarios de otras marcas, sobre todo alemanas, y en algunos me sentí ninguneado, concretamente en Mercedes y eso que estaba interesado en un CLS. De todas formas, yo también sabía sobre la respuesta de la suspensión hidroneumática de citroen ante un pinchazo en una rueda (no en dos a la vez). Menciono al mercedes no porque este a sueldo de algun poder oculto sino porque segun este mismo portal, en la prueba del C , escriben que solo este coche esta a la misma altura en confort de suspensión. Yo que soy usuario de C creo que en muchos de los comentarios se están haciendo brindis al sol.

  6. Lo dejo en garantia al servicio tecnico, con mi mosqueo consiguiente, y sigo esperando a que me lo devuelvan, y me parece que eso no va a pasar, porque ahora nadie quiere saber nada de quien lo envio al servicio tecnico, que puedo hacer para reclamar, tengo la hoja de entrega, pero parece ser que para ellos eso no vale nada. Daros un canto al diente de que os lo envian al servicio tecnico del fabricante que ni lo tienen que hacer ellos, hay una ley muy bonita que define esto. Han perdido un buen cliente: Amazon lo vende un pelo más caro, pero parecen más serios.

  7. Aquí es donde la impresión 3D, combinada con el mecanizado CNC, puede ofrecer mejores resultados que cualquier otro proceso. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Mecanizados En Centros Cnc” Hay 52 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizados En Centros Cnc.

  8. Una vez que un técnico ha sido avisado de su avería, se desplazará a realizar la reparación de su electrodomésticos Siemens en Segovia con todas las herramientas y repuestos necesarios para garantizar el éxito de nuestra reparación. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens Segovia y SAT oficial Siemens Segovia, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens. Si no hay el que corresponde a estos modelos de Siemens también me iría bien uno universal.

  9. Nota: Este epígrafe comprende el alquiler, como servicio especializado, de prendas de vestir; de artículos y aparatos para el hogar; de ropa blanca, de casa, de mesa, etc.; el alquiler de material deportivo (lanchas, canoas, bicicletas, patines, etc.) excepto en el caso en que esta actividad esté ligada a la explotación de una instalación deportiva, así como el alquiler de otros bienes de consumo, excepto de películas de vídeo.

  10. Nuestro sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles de acceso peatonal y de seguridad. También realizamos proyectos llave en mano de automatizaciones de procesos industriales de nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de maquinas para realizar el mecanizado de piezas.

  11. Fabricación de piezas en polímeros técnicos, mecanizadas en CNC y verificadas y controladas mediante rigurosos controles de calidad. Trabajamos en equipo para ser referentes en calidad en el sector de mecanizados en España y a nivel internacional. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que unido a la maquinaria de alta fiabilidad de la que disponemos, nos permite garantizar la calidad de nuestros productos.

  12. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, construccion, mantenimiento, reparación, vehiculos, Reparación de maquinaria, herramientas, maquinaria industrial, mecanizado de piezas. Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos.

  13. RAMEM suministra piezas, componentes y repuestos, para sectores muy diversos, según las especificaciones técnicas definidas por sus clientes. Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

  14. Disponemos de una completa gama de maquinaria auxiliar para ofrecer una calidad en las prestaciones de cliente y los acabados finales de las piezas a mecanizar. Movimiento de avance: es el responsable del arranque continuo del material, marcando la trayectoria que debe seguir la herramienta en tal fin.

  15. MCM INGENIERÍA Y MECANIZADOS AERONÁUTICOS, S.L., con una sólida experiencia en el ámbito de Mecanizados para el sector de la industria aeroespacial ha establecido como objetivo estratégico dar un servicio de gran calidad a nuestros clientes, mejorando en el medio ambiente, adaptándonos a sus necesidades.

  16. Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Ingeniería de procesos y Fabricación de piezas complejas y superficies No- regladas, asistida por ordenador, programación CAM 5 ejes mediante programa Hypermill. Los ejes de una máquina CNC son un requisito para generar los movimientos necesarios para el proceso de fabricación.

  17. La Lavadoras es muy importante en nuestra vida cotidiana, y nos percatamos de ello cuando no podemos usarla con normalidad, por ello, para nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Lavadoras Miele, desde que recibamos su llamada, el arreglo de su Lavadoras Miele lo antes posible se convertirá en la prioridad más importante. Nuestro equipo técnico está en continua formación y siempre ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, porque, para nosotros, su satisfacción es lo más importante.

  18. J.Marquez no es un servicio técnico oficial, todas las marcas y logotipos que aparecen en éste sitio web son únicamente a título informativo y pertenecientes a sus legítimos propietarios. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch GUADALAJARA y SAT oficial Bosch GUADALAJARA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch.

  19. Epígrafe 12.2.- Comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, tabaco en rama, alimentos para el ganado y materias primas marinas (peces vivos, algas, esponjas, conchas, etc.). Epígrafe 12.4.- Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Epígrafe 12.5.- Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Epígrafe 12.8.- Comercio al por mayor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura.

  20. Reparacion urgente de lavadoras en Leganes, servicio técnico ofrecido por la empresa Abeto Hogar S.L., contamos con un servicio urgente de reparacion de lavadoras, todos sabemos el contratiempo que causa que cualquier electrodoméstico se averíe, pero cuando se trata de la lavadora nos parece que la suciedad ha invadido la vivienda y no hay nada en ese momento mas importante que reparar la lavadora.

  21. Después de contactar con nosotros (llamando al 777 52 53 777 52 53), nuestros tecnicos de lavavajillas, tecnicos lavadoras, tecnicos secadoras , tecnicos de hornos, tecnicos de vitroceramicas, tecnicos de frigorificos, tecnicos de termos, tecnicos de microondas, tecnicos de campanas y termos electricos, quedan por teléfono con el cliente (Usted) para poder pasar por su domicilio lo antes posible, revisar el aparato y dar el mejor presupuesto.

  22. Contamos con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector de las reparaciones, que nos permite garantizar la calidad y el resultado de nuestro servicio. A.M. – Servicio Técnico de Reparación de electrodomésticos y Venta de Recambios sale al mercado de Internet para posibilitar a nuestros clientes un mejor conocimiento de nuestra empresa y ampliar el alcance de nuestra área de servicio. A.M. – Servicio Técnico de Reparación de electrodomésticos y Venta de Recambios amplía el radio de alcance de su servicio a todo el Vallés Occidental, Vallés Oriental y Barcelona.

  23. 82. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 19. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje se lleva a cabo en tornos automáticos Los tornos automáticos pueden ser controlados por levas , más recientemente, por control numérico (CNC).

  24. Este proceso tiende a proporcionar una durabilidad y rigidez adicionales a las piezas impresas en 3D, pero las opciones de color son, literalmente, el blanco y el negro, y los acabados de las superficies distan mucho de los de las piezas mecanizadas.

  25. Cuando me refiero al filtro super crema es al que lleva la Minimoka CM-1 22 que es para capsulas tipo ESE, con ese si hago un cafe echando cafe para 1 taza sale con crema y en cambio con el cacillo que viene para las dos tazas y que según el manual es para el cafe molido independientemente si hace una taza dos sólo depende de la cantidad de café que le eches, con ese cacillo (filtro no sale nada de crema) y antes hacia el café con suficiente crema.

  26. Servicio tecnico y asistencia tecnica para reparacion de cualquier tipo de averia en frigorificos: No se enciende, saltan los plomos, quemado, cierres de puerta, genera escarcha, mandos, congela todo, pierde agua, se sale el agua, no arranca, cambio de gomas, cambio de puertas, bombillas fundidas, no enfría, no congela, congela demasiado. Introdujo el éter dimetílico y la trimetilamina en la industria, y en 187 consiguió construir el primer frigorificos plenamente funcional.

  27. Vi jugar a Pirri, Breitner, Camacho en sus inicios, a Netzer, todavía tengo recuerdos de un Madrid Velencia en el que jugaba Kempes y en el que el Madrid le dio la vuelta a una liga igualadísima muy parecida a la que ha ganado este año, me hicieron Socio y a partir de ese momento no faltaba un Domingo a para ver al Madrid. Las comodidades incluyen frigorífico y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

  28. Antes de comprar el C. pasé por varios concesionarios de otras marcas, sobre todo alemanas, y en algunos me sentí ninguneado, concretamente en Mercedes y eso que estaba interesado en un CLS. De todas formas, yo también sabía sobre la respuesta de la suspensión hidroneumática de citroen ante un pinchazo en una rueda (no en dos a la vez). Menciono al mercedes no porque este a sueldo de algun poder oculto sino porque segun este mismo portal, en la prueba del C , escriben que solo este coche esta a la misma altura en confort de suspensión. Yo que soy usuario de C creo que en muchos de los comentarios se están haciendo brindis al sol.

  29. Es el único sistema seguro (y actualizado al día) de no caer en las garras de esas redes de estafadores que se multiplican en Internet y que son los Servicios Piratas. Material eléctrico y Reparación Electrodomésticos Bafer en Leganés, somos una tienda de electricidad especializada en iluminación de bajo consumo y reparación de electrodomésticos de varias marcas. Si nos ponemos a analizar las estadísticas de durabilidad de estos electrodomésticos, podemos empezar hablando de la marca por excelencia de este estilo, la marca Smeg. Cuando aún no se habían metido en el mercado de Internet, se anunciaban en páginas amarillas y en otro tipo de páginas.

  30. Contamos con diferentes unidades móviles capacitada con todo lo necesario para la reparación, desde repuestos hasta la ultima herramienta necesaria para la reparación de su electrodoméstico Siemens por eso garantizamos el servicio técnico siemens en toda la Isla de Gran Canarias con una reparación a domicilio rápida y eficaz. Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios en el momento en el que confian la gestión y reparación de sus electrodomésticos Siemens en nuestras manos,como. DESPLAZAMIENTO GRATIS si se realiza la reparación de su electrodoméstico Siemens.

  31. Solicite nuestro S ervicio Técnico de Neveras para todo tipo de congeladores, cámaras de frió, refrigeración en general ya que hace falta localizar la fuga y si fuese necesario sustituir la pieza dañada del sistema recargar el gas de la nevera, porque puede resultarle más económico. Si deseas conocer qué tienda Babyliss se localiza más cercana a tu domicilio, te será útil hacer uso del buscador de puntos de venta que hallarás en la misma web de la marca. Desde luego, no pienso comprar nada más en esa timo tienda y me estoy planteando ir mañana a pedirles la hoja de reclamaciones.

  32. 389715 576932definitely like your web internet site but you want to check the spelling on several of your posts. Several of them are rife with spelling troubles and I discover it quite troublesome to tell the truth nevertheless I will surely come back once again. 179565

  33. 603347 656488An attention-grabbing dialogue is value comment. Im sure that its better to write on this subject, towards the often be a taboo topic but typically persons are not sufficient to speak on such topics. To yet another location. Cheers 14727

  34. En la visita del técnico deberá abonar la mano de obra del técnico en la verificación de avería reparación del aparato y piezas en caso de existir una sustitución de las mismas. Electro Asistencia repara todas las marcas y modelos de electrodomesticos y aire acondicionado no siendo SAT oficial de ninguna de ellas. DISPONIBLIDAD EN PIEZAS: Nuestras unidades móviles disponen de todo el material siempre y cuando sean piezas de reparación más frecuentes, en caso de que sean piezas específicas será necesario encargarlas bajo pedido. Necesitamos conocer el modelo exacto de tu Lavadora para poder orientarte mejor.

  35. 796649 627888Not long noticed concerning your internet internet site and are still already reading along. I assumed ill leave my initial comment. i do not verify what saying except that Ive enjoyed reading. Good blog. ill be bookmarking maintain visiting this internet site actually usually. 250993

  36. 911059 681473I like the valuable info you offer inside your articles. Ill bookmark your weblog and check once more here regularly. Im quite certain Ill learn numerous new stuff right here! Good luck for the next! 522821

  37. 701915 258399Wow! This could be 1 specific of the most beneficial blogs Weve ever arrive across on this subject. Basically Superb. Im also an expert in this topic therefore I can understand your effort. 486229

  38. 302848 750194Aw, this was a truly good post. In thought I would like to place in writing in this way moreover – taking time and actual effort to create a really very good article but what / points I say I procrastinate alot and also no indicates apparently get something done. 396638

  39. 146289 992000Id want to consult you here. Which isnt some thing Which i do! I enjoy reading a post that can make men and women feel. Also, appreciate your allowing me to comment! 663338

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here