From Employee to Entrepreneur: Changing Your Mindset

mindChanging Your Employee Mindset
When we leave our day jobs to become entrepreneurs we have to “unlearn” what it means to be an employee. It took me a full year to rid myself of the employee mindset! One of my clients gave me a much needed kick in the pants. She explained to me that I was not her employee and therefore did not need to share everything I did in my business. All that time I was thinking she was my BOSS not my CLIENT – big mistake!

When you become an entrepreneur it requires a change in your mindset. So, remember…

You are the boss; not the employee.

The buck stops with you!

You make the decisions – the decisions are not dictated to you!

You determine:

    • Who you work with
    • What you do
    • When you do it
    • How you do it
    • Where you do it
    • And for how much

Set business policies and stick to them!

Making the transition from employee to entrepreneur is a life changing experience! Take the the time to embrace it.

Thank you for reading and please feel free to share your thoughts and feedback; I always love to hear from you.

 

272 COMMENTS

  1. Si por el contrario lo que usted necesita es instalar, cambiar hacer una reparacion calentador Junkers en Legazpi , pongase en contacto con nosotros y uno de nuestros tecnicos le aconsejara

  2. El octavo paro general de la democracia es el más justificado de todos”, según los convocantes UGT y CC OO , que han calentado la protesta con un acto multitudinario en la Puerta del Sol. El día siguiente al paro general en España, Rajoy aprobará en consejo de ministros un proyecto de presupuestos del Estado que será el más austero de la democracia”, según ha anunciado. En los centros de trabajo más sensibles en jornadas de este tipo, como el transporte público, las administraciones públicas y los sindicatos han pactado servicios mínimos que, al menos, garantizarán una cierta paz durante la jornada, a diferencia de lo que ocurrió en septiembre de 2010.

  3. Muestrario de piezas que podemos realizar en corte por hilo. Contamos con un EQUIPO de profesionales cualificados y especializados en la fabricación de piezas mecanizadas y mandrinados de todo tipo en pequeñas series. Responde a procesos de conformado de las piezas metálicas no fundidas, y comprende procedimientos como la laminación, el forjado, la sinterización, el trefilado el doblado.

  4. Si hubiera que hablar de experiencia, Bronpi sería la palabra, sin duda uno de los fabricantes españoles com más experiencia en el mercado en fuego, ya que llevan más de 20 años fabricando todo tipo de chimeneas y estufas de leña, barbacoas y demás equipos relacionados con la calefacción y el fuego. Coleccionar, clasificar, almacenar y preservar documentos (libros, revistas, periódicos, mapas, discos, fotos) para la lectura y la consulta, centros de información y de documentación del sector privado, y filmotecas yvideotecas del sector privado que únicamente tienen como fin la conservación de su material para que sea consultado al público en general y que formen parte de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

  5. En cualquier instalación de servicios climatización, se utilizan máquinas para mover los fluidos de trabajo y por tanto el conocimiento de las bombas, ventiladores y compresores permitirá la elección correcta de las mismas para que los sistemas trabajen correctamente y con un máximo aprovechamiento energético. Está adaptado al cumplimiento del RITE y todo se expone de forma clara y práctica, siendo una herramienta muy útil para el profesional, técnico y estudiante del tema. A partir de la instalación de 3 tipos de equipos de aire acondicionado, según tamaño, potencia, equipo, etc., se desarrolla un manual eminentemente práctico para la instalación de estos equipos y su mantenimiento.

  6. Se daría por finalizado antes de plazo en el caso de que el aparato fuera manipulado por terceras personas ajenas al Servicio Técnico. La garantía legal para los productos nuevos es de un mínimo de 2 años, y dentro de este plazo, cualquier reparación por defecto será gratuita para el cliente. Tenemos los mejores técnicos a tu disposición, pídenos presupuesto, te haremos el máximo descuento en la mano de Obra.

  7. Se trata de máquinas que muestran gran rigidez para producir piezas con buena precisión dimensional. Las piezas mecanizadas personalizadas básicamente se pueden fabricar en los mismos tipos de máquinas que las piezas fabricadas en serie. Servicio: Flexibles, capaces de adaptar nuestra carga de máquinas a las necesidades de nuestros Clientes, con entregas de trabajos urgentes en tiempos muy reducidos.

  8. Conozca cuáles máquinas se manejan manualmente y cuáles podrían ponerse en marcha automáticamente por control de computadora. La empresa cuenta con un departamento técnico mecánico y de diseño para la construcción y reparación de todo tipo de maquinaria. A medida que lee el programa, el controlador activa las funciones apropiadas de la máquina, impulsa el movimiento de los ejes, y en general, sigue las instrucciones dadas en el programa.

  9. Aportamos soluciones Integrales orientadas a la fabricación de piezas unitarias y pequeñas series. La localización de Mecanizados De Precision Inde Sociedad Limitada. El mecanizado en general, diseño y fabricación de máquinas y mecanismos industriales y automatismos.

  10. Así que no veo el problema en lo que he dicho más allá de haberte tildado de comercial. Actualmente ya tengo los 20mb contratados, pertenezco a la central CRETA-FUENLABRADA (MADRID) y estoy a unos 00m de la central. Creo que deberían pensar en invertir en FTTH, en pequeñas zonas como lo que ha hecho Orange en un barrio de Madrid. Una manifestante perdió la visión del ojo izquierdo tras recibir un impacto durante una carga de los Mossos en Barcelona por la huelga general.

  11. Desde neveras hasta aire acondicionado; y pasando por lavadoras, secadoras y lavavajillas, entre otros muchísimos aparatos. Con todo ello, conocemos a Siemens como una de las mejores marcas de electrodomésticos que existen en la actualidad. Nuestro servicio de reparación oficial en Madrid solucionamos todo tipo de averías en cualquier modelo de lavadoras Siemens. Además, los últimos modelos de lavadoras Siemens están dotados del motor iQDrive, totalmente silencioso y eficaz.

  12. ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados y clientes, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que ELURSA sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

  13. Nuestros mercados objetivos, en los que contamos con una amplia experiencia, son los sectores de automoción, fabricación de motocicletas, fabricación de electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, iluminación, industria eólica, etc. En Tormega Vigo nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

  14. El fresado se puede hacer con una amplia gama de máquinas herramienta. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Juntos, estos movimientos y la nitidez de la herramienta de corte permiten que la máquina de precisión funcione.

  15. Disponemos de un amplio catálogo de oferta de repuestos de electrodomésticos, lo que facilitará la reparación de cualquier equipo. Llevamos más de 25 anos ofreciendo la mejor asistencia técnica para la marca Whirlpool en Barrio del Pilar Madrid. Realizamos la reparación el mismo día y no cobramos el servicio de urgencias si se efectua la reparación. Nuestro servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid lo componen técnicos especializados en esta marca y realizan todas las reparaciones usando siempre piezas originales Whirlpool.

  16. Podrás cambiar tu moneda a Euros al cambio del día dentro del departamento de Servicio al Cliente ubicado en nuestros centros. Cuenta con la atención personalizada de nuestros profesionales y con un servicio de encargos, pedidos, cortes y preparaciones especiales. Retiraremos tus muebles, colchones y electrodomésticos viejos, previo aviso, sustituyéndolos por los nuevos.

  17. La instalación se lleva a cabo en tres fases: colocación de la estación de carga, fijación del cable perimetral y encendido inicial de la máquina. Debe quedar al menos 1,5 m de cable recto en el lado en el que el Indego entra en la base y al menos 1 m de cable recto en el lado de detrás de la torre de señal. Las cuchillas de corte del Indego se han diseñado para cortar el césped en trozos muy pequeños (3-5 mm). Si has olvidado perdido el código PIN, deberás devolver el Indego y la base de carga a un servicio técnico de Bosch para desbloquearlo.

  18. Nuestras soluciones para la industria de los servicios financieros incluyen servicios de atención al cliente, como líneas directas de información y servicio para bancos y compañías aseguradoras, así como el desarrollo y la implementación de campañas de ventas y asesoramiento sobre el diseño de infraestructuras de clave pública adecuadas. Nuestras soluciones para el sector de la sanidad incluyen líneas directas de atención al cliente y pedidos, así como servicios de asistencia técnica, servicios de community manager en canales de medios de comunicación social, y gestión de comentarios y reclamaciones. Nuestra red de Punto Servicio Bosch le garantiza la reparacion de su herramienta en 5 días útiles, sino le saldrá gratis.

  19. Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall see of your site is excellent.Thanks a lot for the informative and well-researched content.

  20. Informamos que no somos un servicio oficial de Bosch, somos un servicio técnico que está especializado en la marca, capacitado para reparar y realizar labores de mantenimiento y reparaciones. Todos los Indego pueden subir pendientes de hasta 20 grados (35 ), por lo que son capaces de funcionar en la mayoría de los jardines. El Indego se suministra con 150 m 200 m de cable perimetral (en función del modelo).

  21. Aeg, Ariston, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Fujitsu, Hoover, Siemens, Bauknecht, Saube, Indesit, Taurus,Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Kenmore, Lynx, Newpol, Superser, Whirpoll, Zanussi. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

  22. I enjoy whatever you guys are usually way up too. This sort associated with clever work and insurance coverage! Keep up the great works guys I’ve included you guys to the blogroll.

  23. When I initially mentioned, I clicked the “Notify me when new feedback are added” checkbox plus now every time the comment is added My partner and i get several emails using the same comment. Is generally there in whatever way a person can remove people because a result service? Cheers.

  24. Hey, might you mind if My partner and i share your blog together with my twitter group? There are several folks that I consider would enjoy your articles. Please let me recognize. Many thanks.

  25. Many thanks very significantly for the high good quality and results-oriented help. We won’t think carefully to promote your blog post to be able to anybody who wants and wishes support about this place.

  26. Hello! It is my 1st visit to going through your brilliant blog! Many of us are a team regarding volunteers and starting a brand new initiative in a local community within the same niche. Your own blog provided us beneficial information to function on. An individual have done an exceptional career.

  27. Hey, would likely you mind if My partner and i share your blog together with my twitter group? There are several folks that I consider would enjoy your articles. Please let me realize. Many thanks.

  28. Hello, there. I am aware this specific is off-topic, but I got wondering which blog program are you using intended for this site? I’m obtaining fed up of Live journal because I’ve had difficulties with hackers and I am just looking at options regarding another platform. I would certainly be fantastic in case you may point me in direction of some sort of good platform.

  29. Thanks with regard to one marvelous posting! My partner and i enjoyed reading it; an individual are an excellent author. I actually will make sure in order to bookmark your blog and even may come back sooner or later. I want to motivate that you continue your own great posts, possess an end of the week!

  30. The developer is trying to be able to convince me to proceed to. net from PHP. I have always disliked the idea because associated with the expenses. But your dog is trying no less. We’ve been using Movable-type about several websites for regarding annually and am stressed about switching to an additional platform. There are heard wonderful things about blogengine. web. Is there a method I can transfer most my WordPress posts with it? Any help would get appreciated.

  31. I actually and my local freinds were going by means of the nice, helpful suggestions by the blog then typically the sudden came up together with an awful suspicion I actually never expressed respect towards the website owner for all those secrets.

  32. I feel actually thrilled to have seen your current webpage and show forward in order to so many more interesting times reading here. Thanks a lot all over again for all typically the details.

  33. Some us know most associated with the compelling moderate you present powerful methods on this web site and as a result strongly encourage contribution through other ones on this kind of subject while our personal child is actually discovering the great deal. Have enjoyable with the rest of the portion associated with the year.

  34. Hi there I actually is so thrilled I came across your website, I definitely found you by blunder, while I was exploring Yahoo for something otherwise, Anyhow I am in this article now and would simply like to say many thanks for a tremendous blog post and an all circular exciting blog (I furthermore love the theme/design), I actually don’t have time in order to proceed through it all from the minute but My partner and i have saved it as well as added in your RSS OR ATOM feeds, then when I possess time I will become to read more, Remember to do continue the wonderful job.

  35. Hmm, it seems like your own site ate my 1st comment (it was incredibly long) so I suppose I’ll just sum this up the things i actually had written and state, I’m thoroughly enjoying your current blog. I as properly is an aspiring blog site writer, but I’m nonetheless new to the complete thing. Do you possess any advice for newbie blog freelance writers? I’d appreciate it.

  36. Mecanización de precisión (mecánica fina, sensores, óptica) y piezas especiales (compresores espirales). Nuestra empresa destaca por sus trabajos de calidad en piezas de calderería fina y media. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

  37. La empresa de reformas Henss, de Feldkirch, más conocida como AUF&ZU, es un cliente muy satisfecho con HOLZ-HER y ahora posee una gran parte de los equipos de producción de los fabricantes de Nürtingen. A partir de productos semi-elaborados, como tochos lingotes (u otras piezas previamente formadas por otros procesos como moldeo forja), se realiza la remoción de material, principalmente, de tres formas.

  38. A menudo se usa durante la fabricación fabricación de piezas para maquinaria y otros dispositivos. MECADIS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos, productos y servicios en él dispuestos.

  39. Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Acumulamos años de experiencia en el sector del mecanizado de piezas para la automoción, garantizando la máxima calidad en cada pedido.

  40. El corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador es la operación que define el decoletaje. Podemos realizar mecanizados de todo tipo de materiales. En Industrias Loher llevamos a cabo la producción de piezas necesarias en multitud de sectores tales como la aeronáutica, relojería, implantes dentales, valvulería, …etc.

  41. De esta manera los grados de libertad y el movimiento simulados en una operación de mecanizado, se corresponden a los que se producirían en la máquina real. Proceso de desbaste: Eliminación de mucho material con poca precisión. Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella.

  42. Cuando buscas en la red te das cuenta que ya son muchas las empresas que se dedican a fabricar la maquinaria y aparatos de limpieza con ultrasonidos. Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión. La precisión requerida en la fabricación de este tipo de piezas es absolutamente primordial para garantizar la seguridad de los viajeros.

  43. Llámenos, con una solo llamada suya se pondrá en marcha todo un equipo para que su reparación sea atendida en un tiempo máximo de 24 horas, previa cita acordado entre técnico y cliente. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Zanussi uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

  44. Dentro de la ciudad de Madrid nos desplazamos a cualquier barrio de la ciudad como por ejemplo Fuencarral, El Pardo, Moncloa, Aravaca, Tetuán, Hortaleza, Chamartí, Ciudad Lineal, Chamberí, San Blas, Barajas, Centro, Retiro, Arganzuela, Moratalaz, Villaverde, Usera, Latina, Carabanchel, Vicálvaro Vallecas entre muchos otros. Es por ello que a diferencia del resto de empresas no cobramos ni desplazamiento, ni presupuesto, su bienestar equivale al nuestro. Nuestro Servicio de Reparación Teka atiende en los principales barrios de Madrid.

  45. Tengo una heladera General Electric No Froost y el mismo problema, a los 5 dias se llena de hielo el radiador y no enfria mas la parte de abajo, Compre un interruptor timer de corriente, lo supe que la heladera, corta la corriente de 3 a 5 am. Si resulta despues les comento. Vino el tecnico de Fagor y dijo que el problema estaba en el DAMPER (una pieza que va en la parte inferior que regula la cantidad de aire fro que entra en esta parte, por lo tanto la temperatura). También impedía la salida de agua hacia el evaporador, con lo que el bloque cada vez se hacía más grande. Quisiera hacerles una consulta por un problema que tengo con una heladera General electric que fue comprada nueva en el 200 .

  46. Técnico frigorista ofrece costes muy economicos para la reparacion y montaje de aire acondicionado y electrodomesticos. En esta empresa podrá encontrar un instalador de lavavajillas Madrid con una amplia experiencia en el sector de la instalacion y la reparacion de electrodomesticos en general. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio.

  47. Puse una reclamación al servicio al consumidor, pero como el que oye llover… Yo desde luego no repito con la marca, con ese servicio ni hablar. Si os soy sincero soy nulo en esto de los moviles y necesito actualizar mi Hero, aun esty con el 1.5 y es una verguenza. Actualmente me encuentro en Turquia y aqui no funciona la garantia, asi que tuve que esparar a ir a España para poderla enviar al SAT. Me indican indican un número de teléfono de contacto con el servicio técnico de la garantía de HTC que resultó ser TELESERVICE en MADRID ahora ARVATO , donde envío mi teléfono en varias ocasiones.

  48. Woah! I’m enjoying the template/theme of this website. Is actually simple, yet effective. The lot of times it is rather hard to get that will “perfect balance” between exceptional usability and visual charm. I must say might done a very very good job on this.

  49. Hola buenas tardes, le informo del teléfono genérico para encontrar este repuesto que depende del servicio técnico en madrid de Fagor, dado que Edesa y Fagor tienen como común el mismo fabricante. Hola, buenos días, nosotros no tenemos ese material pero sin duda lo puede encontrar en Servicio Técnico Oficial BSINTERSERVICE en Madrid en Calle Embajadores 198, TF 5284704. Ponga el modelo que tiene en el buscador y debajo la Marca, y verá que le salen los diferentes modelos que le comento. También disponemos de servicio de fontanería y pocería, con un servicio óptimo y tarifas sin competencia.

  50. Las reclamaciones por problemas surgidos con la compañía aérea deben enviarse a la Dirección General de Aviación Civil, en Paseo de la Castellana, 7. Madrid. El plazo legal que tienen las promotoras las constructoras en su caso para subsanar los defectos no está reglamentado, por lo que se entiende que tendría que ser en el plazo más breve posible dentro del período de garantía. Descripción de la vivienda con expresión de su superficie útil, y descripción general del edificio en el que se encuentra, de las zonas comunes y de los servicios accesorios. Desplazamiento y 2 horas de mano de obra gratis para reparación de las averías del frigorífico, lavadora y el lavavajillas.

  51. Son acciones nimias, pero que si no las realizas resultan incómodas en el resultado final, tales como activar el Media Player poner el Nero en español, y lo más importante, asegurarse de que el antivirus AVG tiene la base de datos actualizada y está en funcionamiento. Además de dedicarle todo el tiempo necesario a la reparación y a los consejos de uso, que un reparador conocedor de su profesión puede dar después de tantos a?os de experiencia. Sí es cierto que en el momento de la compra te resultarán un poco más económico los dos aparatos en uno, pero ten en cuenta que es bastante menos eficiente energéticamente hablando.

  52. El servicio tecnico ha venido 3 veces a casa…la 1a vez recien comprado cambiaron el danper pero la nevera ha continuado haciendo ruidos ininterrumpidamente hasta el punto q no se puede cenar en familia en la cocina la cuestion es q el servicio trcnico dice q es normal…donde compre la nevera me dicen q puedo cambiarla por otra Siemens modelo KG3 NXI42 que es de 37 decibelios.

  53. En IDC, empresa de Madrid especializada en venta de equipos informáticos y ordenadores de segunda mano, oportunidades y Km0, encontrarás los mejores equipos de ocasión totalmente revisados y garantizados por nuestro servicio técnico. En demasiadas ocasiones, y con el afán de atraer para sí a los votantes de la izquierda radical, algunos partidos, incluidos los partidos nacionalistas institucionales, lanzan mensajes más cercanos al discurso político de la izquierda radical, que al discurso político de su formación. Estos mensajes que en demasiadas ocasiones se contradicen con sus actuaciones pasadas, presentes y futuras, hace que algunos de sus votantes terminen desencantados de los mensajes y promesas no cumplidas y busquen cobijo en un partido muchísimo más cercano al discurso y a las actitudes de la izquierda radical como es Aralar. Pero, claro, si empiezas por dirigirte al público como si tu auditorio estuviera formado por peces desmemoriados la credibilidad se resiente.

  54. Será posible acumular, igualmente, saldos negativos en épocas de baja actividad con el límite de 9 horas al año compensando la diferencia sobre la jornada laboral en el primer trimestre del año siguiente. El compromiso mutuo entre cada Técnico y la Empresa para la prestación del Servicio de emergencia estará avalado por un escrito específico del evento con una duración de un año. Las horas activas durante el Servicio de emergencia, a ser posible, no superarán de forma sistemática el 25 del total de horas pasivas correspondientes.

  55. Lo mejor es llamar a nuestro servicio tecnico Bosch de profesionales, que le atenderan gustosamente y con en la mayor brevedad tendrá la averia servicio restablecido reparado, siempre a su servicio. Es esencial un correcto diagnóstico del problema antes de tocar nada y ante la duda, lo mejor que puede hacer es llamar al Servicio Tecnico de Calderas Junkers para evitar averías serias que dañen la caldera. Nuestro equipo de técnicos le garantiza seriedad en la reparación así como una explicación detallada de la avería, su reparación y el porqué de la misma.

  56. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Eurogestion digital y telecomunicaciones, S.L. nif nº B85477990 inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo : 258, Libro : 0 , Folio : 20 , Seccion : 8 , Hoja : M4 7197. Inscripción 1. Con domicilio social en Pº Santa Mª de la Cabeza, 132 – 28019 Madrid.

  57. Reconocida empresa multinacional, requiere Practicacnte tecnólogo en administracion de epresas gestion empresarial debe contar con disponibilidad de tiempo, tener carta con fechas al día para inicio. Requisitos: Ser estudiante de Ingeniería industrial desde 8 hasta 10 sem, contar con disponibilidad de tiempo, tener carta con fechas al día para inicio. Se solicita personal con mínimo 2 semestres aprobados en carreras de: sistemas, informática, telecomunicaciones, redes, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, desarrollo de software, electrónica, análisis y profanación.

  58. DAEWOO ha desaparecido como fabricante, en España (frigorñificos Combi) y en su país de origen, Corea, donde ha cerrado/vendido sus plantas de fabricación de electrodomésticos. Elk Servicio ese que dices, depende de la central de HAIER, y es allí donde reclamar y denunciar en su caso. Los A.A. son más malos que un dolor de muelas,cuando los pones en bomba de calor petan el plástico de la estructura del split. En cuanto al precio, es algo más barato el HAIER, pero no me hagas a mí decidir tu compra. Este especialista a los pocos meses hizo suspensión de pagos y vinieron a verme los cabezas de HAIER A.A. de España para que les llevara la posventa.

  59. No me creo que sean tan informales y no se pueda conseguir por ningún medio que nos atiendan, y al parecer da igual que sea de Granada, Córdoba de donde sea, impresentables en general. Tras mandarles una reclamación en impreso oficial via postal certificado y acuse de recibo he conseguido el abono de dicha factura. Hola, se me ha roto una goma de mi horno fagor que se cambia en un minuto (ni mas ni menos) y me piden 2 euros. Le digo que no me la cambie, y me ha cobrado 35 euros por desplazamiento, siendo que estan muy cerca de mi casa NUNCA MAS NADA DE FAGOR.

  60. Por tipología de aparato, el electrodoméstico más demandado hasta la fecha ha sido la lavadora, con un total de 7. 8 solicitudes -47 por ciento-; seguida del frigorífico, con 4.302 -2 por ciento-; el lavavajillas, con 1.837 -11 por ciento-; el horno, con 1.0 0 -siete por ciento-, y el congelador con 41 -tres por ciento-. Disponemos del servicio tecnico más eficaz y económico de reparacion de lavadoras en la Comunidad de Madrid.

  61. Hola, Maribel, no deberías tener ningún problema para encontrar accesorios para ese modelo de cafetera en ninguno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales Por tanto, estamos averiguando qué está pasando en concreto con ese ST que mencionas. Hola, Raúl, probablemente deberás llevarla a uno de nuestros Servicios Técnicos oficiales. En el servicio técnico oficial de mi ciudad me dicen que la casa ya no sirve recambios para este modelo. Si prefieres un cacillo de un café, deberás adquirirlo en un Servicio Técnico Oficial (casquillo un café – ref K137035107).

  62. En Tecnimiralles somos servicio tecnico y asistencia tecnica de reparacion de electrodomesticos a domicilio, servicio tecnico e instalacion de aire acondicionado y bomba de calor de todas las marcas, asi como calderas, calentadores y sistemas de calefacción de todas las marcas. Somos técnicos especializados en la reparación y mantenimiento de sus electrodomésticos 15 años de experiencia nos avalan.

  63. A partir de entonces el Madrid tuvo la hegemonía en la liga española hasta que vivimos la decadencia de la quinta del buitre y con ella la de Mendoza, comenzó un nuevo ciclo de inestabilidad y también en los años 90 entró el Fútbol en otra dimensión, el espectáculo y las televisiones comenzarón a adquirir mas presencia, se empezó a explotar más el fútbol como acontecimiento.

  64. Le damos servicio de reparación de electrodomésticos en toda la Comunidad de Madrid, tenemos técnicos repartidos por toda la comunidad de Madrid para poder llegar a usted en el menor tiempo posible y realizar la reparación que su electrodoméstico necesite en su propio domicilio. Cuanta más información nos pueda facilitar sobre su avería mejor podremos asesorarle para la posible reparación de electrodomésticos.

  65. Contacte para conocer todas las alternativas a su favor en cuanto a la intervención de todo tipo de aparatos electrodomésticos de la marca. En Córdoba puede encontrar el servicio técnico más indicado tanto para la reparación de electrodomésticos Bosch como para acciones en otras muchas marcas. Los operarios especializados del SAT que presentamos brindan reparación de secadoras de evacuación y de condensación.

  66. Por eso, si en los siguientes tres meses tuviera algún problema con la reparación efectuada, se lo solucionamos de forma gratuita. Sabemos que la confianza hay que ganársela, así que nos esforzamos por ser honrados: al informar de los costes de la reparación y en nuestras recomendaciones. Por eso, contamos con unidades móviles en Badalona que van equipadas para dar respuesta en una sola visita: diagnóstico del problema y solución. Ahora si cuenta con algún electrodoméstico de la marca Bosch que esté presentando fallos es momento de contactarnos para poder ayudarle. Esto hará que nos averie tanto y la vida útil del electrodoméstico sea mucho más larga.

  67. La profesionalidad del Servicio Técnico Siemens Madrid le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso de recambios. Para saber cual es el Servicio Técnico Siemens Madrid más cercano a su domicilio, mire la lista de centros que le ofrecemos a continuación. Si tiene una avería con su frigorífico Siemens, llámenos al 888 204 en todo Madrid.

  68. Se requiere amplia experiencia en manejo de caja y en el análisis del perfil del solicitante (no excluyente) aptitud comercial para el cierre del crédito, manejo posnet, caja y moneda extranjera. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Repuestos para formar parte del plantel de Posventa de un Importante Concesionario Oficial FORD.

  69. Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your site,
    how can i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal.
    I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright
    clear idea

  70. Excellent article. Keep writing such kind of info on your page.
    Im really impressed by your blog.
    Hey there, You’ve done a fantastic job. I will definitely
    digg it and in my view recommend to my friends.
    I am sure they’ll be benefited from this site.

  71. My spouse and I absolutely love your blog and find the majority of your post’s to be just what I’m looking for.
    Do you offer guest writers to write content for yourself?
    I wouldn’t mind composing a post or elaborating on some
    of the subjects you write about here. Again, awesome weblog!

  72. Its like you read my thoughts! You seem to know a lot about this, like you
    wrote the e book in it or something. I feel that you can do with a few percent to power the message home a bit, but instead of that, this is wonderful blog.

    An excellent read. I’ll certainly be back.

  73. I must thank you for the efforts you have put in writing this website.
    I’m hoping to check out the same high-grade
    content by you in the future as well. In truth, your creative
    writing abilities has inspired me to get my own, personal website now ;)

  74. This is the correct weblog for anybody who wants to find out about this topic. You understand a lot its virtually hard to argue on hand (not that I personally would want…HaHa). You certainly put a fresh spin on a topic thats been written about for a long time. Wonderful stuff, just great!

  75. An interesting discussion is definitely worth comment.

    I believe that you need to publish more on this topic, it might not
    be a taboo matter but typically people don’t speak about such issues.
    To the next! All the best!!

  76. Hmmm, yup no doubt Google is most excellent in favor of blogging however today word press is also fastidious as a blogging as its Search engine marketing is good defined already.

  77. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  78. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  79. The core of your writing while appearing agreeable at first, did not settle properly with me after some time. Someplace throughout the paragraphs you actually managed to make me a believer unfortunately only for a short while. I however have got a problem with your leaps in logic and you might do nicely to fill in all those gaps. In the event that you actually can accomplish that, I will definitely be fascinated.

  80. You can definitely see your expertise within the work you write. The world hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe. Always go after your heart.

  81. Excellent goods from you, man. I’ve take note your stuff previous to and you are just too great. I really like what you’ve acquired here, certainly like what you’re stating and the way through which you are saying it. You make it enjoyable and you continue to take care of to keep it sensible. I cant wait to learn far more from you. This is actually a tremendous website.

  82. magnificent put up, very informative. I wonder why the other experts of this sector do not realize this. You should continue your writing. I’m confident, you have a huge readers’ base already!

  83. I like the helpful info you provide in your articles. I’ll bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite certain I will learn plenty of new stuff right here! Best of luck for the next!

  84. Can I simply say what a relief to seek out somebody who truly is aware of what theyre speaking about on the internet. You definitely know how to deliver an issue to gentle and make it important. More individuals must learn this and perceive this facet of the story. I cant consider youre not more well-liked because you definitely have the gift.

  85. Greetings! I’ve been reading your website for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Kingwood Texas! Just wanted to say keep up the great work!

  86. I must express some thanks to the writer just for bailing me out of this particular situation. As a result of checking through the the web and seeing tips which were not powerful, I assumed my entire life was well over. Living minus the strategies to the difficulties you’ve solved as a result of your entire post is a crucial case, as well as ones which may have badly damaged my entire career if I hadn’t discovered your site. That ability and kindness in dealing with the whole lot was invaluable. I am not sure what I would have done if I had not come upon such a stuff like this. It’s possible to at this time relish my future. Thanks a lot so much for your impressive and amazing guide. I won’t be reluctant to propose the sites to any person who requires guidelines about this matter.

  87. We absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be exactly what I’m looking for. Do you offer guest writers to write content available for you? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on most of the subjects you write concerning here. Again, awesome blog!

  88. Nice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Very useful info particularly the last part :) I care for such information much. I was seeking this particular info for a long time. Thank you and good luck.

  89. Fantastic blog! Do you have any tips for aspiring writers? I’m planning to start my own website soon but I’m a little lost on everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m completely confused .. Any tips? Bless you!

  90. I’m really enjoying the theme/design of your weblog. Do you ever run into any internet browser compatibility problems? A handful of my blog audience have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any advice to help fix this issue?

  91. I will immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Kindly let me know in order that I could subscribe. Thanks.

  92. Greetings from California! I’m bored to death at work so I decided to browse your website on my iphone during lunch break. I really like the information you provide here and can’t wait to take a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, very good site!

  93. Have you ever thought about creating an ebook or guest authoring on other websites? I have a blog centered on the same topics you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my audience would value your work. If you are even remotely interested, feel free to shoot me an e-mail.

  94. An fascinating discussion is worth comment. I believe that it’s best to write extra on this topic, it might not be a taboo topic however usually individuals are not enough to talk on such topics. To the next. Cheers

  95. 243949 964573Hiya. Extremely cool site!! Man .. Beautiful .. Wonderful .. I will bookmark your web site and take the feeds additionallyI am pleased to discover numerous useful information here within the post. Thank you for sharing 875061

  96. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  97. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  98. 877432 740909The when I just read a blog, Im hoping that this doesnt disappoint me approximately this 1. Get real, Yes, it was my method to read, but When i thought youd have something interesting to state. All I hear is a number of whining about something which you could fix really should you werent too busy trying to discover attention. 567667

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here