Acting ‘like a girl” should not be an insult

Back in May of 2014, Always and its parent company, P&G, conducted a study surveying 1,300 American women between the ages of 16 and 24 years old, and the findings are striking: More than half of girls said they experienced a drop in confidence at puberty, and an overwhelming 89 percent agreed that words can be incredibly harmful for self-confidence. Only 19 percent had a positive association with the phrase ‘like a girl’— but more than half (57 percent) think there should be a movement to change the negative perception of the phrase.

That’s where this video comes in. Directed by documentarian and photographer Lauren Greenfield, it shows what happens when individuals are asked to do specific actions “like a girl.” At first, the responses are disheartening: Older girls and women asked to “run like a girl” flailed their arms, locked their knees together, and pasted big, silly grins on their faces. A boy asked to “fight like a girl” enacted a stereotypical cat fight. Everyone asked to “throw like a girl” stuck their elbows to their sides, put no energy behind the throw, and gave up easily.

But then came the actual girls — girls between the ages of five and 13. They gave the actions their all, running, fighting, throwing, and kicking with the best of them. One little girl when asked, “What does it mean to you when I say, ‘run like a girl?’” answered, “It means run as fast as you can.

464 COMMENTS

  1. Me han dicho que no lo cubre la garantía y he visto que en la garantía pone que no cubre plásticos y el desperfecto es en la goma por la parte que encaja con la puerta al cerrar, esto porque se le comenté yo al técnico del establecimiento vendedor que vino a casa y que no sabía que decirme respecto a la causa del problema pero se ve una dilatación y rajadura, sin orificio en la goma y no sé si es de eso no que la lavadora pierde agua.

  2. Epígrafe 54.4.- Comercio al por menor de vehículos fluviales y marítimos de vela motor y deportivos. Epígrafe 54.5.- Comercio al por menor de toda clase de maquinaria (excepto aparatos del hogar, de oficina, médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos). Epígrafe 54. .- Comercio al por menor de cubiertas, bandas bandajes y cámaras de aire para toda clase de vehículos. Los sujetos pasivos matriculados en este epígrafe podrán, incrementando un 20 las cuotas correspondientes, realizar el montaje, equilibrado, alineación y reparación de los artículos que comercialicen. Epígrafe 55.1.- Comercio al por menor de combustibles de todas clases, excepto gases y carburantes.

  3. We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable info to work on. You’ve done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

  4. Se conoce en el sector con las siglas CNC (control numérico computerizado) a un sistema con el que se permite durante el proceso de fabricación de piezas por decoletaje controlar en todo momento la posición de la herramienta implementada en la máquina.

  5. De los electrodomésticos más vulnerables al calor podemos destacar el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora y el aire acondicionado aunque todos sufren de alguna manera pues todos nuestros electrodomésticos están diseñados para funcionar a ciertas temperaturas y en cuanto la temperatura sube de ciertos grados estos pierden efectividad y necesitan funcionar más tiempo.

  6. En las categorías de excelentes resultados de secado con el mínimo consumo, máxima calidad en cuanto al tratamiento delicado de los tejidos, completo equipamiento, fácil manejo y limpieza gracias a la exclusiva tecnología Bosch con condensador autolimpiante, Bosch no tiene rival. Tanto es así, que supone el 18 de la factura eléctrica, una cantidad muy importante y que hace más que aconsejable tener en nuestro hogar los frigoríficos más eficientes y que menos energía consuman. Entre las distintas marcas y modelos que podemos encontrar en el mercado, electrodomésticos Siemens son de los que menos consumen. Ya hace bastante con que su página nos sirva de punto de intercambio de opiniones.

  7. Aquí es donde la impresión 3D, combinada con el mecanizado CNC, puede ofrecer mejores resultados que cualquier otro proceso. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Mecanizados En Centros Cnc” Hay 52 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizados En Centros Cnc.

  8. Trabajamos con todo tipo de piezas: componentes de moldes (improntas, postizos…), modelos de fundición, prototipos… afrontamos cualquier proyecto que esté soportado por un dibujo en 3D. La nueva línea SWISSCUT XL, con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 10 mm, ha sido diseñada para realizar un mecanizado más profundo que la SWISSCUT INNOVAL estándar, con el objetivo de reducir el número de herramientas necesarias a la mitad.

  9. I simply had to say thanks all over again. I’m not certain the things that I could possibly have accomplished in the absence of the methods documented by you concerning such a field. It truly was a very depressing scenario for me, however , discovering a new specialised mode you managed the issue made me to leap over contentment. Extremely happier for the advice and as well , believe you are aware of a great job you’re undertaking educating most people thru your web blog. I know that you have never come across all of us.

  10. Nuestra empresa de mecanizados tiene los objetivos bien claros: servicio y asesoramiento al cliente, calidad y eficiencia en la producción y rápidos tiempos de envío. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

  11. Nota: Este grupo comprende la realización de estudios de mercado, estudios de opinión, de hábitos de compra y otros servicios independientes de información e investigación comercial. Epígrafe 857.1.- Alquiler de básculas, balanzas y demás aparatos de pesar y medir, excepto los denominados contadores de medida. Epígrafe 922.1.- Servicios de limpieza de interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales). Epígrafe 941.2.- Hospitales especializados (quirúrgicos, maternidades, infantiles, psiquiátricos, etc.).

  12. Somos una Ingeniería de diseño que presta los servicios de diseño y fabricación de utillajes para mecanizado para automoción, mecanizado de piezas, fabricación de roscadoras hidráulicas CBS, diseño, fabricación de maquetas y calibres de control, y rectificado de piezas, maquinaria especial estudiando cada proyecto para sacar el máximo rendimiento y satisfacer al cliente en soluciones, costes y tiempos de producción.

  13. This design is spectacular! You definitely know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job.
    I really loved what you had to say, and more than that, how
    you presented it. Too cool!

  14. Estamos especializados en el mecanizado, torneado y fresado de piezas de precisión con maquinaria de control numérico y en series concertadas. TORNIMA, en su rol de proveedor, envía regularmente CPK’s y otros estudios estadísticos de las piezas de decoletaje en tornos multihusillos, como parte de la alianza estratégica de proveedor-cliente.

  15. En la tarea del decoletaje es frecuente el uso del torno automático, Se fabrican casquillos, ejes, pasadores, tornillos, tuercas y otras piezas que reclame la industria. La empresa con un aumento significativo de la cantidad y calidad del parque de máquinas, pretende desde su fundación corresponder a las exigencias de sus clientes con productos de calidad.

  16. En Mecanizados Cavisa S.L. contamos con maquinaria de control numérico complementada con maquinaria convencional y con un excelente equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en mecanizado y formación continua. En MCD se hacen los procesos de corte y enderezado, taladro, rectificado, roscado, mecanizado y manipulación con la mejor tecnología del mercado.

  17. I blog frequently and I genuinely appreciate your content.
    The article has really peaked my interest. I’m going to take a note
    of your site and keep checking for new details about
    once a week. I subscribed to your RSS feed as well.

  18. Cada vez más existen muchas más empresas en el ramo que aportan valor al cliente, más allá de hacer innovaciones tecnológicas y también respetando la relación empresa-cliente, y además brindando un precio justo en todo el trabajo de decoletaje que se fabrique.

  19. Nos adaptamos a la cantidad de piezas requeridas por el cliente y trabajamos todo tipo de materiales: aceros, aluminios, inoxidables, plásticos y bronces. Entre las máquinas-herramientas destacan, aparte de la mencionadas fresadora y torno, la brochadora, la cepilladora, la mortajadora y el taladro.

  20. Trabajamos sobre todo tipo de materiales, para sectores como automoción, electrónica, línea blanca, insertos inyectable, etc. 67. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 5. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  21. Nuestra empresa está altamente especializada en todos los procesos de decoletaje y usamos piezas de todas las dimensiones con las diferentes formas que el cliente exija. Se trata de un sistema de mecanizado de gran velocidad de producción. 71. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  22. Taller de mantenimiento CARMAR s.l, presta unos servicios que como empresa encuadrada en el sector del mantenimiento mecánico y mecanizado de piezas, pueden cubrir las necesidades que pueda usted requerir para la realización de reparaciones en su empresa fabricación de piezas nuevas.

  23. S.A.T. e Instalaciones S.L. son servicio de asistencia técnica oficial de marcas como General Fujitsu, Climastar, Dolphin, Firstline, Crafft, Fanworld, Haas, Keyton, Mundoclima, Sei, TCL, etc. Realizan instalaciones, mantenimiento y revisión de aires acondicionados y calderas, de las principales marcas como Saunier Duval, Junkers, Ferroli, Chaffoteaux, Daikin y Mitsubishi Electric, LG y Fujitsu.

  24. Actualmente ofrecemos servicio de asistencia técnica en electrodomésticos Frigorificos, siendo independientes y especializados en todos los electrodomésticos, atendemos a domicilio todas las reparaciones en toda la isla de Gran Canaria, y todos los municipios en Las Palmas, Telde, Ingenio, Vecindario, Maspalomas, Mogan, Arucas, Tafira… Le atendemos de manera urgente (sin cobrarle más por asistencia urgente) en menos de 12 horas servicio de asistencia técnica rápida GARANTIZADO.

  25. Después de estar toda la tarde pensando donde podría estar el problema, lo único que descubro es que el servicio técnico de Siemens Fujitsu es el culpable y que no ha hecho nada, luego llamamos y nos dicen que lo que ellos hacen es instalar el CD de recuperación con lo cual me di cuenta de que el problema estaba en que el controlador wifi estaba mal de fábrica.

  26. Cuando necesite soporte técnico para solucionar la avería de su electrodoméstico asegurarse del mejor servicio, la mejor relación de calidad y precio y un cuidado servicio de atención al cliente que le ofrezca unservicio técnico de garantía y confianza. Los clientes de Balay tienen la posibilidad de pagar la mayoría de reparaciones y compras con tarjeta de crédito en su domicilio.

  27. Nota: Este epígrafe comprende la construcción de maquinaria para el trabajo en frío y en caliente de los metales, tal como maquinaria para laminación y trefilería, para forja, para extrusión; aparatos de soldadura no eléctricos; máquinas-herramientas por arranque de virutas, para deformación y otra máquina similar, y la fabricación de equipo, piezas y accesorios para esta maquinaria.

  28. Nuestras soluciones para la industria de los servicios financieros incluyen servicios de atención al cliente, como líneas directas de información y servicio para bancos y compañías aseguradoras, así como el desarrollo y la implementación de campañas de ventas y asesoramiento sobre el diseño de infraestructuras de clave pública adecuadas. Nuestras soluciones para el sector de la sanidad incluyen líneas directas de atención al cliente y pedidos, así como servicios de asistencia técnica, servicios de community manager en canales de medios de comunicación social, y gestión de comentarios y reclamaciones. Nuestra red de Punto Servicio Bosch le garantiza la reparacion de su herramienta en 5 días útiles, sino le saldrá gratis.

  29. Los mecanizados CNC en Sevilla se ajustan a las habilidades de los trabajadores modernos. En la producción de muebles de la empresa Riedinger se han utilizado tanto una chapadora de cantos AURIGA 1308XL, como un centro de mecanizado CNC de 5 ejes PRO-MASTER 7225.

  30. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica. Aunque el hecho de conocer el lenguaje de programación, con una serie de códigos alfa numéricos diferentes, es cierto que al estar estandarizado se simplifican mucho las cosas, ya que serían los mismos códigos sin importar la máquina a utilizar.

  31. Somos una empresa de mecanizado dedicada a la construcción y mecanizado de piezas para todo tipo de sectores industriales. Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas.

  32. Las nuevas tendencias en los sectores industriales orientadas a los criterios de competitividad y servicio, han sido irremediablemente punto de referencia en su meta empresarial, basando todo su empeño en el concepto de servicio integral. Previamente a la operación de decoletaje, y según el tipo de pieza aplicación final que va a tener, será necesario realizar otras operaciones como cilindrado, taladrado, roscado, fresado brochado.

  33. Damos cobertura a todos los procesos de mecanizado, torneado CNC ( tornos automáticos de cabezal fijo y móvil), fresado CNC (horizontales, verticales, 4º y 5º eje), rectificado y tallado de engranajes. El cliente bajo plano mediante moldes, prototipos, piezas… nos dice que necesita y nuestro equipo de ingeniería, operarios de maquinaría… se ponen a trabajar.

  34. A través de una herramienta ubicada en un cabezal que se mueve verticalmente sobre un eje llamado z, se realiza el proceso de mecanizados. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria. Esto está en contraste con las máquinas que se controlan manualmente con ruedas manuales palancas, mecánicamente automatizadas solo con levas.

  35. Cuantos más ejes trabaje una máquina, habrá más movimiento y precisión de corte. Nuestros productos se componen de piezas metálicas y de otros materiales mecanizados en CNC bajo pedido, hechas a medida, pudiendo tener cualquier complejidad dependiendo de las necesidades de cada cliente.

  36. El contenido de esta obra va desde el más simple de los circuitos frigoríficos a las instalaciones centralizadas del frío comercial, seguido por los compresores de tornillo y las instalaciones de frío industrial. Va desgranando los conocimientos poco a poco haciendo los temas más técnicos y complejos totalmente accesibles al nuevo técnico, profesional y crea verdaderos frigoristas competentes. También es interesante para el que desea iniciarse en esta materia, ya que expone de forma clara las bases del frío, los componentes de una instalación frigorífica, el funcionamiento de los equipos, el diseño y puesta en servicio de una planta de frío, etc. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España) (108 dólares USA).

  37. Asimismo, nuestro hotel alberga cafetería, restaurante, bar, aparcamiento, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y 19 salas de conferencias y banquetes para diferentes eventos de hasta 00 participantes. Con esta exposición se consiguen reunir por primera vez en España los 14 lienzos que conforman las Visiones de España de Joaquín Sorolla, que pintó por encargo de la Hispanic Society de Nueva York.

  38. Pues a mi se me rompio la tecla 1 del teclado, llame al servicio postvena y salio una persona super amable, que no solo me envio sin coste alguno la tecla sino que ademas me llamaba cada semana para ver si habia llegado. Es un consejo gratis , por experiencia con esas marcas , pesimo trato y mala calidad del producto, 800 euros en un portatil y 1300 en el televisor , ruina total. Mañana tengo que decidir si pagar la reparación no… me seríe muy útil recibir una respuesta cuanto antes!

  39. De esta forma le podemos ofrecer un servicio exclusivo; tenemos profesionales expertos en cada uno de los electrodomésticos que sólo se dedican a reparar e investigar sobre éstos. En el Servicio Técnico Siemens en Massoteres recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Massoteres, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Pues de tener menos de dos años, se deriva al servicio técnico oficial en Parla, que son los que cubren la garantía de la lavadora.

  40. Contamos con un departamento de servicios técnicos especializados en electrodomésticos industriales de hostelería, sabemos la importancia de que un negocio industria no se puede parar, sobre todo cuando está en plena actividad, es por eso que contamos con servicios de intervención rápida, con un amplio horario todo con teléfono de urgencia disponible 24 horas.

  41. En los locales en los que se ejerza la actividad clasificada en este epígrafe, la deducción a que se refiere la letra c) de la regla 14.1.F de la Instrucción del impuesto será en todo caso del 20 . Epígrafe 53.4.- Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento. Epígrafe 54.2.- Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres.

  42. Servicio de lavado y planchado de ropa para Restaurantes, Salones de celebraciones, Spa, Gimnasios, Hostales, Ropa de trabajo, etc. Textiles masanet SL somos fabricantes de toallas para hostelería , sanidad, geriatricos,cosmetica,promociones publicitarias ,spas, gimnasios ,eventos deportivos etc. Nos encontramos en el municipio de La Fresneda, provincia de Teruel, justo en la franja con Cataluña.

  43. En estos tiempos de crisis en los que estamos es fundamental el ahorro, por este motivo nosotros entendemos que AHORRAR es evitar un gasto consumo mayor. Con la experiencia y solidez de más de 30 años de trabajo, nos hemos afianzado como uno de los mejores y mas reconocidos servicios de asistencia técnica de electrodomésticos.

  44. Damos cursos a empresas a cualquier nivel de electrónica, reparaciones de placas de portatil, televisores, ordenadores, rework, reballing, fabricantes y mayoristas de máquinaria de electrónica y de laboratorio. La reparación de electrodomésticos en Madrid la efectuamos en su propio domicilio, aportándole un presupuesto previo y una valoración de la avería y reparación sin ningún tipo de compromiso. En caso de que la reparación en el domicilio no fuera posible, el electrodoméstico sería llevado a nuestros talleres para una revisión mas exhaustiva.

  45. Nuestros técnicos son especializados en los aparatos de la marca, no tratándose del servicio técnico oficial de la misma. Si, aqui es, no busque más, aqui es donde están los tecnicos reparadores de Frigorificos con mayor experiencia y profesionalidad de Madrid y comunidad autonoma. Si desea contactar con nosotros hágalo a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] al nº de fax: 25958 2.

  46. Reparacion de ordenadores en Madrid de todas las marcas y modelos, todo esto realizado en laboratorio propio con garantía escrita. Además destacamos sobre el resto, ya que cobramos un precio bajo y fijo por la revisión y el diagnóstico de la avería de su frigorífico Electrolux Nuestro técnico le explicará los motivos por los cuales su frigorífico se ha estropeado, y tras realizar la reparación del frigorífico le dará los consejos precisos para que realice los cuidados precisos para alargar la vida útil del frigorífico.

  47. La cuestión es que la heladera deja de enfriar luego de un tiempo, es decir, al ver que la heladera no enfría la desenchufo por un rato (20 minutos), luego la enchufo de nuevo la dejo cerrada por horas y enfría sin problemas durante al menos un día entero (de hecho hasta se congelan gotas de humedad en la pared trasera del lado de adentro de la heladera).

  48. Además, los estudiantes pactaron con los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC), para que ningún tren se detenga en la estación del campus hasta las 11:00 horas, como ha ocurrido en otras ocasiones en las que habido movilizaciones de protesta, para evitar una afectación general de las líneas. En la Universidad Autónoma de Madrid se han paralizado una gran parte de las clases y los estudiantes han marchado por todo el campus hasta el rectorado.

  49. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Eurogestion digital y telecomunicaciones, S.L. nif nº B85477990 inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo : 258, Libro : 0 , Folio : 20 , Seccion : 8 , Hoja : M4 7197. Inscripción 1. Con domicilio social en Pº Santa Mª de la Cabeza, 132 – 28019 Madrid.

  50. Es atendido por personal perfectamente formado y constituye un punto único de contacto para cualquier solicitud que el cliente quiera plantear: recepción y estado de avisos de reparación, venta de accesorios y repuestos, información de producto e incluso, en numerosas ocasiones, dudas de funcionamiento que, resultas por teléfono, evitan el desplazamiento de un técnico.

  51. Sin embargo, has enviado tu comentario a este blog, que trata de electrodomésticos y otras cosas, que nada tiene que ver con INDESIT y precisamente este artículo, donde has dejado tu comentario, trata del mal Servicio Técnico que está ofreciendo INDESIT. Yo no te puedo orientar si es factible conveniente la reparación que necesita puesto que no me das ninguna pista. La garantía de los electrodomésticos cubre no solo averías, sino cualquier defecto de fabricación, como pueda ser la formación de óxido en tan breve espacio de tiempo en una pieza sobre la que el usuario no tiene ningún acceso. Le van a pedir el modelo completo con el numero / 0 , y ellos deben darle solución.

  52. La marca AMAÑA la importó en España FRIGICOLL, un importante importadoir de aparatos de refrigeración que hizo (y hace) sus pinitos en el campo de los electrodomésticos que en su día (de eso hace mucho tiempo) fueron punteros pero que hoy en día han sido totalmente superador en todos los aspectos por las marcas citadas y otras europeas. El grupo BSH (BOSCH SIEMENS hausgerate Gmbh) es alemán y tiene fabricación y distribución en España.

  53. Según la legislación vigente, el responsable de que la lavadora vaya bien y de la cobertura de la garantía, corresponde, en primer lugar, al VENDEDOR, en tu caso a HIPERCOR. Diles que te cambian el aparato les denuncias en la OMIC (Departamento de consumo) de tu Ayuntamiento. Si no te hacen caso en HIPERCOR, deberías ir a la Junta Arbitral de Consumo de tu ciudad, capital de provincia Comunidad Autónoma. No podemos seguir llevando la ropa a la familia durante más tiempo para que la lave, entre idas, venidas llamadas etc.. llevamos con este tema más de 3 semanas.

  54. Epígrafe 9 8.2.- Organización de espectáculos deportivos en instalaciones que no sean de la titularidad de los organizadores. Epígrafe 971.1-Tinte, limpieza en seco, lavado y planchado de ropas hechas y de prendas y artículos del hogar usados. Nota: Los sujetos pasivos matriculados en este epígrafe que no presten servicios de peluquería satisfarán el 50 de la cuota correspondiente. Sexo Femenino, Buena presencia – En 3er 4to año de Diseño Gráfico Multimedia / Audio visual.

  55. Hola me llamo Jose,vivo en los barrios, y el corte ingles mas cercano a mi casa es el de vez dicho esto,contar mi experiencia nefasta,hacia Mayo mi mujer me regala un Samsung Galaxy S4, el movil en un principio iba de fabula, hasta que empezo a dar problemas de reiniciacion. Bueno veo que no soy la única a la que toma el pelo el Corte Ingles, os resumo, después de un mes de avisos sigo si tener arreglado el aire acondicionado que les compre, que me instalaron ellos y que esta en garantía. Como empresa de reparacion de frigorificos, contamos con verdaderos profesionales, llevamos mas de 25 años dedicados a la reparacion de frigorificos en particular y electrodomesticos en general.

  56. PERSONAL OFICIAL DE PROFESIÓN con experiencia en los sectores de trabajo a desarrollar garantizando una reparación eficaz y de garantía. SERVICIOS PRESTADOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID, en MADRID ciudad NO COBRAMOS EL DESPLAZAMIENTO, presupuestos de aire aconcicionado y calefacción, calderas de todas las marcas. Su Lavadoras Siemens quedará como nuevo después de la reparacion de nuestro servicio tecnico Siemens.

  57. La regulación reglamentaria de estos requisitos fue inicialmente llevada a cabo por medio del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/200 , de 17 de marzo, que es el marco normativo que establece las exigencias básicas de calidad de los edificios y sus instalaciones. IT 1.2.4. .3 Contribución de calor renovable residual para el calentamiento de piscinas al aire libre. Práctica recomendada para la instalación en al interior de la estructura de los edificios de sistemas de canalización a presión de agua caliente y fría destinada al consumo humano.

  58. I would like to thnkx for the efforts you’ve put in writing this website. I’m hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming also. Actually your creative writing skills has inspired me to get my own web site now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

  59. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something that I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me. I’m looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

  60. Thank you for another informative web site. Where else could I get that type of information written in such an ideal way? I have a project that I’m just now working on, and I have been on the look out for such information.

  61. Superb post however I was wondering if you
    could write a litte more on this subject? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further.
    Kudos!

  62. Great website you have here but I was curious about if you knew of any community forums that cover the same topics
    discussed in this article? I’d really love to be a part of group where I
    can get comments from other experienced individuals that share the same interest.
    If you have any suggestions, please let me know.
    Appreciate it!

  63. I think everything posted was actually very reasonable.

    However, what about this? suppose you wrote a catchier post title?
    I am not suggesting your information is not solid., however what if you added something
    that grabbed people’s attention? I mean Redefining the Phrase 'Like a Girl' | Project Eve is kinda vanilla.
    You ought to look at Yahoo’s front page and watch how they create article headlines to get people interested.
    You might add a related video or a related picture or
    two to grab people excited about everything’ve got to say.
    In my opinion, it could make your blog a little livelier.

  64. Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.
    I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info.
    Thanks for the post. I will certainly return.

  65. My brother suggested I would possibly like this website.
    He used to be totally right. This put up truly made my day.
    You cann’t believe simply how so much time I had spent for this info!
    Thank you!

  66. At this time it appears like Expression Engine is the preferred blogging platform out there right
    now. (from what I’ve read) Is that what you’re using
    on your blog?

  67. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want?HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

  68. Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification seemed
    to be on the web the easiest thing to be aware of. I say
    to you, I certainly get irked while people consider worries
    that they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and
    also defined out the whole thing without having side-effects
    , people could take a signal. Will probably
    be back to get more. Thanks

  69. I was just looking for this information for a while.
    After 6 hours of continuous Googleing, at last I got it in your website.
    I wonder what is the lack of Google strategy that don’t
    rank this kind of informative web sites in top of the list.
    Normally the top sites are full of garbage.

  70. I was just searching for this information for a while.
    After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your website.
    I wonder what is the lack of Google strategy that don’t rank this kind of
    informative websites in top of the list.
    Generally the top web sites are full of garbage.

  71. I don’t even understand how I ended up here, but I believed this put up used to be great.
    I don’t recognize who you’re however certainly you’re going to a well-known blogger when you are not already.

    Cheers!

  72. Hi! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest authoring
    a blog article or vice-versa? My website covers a lot of the same subjects as yours and I think we could
    greatly benefit from each other. If you might be interested feel free to shoot me an email.
    I look forward to hearing from you! Fantastic blog by the way!

  73. This design is spectacular! You certainly know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented
    it. Too cool!

  74. I was just looking for this info for a while. After 6 hours of continuous
    Googleing, finally I got it in your web site.
    I wonder what’s the lack of Google strategy that don’t rank
    this kind of informative websites in top of the list. Usually the top web sites are full of garbage.

  75. Thanks for one’s marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you are a
    great author. I will remember to bookmark your blog and
    may come back in the future. I want to encourage that you continue
    your great posts, have a nice evening!

  76. Hello very cool website!! Guy .. Excellent .. Amazing .. I’ll
    bookmark your blog and take the feeds also? I am satisfied to find
    a lot of useful information here in the submit, we’d like work out extra strategies on this
    regard, thanks for sharing. . . . . .

  77. I beloved as much as you will receive carried out right here.
    The cartoon is attractive, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought an nervousness over that you
    would like be delivering the following. ill surely come more
    in the past once more as precisely the similar just about a lot
    steadily within case you shield this increase.

  78. Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring
    on other websites? I have a blog based upon on the same information you
    discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my readers would appreciate your work.

    If you are even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

  79. Hello! Quick question that’s completely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?
    My weblog looks weird when viewing from my iphone.
    I’m trying to find a theme or plugin that might be able to fix this problem.
    If you have any recommendations, please share.
    Thank you!

  80. At this time it sounds like BlogEngine is the preferred blogging platform available
    right now. (from what I’ve read) Is that what you are using on your blog?

  81. I was just looking for this info for a while. After 6
    hours of continuous Googleing, finally I got it in your website.
    I wonder what’s the lack of Google strategy that do not
    rank this type of informative sites in top of the list.

    Usually the top web sites are full of garbage.

  82. We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your site offered us with valuable info to work on. You’ve
    done a formidable job and our entire community will be
    grateful to you.

  83. I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get got an impatience over that you
    wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

  84. Greetings from California! I’m bored to death at work so I decided to browse
    your site on my iphone during lunch break. I really like the
    information you present here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m amazed at how quick your blog loaded on my mobile ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, good blog!

  85. Terrific article! This is the type of information that are supposed to be shared around
    the web. Disgrace on Google for now not positioning this put up higher!
    Come on over and consult with my web site .
    Thanks =)

  86. I was curious if you ever considered changing the layout of your blog?
    Its very well written; I love what youve
    got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it
    better. Youve got an awful lot of text for only having one or
    two images. Maybe you could space it out better?

  87. Admiring the dedication you put into your site and detailed information you offer.

    It’s awesome to come across a blog every once in a while that
    isn’t the same out of date rehashed material. Fantastic read!
    I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  88. Now that you find out about video editing and the what exactly you need you are prepared to begin with the journey of amateur filmmaker to professional director. It took about a few months to master the language along with the raucous, discordant (to my ears) “melody. Instead of enjoying karaoke parties, it is possible to always take the music and build your personal song, by plugging it in your TV sets.

  89. Hello there! I could have sworn I’ve been to this site before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyhow, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking
    and checking back often!

  90. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?

    I mean, what you say is valuable and everything. But think of if you added some
    great graphics or video clips to give your posts more, “pop”!
    Your content is excellent but with images and clips, this website could certainly be one of the
    best in its field. Fantastic blog!

  91. You actually make it seem so easy with your presentation but
    I find this topic to be really something that I think
    I would never understand. It seems too complicated and extremely broad for me.
    I am looking forward for your next post, I will try to get
    the hang of it!

  92. I like what you guys are up also. Such smart work and reporting!

    Carry on the excellent works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll.

    I think it’ll improve the value of my web site
    :).

  93. Good day very nice blog!! Guy .. Beautiful ..
    Superb .. I will bookmark your site and take the feeds
    also? I’m glad to search out numerous helpful information here within the post,
    we need develop more strategies in this regard, thanks
    for sharing. . . . . . plenty of fish natalielise

  94. Hi there! I know this is kinda off topic but I was
    wondering if you knew where I could get a captcha
    plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems
    finding one? Thanks a lot!

  95. I think that everything said made a lot of sense.

    However, think on this, suppose you were to write a awesome title?

    I mean, I don’t wish to tell you how to run your blog, however what if you added something that makes people want more?
    I mean Redefining the Phrase 'Like a Girl' | Project Eve is a little vanilla.
    You should glance at Yahoo’s home page and see how they create news titles to
    grab people to open the links. You might add a video or a related pic
    or two to grab people interested about everything’ve written. Just my opinion, it could make your
    website a little bit more interesting.

  96. I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you make
    this website yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz answer back as I’m looking to construct my own blog and would like to know where u
    got this from. cheers

  97. 119014 895794Most beneficial human beings toasts should amuse and present give about the couple. Beginner audio systems previous to obnoxious throngs would be wise to remember often the valuable signal making use of grow to be, which is to be an individuals home. best man speech examples 846041

  98. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  99. Fantastic beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your site, how could i
    subscribe for a blog website? The account aided me a appropriate deal.

    I were a little bit acquainted of this your broadcast offered vivid clear idea

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here