My Role as Chief Everything Officer

Alaska

 

My job at JWalking Designs, the company I co-founded and created, is CEO.  It is a title that, for me, conjures up images of a posh and polished looking woman, working in an expansive corner office, with an organized desk and an extraordinary view.

So, IF my job is CEO, why am I too often found in pajama pants, a sweatshirt and a winter hat I forgot to take off, working from my home office floor, surrounded by bins of inventory and invoices?  

When you own your business, the acronym CEO changes from Chief Executive Officer to Chief Everything Officer.  In my 2-year-old company, I am it – the sole employee and sole funder.   Now, I like to appear bigger, in a business-sense, so in communications with customers or potential clients, I refer to my “Shipping Specialist”, my “Marketing Manager” and my “Social Media Maven”…  But, in reality, “they” are all yours truly.   I know I am not alone when I say I do it all, and truly mean it.  

Running my business is actually my second (more than) full-time job.  On a daily basis, I do my best to ramp up productivity and dial back on sleep.  I falter sometimes, as I am human, but I am lucky to have supportive friends and family to help pick me back up.  I plan to grow my company big enough that I can pay them for their work – and start collecting a salary myself soon too!  

Entrepreneurship is not always glamorous, and very often stressful, but it does allow you freedom to create what you want and work how you want, whenever and from wherever you want.  It’s pretty amazing.  

Alison OBrien is a three-time Emmy Award winning long-form television producer who has found joy and fun in starting her second career – creating Eco-friendly, funky and functional fitness apparel as CEO/Co-Founder of JWalking Designs.

Share small business news, blogs and social media tips with Project Eve’s community of small business owners and entrepreneurs today. Our contributors come from a wide range of backgrounds; so whether you are a small business owner, social media strategist, financial adviser, serial entrepreneur, or write an amateur blog we urge you to contribute a blog to our 500,000+ community today. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

Add a Blog

64 COMMENTS

  1. Nosotros somos servicio tecnico de frigorificos, servicio tecnico de lavadoras, servicio tecnico de lavavajillas, servicio tecnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos servicio tecnico de aire acondicionado.

  2. La empresa fue oficialmente constituida en el añ 1.988 pero iniciada diez años antes como empresa de mecanizados en general fabricando torniquetes y accesorios para lectores soluciones en espacios determinados. Mecanizados ATC es una empresa certificada con ISO9000 y dedicada a la fabricación de piezas del sector metalúrgico.

  3. Ofrecemos servicio técnico Bosch Madrid Madrid, somos empresa de reparación de electrodomésticos que damos servicio de reparación de electrodomésticos Bosch en Madrid y todas las poblaciones cercanas. Nosotros somos servicio técnico de lavadoras Edesa, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Villaverde Alto y alrededores el mismo día de la solicitud.

  4. Los trabajadores de nuestro taller de mecanizados están preparados para llevar un control exhaustivo de todos los pasos que realizan nuestras máquinas de mecanizados a la hora de fabricar cualquier tipo de pieza de precisión. La maquinaria convencional necesita la ayuda de un operador experimentado para producir piezas idénticas.

  5. Por complejo que sea el mecanizado de piezas que buscas en Mettcom podemos ayudarte. Los plazos de fabricación estimados son los mejores que le podemos ofrecer en el momento de realizar el presupuesto de la pieza. También estamos apostando, en materia de fresado, por centros CNC de 5 ejes que, al igual que los torno multitarea, eliminan las segundas y terceras fases, con lo que se aporta mayor agilidad en plazos, al evitar los tiempos muertos inter-fase.

  6. Si buscas profesionales en la reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, hornos, microondas y vitrocerámicas de la marca Bosch en cualquier punto de España, ponte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica Bosch a través del teléfono: 929 883. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de termos BOSCH de todo tipo.

  7. Si por el contrario lo que usted necesita es instalar, cambiar hacer una reparacion calentador Junkers en Legazpi , pongase en contacto con nosotros y uno de nuestros tecnicos le aconsejara

  8. En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

  9. Hemos creado este proyecto emprendedor siendo conscientes de las necesidades actuales en el sector, y comprendemos que la respuesta a estas necesidades no debe ser unitaria y unidireccional, sino que debe responder de forma que vincule los distintos elementos factores que definen el concepto de la fabricación.

  10. Una vez que los materiales han sido mecanizados, se les somete a un proceso de lavado y filtrado, que elimina rebabas e impurezas antes de pasar a la fase de inspección final del proceso de fabricación. Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza de materiales de metal en bruto y por medio de eliminar las diferentes partes del material se llega a formar la pieza que se desea tanto en dimensiones como en forma.

  11. El Taller está gestionado y apoyado técnicamente por el Grupo de Investigación de Ingeniería Mecánica de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales, y está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales.

  12. El aseguramiento de la calidad es una herramienta de mejora continua necesaria para medir la competitividad de la empresa. Máquinas de control numérico. Los mecanizados de precisión son de un ámbito de acción muy importante en la actualidad. A través de ordenadores que controlan las distintas máquinas que se pueden utilizar en el mecanizado, un seguido de operaciones transforma piezas por medio de la separación y la eliminación del material.

  13. GOMUR, integra en sus procesos EL TRATAMIENTO DE SUPERFICIES. Así podemos mecanizar, soldar y volver a mecanizar piezas, en caso de que sea necesario, evitando tener que hacerlo con varios talleres auxiliares, con el consiguiente ahorro de tiempo. Los plazos de fabricación representan la cantidad de días laborables entre el pedido y el envío de sus piezas.

  14. Entre las lesiones frecuentes en los talleres de mecanizado se encuentran partículas de material en los ojos, cortaduras, y lesiones por atoramiento y aplastamiento en máquinas. Este tipo de negocio no suele disponer de ingresos recurrentes como tales, pero como todos, si el cliente está satisfecho reclamará más servicios y productos en el futuro.

  15. La empresa de carpintería y tecnología CNC Ebert, de Heilbronn, es desde hace tiempo uno de los clientes más constantes de HOLZ-HER. Hacemos fácil y económico los procesos de fabricación de piezas y mecanizados. Además, como taller de mecanizados de precisión en Madrid , también nos dedicamos a la fabricación de útiles progresivos para la fabricación de piezas en serie.

  16. Usamos repuestos de electrodomésticos de las primeras marcas en todas sus reparaciones a domicilio. Más de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio técnico y asistencia técnica de lavadoras Bosch en Altea aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca Bosch. Más de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio técnico y asistencia técnica de lavadoras Bosch en Muros aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca Bosch.

  17. Al iniciarse cada año, y después de conocer el calendario oficial de fiestas de cada Comunidad Autónoma, se confeccionará en cada Centro de Trabajo, de común acuerdo, un calendario oficial de fiestas, como asimismo, de fiestas convenidas, fijándose el total de tiempo a trabajar diariamente para obtener las horas anuales acordadas. Los días de exceso de jornada tendrán similar regulación a la de las vacaciones, con la excepción de que la solicitud se realizara del 1 al 20 de febrero de cada año.

  18. Pero lo más importante es que existe una cultura de trato al cliente extendida entre todos los miembros del Servicio BSH al Cliente: operamos en el mercado con marcas fuertes, de prestigio, como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay; ofrecemos electrodomésticos de alta eficiencia energética y nuestro objetivo es proporcionar una atención fiable, cercana y segura a quienes han confiado en nosotros”.

  19. Desde nuestro Servicio Técnico le garantizamos el óptimo tratamiento de su electrodoméstico , así como el uso de recambios. Confirmado, si nos llama en el momento en el que le aparezca una avería inconveniente con su electrodoméstico, su rápida y perfecta reparación está asegurada. Este es nuestra firma de calidad, confíe la reparación de su electrodoméstico a los profesionales más preparados y especializados en su modelo de electrodoméstico. Descubra nuestra destacado empresa con más de 24 anos de experiencia en la reparación de electrodomésticos. Sepa cómo ahorrar dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO de reparaciones de electrodomésticos.

  20. Mallorca es una de las Islas Baleares, una provincia española en la costa este de España. Fundada en 1950, Bellver es la de mayor arraigo de propiedad privada escuela Británica en España. Para obtener más información, póngase en contacto con Stuart Carroll, Asesor del Programa, en [email protected] A su vez, ponemos a disposicion veinticuatro horas al dia la entrega y recogida de los automoviles en el aeropuerto de Menorca (Mahon), en el puerto de Mahon, en Mahon y en sus aledanos. Coche Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca – Mahon.

  21. Recuerde que nuestro Servicio Tecnico Bosch en Cerdanyola del Valles ofrece mantenimientos, reparaciones y todo lo relacionado al cuidado de sus electrodomésticos. Los técnicos de servicio llegan a su domicilio con los repuestos originales para la reparación y aumentar la posibilidad de la reparar su aparato en una sola visita. Una marca líder como Bosch siempre ha de contar con una asistencia técnica de primerísima calidad. Para contactar con el servicio oficial al cliente Bosch debes llamar al 245 255 ó al 97 305 713.

  22. Premio COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) excelencia empresarial 2007 a Mecanizados J.J Celdrán , S.L.U en categoría de Innovación Tecnológica. Estamos especializados en la optimización de los procesos para ahorrar tiempo y reducir costes, especialmente en series de grandes cantidades de piezas y en el mecanizado de alta precisión.

  23. Mecanizado de piezas Mecanizados De Precision Extremera, es un negocio ubicado en Calle Profesor Manuel Veiga, 1 BAJO, Torrequemada. Para acceder a la información contenida en el sitio web y hacer uso de los servicios ofrecidos, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores representantes legales.

  24. Mecanizados De Precision Feyma Sl. es una compañía cuya actividad es: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.

  25. Este periodo comenzará a contar desde la fecha de entrega del equipo al cliente y tendrá validez únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros. Claro nos duele cuando uno va a una acción militar y uno sabe que el que esta allá también es hermano de uno, también es un soldado que tiene sus necesidades y que también es gente del pueblo, pero durante más de cuarenta años hemos tratado de buscar la manera de que esas contradicciones no las resolvamos en el campo de batalla, porque es lo más doloroso.

  26. Las principales averías que sufren las lavadoras son por uso y desgaste de piezas., lavadora no coge agua, lavadora no responde al programador, lavadora no desagua, lavadora pierde agua, goma de tambor rota, puerta de lavadora no abre, lavadora hace mucho ruido, lavadora no arranca. Nuestro servicio técnico de lavadoras Zanussi, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nuestras reparaciones en Barrio de Salamanca están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  27. Según declaraciones de Carlos Román, director del Servicio BSH al Cliente Nuestra política de calidad estandarizada va acompañada de una serie de indicadores que nos permiten el seguimiento continuo y constante de nuestro servicio, a partir de los cuales establecemos nuestros planes de acción de mejora. Nuestros técnicos de frigoríficos son expertos en reparaciones de frigoríficos de todas las marcas.

  28. El fruto de 35 años de experiencia en el sector de la calefacción,climatización, y saneamiento avala a esta empresa en Segovia, que al mismo tiempo se mantiene al tanto de las últimas novedades y técnicas pioneras como la telegestión la geotermia. REPARACIÓN MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN de calderas de gasoil y gas, acumuladores de agua y termos, descalificadores y osmosis para el tratamiento de agua contra la cal y instalaciones de placas solares para acumulaciones de agua climatizaciones de piscinas. Somos Frío Jerez, S.L., una empresa especializada en la venta de aire acondicionado. Desde el inicio de labores, en el año 1985, nuestro esfuerzo se ha basado en mejorar los servicios que ofrecemos, con calidad y eficiencia.

  29. Cualquier problema que presente su portatil, ya sea que no encienda, este rota esta más lenta de lo normal, en Data System reparacion ordenadores Madrid España con gusto resolveremos su problema. Así también contamos con los servicios de piezas repuestos y accesorios para portatiles, aquí encontrara todo lo referente a su portatil a un precio justo y con gran calidad.

  30. Hola ,son unos sinvergüenzas,yo compre una caldera de gas fagor y con sólo tres meses de uso el técnico a venido cinco veces ,en su servicio pone que en 24 horas están allí,totalmente mentira!!!!tardan3 o4 días y lo que con ello conlleva estar sin agua y sin calefacción ,nosotros hemos puesto una queja en consumo y si no nos la cambian vamos a seguir por vía judicial,ya está bien de que nos engañen!!!!!

  31. Cuando equiparas coches de alquiler en Aeropuerto de Barna, lo que hacemos es mostrarte las mejores ofertas en una amplia gama de automoviles a fin de que puedas escoger el mejor vehiculo a un coste que se adapte a tu presupuesto. Las Tarifas son bastante accesibles, un recorrido dentro de la zona de Playa del Ingles/Maspalomas por poner un ejemplo, por norma general no llega a cinco €. Cuando comparas vehiculos de alquiler en Aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas, lo que hacemos es mostrarte las mejores ofertas en una extensa gama de vehiculos para que puedas elegir el mejor vehiculo a un precio que se adapte a tu presupuesto.

  32. 549447 261945Excellent day. Very cool blog!! Man .. Outstanding .. Remarkable .. Ill bookmark your site and take the feeds additionallyI am glad to locate numerous useful information right here within the post. Thank you for sharing.. 33261

  33. Ofrecemos un servicio técnico Westinghouse de calidad y con garantías, siempre esforzándonos al máximo en cada reparación, satisfaciendo las expectativas que nuestros clientes ponen en nuestra empresa, aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Westinghouse. La reparación y el mantenimiento de sus electrodomésticos Westinghouse es muy importante para garantizar la vida útil de su electrodoméstico así como para ofrecer un rendimiento óptimo en el uso del electrodoméstico en el día a día. Nuestras reparaciones en Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  34. 26884 476255Extremely well written story. It will likely be valuable to anyone who usess it, including yours truly . Maintain up the great work – canr wait to read much more posts. 895312

  35. Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your content seem to be running off the screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The style and design look great though! Hope you get the problem fixed soon. Thanks

  36. We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

  37. Good day! Would you mind if I share your blog with my facebook group? There’s a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks

  38. 423135 317146This put up is totaly unrelated to what I used to be looking google for, nonetheless it was indexed on the first page. I guess your doing something right if Google likes you adequate to place you at the initial page of a non related search. 794056

  39. 684114 726291Extremely nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that Ive truly enjoyed surfing about your weblog posts. After all I will probably be subscribing to your feed and I hope you write once more really soon! 263525

  40. 192213 933423I ought to test with you here. Which is not one thing I normally do! I enjoy studying a submit that will make people think. Also, thanks for allowing me to comment! 266020

  41. 230677 394301Hey. Neat post. There is really a problem with your web site in firefox, and you might want to check this The browser may be the market chief and a large component of other folks will omit your exceptional writing because of this problem. 384526

  42. 478225 295382This really is the suitable weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so considerably its virtually laborious to argue with you (not that I really would wantHaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a topic thats been written about for years. Excellent stuff, just fantastic! 720225

  43. Excellent beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

  44. 633710 428162I agree with most of your points, but several require to be discussed further, I will hold a small speak with my partners and possibly I will appear for you some suggestion soon. 973642

  45. 831635 891141Hello. Cool write-up. Theres an issue with the internet site in internet explorer, and you may want to test this The browser is the marketplace chief and a large element of other folks will miss your great writing due to this dilemma. 598694

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here