Can you rapid-prototype your life?

A coat hanger, a piece of plexiglass, a sheet protector, a wire harness, a pico projector, a netbook, and 45 minutes. 

That’s all it took a team at Google to develop the first usable prototype for Google Glass. 

It’s pretty simple. You jerry-rig a really simple model of your idea or thing out of whatever is in the dusty corner of your garage or storage closet. You immediately get feedback from people outside your inner circle. Take the feedback and re-jerry-rig your prototype. Rinse and repeat.

When you are approaching or are in the midst of a period of profound change and transformation – a new challenge at work, a career change, a big personal move – it can be hard to envision the possible paths forward. 

if you’re like me, it’s easy to get stuck in your head, trapped in the cursed pursuit of knowledge and the feeling that you always need to know more before you make an actual move.

It strikes me that rapid prototyping can be applied here. A strategy and methodology for rapid professional and personal innovation. 

What materials would you need to prototype your life? What could help you see and test potential paths forward professionally or personally? 

My prototype kit includes a motley crew of trusted advisors and mentors, a pretty expansive and generous network, a telephone and a computer, some butcher paper and Mr. Sketch markers, a little courage and a bit of fear,  and a pair of hiking shoes.

Watch Ted Chi describe the Google Rapid Prototyping approach at TedEd. 

123 COMMENTS

  1. FRIGOTECNIA tiene como objetivo principal brindar un servicio de calidad total a sus clientes, en las áreas de la ingeniería en refrigeración, aire acondicionado, calefacción y energía solar, optimizando el uso de la energía y protegiendo el medio ambiente. Calidad en las instalaciones, profesionales cualificados, formación contínua y servicio personalizado definen a IGM. FRED-MATIC dispone de equipo propio con una amplia experiencia en climatizacón y disponen los medios y tecnologías más avanzadas, siendo su mayor logro el inicio y fin de la obra con personal propio, sin necesidad de intermediarios. Instalación reparación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción, placa solares y energia renovable.

  2. Taller de mantenimiento CARMAR s.l, presta unos servicios que como empresa encuadrada en el sector del mantenimiento mecánico y mecanizado de piezas, pueden cubrir las necesidades que pueda usted requerir para la realización de reparaciones en su empresa fabricación de piezas nuevas.

  3. Cualquier problema que presente su portatil, ya sea que no encienda, este rota esta más lenta de lo normal, en Data System reparacion ordenadores Madrid España con gusto resolveremos su problema. Así también contamos con los servicios de piezas repuestos y accesorios para portatiles, aquí encontrara todo lo referente a su portatil a un precio justo y con gran calidad.

  4. Menaje del Hogar es una empresa que trabaja tanto en el ámbito local como provincial de la Comunidad de Autónoma de Madrid, contando con una oficina central de administración y con técnicos distribuidos en todas las zonas en las que prestan sus servicios. Estamos abiertos a nuestros clientes antes, mientras y después de hacer nuestro trabajo, de reparación Frigorificos Liebherr si tiene alguna sugerencia nuestro personal telefónico le atenderá gustosamente porque estamos deseando escucharlas. Servicio técnico Liebherr aseguramos la máxima calidad en las reparacion de Frigorificos Liebherr y los repuestos, así como en otros aspectos también importantes como la amabilidad, información honestidad y transparencia.

  5. Aprendes y adquieres las habilidades y conocimientos para aplicarlos a la realidad laboral; terminas sabiendo mecanizar y programar piezas como objetivo principal. Los centros de mecanizado CNC son máquinas que presentan muchas ventajas en la industria transformativa.

  6. Excelente la pagina, escribo para decir que tengo una nevera no frost tecnico le puso el gas porque se llamo para eso ya que este se le habia acabado pero que do con el problema de que se congela en la parte de atras y cada dos tres dias hay que descongelarla y no se puede dejar para hacer cubos de hielo y no enfria nada en la parte solo se congela en la parte de atras ayudaaaaa gracias.

  7. Desbaste: eliminación de mucho material con poca precisión; es un proceso intermedio que se utiliza para acercarse a las dimensiones finales de la pieza en un corto periodo de tiempo. El equipo debe ser fácil de programar para evitar pérdidas de tiempo de preparación para realizar el marcado de nuevos formatos de piezas, especialmente cuando se tratan de series cortas.

  8. Vuelvo a llamar y otra persona distinta que casi no habla español (recuerdo que estoy llamando al departame que corresponde a Sony España) me dice super brusco que he roto la pantalla y que ellos solo pueden ayudarme dando una orden de reparacion fuera de garantía, yo me niego claro.

  9. Por medio del método de arranque de la viruta se corta arranca por medio de una herramienta especializada en forma de viruta todo el sobrante de la pieza. Esta sección fue creada para poder dar mejor servicio e nuestros clientes en las piezas que requieran soldadura, y ofrecer un servicio integral de mecanizado.

  10. En KOMEK hemos abordado desde el principio este hándicap de dos formas: tener el conocimiento y control de las condiciones óptimas del material y de la herramienta empleada, así como el desarrollo y diseño específico de los utillajes necesarios para el posicionamiento y amarre de las piezas.

  11. Desde la completa tecnología de fluidos, la gestión optimizada de las virutas y los versátiles dispositivos de lubricante refrigerador hasta el transportador de cinta de charnelas: el modelo de la gama High Performance ofrece varias funciones destacadas, como, por ejemplo, el sistema idóneo para eliminar del espacio de trabajo todo tipo de virutas.

  12. Mayor flexibilidad, al ser máquinas herramienta controladas por un programa de ordenador, llevar a cabo un mecanizado nuevo que sólo contenga unos pequeños cambios respecto a otro trabajo anterior sólo requiere cargar un proyecto guardado, hacer ciertos cambios y guardarlo por separado, como ocurre en cualquier otro software.

  13. Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

  14. Por su parte, los tornos se utilizan como herramientas automatizadas que giran para dar forma al material. La imagen corporativa se identificará con la filosofía de la empresa la cual se centra en aportar valor a través de la investigación y la mejora en la calidad de los servicios.

  15. Ahora bien, no he visto que alguién haya ampliado a 3 gigas y lo cierto es que en la especificación técnica oficial del chipset, dice que los módulos que permite son de 25 M, 512M 1 Gb ( ). En cualquier caso, parece que tiene más impacto en el rendimiento del equipo tener más memoria que la posibilidad del doble canal. El hardware de algunos equipos (No es el caso del modelo: Compaq Presario C735EM Notebook PC) pueden tener capacidad para la instalación física de hasta 4 GB más de memoria.

  16. Nuestro objetivo como empresa especializada en Servicio Técnico Siemens en Vizcaya es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y por ello luchamos todos los días. Ante cualquier consulta para informarse respecto a las tarifas de diferentes numeros de atencion al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de telefono.

  17. En todas las reparaciones que realizamos emitimos factura, es la mejor garantía de un trabajo hecho por un servicio técnico de reparación serio y profesional. El consumidor perderá todos los derechos de la presente garantía en caso de no denunciar al distribuidor el defecto de conformidad dentro del plazo de dos meses de la fecha en la que se descubrió el defecto mismo. Marque el número 100 150 – 943 4 150 para que le conecten directamente con su Servicio Oficial Candy.

  18. Nota: Este epígrafe comprende la preparación de leche condensada, concentrada evaporada y leche en polvo, así como la elaboración de lactosa, sueros y otros productos a base de leche en conserva. Abarca las conservas en vinagre, aceite, salmuera, ácido acético, alcohol, etc., así como la limpieza, clasificación y envase de frutas y otros productos vegetales. Se incluye en este grupo la actividad de los barcos-factoría que no se dedican simultáneamente a la pesca. Epígrafe 41 .2.- Productos residuales de la preparación y conservación de pescado y otros productos marinos. Experiencia mínima 1 año, buena presencia, relaciones humanas, servicio al cliente.

  19. Compruébelo, otros servicios técnicos de electrodomésticos le cobrarán el desplazamiento, la visita, el presupuesto y además es muy posible que le engorden el presupuesto con altos costes de mano de obra y cambiando algunas piezas, que pueden no estar en mal estado pueden no ser necesario cambiarlas en su electrodoméstico. Le ofrecemos visita y desplazamiento gratis en toda la Comunidad Madrid ya que tenemos técnicos repartidos por toda la Comunidad. La evolución de los electrodomésticos también ayuda a los técnicos, pues la mayoría de electrodomésticos nuevos vienen con sistemas de seguridad y de auto-diagnóstico.

  20. Caldera de Gas Madrid CALDEMAD es una empresa de servicios con amplia experiencia en Instalaciones de Calefacción, Agua Caliente, Gas, Aire Acondicionado, Sistemas Solares y Reformas. Tambien tenemos servicio técnico a domicilio para llevar a cabo las reparaciones que usted no sepa hacer. Le instalamos, reparamos y llevamos a cabo el mantenimiento de aire acondicionado doméstico y comercial.

  21. Visite nuestra web: Servicio Técnico Bosch Bilbao con más 14 años reparando todo tipo de electrodomésticos Bosch en Bilbao, somos pioneros en Servicio Técnico Bosch Bilbao a domicilio. El objetivo del Servicio Técnico Bosch Bilbao es la reparación de su electrodoméstico Bosch rápido económico y eficaz. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su Servicio Técnico Bosch Bilbao mas cercano y económico que nunca. Si su lavadora secadora tiene una avería no dude en llamar a nuestro SAT en Alhaurín el Grande y lo solucionaremos menos de 24 horas desde su llamada. Llámenos y deje de preocuparese: (móvil directo a Técnico): 952 01908- 7 850428-110735 bien envié un email a [email protected]

  22. Algunas instituciones bancarias cercanas al lugar donde se dio el problema decidieron cerrar sus oficinas por cuestiones de seguridad, pero en general los negocios siguieron prestando sus servicios en la penumbra. Para los partidos de oposición, las multas -que suman hasta el momento la cantidad de 78 millones 7 7 mil 715 pesos decretadas por los órganos electorales facultados, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)- son tardías porque el impacto en el elector ya está hecho. En el documento integraron tanto la campaña en internet, en Facebook y Twitter, así como con anuncios de Google que se pueden ver en Youtube y en consultas en el buscador.

  23. Reparamos toda clase de electrodomésticos; además, disponemos de servicio de manitas a domicilio y reformas low cost. En el tramo que conecta los circuitos cerrados al dispositivo de alimentación se instalará una válvula automática de alivio que tendrá un diámetro mínimo DN 20 y estará tarada a una presión igual a la máxima de servicio en el punto de conexión más 0,2 a 0,3 bar, siempre menor que la presión de prueba. Un representante del Instituto Nacional del Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El presente real decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Llámenos, al igual que han hecho sus vecinos, y le solucionaremos su avería con la mayor profesionalidad y al mejor precio. Disponemos de la mayor red de técnicos de reparación de Frigoríficos en Murcia.

  24. Y ese que dice que el coche es un globo le digo que no es un un avion y va donde le diriges tu sin problema y sabiendo en todo momento como pienso que no se ha echo al coche es especial y no lo quitaria por nada en la citroen no me gustan pero este coche es echo la mejor inversion de mi vida.Espero que no se empiece a caer a trozos que me den problemas las suspensiones.

  25. El maquinado es un proceso de manufactura en el cual se usa una herramienta de corte para remover el exceso de material de una parte de trabajo, de tal manera que el remanente sea la forma deseada. Somos especialistas en el mecanizado de piezas que precisas.

  26. Los procesos de mecanizado han ido mejorando con la aparición de nuevas máquinas, como tornos, fresadoras y taladros y los primeros estudios científicos sobre el corte de metales con las primeras relaciones entre energía consumida y material separado en el taladrado y los primeros experimentos que establecían cuáles eran las velocidades de corte y ángulos de filo recomendables para los procesos de mecanizado.

  27. Disponemos de la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados en mecanizado de piezas, y a un equipo profesional que realizará en el plazo estipulado tu encargo proyecto. La popular línea PENTACUT ahora incluye plaquitas de menor tamaño, las PENTA de 17 mm de diámetro y 5 puntas para el mecanizado de piezas miniatura con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 4 mm.

  28. En la actualidad nos hemos especializado en el mecanizado de piezas especiales, prototipos, moldes, etc. The material field allows you to modify your choice of material. En el mercado actual se pueden encontrar muchos tipos diferentes de máquinas de mecanizado, las cuales van desde cortadoras de plasma hasta tornos.

  29. La competitividad y la fiabilidad necesaria en los trabajos realizados se consigue mediante un parque de maquinaria de precisión de elevadas prestaciones y un equipo humano de profesionalidad contrastada y con más de 20 años de experiencia en el sector.

  30. Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Con el mecanizado CNC, las tareas de corte tridimensional se pueden realizar en un solo conjunto de instrucciones.

  31. Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. En pequeñas piezas para objetos como pequeños implantes quirúrgicos instrumental médico como pequeñas cánulas incluso cámaras, se requieren equipos muy avanzados CNC cuyo margen de error sea casi inexistente.

  32. A menudo se usa durante la fabricación fabricación de piezas para maquinaria y otros dispositivos. MECADIS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos, productos y servicios en él dispuestos.

  33. Toda reparación deberá realizarse lo más rápido posible, y ningún sistema frigorífico deberá exponerse a la atmósfera por más de 15 minutos para evitar la penetración de humedad. Por lo tanto, es una buena regla tener todos los repuestos listos antes de abrir el sistema. Si por algún motivo, la reparación sufre una demora, y el compresor estuviese abierto, deberán soldarse todos los tubos del compresor, inclusive el filtro deshidratador. Cuando se fabrica una unidad frigorífica, esta debe ser cuidadosamente evacuada (quitar el aire del equipo), antes de cargar con un nuevo refrigerante. Lee nuestra política de cookies y si lo prefieres, puedes cambiar la configuración en tu navegador.

  34. Que dispongan de un buen Servicio Técnico Oficial de Fabricante para atender la garantía de los aparatos y también las intervenciones de fuerte de garantía. No nos olvidemos que legalmente es el vendedor el responsable de los aparatos que vende, por lo que, ante cualquier reclamación, exigencia de cambio del aparato problemas con el Servicio Técnico, hay que dirigirse al vendedor y exigirle la resolución del problema. Con el premio de la Comunidad de Madrid se reconoce a la empresa BSH la calidad de la gestión y atención a sus clientes, siendo la primera empresa del sector electrodoméstico en España que obtiene este premio. El objetivo de Madrid Excelente es fomentar la competitividad del tejido empresarial.

  35. Al quejarme de la falta de asistencia, una mujer con una soberbia irritante me dijo que podia haber pedido un tecnico por 38 euros. Yo he solicitado la devolucion del producto, y me dicen que no. He solicitado un tecnico y me dicen que hoy no se puede. La marca envia al SAT (Servicio técnico) y reparan… pero vaya reparación!!!!!, corta y pega con celo el circuito eléctrico.

  36. Hoy los precios en lo que al satélite se refiere son cada vez más ajustados en España donde siempre hemos tenido cuotas por encima de otros países europeos (en referencia a precios de ADSL) como Francia, Reino Unido, Estonia Alemania. Pero ya les decíamos, que quede claro que la banda ancha no compartida por satélite nada tiene que ver con el ADSL, es más eficaz y permite servicios bidireccionales. El problema del Internet por Satelite, es el precio, en paises latinoamericanos, es muy dificil poder pagar este servicio. Me gustaria que se contactara alguie conmigo para informarme de servicios y costos de internet satelital en mi area.

  37. Buena prueba de ellos, son las diferencias de material empleado: mientras en los electrodomésticos antiguos existe mayor empleo de piezas metálicas de acero inoxidable, en los electrodomésticos actuales predominan las plásticas, lo que influye en la durabilidad de los mismos. Reparación de consolas y dispositivos móviles, equipos de sonido, refrigerador de vinos, trituradoras, televisores antiguos, etcétera. Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros.

  38. He tratado de documentarme sobre el internet por satèlite por lo expuesto anteriormente y porque las compañìas de mi paìs el servicio de internet no es muy bueno que diganos y el mejor servicio es sumamente costoso. Si desea obtener más información sobre cómo usamos cookies, sobre cómo modificar la configuración, puede usar el enlace en parte la inferior de cualquier página en cualquier momento.

  39. Si su frigorífico Fagor no enfría, pierde gas, hace ruido , pierde agua, se ha deteriorado alguna pieza, como puedan ser,que las gomas se hayan deteriorado , las puertas que cierran mal que la luz no se encienda al abrir su frigoríficos, nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. Nuestro Servicio Técnico de Reparacion Fagor tiene la profesionalidad para realizar la reparaciones de cualquier avería que pudiera tener su frigorifico FAGOR de condesación no frost, ya sea dentro de barcelona y provincia. Le garantizamos un trato serio y profesional con un coste minimo para sus reparaciones de su friigorifico FAGOR.

  40. Las lavadoras LG disponen de tecnología Motion, con seis clases de movimiento dependiendo del tejido a lavar. Déjese aconsejar y obtenga asistencia tanto en productos de nueva fabricación como en otros que ya han dejado de fabricarse. Aunque en AT18 no somos un Servicio Técnico Oficial, podemos reparar sin ningún problema cualquier electrodoméstico, utilizando siempre recambios originales de la marca.

  41. Como esta heladeras soplan el aire frio hacia la parte de abajo, donde la temperatura es mayor y mas humedo, se habia formado mucho hielo en la base del freezr y se habia tadado ese conducto de aire. El el real problema de estos artefactos es la humedad del aire que entra en cada apertura de puertas y el exeso de hielo en los sensores y resistencias encargadas de descongelar los sectores de circulacion de aire. Hola, tengo un conbi liebherr premium no frost y el congelador en la mitad de la parte trasera del congelador tiene hielo, la temperatura q asume es -8 i esta va parpedeando sin llegar a la temp normal entre -1 -18.

  42. Explicó que esta tercera convocatoria tendrá otros lineamientos porque no es lo mismo el perfil técnico y financiero que se requieren para extraer petróleo en aguas someras que en aguas profundas y campos terrestres maduros.Los requisitos se ajustan a las características del campo”, precisó. Por otro lado, informó que en México las pérdidas técnicas y no técnicas ascienden al 14 por ciento de la generción total de electricidad lo que representa perdidas por 49 mil millones de pesos. La organización criminal utilizaba sus empresas pantalla” asentadas en Panamá, España y Suiza para atraer clientes.

  43. Aquí encontrará el Servicio Técnico Oficial Junkers no oficial más cercano a su hogar, acceda a los profesionales más calificados para garantizar el perfecto funcionamiento de su equipo, bajo las mejores condiciones de seguridad y con óptimo ahorro de energía.

  44. Los reparadores de este servicio técnico Corbero en Leon son expertos en todos los Frigorificos y manejan todos los días los últimos progresos tecnológicos, las herramientas y los repuestos originales que son necesarios para la reparación de su electrodoméstico. Nuestro servicio técnico de frigorificos Daewoo, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de frigorificos Daewoo, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Mérida y alrededores el mismo día de la solicitud. Nuestros repuestos son originales de fábrica, y tenemos una alta disponibilidad de todos ellos, incluso para aparatos antiguos.

  45. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su Servicio Técnico Bosch Madrid más cercano y económico que nunca. En Reparación y sustitución de piezas de cualquier tipo de frigorífico, nevera congelador. Con lo cual el tecnico me puede elegir el que le parezca para cobrar sin hacer nada.

  46. El servicio técnico del taller me da el presupuesto que una vez pagado por mi, llevo personalmente a las oficinas de Domestic & General, el recibimiento fue peor de lo que me podría imaginar, nada mas entrar notas que ahí no puedes estar, que tienes que llamar a su fabuloso para ser atendido, pero como insistí me cogieron la documentación. Compré una Sony Bravia de 2 p en el 2009 y la aseguré un par de años más con esta compañia ya que el Saturn lo vendía muy bien y los ponía por las nubes.

  47. El ejemplo y servicio que aportaron al mundo los rusos y otras nacionalidades durante estos acontecimientos terribles, sirvieron para que el mundo avanzara en el camino de la prosperidad y el bien de los desposeídos en el planeta. La troika (CE, BCE y FMI) ha presentado al Gobierno de Chipre una nueva propuesta con recortes de 1.200 millones de euros a cambio de asistencia financiera, en vez de los 975 millones de ajustes solicitados a Nicosia el pasado agosto, informó hoy la prensa local. El paro coincide con la huelga indefinida que anunció la asamblea de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem) a partir del próximo 2 de noviembre.

  48. Cansada e optado por la otra vía, hace 15 días envie un burofax al servicio de atención al cliente exponiendo claramente mis pretensiones, (arreglo del lavavajillas sustitución por otro de igual valor tal y como establece la póliza), tienen dos meses para contestarme, si no recibo respuesta alguna tal y como preveo formulare una reclamación ante la Dirección General de Seguros del ministerio de Hacienda y si por esta via no se resuelve ire por la via judicial.

  49. Solicita este servicio si necesitas que un técnico de Fagor te ayude a sacar mejor partido de tu electrodoméstico. Nuestros clientes y nuestra experiencia nos dan plena seguridad de que somos profesionales a los que puede acudir si necesita asistencia técnica. Un servicio inmediato, eficaz y económico son las bases de las que partimos y con las que trabajamos, siendo nuestro afán de cada día el conseguir mejorar nuestra asistencia técnica ofrecida.

  50. Asegúrese de que los controles de temperatura se establecen correctamente si los compartimientos refrigerador congelador se enfríe, según manual de servicio tecnico Bosch. Usted puede aflojar los alimentos congelados que se queden atascados en el compartimiento del congelador con un instrumento neutro (no cortante), como espatulas de madera plastico flexible según servicio tecnico Bosch.

  51. Nota: Este epígrafe comprende la preparación de leche condensada, concentrada evaporada y leche en polvo, así como la elaboración de lactosa, sueros y otros productos a base de leche en conserva. Abarca las conservas en vinagre, aceite, salmuera, ácido acético, alcohol, etc., así como la limpieza, clasificación y envase de frutas y otros productos vegetales. Se incluye en este grupo la actividad de los barcos-factoría que no se dedican simultáneamente a la pesca. Epígrafe 41 .2.- Productos residuales de la preparación y conservación de pescado y otros productos marinos. Experiencia mínima 1 año, buena presencia, relaciones humanas, servicio al cliente.

  52. Una vez que el técnico de reparacion de lavadoras urgente de Leganes, llega al domicilio del cliente, lo primero que hace es localizar el tipo de problema que tiene la lavadora, una vez localizada la avería se le da al cliente el presupuesto de la reparacion. Una vez que el técnico de reparacion de lavadoras urgente de Alcala de Henares, llega al domicilio del cliente, lo primero que hace es localizar el tipo de problema que tiene la lavadora, una vez localizada la avería se le da al cliente el presupuesto de la reparacion.

  53. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial BOSCH GIJON y SAT oficial BOSCH GIJON, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca BOSCH. El técnico acude a su domicilio, analiza su electrodoméstico minuciosamente, durante el tiempo que sea necesario, y le ofrece el presupuesto de su reparación TOTALMENTE GRATIS.

  54. Para realizar una razonable reparación de un sistema frigorífico hermético, deben quitarse mantenerse en un nivel muy bajo el contenido de impurezas, humedad y gases no condensables. Si el equipo frigorífico contiene refrigerante inflamable como por ejemplo R 00a ó R290, el servicio y reparación de tales equipos demanda personal correctamente entrenado. De un compresor hermético, logrando con ello, la apertura del sistema para realizar vacío y / recuperar el refrigerante de la instalación.

  55. Somos una empresa que repara electrodomésticos en Madrid conformada por un equipo de técnicos. Contamos con más de 15 años de experiencia en la reparacion de toda clase de electrodomésticos, ofrecemos a nuestros clientes atención inmediata como servicio técnico de electrodomésticos BALAY en Carabanchel. Nuestro servicio técnico BALAY Carabanchel, está compuesto por un equipo de técnicos especializados en la reparación de la BALAY, además de reparar todas las BALAY.

  56. Wonderful website. A lot of useful info here.
    I’m sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious.
    And naturally, thank you in your sweat!

  57. Pretty section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I acquire in fact
    enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your augment
    and even I achievement you access consistently rapidly.

  58. I think everything composed made a ton of sense. However, what about this?
    what if you added a little information? I am not saying
    your information isn’t solid, however suppose you added a post title to possibly get folk’s attention? I mean Can you rapid-prototype
    your life? | Project Eve is a little boring. You ought
    to look at Yahoo’s front page and watch how they create article headlines to get viewers to
    open the links. You might try adding a video or a related pic or
    two to get people interested about what you’ve written. Just my opinion, it might make your blog a little bit more interesting.

  59. wonderful publish, very informative. I wonder why the other
    experts of this sector don’t notice this. You should continue your writing.
    I’m confident, you have a huge readers’
    base already!

  60. I liked up to you’ll receive carried out proper here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. however, you command get bought an nervousness over that you would like be delivering the following. sick indubitably come more earlier once more as precisely the same just about a lot regularly within case you protect this increase.

  61. When someone writes an post he/she retains the plan of a user in his/her mind that how a user can be aware of it. Thus thatís why this post is outstdanding. Thanks!

  62. At this time it seems like Expression Engine is the preferred blogging platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

  63. I’ve been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

  64. Today, I went to the beach front with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

  65. I have figured out some new things from your web page about desktops. Another thing I have always assumed is that computer systems have become something that each family must have for many reasons. They offer convenient ways in which to organize households, pay bills, shop, study, pay attention to music and in many cases watch tv programs. An innovative method to complete these tasks is a computer. These pc’s are mobile, small, robust and lightweight.

  66. I’m impressed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that’s both educative and amusing, and without a doubt, you have hit the nail on the head. The problem is an issue that too few people are speaking intelligently about. I’m very happy I stumbled across this during my hunt for something concerning this.

  67. Good post made here. One thing I’d like to say is the fact most professional domains consider the Bachelor’s Degree just as the entry level requirement for an online diploma. Even though Associate Certification are a great way to get started, completing a person’s Bachelors opens many doors to various professions, there are numerous on-line Bachelor Course Programs available via institutions like The University of Phoenix, Intercontinental University Online and Kaplan. Another concern is that many brick and mortar institutions present Online editions of their qualifications but generally for a extensively higher fee than the corporations that specialize in online higher education degree programs.

  68. I have really noticed that credit restoration activity needs to be conducted with techniques. If not, you will probably find yourself endangering your positioning. In order to succeed in fixing your credit history you have to confirm that from this minute you pay all your monthly expenses promptly in advance of their booked date. It is significant since by not accomplishing this, all other steps that you will decide on to improve your credit rank will not be effective. Thanks for discussing your suggestions.

  69. Yet another thing is that while searching for a good on the internet electronics shop, look for online shops that are regularly updated, preserving up-to-date with the most current products, the most beneficial deals, and also helpful information on product or service. This will ensure that you are handling a shop that stays atop the competition and provides you what you need to make educated, well-informed electronics purchases. Thanks for the vital tips I’ve learned from the blog.

  70. The other day, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a 30 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views. I know this is completely off topic but I had to share it with someone!

  71. Aw, this was a very nice post. In idea I want to put in writing like this moreover – taking time and precise effort to make an excellent article… but what can I say… I procrastinate alot and on no account appear to get something done.

  72. I’m no longer certain where you’re getting your information, however great topic. I needs to spend a while finding out much more or figuring out more. Thank you for great info I used to be on the lookout for this information for my mission.

  73. I like the helpful info you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite certain I will learn a lot of new stuff right here! Good luck for the next!

  74. Thanks for the helpful posting. It is also my opinion that mesothelioma cancer has an incredibly long latency phase, which means that the signs of the disease would possibly not emerge right up until 30 to 50 years after the initial exposure to asbestos. Pleural mesothelioma, which is the most common form and impacts the area across the lungs, could potentially cause shortness of breath, upper body pains, as well as a persistent cough, which may result in coughing up bloodstream.

  75. I blog often and I genuinely appreciate your content. This great article has really peaked my interest. I will bookmark your site and keep checking for new details about once per week. I subscribed to your Feed as well.

  76. I have not checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last few posts are really great quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend. :)

  77. I’d personally also like to state that most individuals who find themselves devoid of health insurance can be students, self-employed and those that are not working. More than half on the uninsured are really under the age of 35. They do not come to feel they are looking for health insurance because they’re young along with healthy. Their particular income is normally spent on homes, food, and also entertainment. Many people that do represent the working class either full or not professional are not offered insurance by their work so they go without due to rising tariff of health insurance in the usa. Thanks for the suggestions you reveal through this site.

  78. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this web site. I am hoping the same high-grade web site post from you in the upcoming also. Actually your creative writing skills has encouraged me to get my own website now. Actually the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a good example of it.

  79. 994491 971210Hello! Ive been following your weblog for a although now and lastly got the courage to go ahead and give you a shout out from Kingwood Texas! Just wanted to mention maintain up the excellent function! 298239

  80. Good post here. One thing I would really like to say is always that most professional areas consider the Bachelor’s Degree like thejust like the entry level standard for an online college diploma. While Associate Certification are a great way to start out, completing the Bachelors starts up many good opportunities to various employment goodies, there are numerous on-line Bachelor Diploma Programs available via institutions like The University of Phoenix, Intercontinental University Online and Kaplan. Another concern is that many brick and mortar institutions present Online editions of their certifications but commonly for a drastically higher payment than the companies that specialize in online qualification programs.

  81. Wow! This can be one particular of the most beneficial blogs We have ever arrive across on this subject. Basically Wonderful. I am also an expert in this topic therefore I can understand your hard work.

  82. I have noticed that intelligent real estate agents all over the place are warming up to FSBO Advertising. They are acknowledging that it’s in addition to placing a sign post in the front yard. It’s really pertaining to building associations with these suppliers who sooner or later will become customers. So, if you give your time and effort to encouraging these dealers go it alone – the “Law connected with Reciprocity” kicks in. Interesting blog post.

  83. I have been surfing on-line more than three hours these days, but I never found any interesting article like yours. It’s beautiful price enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made just right content as you did, the internet can be a lot more useful than ever before.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here