Are Webinars Part of your List Building Strategy?

If you’re not using webinars as part of your list building strategy you should be. They are a great way to build a list quickly.

Here are 7 reasons you should be doing webinars in your business!

    1. An easy way to share your expertise and experience.

 

    1. Webinars give you the opportunity for visitors to hear your expertise and experience on specific topics that matter to them.

 

    1. Announcing you are having a webinar increases your credibility on your subject. If you stick to a subject that you know well because of both successful experience and passion, you will build credibility.

 

    1. The invitation to a webinar, and the follow up to download the recording, are valid reasons to email your entire list of contacts at least twice.

 

    1. High-value content is ideal for pushing out to your social media network; the companies winning at social media are the ones contributing content that speaks to their credibility.

 

    1. You can use recorded webinars as a “free offer” on your website.

 

    1. You can very effectively increase your brand credibility by co-hosting a webinar with one of your more recognized suppliers or vendors.

 

Thank you for reading and I’d love to hear your thoughts, feedback or recommendations so please share.

Susan Mershon is a Technology & VA Coach, Trainer & Speaker who helps virtual assistants and entrepreneurs multiply their income by simplifying technology http://thetechiementor.com/new/

79 COMMENTS

  1. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Candy MADRID y SAT oficial Candy MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Candy. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Amana MADRID y SAT oficial Amana MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Amana.

  2. Pieza especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 94. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados.

  3. El 9 de febrero los alumnos de Economía de 2º de Bachiller visitaron la empresa Mecanizados S.A. Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

  4. Por desgracia poca gente tiene la empatía suficiente para ponerse en el lugar del técnico de clínica micro, y no los culpo, después de dejarse un pastón en los cantos de sirena del comercial, su producto no funciona/esta roto/problema imaginario/rellenar aquí motivo de queja Lo normal es que si el equipo presenta un problema en el plazo 1 año, mientras no sea un daño evidente (rotura de pantalla, plásticos, quemaduras por sobretensión, bichos (si, cucarachillas, alguno llega asi) SOFTWARE!!

  5. Y prueba de ello es que actualmente disponemos de una factoría dotada con la maquinaria y medios de control más modernos del mercado, así como de personal experto y altamente cualificado para la fabricación y control de sus productos. Con nuestra experiencia y conocimiento, y gracias a nuestros 20 años de oficio, realizamos proyectos de calidad, ofreciendo al cliente el mejor servicio de mecanizado de plásticos y aluminios.

  6. Mecanizados S.A. obtiene el Certificado de Calidad EN 9100:2009 , equivalente con AS9100C y JIS Q 9100:2009, que certifica la aplicación del sistema de calidad en el diseño, fabricación y venta de piezas y conjuntos para la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

  7. A través de una herramienta ubicada en un cabezal que se mueve verticalmente sobre un eje llamado z, se realiza el proceso de mecanizados. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria. Esto está en contraste con las máquinas que se controlan manualmente con ruedas manuales palancas, mecánicamente automatizadas solo con levas.

  8. El proceso, también conocido como mecanizado de posicionamiento en 5 ejes, depende de los ejes cuarto y quinto para colocar la herramienta de corte en una posición fija, en vez de manipularla continuamente durante el proceso de mecanizado. Hay 100 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Talleres Mecanizados.

  9. Mecanizado de piezas unitarias. Ahorro de costes por penalizaciones de clientes al garantizar la calidad del 100 de las piezas enviadas. Podemos ser la alternativa en piezas mecanizadas que en este momento buscas. La amplia versatilidad de nuestra maquinaría nos permite tener gran capacidad para la fabricación de piezas torneadas, pudiendo dar solución a cualquier trabajo de torneado.

  10. La gran ventaja del método de producción es que el resultado son piezas de trabajo con formateado exacto, ya con su ranura rebaje de pared posterior y con todos los orificios verticales para baldas, conectores, etc. Tanto la impresión 3D como el mecanizado CNC son compatibles con una amplia variedad de materiales, incluidos los plásticos y los metales.

  11. Mete la ROM original que la tienes en este foro y no te compliques la vida, pero eso si, y siento ser repetitivo, llama antes a HTC Europa y que sean ellos quien te envien la hoja para enviar al SAT y estate llamandoles todos los dias advertiendoles que eres conocedor del mal servicio tecnico que tienen en este pais. Pero bueno, lo importante ahora es que tu equipo vuelva perfecto y puedas disfrutar de él.

  12. Nuestro servicio de atención al cliente como empresas para desatascar tuberias Villalbilla recogerá los datos del servicio que usted necesita y se ponga en contacto directamente con los operarios que realizarán dichos servicio. Trabajamos las 24 horas del día en Desatascos de tuberias Villalbilla, ya que un problema de este tipo no avisa, durante todo el año, incluidos los festivos.

  13. Llámenos, con una solo llamada suya se pondrá en marcha todo un equipo para que su reparación sea atendida en un tiempo máximo de 24 horas, previa cita acordado entre técnico y cliente. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Zanussi uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

  14. A) Cuando exista presupuesto inicial, deberá confeccionarse otro adicional correspondiente a la reparación de la avería defecto oculto no previsto, al objeto de que el usuario exprese su conformidad. El presente Real Decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». A) La presente hoja de reclamación es un medio que la Administración pone a disposición de los clientes de los talleres de reparación de aparatos de uso doméstico, a fin de que puedan formular sus quejas en el mismo lugar en que se produzcan los hechos.

  15. Somos el servicio técnico de reparación de electrodomésticos con profesionales que están preparados para aconsejarle la mejor opción en la reparación de todo tipo de electrodoméstico de gama blanca: lavadoras, secadoras, lavavajillas,cocinas eléctricas, hornos, campanas extractoras, termos. No compre electrodomésticos más potentes grandes de lo que realmente necesite, pues malgastará energía y pagará más. Si tu electrodoméstico no funciona bien, solicita la visita del técnico más cercano a tu domicilio.

  16. Más de 20 años nos avalan y miles de clientes de en toda la Comunidad de Madrid han depositado su confianza en nuestro servicio técnico que se desplaza de forma gratuita a cualquier casa, chalet residencia para efectuar una reparación para evitar un gasto mayor. Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con la reparación arreglo (de Frigoríficos, Lavadoras, Neveras, Lavavajillas, Campanas, Secadoras, Persianas) y satisfacer con la máxima garantía a los clientes. Nuestro Lema es el buen trabajo y seguimos día a día para lograr que nuestra asistencia técnica low cost sea la más usada en Madrid Comunidad de Madrid. Por si esto fuera poco, estamos cerca de su casa, en Madrid y comunidad autónoma.

  17. Parejas de hecho: Las parejas de hecho, indistintamente de cual sea el sexo de sus componentes, siempre que la convivencia se acredite de forma suficiente (certificado de empadronamiento común por un período continuado de al menos dos años con anterioridad a la fecha de solicitud, certificación de registro de parejas de hecho cualquier otro documento que, con carácter oficial, acredite su situación de convivencia de pareja) generará los mismos derechos que los contemplados en este artículo para el caso de matrimonio.

  18. Si miramos cualquier descripción con las características de los materiales, nos solemos encontrar con admite mecanizado”, por ejemplo el ABS. Somos especialistas en el mecanizado de piezas unitarias para sustitución en maquinaria de trabajo. Otro factor a tener muy en cuenta en lo que se refiere a la geometría es la posibilidad no de que la pieza acceda a un proceso de fabricación con capacidad para producir mayores cantidades, p. ej., el moldeo por inyección.

  19. Producimos piezas a medida para cualquier sector. Solo tienes que decirnos que necesitas y con gusto diseñaremos con precisión cada una de estas piezas. Corte por electroerosión en máquinas de penetración y de hilo. La marcadora además de piezas puede marcar todo tipo de placas de identificación, tanto de acero como de aluminio.

  20. En concreto, MECADIS informa a los usuarios del sitio web que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

  21. Un centro de mecanizado de alta producción con cambio de palet para el mecanizado de piezas pequeñas en alta serie al costo más competitivo, que permite el mecanizado de piezas de precisión a alta velocidad para obtener el máximo beneficio por metro cuadrado ocupado en planta.

  22. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 49. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Disponemos de un amplio parque de tornos de CNC para el trabajo de barra. 44. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Sector médico, son muchas las aplicaciones del decoletaje en los productos médicos para la fabricación de piezas muy necesarias y solicitadas hoy en día.

  23. En un país con casi millones de parados, tres veces más personas acogidos a los programas de alimentos de Cáritas que en el 2008, la degradación sistemática de los servicios públicos y con 150 desahucios y 10 suicidios diarios, la huelga debe desbordar el timorato planteamiento de las centrales sindicales mayoritarias. Méndez y Toxo sostienen que hay más motivos que nunca para ir a la huelga y denuncian que en España se está abusando de la propaganda para adormecer a la sociedad”. He investigado todos los informes del Defensor del Menor en cuanto al funcionamiento de estos centros.

  24. Nota: Este grupo comprende la realización de estudios de mercado, estudios de opinión, de hábitos de compra y otros servicios independientes de información e investigación comercial. Epígrafe 857.1.- Alquiler de básculas, balanzas y demás aparatos de pesar y medir, excepto los denominados contadores de medida. Epígrafe 922.1.- Servicios de limpieza de interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales). Epígrafe 941.2.- Hospitales especializados (quirúrgicos, maternidades, infantiles, psiquiátricos, etc.).

  25. Destinamos un amplio equipo de técnicos en Madrid y comunidad autónoma, especializados en toda la gama de Hornos Saivod, preparados para llegar a su domicilio el mismo día de su llamada para llevar a cabo la reparación y que usted vuelva a disfrutar de su Hornos Saivod como el primer día. Nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Hornos Saivod le permitirá ahorrar en la factura de la reparación, ya que somos rápidos y especialistas en Hornos Saivod y también le permitirá ahorrar ya que evitarán futuras averías con su recomendaciones de uso y sus consejos de utilización enfocados al ahorro de energía.

  26. Nuestros tecnicos en electrodomesticos en MADRID le revisan su lavadora para localizar la averia y realizar la reparacion incluso la sustitucion de las piezas que sean necesarias. Llamenos y le atenderemos de manera inmediata, enviandole al tecnico que localicemos mas cercano a su domicilio en MADRID. Nuestro personal de MADRID le ayuda a elegir la lavadora que mejor se adapte a sus necesidades tanto para el hogar como para la industria.

  27. Sólo tienes que acceder a /. En esta web también podrás solicitar una ampliación de garantía de los 2 años habituales hasta 5 años, registrar tu electrodoméstico localizar el servicio técnico más próximo a tu domicilio si lo que deseas es adquirir algún recambio personalmente. Sus reparaciones tienen una garantía de 2 años y, en caso de que tu electrodoméstico ya haya pasado su propia garantía y debas abonar el costo del trabajo, podrás hacerlo con tarjeta con toda tranquilidad.

  28. Localizado en una isla privada en la reserva de Valdecañas, justo a 4 km de El Gordo, la ciudad de Talavera está a 55 km desde el hotel y Madrid a 180 km de hotel tiene 80 habitaciones. Kia opera en España a través de Kia Motors Iberia, S.L. y está realizando una campaña de comunicación (enero de 2010) con el lema: Algún día todos los coches tendrán 7 años de garantía”. Te explicamos lo que incluye Kia en la página web sobre esta garantía y te comentamos lo más llamativo. Si eres comprador de un coche Kia de ocasión, y el vendedor te vende” esta garantía, pídele los términos escritos de la misma, y que te muestre que ha cumplido con todo el mantenimiento oficial de la casa.

  29. A través de la página web de Bosch también podrás solicitar online la reparación de un técnico. De forma online también podrás rellenar un formulario de consulta para aclarar tus dudas acerca de los electrodomésticos Bosch. Si necesitas localizar tu servicio técnico oficial Bosch, podrás hacerlo de igual forma utilizando el localizador disponible en la página web.

  30. Los vehiculos de alquiler que ofrecemos forman una parte de las flotas de las principales empresas de alquiler de vehiculos con las que gracias a nuestro gran volumen de negocio podemos acordar unas excelentes condiciones y precios para poder ofrecer a nuestros clientes del servicio coches de alquiler asequibles en Lanzarote Aeropuerto con todas las garantias y servicios de las grandes empresas del campo rent a car.

  31. Epígrafe 504.5.- Montaje e instalación de cocinas de todo tipo y clase, con todos sus accesorios, para todo uso, menos el industrial. Epígrafe 504.7.- Instalaciones telefónicas, telegráficas, telegráficas sin hilos y de televisión, en edificios y construcciones de cualquier clase. Epígrafe 504.8.- Montajes metálicos e instalaciones industriales completas, sin vender ni aportar la maquinaria ni los elementos objeto de la instalación montaje. Epígrafe 505. .- Pintura de cualquier tipo y clase y revestimientos con papel, tejidos plásticos y terminación y decoración de edificios y locales (1).

  32. Ya no hablo de como nos pagaron para ser en festivo y en horario nocturno (7,50€ brutos/hora), no menciono tampoco que había que ir un día antes entre semana (día no remunerado) para aprender el manejo del TDI y aguantar una charla de riesgos laborales (unas tres horas), ya no comento que en Adecco prometieron un mímimo de 5 horas que no se cumplió en muchos casos, olvido también a la coordinadora de Adecco que estuvo presente hasta las 22,30h.

  33. También tienen un servicio para averiguar el operador original de tu iPhone para saber si el iPhone está registrado como robado, algo importante por ejemplo si quieres comprar un iPhone en eBay, preguntando el IMEI es posible comprobar su origen limpio antes de pagar por él. En , utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN , que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente. Política de privacidad Accediendo a esta web aceptas la utilización de cookies de terceros con el objetivo de ofrecer servicios publicitarios. Además, los técnicos también suelen ser subcontratados y pueden estar trabajando para ambas compañías perfectamente.

  34. 554545 245131Soon after study numerous of the content within your internet web site now, and i also truly a lot like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and are checking back soon. Pls take a look at my web page also and inform me how you feel. 970732

  35. 548544 523982informatii interesante si utile postate pe blogul dumneavoastra. dar ca si o paranteza , ce parere aveti de inchirierea apartamente vacanta ?. 468811

  36. 471184 912789I ran into this page accidentally, surprisingly, this really is an excellent internet site. The website owner has done a great job writing/collecting articles to post, the info here is really insightful. You just secured yourself a guarenteed reader. 732753

  37. Hi, I do think this is an excellent blog. I stumbledupon it ;) I am going to revisit yet again since i have book marked it.
    Money and freedom is the best way to change, may
    you be rich and continue to guide others.

  38. Fantastic items from you, man. I have remember your stuff previous to and you are simply extremely magnificent. I really like what you have got here, really like what you are saying and the way during which you are saying it. You make it enjoyable and you still take care of to stay it smart. I can not wait to learn much more from you. That is really a tremendous site.

  39. Heya just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren’t loading properly.

    I’m not sure why but I think its a linking issue.

    I’ve tried it in two different internet browsers and both show the
    same results.

  40. Hello there. I discovered your web site by way of Google even as looking for a similar topic, your website came up. It seems to be good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks to visit later.

  41. Hey there! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  42. An impressive share, I just with all this onto a colleague who was simply doing a small analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I uncovered it for him.. smile. So allow me to reword that: Thnx for your treat! But yeah Thnkx for spending the time to debate this, I’m strongly over it and enjoy reading much more about this topic. If at all possible, as you grow expertise, does one mind updating your blog with additional details? It is highly great for me. Big thumb up just for this post!

  43. hey there and thank you for your information – I have definitely picked up something new from right here. I did however expertise a few technical issues using this website, as I experienced to reload the site many times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I’m complaining, but slow loading instances times will sometimes affect your placement in google and can damage your quality score if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and can look out for a lot more of your respective interesting content. Ensure that you update this again very soon..

  44. Hi, I also would like to share my opinion here, when i donít know even about a effortless thing related to Personal home pages, I always go to look for that from internet.

  45. Hola! I’ve been reading your site for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Austin Texas! Just wanted to mention keep up the fantastic work!

  46. I have learned many important things as a result of your post. I’d also like to state that there might be situation where you will make application for a loan and never need a cosigner such as a U.S. Student Support Loan. But if you are getting a borrowing arrangement through a traditional financier then you need to be willing to have a cosigner ready to assist you to. The lenders will base any decision on the few components but the most important will be your credit rating. There are some loan companies that will in addition look at your job history and determine based on that but in many instances it will be based on on your score.

  47. Good day very cool blog!! Guy .. Excellent .. Wonderful .. I’ll bookmark your website and take the feeds additionally…I’m happy to search out numerous helpful information here within the post, we need develop extra strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

  48. hello!,I like your writing very much! share we communicate more about your article on AOL? I require an expert on this area to solve my problem. May be that’s you! Looking forward to see you.

  49. The next time I read a blog, I hope that it doesn’t fail me just as much as this particular one. I mean, I know it was my choice to read through, but I genuinely thought you’d have something interesting to say. All I hear is a bunch of complaining about something you can fix if you weren’t too busy searching for attention.

  50. A person essentially help to make seriously posts I would state. This is the very first time I frequented your web page and thus far? I amazed with the research you made to make this particular publish amazing. Magnificent job!

  51. Thanks for the recommendations on credit repair on this amazing site. A few things i would advice people will be to give up the mentality they will buy now and pay later. As a society we all tend to make this happen for many things. This includes holidays, furniture, in addition to items we would like. However, you’ll want to separate the wants from the needs. While you’re working to improve your credit rating score you really have to make some trade-offs. For example you possibly can shop online to save cash or you can visit second hand stores instead of high priced department stores to get clothing.

  52. Hi, Neat post. There is a problem with your web site in internet explorer, would test this… IE still is the market leader and a big portion of people will miss your fantastic writing because of this problem.

  53. I really love your site.. Very nice colors & theme. Did you make this site yourself? Please reply back as I’m planning to create my very own blog and would love to know where you got this from or what the theme is named. Many thanks!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here