Breaking the Silence on Miscarriage and Stillbirth

miscarriageFrom the moment you see those two pink lines on a pregnancy test, you are filled with hopes and dreams for the future. No one ever wants to imagine anything other than a joyful outcome to a pregnancy. The reality is that not all pregnancies have a happy ending. Recent statistics show that 1 of every 160 pregnancies ends in a stillbirth, and up to 25% of all pregnancies end in miscarriage. Unfortunately, many couples who suffer a miscarriage or stillbirth suffer in silence, due to fear and misunderstanding from their families and friends.

Based off statistics alone, most of us know someone who has suffered at least one miscarriage, which is a pregnancy ending before 20 weeks gestation. But stillbirth is a little different in that while it happens more than we think, it doesn’t get mentioned or talked about nearly as often.

A new movie, “Return to Zero,”, releasing on Lifetime Television in May 2014, is helping to break the silence on stillbirth. Starring actress Minnie Driver, it tells the story of a couple whose first pregnancy ends in a stillbirth, and the aftermath of that event. You can find out more about the movie at http://returntozerothemovie.com

Another way many families honor babies lost to miscarriage and stillbirth is by participating in National Pregnancy and Infant Loss Remembrance day, held on October 15 of each year. There are remembrance ceremonies, candle lighting, and other events held nationwide. To learn more about it, visit www.october15th.com

If you know someone who has experienced a stillbirth or miscarriage, here are some helpful suggestions:

  • Acknowledge the loss. Remember their baby with a card around the time of the due date, or a phone call just to let them know you’re thinking of them
  • Don’t be afraid to ask about their baby. Most grieving parents want to talk about their child, and it makes them happy to have people ask about him/her, even if it does make them cry. It makes them feel like their child is remembered.
  • Offer support by bringing a meal, helping with household duties, or helping with childcare if there are other kids at home.
  • Be a shoulder to cry on. After a tragedy, people don’t know what to say, so they back away. Often, the best thing you can do is to say nothing, but just be there for them.

If you are suffering following a pregnancy loss, please know that you are not alone. Don’t be afraid to reach out for help, or even seek out a professional counselor. Allow yourself time to grieve, and know it will take time to heal. Sharing your story with others may connect you with others who have been suffering in silence, and you can be a support to each other. While you will never be over your loss completely, it will get better in time.

227 COMMENTS

  1. Existe una empresa de mecanizados Valencia incipiente en el crecimiento constante de sus etapas productivas, desde pequeños emprendedores hasta grandes empresas ya consolidadas que certifican la importancia de todas y cada una. No está bien forzar materiales hacia la máquina ni tirar de ellos más rápido de lo que la máquina pueda procesarlos.

  2. Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

  3. Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

  4. Más Tarde, Siemens abre una filial en España con el nombre de Siemens Electromédica, S.A. y en el 1927 adquiere la firma Industria Latina de Electricidad Aplicada, S.A. (ILDEA) dedicada a la Electromedicina. En 1970, la Compañía cambia su nombre por el de Siemens, S. A., y cuatro años después 1974, bajo la misma denominación, se constituye una empresa única, como resultado de la unión de las sociedades que hasta entonces realizaban sus actividades como empresas Siemens. Siemens, S.A Madrid con las fábricas de Getafe y Cornellá , Siemens Electromédica Española, S.A. (Madrid). Este nuevo despliegue servirá para satisfacer a la oferta comercial de productos y servicios de Tercera Generación de telefonía móvil.

  5. Los vehiculos de alquiler que ofrecemos forman una parte de las flotas de las principales empresas de alquiler de vehiculos con las que gracias a nuestro gran volumen de negocio podemos acordar unas excelentes condiciones y precios para poder ofrecer a nuestros clientes del servicio coches de alquiler asequibles en Lanzarote Aeropuerto con todas las garantias y servicios de las grandes empresas del campo rent a car.

  6. Ofrecemos un servicio técnico Westinghouse de calidad y con garantías, siempre esforzándonos al máximo en cada reparación, satisfaciendo las expectativas que nuestros clientes ponen en nuestra empresa, aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Westinghouse. La reparación y el mantenimiento de sus electrodomésticos Westinghouse es muy importante para garantizar la vida útil de su electrodoméstico así como para ofrecer un rendimiento óptimo en el uso del electrodoméstico en el día a día. Nuestras reparaciones en Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  7. A través de la página web de Bosch también podrás solicitar online la reparación de un técnico. De forma online también podrás rellenar un formulario de consulta para aclarar tus dudas acerca de los electrodomésticos Bosch. Si necesitas localizar tu servicio técnico oficial Bosch, podrás hacerlo de igual forma utilizando el localizador disponible en la página web.

  8. Después de todo esto y de leer lo malo que es el servicio de postventa acá, compraré un Dell y nunca más compraré productos Sony. El problema no es solo con los Vaio es un problema de Sony, un servicio tecnico penoso, y una atencion al cliente, que es exactamente todo lo contrario, una desatencion. Se revoluciona mucho a la mínima que haces algo y se satura a menudo sobretodo en internet utilizando google maps facebook. Además el problema del calentamiento y del ruido que salió desde el primer dia fue motivo que al cabo de una semana lo trajera otra vez en la tienda para cambiarlo uno de nuevo cómo tienen obligación.

  9. En Ruiz Decoletaje disponemos de capacidad para la fabricación de un extensa variedad de piezas en pequeñas y grandes series. 26. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 79. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  10. Disponemos de una completa gama de maquinaria auxiliar para ofrecer una calidad en las prestaciones de cliente y los acabados finales de las piezas a mecanizar. Movimiento de avance: es el responsable del arranque continuo del material, marcando la trayectoria que debe seguir la herramienta en tal fin.

  11. Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Dependiendo del corte en el mecanizado de piezas Valencia podrían mencionarse las operaciones de desbaste y de acabado, siendo en la de desbaste en donde no se exige calidad superficial alguna, ni tolerancia dimensional. METAL GROUP utiliza para sus procesos y productos las últimas tecnologías del mercado y dispone del soporte tecnológico que le ofrece su Departamento de Ingeniería y los Centros Tecnológicos con los que colabora.

  12. Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

  13. Mecanizados De Precision Feyma Sl. es una compañía cuya actividad es: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.

  14. Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.

  15. Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

  16. Si aún así necesitase ayuda, el servicio de atención al cliente de Miele le ayudará de manera rápida y fiable. Zona norte,zona sur y zona metropolitana para una asistencia rápida y mas eficaz para nuestros clientes ya que sabemos la importancia de un electrodoméstico en un hogar.Compruebe porque miles de clientes confían su reparación de bosch en nosotros. Para su tranquilidad ya que cuenta con unas de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado y un servicio técnico rápido y eficaz. El desplazamiento corre por cuenta del servicio técnico bosch ya que lo mas importante para nosotros es el cliente y su satisfacción completa con la marca. REPUESTOS Y ACCESORIOS sólo usamos los originales autorizados por el fabricante de bosch. INFORMES PARA ASEGURADORAS Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su electrodoméstico bosch.

  17. En Santander puedes encontrar un servicio técnico llamado AUDIOSERVICIO, que puedes encontrar en la calle LUIS HOYOS SAINZ, 1 BAJOS IZQ. Darte las gracias por tu confianza en las Minimoka esperemos que a tu cafetera aún le quede mucha vida. Puedes probar con un descalcificador para cafeteras, que puedes comprar en un servicio técnicos en tiendas como El Corte Inglés. Esperemos que te sirva de ayuda, en cualquier caso aquí estamos, a disfrutar del café con el aroma de siempre. Si estás en alguno de ellos, entonces podrás descargarlo directamente desde la web.

  18. También os puedo decir que el tema de ruidos suele ser común en muchas marcas de refrigeradores (Precisamente un Fagor que compró una cuñada mía hace un año, al par de meses de tenerlo en casa, empezó a hacer un ruido bestial, y la de mi madre, que es una Balay, cuando para y arranca el compresor también hace ruido), osea que un mal menor. Lo que creo es que el futuro cliente de Haier, no ha leído todos los artículos, no le alcanza para comprender todo lo que has comentado en ellos. De todas formas soy optimista y espero que este nuevo frigo-combi-Haider me compense de la mala experienza que he tenido con Electrolux. HAIER es la empresa del sector más importante del mundo en desarrollo, y ha puesto muy especial atención en Sudamérica.

  19. Los productos Liebherr poseen una amplia historia en Europa y una sólida posición en el mercado, lo que hace a los clientes decidirse por buscar cada vez más un servicio técnico Liebherr en Madrid especializado para seguir manteniendo la vida de estos productos. Por ejemplo, consideran mucho más rentable conseguir recambios Liebherr y reemplazar cualquier pieza original en la máquina, que debido a su uso diario ha sufrido deterioro una avería, antes de pensar en cambiar el producto completo. En USATEL, S.A. nos caracterizamos por ofrecerles a nuestros clientes la garantía de un buen servicio.

  20. Con un apretado corpus de siete escenas y un manojito de monólogos que funcionan como guiño y como aire fresco para el espectador, el texto va poniendo en cuestión las certezas sobre las que levantamos nuestra casa. Conozca mejor el servicio de Coche Europe y el de las empresas de alquiler de vehiculos colaboradoras, por medio de los comentarios de nuestros clientes del servicio Halle consejos utiles sobre el alquiler de coches leyendo las experiencias reales de nuestros clientes del servicio. En un formato visual, activo y facil de proseguir, encontrara lo mas relevante sobre los destinos de moda en el mundo entero, nuestros servicios y el alquiler de coches.

  21. Importante empresa requiere personal masulino para realizar funciones como evaluacion de productos en desarrollo, analisis funcionales (Freído pando, Freído profundo, Cremado, horneo, panificación, etc), debe ser tecnico en panaderia y pasteleria, debe tener experiencia minima de 1 año en el area, tener conocimientos de BPM´s. Empresa procesadora y comercializadora de frutos secos, solicita impulsadora – degustadora preferiblemente con experiencia en impulso de productos perecederos, que posea gran capacidad de persuación, buena fluidez verbal y con una excelente presentación. Ingresos: Mínimo legal más comisiones (al rededor de 2.000.000 según habilidad).

  22. El calor afecta a nuestros electrodomésticos tanto como a nosotros no olvide hacerle una revisión una vez al año antes de la temporada de calor, cuando las empresas de reparacion electrodomesticos están más descargadas de trabajo y pueden atenderle con mayor eficacia y rapidez. Las empresas de reparacion de electrodomesticos de Madrid suelen estar saturadas en las temporadas de calor, y más aun en la temporada de calor de este año, por lo que en la medida de lo posible intente revisar sus electrodomésticos en primavera en otoño cuando menos trabajo de reparación tienen los técnicos más baratos son los precios.

  23. En nuestro servicio técnico, disponemos de técnicos con los conocimientos y habilidades técnicas para poder reparar sus electrodomésticos. Las principales averías no son un problema para nuestros profesionales, porque conocemos todas las marcas de lavadoras y sabemos cómo reparar electrodomésticos. Si no es así, se ha de pedir las piezas averiadas y el plazo para reparar se puede alargar hasta dos tres días, pero depende del stock en esos momentos de los recambios y piezas de sustitución. Espero que la próxima vez tengan un poco más de cuidado al contratar al personal.

  24. Nuestras instalaciones de 2.500 mt² se distribuyen en dos naves, donde se establecen los departamentos de administración, ingeniería, soldadura, mecanizado, montaje, calidad y expediciones. Donde C (n) es el coste de producción de una serie de n piezas, Cf (n) es el coste no productivo del proceso para n piezas, co es el coste unitario de operación y n es el número de piezas producido.

  25. Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

  26. Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc.

  27. Es el único sistema seguro (y actualizado al día) de no caer en las garras de esas redes de estafadores que se multiplican en Internet y que son los Servicios Piratas. Material eléctrico y Reparación Electrodomésticos Bafer en Leganés, somos una tienda de electricidad especializada en iluminación de bajo consumo y reparación de electrodomésticos de varias marcas. Si nos ponemos a analizar las estadísticas de durabilidad de estos electrodomésticos, podemos empezar hablando de la marca por excelencia de este estilo, la marca Smeg. Cuando aún no se habían metido en el mercado de Internet, se anunciaban en páginas amarillas y en otro tipo de páginas.

  28. Informamos que no somos un servicio oficial de Bosch, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar y realizar labores de mantenimiento y reparaciones. Todos los Indego pueden subir pendientes de hasta 20 grados (35 ), por lo que son capaces de funcionar en la mayoría de los jardines. El Indego se suministra con 150 m 200 m de cable perimetral (en función del modelo).

  29. En nuestro servicio técnico, disponemos de técnicos con los conocimientos y habilidades técnicas para poder reparar sus electrodomésticos. Las principales averías no son un problema para nuestros profesionales, porque conocemos todas las marcas de lavadoras y sabemos cómo reparar electrodomésticos. Si no es así, se ha de pedir las piezas averiadas y el plazo para reparar se puede alargar hasta dos tres días, pero depende del stock en esos momentos de los recambios y piezas de sustitución. Espero que la próxima vez tengan un poco más de cuidado al contratar al personal.

  30. Hola buenas tardes, le informo del teléfono genérico para encontrar este repuesto que depende del servicio técnico en madrid de Fagor, dado que Edesa y Fagor tienen como común el mismo fabricante. Hola, buenos días, nosotros no tenemos ese material pero sin duda lo puede encontrar en Servicio Técnico Oficial BSINTERSERVICE en Madrid en Calle Embajadores 198, TF 5284704. Ponga el modelo que tiene en el buscador y debajo la Marca, y verá que le salen los diferentes modelos que le comento. También disponemos de servicio de fontanería y pocería, con un servicio óptimo y tarifas sin competencia.

  31. Siempre trabajamos con repuestos compatibles de la marca Liebherr , alargando así la vida útil de su electrodoméstico, dejando su lavadora con iguales características que cuando la compro, solo llamenos al 929 5. Nuestra empresa tiene una larga experiencia para solucionar las averias que se podrian presentar en su lavadora Liebherr, aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca. A continuación mostramos el vídeo de introducción a los servicios que ofrecemos,el cual se ubica en el enlace de como reparación de electrodomésticos en murcia. Asistencia técnica Samsung en Baix Llobregat, servicio tecnico Samsung Baix Llobregat.

  32. Son expertos, amables, y honestos que fijarán su electrodoméstico con los más altos estándares de calidad y con piezas únicas. Hemos hecho nuestra principal prioridad para minimizar las molestias de su electrodoméstico roto por conseguirla en funcionamiento en el menor tiempo posible, lo que le permite continuar con su día a día. Además, estamos preparados para dar servicio a más de 50 marcas principales en garantía extendida, así como los aparatos ya no tienen garantía. Debemos posicionar el frigorífico a una distancia mínima de 15 centímetros de la pared.

  33. Le hará un descuento del desplazamiento cuando se lleve a cabo la reparación.Si decide no hacer la reparación de su nevera ya que puede que no tenga solución la reparación, entonces el técnico le ofrecería otro electrodoméstico de igual mayor calidad con un significativo descuento, y en otro caso solo se cobraría el desplazamiento a su domicilio, quedando siempre pendiente que si nos vuelve a llamar se le descuenta dicho desplazamiento.

  34. Great blog right here! Also your site lots up
    fast! What host are you using? Can I am getting your affiliate hyperlink on your host?
    I desire my website loaded up as fast as yours lol

  35. I simply couldn’t leave your web site prior to suggesting that I really enjoyed the usual info an individual provide on your visitors?
    Is going to be again frequently to check up on new posts

  36. Hi there, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam
    comments? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can advise?
    I get so much lately it’s driving me insane so any help is very
    much appreciated.

  37. I do agree with all of the concepts you have
    introduced for your post. They are really convincing
    and can definitely work. Nonetheless, the posts are very brief for starters.
    May just you please prolong them a little from subsequent time?

    Thanks for the post.

  38. Hey very cool site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your site and take the feeds also…I am happy to find a lot of useful information here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

  39. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  40. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  41. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  42. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  43. Someone essentially help to make critically articles I might state. This is the first time I frequented your web page and up to now? I surprised with the analysis you made to create this actual put up extraordinary. Wonderful job!

  44. Undeniably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the internet the simplest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

  45. I get pleasure from, cause I discovered exactly what I used to be taking a look for. You have ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

  46. Undeniably believe that which you said. Your favorite reason appeared to be on the internet the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  47. My brother suggested I might like this web site. He was totally right. This post truly made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

  48. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something which I think I would never understand. It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  49. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s really informative. I’m gonna watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  50. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! However, how could we communicate?

  51. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively helpful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & assist other users like its aided me. Great job.

  52. Greetings from California! I’m bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I really like the information you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m surprised at how quick your blog loaded on my phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, amazing site!

  53. I like the helpful information you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite certain I’ll learn many new stuff right here! Good luck for the next!

  54. Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very useful information specially the last part :) I care for such info much. I was seeking this certain info for a very long time. Thank you and best of luck.

  55. Hmm it seems like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any suggestions for rookie blog writers? I’d certainly appreciate it.

  56. I do not even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don’t know who you are but certainly you’re going to a famous blogger if you aren’t already ;) Cheers!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here