Brain and Beauty: Inspiring Ladies to Follow on Twitter

Studies shows that women are less followed in twitter than men. But I think women have more inspiring tweets and they engage a lot.

This is why I decided to share with you my list of TOP to Follow, those women are inspiring, intelligent, funny and beautiful, so let’s discover them (in no particular order):

  • Project Eve @projecteve1: Project Eve encourages female entrepreneurs to communicate, collaborate and share actionable solutions minus the sharp elbows.
  • Dubie Bacino @opajdara: Self-searching dreamweaver, Internet entrepreneur, psychonaut and social media lover.
  • Sandi Krakowski @sandikrakowski: Forbes Top 20 Social Media Influencer, Spiritual Leader, Facebook Marketing Expert, Lover of God & People!
  • Joyce Knudse @drjoyce_knudsen: Internationally Published Author, Thought Leader, Coach & Radio Talk Show Host.
  • Robyn Bowie Norgan @RobynNorgan: Marketing team at Dynadot. She also love taking pictures and traveling.
  • Shelly Kramer @ShellyKramer: Marketing/brand strategist, idea generator, digital content magician, scribbler, information junkie.
  • Kristen Tammaro @RelaxationWorks: Relationship Marketing. Leading wellness entrepreneurs to make leaps and bounds in business!
  • Amy Jo Martin @AmyJoMartin: NY Times Best Selling Author & Founder of Digital Royalty. Innovation Advocate. Fearless snowboarder.
  • Marisa Churchill @marisachurchill: Top Chef,Pastry chef, lover of all things sweet, certified nutritionist, cookbook author, world traveler, avid swimmer, and Huffington Post food blogger.
  • Jenise Fryatt @JeniseFryatt: Social Media Strategist. An avid event industry and content marketing blogger, she provides consultation, coaching and gives presentations on social media strategy.
  • Susan Jarema @susanjarema: Internetologist, agile marketing strategist, responsive web design, transmedia, digital marketing.
  • Amy Porterfield @AmyPorterfield: Social media strategist. She helps entrepreneurs across industries establish strategies to maximize the power of social media and increase the success of their online marketing efforts.
  • Kim Sherrell @kim: Filmmaker, entrepreneur, and early adopter.
  • Colleen Shibley @shibleysmiles: Mother to 3 kids, wife to an awesome & thoughtful husband, soccer & baseball mom, beach lover, book reader, working woman by day, and blogger by night.
  • Charise Strandberg @Chari_S: Social Media Marketing Manager & Strategist Tampa, FL Musician. Biz Owner. Loves tech, sports & photography.
  • Siv Rauv @Sivology: Social Media and SEO Marketer, Content Writer and Fashion addict.

You can visit this Twitter List to find all these beautiful women!

Share small business news, blogs and social media tips with Project Eve’s community of small business owners and entrepreneurs today. Our contributors come from a wide range of backgrounds; so whether you are a small business owner, social media strategist, financial adviser, serial entrepreneur, or write an amateur blog we urge you to contribute a blog to our 500,000+ community today. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

Add a Blog

154 COMMENTS

  1. Los tiempos de operación son menores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, por lo cual, a partir de cierto número de piezas en un lote, el maquinado es más económico utilizando el control numérico. Los centros de mecanizados con husillo vertical están dotados de una cabeza giratoria que se acerca a la pieza de trabajo desde la parte superior hasta la inferior, generalmente, trabajando sobre la superficie superior del material.

  2. Mecanizados Díaz & Díaz cuenta con un equipo, muy competente y experimentado que estará dispuesto en todo momento a asesorarle a fondo. TOTAL PLANNING, S.L. se especializa en el mecanizado de series cortas y medianas, con capacidad de realizar prototipos, piezas únicas y utillajes.

  3. Mecanizados de Precision Oscar S.l está inscrita en el Registro Mercantil de Alava. Si necesita conocer el cif de MECANIZADOS DE PRECISION ONTIGOLA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. Casi todos los productos de metal usan mecanizado de precisión, al igual que muchos otros materiales como plástico y madera.

  4. Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

  5. Llamando al teléfono de su zona el Servicio Técnico BOSCH Alcorcón envia a un técnico a su domicilio en menos de 20 minutos, y SIN cobrarle el desplazamiento. Disponemos de técnicos especializados en la reparación de lavavajillas Bosch, reparación de frigoríficos Bosch y reparación de lavadoras Bosch, entre otros electrodomésticos, técnicos que sabrán solucionar cualquier problema avería. Realizamos la reparación de lavadoras Bosch el mismo día que sea solicitada por el cliente.

  6. Caldera de Gas Madrid CALDEMAD es una empresa de servicios con amplia experiencia en Instalaciones de Calefacción, Agua Caliente, Gas, Aire Acondicionado, Sistemas Solares y Reformas. Tambien tenemos servicio técnico a domicilio para llevar a cabo las reparaciones que usted no sepa hacer. Le instalamos, reparamos y llevamos a cabo el mantenimiento de aire acondicionado doméstico y comercial.

  7. Servicios de lavanderia profesional orientada al sector particular como industrial, la empresa se encuentra radicada en Corrientes, contamos con cuatros sucursales para una mejor atención. Lavandería Industrial Servisam nos esforzamos en mejorar nuestros servicios a nuestros clientes, mediante calidad de productos, agua, equipamiento, formación, etc. Lavandería Industrial Servisam ofrece sus servicios a Hoteles, Apartamentos, Bumgalows, Restaurantes,realizamos servicios de Tintorería, etc. Te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propia funda nórdica personalizandola con tus fotografias.

  8. Siempre preocupado por la economía del club, pensé que el Madrid podría explotar el verbo facil de nuestro presidente vendiendo su baba. Por lo menos el amigo Ramón haría algo útil, aparte hacer disfrutar cada dia más a los aficionados del club más repugnante del mundo (el Milan). Podrían ser los dos nuevos dircoms, cuya generosa ficha todavía no se ve refrendada en el día a día del club, ni en la televisión oficial, ni en la web, donde Valdebebas sigue sin contar con un solo hilo de hierba. De comprender la grandeza del Real Madrid y la responsabilidad que comporta a echar mierda sobre nuestro propio pasado, presente y futuro.

  9. Es un clásico de la literatura técnica sobre frío y aire acondicionado ya que se une la facilidad del texto a la amplitud del libro, ya que trata todos los aspectos de la refrigeración y el aire acondicionado, con muchos ejemplos y casos prácticos. Con la más moderna tecnología referente a la refrigeración, congelación, ultracongelación y envasado en atmósferas modificadas de los alimentos y bebidas. Esta tecnología es poco conocida en España, por lo que un libro como éste ayudará al conocimiento de sus posibilidades en la industria.

  10. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Fabricación de piezas de decoletaje y mecanizado en tornos multihusillos y CNC. 17. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 61. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

  11. Industria aeroespacial: es una de las industrias que requieren de más longevidad y fiabilidad en sus piezas, siendo las variaciones inaceptables, y por eso el mecanizado de precisión capaz de manejar grandes piezas habituales en aeronaves y otras infraestructuras es imprescindible.

  12. La fabricación de mecanizados de precisión se basa en un sistema flexible que permite afrontar las necesidades habituales y las urgencias de los clientes, tanto si se trata de piezas únicas como de la producción de pequeñas medianas series. Mecanizados De Precision Feyma Sl. es una compañía cuya actividad es: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.

  13. Mecanizados y Montajes Aeronáuticos S.A. es una empresa aeronáutica especializada en la fabricación de elementos metálicos que da respuesta a las necesidades y exigencias del sector. Esta Comisión Paritaria se reunirá a instancia de cualquiera de las partes cuando se produzcan divergencias (individuales colectivas) acerca de la interpretación cumplimiento de este convenio y del resto de materias reguladas en el Artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores debiendo adoptar una resolución en el plazo de siete días.

  14. La característica de estas máquinas es que ofrecen un producto de alta calidad y precisión. Los tornos Toolroom CNC de la serie TL de Haas ofrecen un acceso asequible a la tecnología CNC y una transición sencilla del mecanizado manual al CNC. Ofrece un acabado superficial impecable, que los hace indicados para dar forma final a las piezas fabricadas.

  15. La investigación que ha finalizado en una patente la iniciaron miembros de los departamentos de Ingeniería Mecánica y Química y del Medio Ambiente, llevando a cabo un proyecto innovador que buscaba mecanizar piezas de cobre en presencia de microorganismos.

  16. En los protocolos de CNC actuales, la producción de piezas a través de software preprogramado es en su mayoría automatizada. En unas mesas temáticas compartimos nuestra problemática y nuestra experiencia con otras empresas que están han pasado por lo mismo y lo han solucionado y se aprende un montón.

  17. Desde el principio, en INSUIZ siempre hemos representado dos fabricantes alemanes de tornillería y decoletaje, conocidos por su competitividad y calidad de las piezas. FABRICACION, Y CONSTRUCCION DE MAQUINARIA Y SUS PIEZAS, ETC. Nuestro equipo y nuestra maquinaria ofrecen el máximo rendimiento en piezas entre 10mm y 600mm de diámetro.

  18. Nuestros mercados objetivos, en los que contamos con una amplia experiencia, son los sectores de automoción, fabricación de motocicletas, fabricación de electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, iluminación, industria eólica, etc. En Tormega Vigo nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

  19. Para la instalación de un área de césped adicional se sigue exactamente el mismo proceso que en la instalación de la primera área de césped. Una vez finalizada la instalación del área de césped adicional, coloca el Indego 1300 en la base de carga nueva. Al pulsar el botón «Home» de la base de carga, se enviará una señal al Indego 1300 a través del cable perimetral ordenándole regresar a la base. Nuestra experiencia nos permite garantizarle una reparación con resultados 100.

  20. Si buscas profesionales en la reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, hornos, microondas y vitrocerámicas de la marca Bosch en cualquier punto de España, ponte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica Bosch a través del teléfono: 929 883. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de termos BOSCH de todo tipo.

  21. Reparación lavadoras en Pinto soluciona todas las averías que pueda presentar su Lavadora en su propio domicilio en el menor tiempo posible. Reparación Lavavajillas Pinto, servicio técnico de reparación lavavajillas Pinto está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el lavavajillas, no lava la vajilla, hace mucho ruido el electrodoméstico, no coge detergente, botonera mal, no avanza de programa el lavavajillas, se sale el agua.

  22. Desde hace unos cuantos meses, es bastante habitual ver webs que permiten enviar el número IMEI de un iPhone bloqueado por una operadora para su liberación. Lamentablemente, si me creo que trabaje para FNAC, comparte rasgos de personalidad con uno de los empleados con los que he tenido que tratar en el servicio de postventa de la tienda de la Castellana. El trato que he recibido en el servicio de postventa de FNAC es la peor experiencia que yo he tenido jamás como consumidor. No me sorprendería que los vendedores de crack en el Bronx tuvieran políticas de devolución más razonables que FNAC. Tras una visita a la tienda y un par de llamadas a su (de 15 euros de nada) conseguí un número de autorización” para tramitar la devolución en una de sus tiendas (comentar sobre esto en condiciones sería otra entrada en el blog).

  23. Hace unos seis años compre la cafetera modelo m-821 en Carretera del Mig, vuestra antigua fábrica de Hospitalet, y tengo un pequeño problema con ella, y es que cuando acabo de preparar un café, los posos del café no quedan compactos en el cacillo, sino que queda lleno de agua mezclada con los posos. Hola, Juan, deberás llegar la cafetera a uno de nuestros Servicios Técnicos , puesto que, probablemente, se haya averiado el termostato.

  24. Le ofrecemos más de 25 años de experiencia en soluciones de climatización Junkers en Madrid, ámbito doméstico e industrial. La división de negocio de climatización se integra dentro de nuestro catálogo de reformas general en el que se incluyen también servicios de capintería de aluminio, carpintería de pvc, reformas y decoración. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Reparamos su electrodoméstico en menos de 48 horas ó 24 horas en Servicio de Urgencia, festivos incluidos.

  25. MULTINACIONAL TELECOMUNICACIONES CALL CENTER: solicita personal para trabajar en una de nuestras campañas como asesores de soporte técnico, pueden ser técnicos, tecnologos tener desde III semestre en carreras de sistemas, y una experiencia mínima, de meses en servicio al cliente en soporte,con disponibilidad de 2 a 10 de la noche. Compañía Multinacional de Call Center solicita personas con experiencia laboral certificada de UN(1) AÑO en Soporte de primer nivel para redes, configuración de equipos y telefonía IP Soporte técnico de Segundo Nivel (Sistemas operativos Windows Linux y Mac).

  26. Yo llevo toda mi vida con fagor y nunca me dio problemas y si los hubo los soluciono rapido y sin costarme un duro (estando en garantias) y espabilar ya, son todas las marcas las que por una cosa u otra falla, todo esto os lo digo desde Cádiz, donde el servicio técnico de Fagor se sale, por amabilidad, educación y explicación de uso de aparatos comprados bajo la marca.

  27. For the machining of simple to highly complex parts, in small to large lot sizes, INDEX is offering consistently economic and technologically superior solutions. El serrado es una técnica de mecanizado (que puede ser un proceso manual realizado mediante máquina herramienta) que consiste en deslizar una hoja de sierra hacia adelante y hacia abajo para realizar un corte en el material.

  28. Especializados en servicios uregntes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes. Mecanizados participó en las FAT (Pruebas de Aceptación en Fabrica) que se realizaron en DCNS junto a Navantia para la entrega de los últimos equipos de los submarinos clase Scorpene para la Armada India.

  29. Ayudamos a crear, reparar y darle la mejor calidad de vida útil a las maquinarias, siempre se recomienda para el sector industrial, contar con un equipo profesional que pueda dar el mantenimiento de piezas de mecanizado que siempre has deseado. Disponemos de 5 Tornos de CNC y somos capaces de tornear cualquier tipo de pieza hasta un diámetro máximo de 500 mm. Estamos especializados en la mecanización de series medianas y largas.

  30. La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

  31. Hemos creado este proyecto emprendedor siendo conscientes de las necesidades actuales en el sector, y comprendemos que la respuesta a estas necesidades no debe ser unitaria y unidireccional, sino que debe responder de forma que vincule los distintos elementos factores que definen el concepto de la fabricación.

  32. RAMEM suministra piezas, componentes y repuestos, para sectores muy diversos, según las especificaciones técnicas definidas por sus clientes. Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

  33. Más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Mecanizados De Precision Extremera Cb es una empresa que comenzó su actividad en 2007 en Torrequemada, Caceres.

  34. Lo más común que suele hacer que uno de los electrodomésticos de la cocina deje de funcionar están englobados en estas principales razones: – por la cal que se incrusta en las tuberías y núcleo, por la suciedad acumulada (atascos), por rotura de pieza motor, por problemas en el tambor (sólo lavadoras). Dependiendo de cómo es la avería, nuestros técnicos le ofrecen la posibilidad de hacer una reparación les aconsejan comprar un nuevo electrodoméstico.

  35. Y ahora, para más inri, te encuentras con una avería consistente en que no calienta el calefactor, Y sale el Servicio Oficial del Fabricante y te dice que para ir a tu casa a reparar el aparato, como han pasado ya los primeros meses de uso, debes pagar el desplazamiento. Todas las reparaciones de lavadoras están garantizadas por escrito y tienen tres meses de garantía.

  36. La climatización comprende el frio y el calor, las formas de climatizar un ambiente tanto en invierno como en verano son muchas y muy variadas, recurriendo a las calderas en invierno y al aire acondicionado en verano. La cuidad de Madrid no está acostumbrada a este calor sofocante, la gente de Madrid no sabe cómo combatir unas temperaturas tan extremas por lo que tendemos a abusar en el uso del aire acondicionado, de los ventiladores y del frigorífico para combatir este calor. El problema de abusar de los electrodomésticos es que estos sufren más y aumentan el consumo eléctrico. También es recomendable que una empresa de reparacion frigorificos nos realice una revisión cada cierto tiempo.

  37. El contrato tiene por objeto la venta de productos y servicios destinados a la telefonia y sus terminales. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web. El proveedor de los productos servicios contratados por el usuario es QUO TELECOM. La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

  38. Me compré una vgn fz240e hace meses sí la use 2 completos es mucho,cometí el error de pasarla de xp a w7,desde ahí siempre tiene un problema se apaga sola,y la mayoría de los driver no se consiguen,la webcam no se recuperó más,para mejor ahora no se la vendo a nadie,y en uruguay creo q no tenemos servicio técnico. Ojo, el servicio técnico de Sony Vaio en Santa Cruz, Bolivia, trabaja con la misma gente, al parecer, que en cualquier mercado lugar de la ciudad.

  39. BOSCH surte al ramo de los electrodomésticos de gama blanca de una línea de alta gama de neveras, congeladores y vinotecas de las más extensas del mercado. En este caso, un dispositivo de inyección de aire frío asegura la recuperación del frío de forma automática y ultrarrápida para evitar cortes en la cadena del frío. Se pueden encontrar frigoríficos americanos con dispensador de hielo y autonomía por corte de energía de hasta 5 horas.

  40. Si tiene cualquier tipo de problema con su electrodoméstico, tan solo llámenos, nuestros operadores y nuestros técnicos se encargarán de todo para que usted no pierda su valioso tiempo en preocupaciones, porque nosotros nos preocupamos por usted, porque nosotros le arreglamos su electrodoméstico de inmediato, porque nosotros no cobramos desplazamiento, porque nosotros pensamos en cada cliente que solicita nuestro servicio tecnico de lavadoras.

  41. LLamé a Domestic y la recogida fue inmediata pero la reparación fué rápida pero poco eficaz, arreglaron la pantalla, volvió sucia y llena de pegamento pero el teléfono fallaba mucho. Te escuchan con prepotencia y considero que existe una falta de coordinación importante entre Aseguradora, servicio técnico y transportistas. Y si a mi me gusta guardar las cosas en mal estado y siendo ese mi artículo, en este caso siendo ese tu móvil, no entiendo porque se niegan a devolvértelo. El tecnico verifico la nevera, y dijo que la reparacion era muy costosa, y no valia la pena. Pues la verdad que nevera con zona 0 no creo que encuentre tu casera, como mucho de nevera y congelador.

  42. Compre una cafetera cm1 22 hace un mes en media markt se rompio el pocillo y minimoka ni meda markt se hizo cargo de la reparacion por eso minimoka y media markt por pueden cerrar las puertas. Hola, Luis, en este enlace encontrarás todos nuestros Servicios Técnicos Oficiales de la provincia de Valencia para que escojas el que más te convenga y le solicites la pieza que necesitas. Hola, Manuel, seguimos sin entender porqué te han dicho que no había recambios, cuando la pieza que necesitas está disponible y así se le ha informado al Servicio Técnico. Hola Ramón, Para solucionar tu incidencia deberás acudir a un Servicio de Asistencia Técnica.

  43. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos y con técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos: Reparación lavadoras, reparación lavavajillas, reparación frigoríficos, reparación secadoras, reparación vitrocerámicas, reparación hornos y reparación frío industrial. Empresa dedicada la reparación de electrodomésticos de gama blanca (Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Frigoríficos, Hornos, Vitrocerámiscas y Microondas). Reparación Lavadoras Alcobendas, reparación e instalación de todas las marcas de Lavadoras en el día que se recibe el aviso en Alcobendas. Un técnico con cualificación y gran experiencia en la reparación lavadoras en Alcobendas se desplazará a su domicilio.

  44. Nadie mejor que el técnico que le está atendiendo conoce tanto la máquina como la instalación, evidentemente si cuando el va no da el fallo poco puede hacer al respecto. En principio para una caldera de pellets bronpi, y sin entrar en más detalles que el instalador podrá conocer mejor que yo podemos aventurarnos a afirmar que lo que a priori parece es un problema de presión del circuito de agua. Hemos de tener en cuenta que para las calderas de pellets las salidas de humos son super importantes, han de ser de acero inoxidable 31 , doble pared y no tener más de 1 metro en horizontal.

  45. Si su frigorifico congelador tiene una averia, nosotros estamos cerca de usted, a su servicio en Binéfar, por ello no tendra que sufrir largas esperas hasta recibir al tecnico en su hogar. Ofrecemos un servicio de atencion rapida, porque queremos que usted disponga de su nevera como nueva lo antes posible con la mejor calidad tecnica. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch GIRONA y SAT oficial Bosch GIRONA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch. Ese presupuesto es totalmente GRATIS y usted decide si desea realizar la reparación.

  46. Productos de formas redondeadas y compactas, los pequeños electrodomésticos Smeg son protagonistas de la cocina, pensados para quién desea vivir no solo una experiencia de chef. Todo se describe con detalle y está destinada tanto al profesional para ponerse al día como a la enseñanza. A continuación se trata la localización y reparación de averías y, finalmente, la interpretación de planos y esquemas. Es como la memoria misma de un especialista del frío, de un obrero especializado, del responsable de un servicio de la misma empresa. Es un libro traducido del alemán y muy conocido en el campo de la calefacción y el aire acondicionado que en ese país ha llegado a más de 10 ediciones con varias reediciones. Ahora el gas es viejo” como tu dices, pero en su momento era nuevo” y daba lo mismo.

  47. En cuanto a aparatos de aire acondicionado el sistema invertir de ahorro energetico es ya una tecnología habitual en la climatización de los hogares tanto en aires de tipo splits conductos. Como siempre en Electro Asistencia como servicio técnico de electrodomésticos Madrid y Toledo nos gusta mencionar las características de los electrodomésticos que mencionamos de cara a su durabilidad como hacer frente a posibles averías.

  48. El contenido de esta obra va desde el más simple de los circuitos frigoríficos a las instalaciones centralizadas del frío comercial, seguido por los compresores de tornillo y las instalaciones de frío industrial. Va desgranando los conocimientos poco a poco haciendo los temas más técnicos y complejos totalmente accesibles al nuevo técnico, profesional y crea verdaderos frigoristas competentes. También es interesante para el que desea iniciarse en esta materia, ya que expone de forma clara las bases del frío, los componentes de una instalación frigorífica, el funcionamiento de los equipos, el diseño y puesta en servicio de una planta de frío, etc. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España) (108 dólares USA).

  49. Pero además, lo importante es que el Servicio Siemens ofrece al usuario la seguridad de que el técnico que le atiende está perfectamente cualificado, que los repuestos son originales y que tanto éstos como la reparación están garantizados. Hoy en día, en las grandes capitales proliferan las organizaciones piratas”, que buscan captar usuarios a los que, en primer lugar, se les hace un presupuesto que siempre es muy superior al del servicio técnico oficial y, además, se les exige pagar hasta un 50 por adelantado. No olvidemos tampoco que el técnico oficial Siemens es la cara” de la marca en casa del cliente.

  50. Vuelos regulares Aegean Airlines desde Madrid y Barcelona -CUPOS AEREOS GARANTIZADOS- con franquicia de 20k de equipaje, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y puerto-hotel-puerto, 3 noches en Atenas en hotel elegido en régimen de A/D + 4 noches en Mykonos en hotel en régimen de A/D, Billetes de ferry en clase Butaca Numerada” Pireo – Mykonos – Pireo, Seguro básico de viaje.

  51. Reparamos todas las averías de cualquier electrodoméstico Aspes: lavadoras, congeladores, lavavajillas, frigoríficos, hornos. Si alguno de sus electrodomésticos Aspes tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos se pondra en contacto con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga. Todo esto se ha logrado gracias a un gran esfuerzo y a una amplia experiencia (más de 15 años trabajando en empresa instaladora y en el servicio técnico de Samsung). En caso de avería, mantenimiento, necesidad de reparación consulta de su producto Junkers debe contactarse con un Servicio Técnico capacitado.

  52. En la visita del técnico deberá abonar la mano de obra del técnico en la verificación de avería reparación del aparato y piezas en caso de existir una sustitución de las mismas. Electro Asistencia repara todas las marcas y modelos de electrodomesticos y aire acondicionado no siendo SAT oficial de ninguna de ellas. DISPONIBLIDAD EN PIEZAS: Nuestras unidades móviles disponen de todo el material siempre y cuando sean piezas de reparación más frecuentes, en caso de que sean piezas específicas será necesario encargarlas bajo pedido. Necesitamos conocer el modelo exacto de tu Lavadora para poder orientarte mejor.

  53. Nos ocupamos del arreglo de toda clase de equipos: lavadoras, secadoras, lavavajillas, microondas, vitrocerámicas, calentadores, termos, calderas… disponemos de los medios técnicos más avanzados de nuestro sector. Llámenos si tiene una avería en su Lavadoras Bosch y le demostraremos la excelencia de nuestro SERVICIO TÉCNICO, usted comprobará la calidad, economía y rapidez de nuestro trabajo, tal y como ya lo han hecho otras personas de Madrid y han quedado encantados con nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Lavadoras Bosch. Reparamos todas las Lavadoras de la amplia gama Bosch, de todos los tamanos, de todo tipo de carga, de condensación evacuación electrónica, de display LCD grande, súper silenciosas… antiguas modernas.

  54. Para poder ofrecer un servicio integral y plenamente satisfactorio, ELECTROMELO dispone de técnicos cualificados. Su filosofía de trabajo es el trato personalizado y a medida para cada cliente; tanto en los servicios como en los productos. Instalaciones y reparacion de aire acondicionado, heladeras, freezer, camaras todo lo relacionado a la refrigeracion y calefacción. Ubicado en la Ciudad de Mexico y especializados en la marca MITSUBISHI ELECTRIC.

  55. Esta marcha partió de Barcelona el 25 de febrero, de Pamplona el día 1 de marzo, de Tarragona el 4, de Alcañiz el 5, de Huesca el 8 y de Zaragoza el 9. Se unirán en Zaragoza desde donde comenzarán un nuevo camino conjunto que les llevará a Madrid. De Alicante, más de 50 personas partieron el lunes desde la plaza de la Montañeta, mientras que de Elche salió otro grupo en dirección a Madrid cuya primera parada fue Aspe. En un comunicado hecho público por los marchantes señalan sus tres principales reivindicaciones : trabajo renta Básica; servicios públicos para todos; y, no al pago de la Deuda”.

  56. Llámenos si su electrodomesticos no funciona, nuestros técnicos elaborarán un diagnóstico de su electrodomesticos y su avería con absoluta franqueza, le ofrecerán la mejor solución para la restauración de su electrodomesticos al funcionamiento que tenía cuando lo compró. Su electrodomesticos es un electrodoméstico fundamental en la casa, por ello, cuando se estropea, usted necesita el servicio más rápido y profesional posible. Cuando se estropea su electrodomesticos usted se enfurece y se impacienta porque supone un trastorno en su vida cotidiana y en su economía.

  57. El servicio técnico de Fagor está centralizado bajo el número 105010 y me atendió una señorita muy amablemente, comentándome que el calentador estaba aún en garantía, tomándome los datos e indicándome que al día siguiente (por hoy) por la tarde se pasaría un técnico. Aunque mi experiencia puntual ha sido satisfactoria, los comentarios suelen ser totalmente negativos en lo que respecta al servicio ofrecido por Fagor, por lo que sugiero que le echen un vistazo a los mismos. Hola, yo soy de Alicante y estoy intentando que me reparen una cafetera express (FAGOR) que me compré y pierde más agua que el Titanic.

  58. El otro dia me topé en Telemadrid Sat con la publicidad de un producto bastante raro: la baba de caracol. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud 28022. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos 28027. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación 28035. Si su caldera no enciende, su caldera pierde presión aumenta mucho, si se apaga, simplemente necesita una revisión de caldera, nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio arreglandola al instante.

  59. DAEWOO ha desaparecido como fabricante, en España (frigorñificos Combi) y en su país de origen, Corea, donde ha cerrado/vendido sus plantas de fabricación de electrodomésticos. Elk Servicio ese que dices, depende de la central de HAIER, y es allí donde reclamar y denunciar en su caso. Los A.A. son más malos que un dolor de muelas,cuando los pones en bomba de calor petan el plástico de la estructura del split. En cuanto al precio, es algo más barato el HAIER, pero no me hagas a mí decidir tu compra. Este especialista a los pocos meses hizo suspensión de pagos y vinieron a verme los cabezas de HAIER A.A. de España para que les llevara la posventa.

  60. Hello, I think your blog might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Safari, it looks fine
    but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, excellent blog!

  61. I’m curious to find out what blog platform you’re
    using? I’m experiencing some minor security issues with my
    latest site and I’d like to find something more risk-free.
    Do you have any solutions?

  62. I am not sure where you are getting your info, but great topic.

    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for excellent info I was looking for this information for my
    mission.

  63. Thank you, I have just been searching for information about this topic
    for a while and yours is the greatest I’ve found out so far.

    However, what in regards to the bottom line? Are you positive
    in regards to the supply?

  64. A fascinating discussion is definitely worth comment.
    I think that you ought to write more on this subject, it may not be a taboo subject but generally people don’t
    speak about such topics. To the next! Many thanks!!

  65. Having read this I thought it was really enlightening.

    I appreciate you taking the time and effort to put this
    article together. I once again find myself spending a significant
    amount of time both reading and leaving comments. But so what, it was still worthwhile!

  66. Hi, I also desire to share my view at this place, when i donít know even about a effortless thing related to Personal home pages, I always go to search that from internet.

  67. Hey there would you mind sharing which blog platform you’re working with? I’m looking to start my own blog soon but I’m having a hard time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

  68. There are some attention-grabbing deadlines on this article but I don’t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I’ll take maintain opinion till I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as properly

  69. I think other site proprietors should take this website as an model, very clean and great user genial style and design, let alone the content. You are an expert in this topic!

  70. I’ve learned newer and more effective things via your web site. One other thing I’d like to say is that newer personal computer operating systems are likely to allow a lot more memory to be utilized, but they as well demand more memory simply to function. If someone’s computer could not handle extra memory and the newest software program requires that ram increase, it is usually the time to buy a new Computer. Thanks

  71. My partner and I stumbled over here from a different page and thought I might check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to looking into your web page for a second time.

  72. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and all. However think of if you added some great photos or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this website could undeniably be one of the greatest in its niche. Wonderful blog!

  73. Thanks for your write-up. One other thing is when you are marketing your property all on your own, one of the concerns you need to be alert to upfront is how to deal with property inspection accounts. As a FSBO seller, the key concerning successfully shifting your property along with saving money in real estate agent commission rates is knowledge. The more you recognize, the easier your home sales effort will be. One area where this is particularly significant is inspection reports.

  74. In my opinion that a home foreclosure can have a significant effect on the applicant’s life. Property foreclosures can have a 6 to several years negative effect on a client’s credit report. The borrower that has applied for a mortgage or any loans for example, knows that the actual worse credit rating is, the more tough it is to obtain a decent mortgage. In addition, it may possibly affect a new borrower’s ability to find a decent place to let or hire, if that gets to be the alternative homes solution. Interesting blog post.

  75. Hiya, I’m really glad I’ve found this information. Nowadays bloggers publish only about gossips and internet and this is really frustrating. A good website with exciting content, that’s what I need. Thanks for keeping this site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Can’t find it.

  76. I don’t even know the way I ended up right here, but I thought this submit was great. I don’t realize who you might be however certainly you are going to a well-known blogger in the event you are not already ;) Cheers!

  77. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve really enjoyed surfing around your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

  78. I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz answer back as I’m looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. thanks

  79. I have not checked in here for some time since I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend :)

  80. Good website! I truly love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a nice day!

  81. One more thing that I desire to share here is that, whatsoever you are using free blogging service except if you donít update your webpage on on a regular basis basis then itís no more importance.

  82. Thanks alot : ) for your post. I’d prefer to comment that the tariff of car insurance varies greatly from one insurance plan to another, for the reason that there are so many different issues which give rise to the overall cost. For instance, the model and make of the motor vehicle will have a significant bearing on the cost. A reliable outdated family automobile will have an inexpensive premium compared to a flashy expensive car.

  83. A formidable share, I just given this onto a colleague who was doing a bit of analysis on this. And he in fact purchased me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! However yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I really feel strongly about it and love reading extra on this topic. If attainable, as you turn into experience, would you mind updating your weblog with more details? It is highly useful for me. Massive thumb up for this blog put up!

  84. Hiya, I am really glad I’ve found this info. Today bloggers publish only about gossips and internet and this is really annoying. A good website with interesting content, this is what I need. Thanks for keeping this site, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can’t find it.

  85. I have noticed that service fees for online degree experts tend to be an awesome value. For instance a full 4-year college Degree in Communication with the University of Phoenix Online consists of 60 credits from $515/credit or $30,900. Also American Intercontinental University Online offers a Bachelors of Business Administration with a complete education course feature of 180 units and a tuition fee of $30,560. Online studying has made getting your degree been so cool because you might earn your degree from the comfort of your dwelling place and when you finish from work. Thanks for all other tips I’ve learned through your web site.

  86. Thanks for this wonderful article. Yet another thing to mention is that many digital cameras come equipped with the zoom lens so that more or less of your scene to become included simply by ‘zooming’ in and out. These kind of changes in focus length are reflected in the viewfinder and on massive display screen right on the back of the specific camera.

  87. Thanks for your post right here. One thing I would really like to say is the fact that most professional fields consider the Bachelor Degree like thejust like the entry level standard for an online college diploma. Whilst Associate Qualifications are a great way to get started on, completing a person’s Bachelors opens many opportunities to various careers, there are numerous on-line Bachelor Diploma Programs available from institutions like The University of Phoenix, Intercontinental University Online and Kaplan. Another concern is that many brick and mortar institutions offer Online editions of their diplomas but typically for a greatly higher payment than the corporations that specialize in online course programs.

  88. Thanks for the strategies you are sharing on this website. Another thing I’d like to say is the fact getting hold of some copies of your credit profile in order to check accuracy of each detail may be the first step you have to undertake in credit restoration. You are looking to cleanse your credit history from destructive details mistakes that mess up your credit score.

  89. Hey there! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no backup. Do you have any methods to protect against hackers?

  90. 52002 344201I dont normally check out these kinds of internet sites (Im a pretty shy person) – but even though I was a bit shocked as I was reading, I was undoubtedly a bit excited as nicely. Thanks for giving me a big smile for the day 699789

  91. 602897 376755Superb post but I was wanting to know should you could write a litte more on this topic? Id be extremely thankful in the event you could elaborate a little bit a lot more. Thanks! 921611

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here