(COMIC) Take a Taxative: Don’t Get Audited!

From the comic www.entrepreneurfail.com
From the comic www.entrepreneurfail.com

Ah, taxes – a mandatory thorn in your side.

What to expense, what to allocate, what to deduct and what to account for… it’s quadruple the headache for an entrepreneur.

If you are an entrepreneur who gets your taxes done for you, you’re still not in the clear, as you still have to gather all your statements and receipts. And for those small business self-filers out there, here are some tips to prevent getting audited:

  • Just because you are wearing your company t-shirt to the gym doesn’t make your sport drink purchase a business expense!
  • That fancy weekend home you rent? Even though you plan to dream about your business there, it is not an expense line item.
  • And how about those groceries you bought in order to keep your sustenance for the big investor meeting? Nice try, not deductible.
  • Those antidepressants you are taking because you just lost your biggest client? Nope, probably won’t be approved.
  • How about those toys you bought for your son to make up for not being there when you missed his game because deadline? Good one, but not happening.
  • And then there is home theatre system that you bought to unwind after a long day of work? Negative!

Of course the above points are just possible examples of #entrepreneurfail. Just to be on the safe side, if you have any doubts, run your taxes by an accountant. You also may want to consult a tax accountant for the following questions:

  • What is the best type of business or corporation to create?
  • Are there certain states it is better to incorporate in?
  • What is the best way to handle taxes for employees?

It may save you some pain in your “Audit nerve” in the long run.

What is the most difficult part about filing taxes for you? Share with us in the comments below.

Enjoyed this comic? Sign up to get exclusive #entrepreneurfail comics at http://www.entrepreneurfail.com.

213 COMMENTS

  1. Estos competidores pueden actuar a la vez como tales como clientes si solicitan nuestros servicios para realizar determinadas tareas, pudiendo actuar como una subcontrata de las mismas. El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción.

  2. Servicio tecnico joannes, reparamos la marca Joannes y otras en Madrid y Toledo. Servicio técnico Joannes, Madrid, Aranjuez, Paracuelos del Jarama, Alcobendas, Alcala de Henares, llegamos a casi todas las localidades de Madrid. SERVICIO TECNICO DE CALDERAS JMR CLIMACALOR Empresa autorizada de gas y calefacción. Empresa autorizada por la DGI de Madrid y Toledo para la reparacion y el mantenimiento de aparatos a gas calderas calentadores de gas y gasoil, servicio tecnico de calderas, control de gases, revisiones, instalaciones de gas, calefacción y aire acondicionados. Al servicio de nuestros clientes desde hace 18 años seriedad, responsabilidad y precio justo.

  3. Robot cortacésped Indego, base de carga, clavos para la base de carga (4), cable perimetral, conectores de cables (2), estacas de fijación, manual de instrucciones, guía de instalación rápida, llave de aislamiento roja, fuente de alimentación, reglas de medición. En los casos en los que el cliente quiera utilizar un aireador un escarificador de césped antes de que el cable se haya cubierto lo suficiente con el crecimiento de la hierba, este se puede enterrar durante la fase de instalación.

  4. Le proporcionamos intervenciones en placas de cocinas vitrocerámicas, de inducción, estándar… Se realizan reparaciones en placas que ya no se fabrican y en elementos de nueva generación. No es caro adquirir asistencia profesional para la reparación de calderas de cualquier tipo, incluso las de nueva generación, como las de condensación. Ofrecemos servicios garantizados por un servicio técnico que asiste las 24 horas de los 3 5 días del año. Si desea un servicio técnico de calidad y con integrantes de verdad capacitados, contacte con nuestro equipo.

  5. Buena prueba de ellos, son las diferencias de material empleado: mientras en los electrodomésticos antiguos existe mayor empleo de piezas metálicas de acero inoxidable, en los electrodomésticos actuales predominan las plásticas, lo que influye en la durabilidad de los mismos. Reparación de consolas y dispositivos móviles, equipos de sonido, refrigerador de vinos, trituradoras, televisores antiguos, etcétera. Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros.

  6. Todo ello, de la mano de un personal exigente y cuidadoso, que ha velado siempre por garantizar la calidad del servicio y devolver la confianza depositada en este equipo profesional de los mecanizados de precisión. Los cilindros de fluido, que forman parte de una bomba de lodos, son otro ejemplo de un componente que requiere mecanizado de precisión.

  7. Para la fabricación de ascensores es necesaria la disponibilidad de una amplia gama y cantidad de piezas que fabricamos en nuestro taller mediante procesos de decoletaje en aluminio, inoxidable cobre. 25. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  8. Codevel Madrid, S.L. es una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de todo tipo de piezas en cualquier tipo de material. 16. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mettcom no es una empresa de mecanizados más en la gran variedad de empresas españolas.

  9. La empresa de reformas Henss, de Feldkirch, más conocida como AUF&ZU, es un cliente muy satisfecho con HOLZ-HER y ahora posee una gran parte de los equipos de producción de los fabricantes de Nürtingen. A partir de productos semi-elaborados, como tochos lingotes (u otras piezas previamente formadas por otros procesos como moldeo forja), se realiza la remoción de material, principalmente, de tres formas.

  10. En Mecanizados Cavisa S.L. contamos con maquinaria de control numérico complementada con maquinaria convencional y con un excelente equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en mecanizado y formación continua. En MCD se hacen los procesos de corte y enderezado, taladro, rectificado, roscado, mecanizado y manipulación con la mejor tecnología del mercado.

  11. Por otra parte, no nos limitamos a la actividad productiva propiamente dicha, puesto que en motores rectificados, torneado y fresado, producción de mecanizados de todo tipo y tareas asociadas a éstas aportamos los máximos niveles de calidad a los precios más competitivos.

  12. Para esta sección disponemos de tornos CNC de marcas reconocidas como Mori Seiki, Gildemeister y Nakamura, totalmente equipadas con cargador de barras, doble torreta motorizada, eje Y, eje C, doble cabezal, recogedor de piezas y extractor de virutas.

  13. Nunca reparar una electrodomésticos de marca Blanca fue tan fácil y sencillo, llámenos y consúltenos, estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios de reparación de Marca Blanca en Madrid, 20 años de experiencia nos avalan. La meta de nuestra empresa es lograr y conservar su confianza, por ello, nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALISTA EN Aire Acondicionado Sampo garantiza transparencia y lealtad hacia usted. Para línea blanca y similares: Treinta minutos del valor del tiempo de trabajo a que se refiere el artículo 8.1.1.

  14. Cuando se nos pregunta qué clase de tiendas online frecuentamos en internet, la mayoría de nosotros respondemos las clásicas; es decir, las tiendas de ropa, por ejemplo, especialmente aquellas que venden ropa muy exclusiva que no se encuentra fácilmente en ninguna tienda de a pie; las de electrónica, videojuegos y chismes de segunda mano en general. De modo que ya lo sabe: ya sean casquillos, pasadores, ejes, tuercas cualquier otro tipo de piezas destinadas a la construcción de maquinaria lo que necesite, ahora sabe que está a un teclear y a un click de encontrar una tienda que proporcione justo lo que necesita.

  15. Es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

  16. Contamos con una amplía plantilla de técnicos cualificados para la reparación de Electrodomésticos, cubriendo todas las zonas de Madrid. El compromiso de nuestro servicio técnico es reparar su electrodomesticos averiada en el menor tiempo posible. Sabemos lo importante que es hoy en día la electrodomesticos en un domicilio, y el transtorno que genera este electrodoméstico averiado. Por eso en el momento que usted nos solicita el servicio por teléfono internet, en breve uno de nuesro técnicos se pondrá en contacto con usted para concertar una visita.

  17. Reparación de lavavajilllas de todas las marcas: Balay, Aspes, Bauknech, Bosch, Candy, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Rosieres, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Kaysun, Ariston, Lg, Rommer, Taurus, Aeg, Edesa, Firstline, Sauber, Superser, Samsung, Haier.

  18. Importante empresa, solicita TELEMERCADERISTA, con experiencia minima un año en telemercadeo; estudiante de carreras administrativas comerciales, Tecnico on Tecnologo en Administracion, Comercio, Mercadeo Afines. Importante empresa del sector Salud requiere Técnico en carreras Administrativas y / Contable con experiencia mínima de 1 año en solicitud y trámite de autorizaciones de servicios hospitalarios de los pacientes, diligenciar e informar a los usuarios los valores a cancelar y realizar censo de asignación de camas. Se requieren Ingeniero de Sistemas con experiencia certificada en desarrollo de software de más de 4 años.

  19. Si hubiera que hablar de experiencia, Bronpi sería la palabra, sin duda uno de los fabricantes españoles com más experiencia en el mercado en fuego, ya que llevan más de 20 años fabricando todo tipo de chimeneas y estufas de leña, barbacoas y demás equipos relacionados con la calefacción y el fuego. Coleccionar, clasificar, almacenar y preservar documentos (libros, revistas, periódicos, mapas, discos, fotos) para la lectura y la consulta, centros de información y de documentación del sector privado, y filmotecas yvideotecas del sector privado que únicamente tienen como fin la conservación de su material para que sea consultado al público en general y que formen parte de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

  20. Reparación Hornos Alcobendas, servicio técnico de reparación hornos Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el horno, no calienta, hace mucho ruido el electrodoméstico, saltan los plomos diferencial, no calienta una parte del horno, no funciona el temporizador, no funciona el selector de temperatura, no calienta la resistencia, botonera mal, sale código de error, se queda bloqueado.

  21. La mejor elección para la reparación de la avería de su electrodoméstico.Contamos con servicio técnico de reparación de electrodomésticos de todas las marcas y modelos. SERVICIO TÉCNICO, MANTENIMIENTOS, INSTALACIONES Y PRESUPUESTOS, VENTA DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO. Pueden ofrecerle los mejores precios y el mejor servicio en Zaragoza, Huesca y Teruel.

  22. Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.

  23. Ayudamos a crear, reparar y darle la mejor calidad de vida útil a las maquinarias, siempre se recomienda para el sector industrial, contar con un equipo profesional que pueda dar el mantenimiento de piezas de mecanizado que siempre has deseado. Disponemos de 5 Tornos de CNC y somos capaces de tornear cualquier tipo de pieza hasta un diámetro máximo de 500 mm. Estamos especializados en la mecanización de series medianas y largas.

  24. Es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

  25. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, construccion, mantenimiento, reparación, vehiculos, Reparación de maquinaria, herramientas, maquinaria industrial, mecanizado de piezas. Gracias a nuestro departamento de Calidad somos capaces de garantizar el control de todos los procesos productivos.

  26. Empresa española con 90 años de experiencia en decoletaje y mecanización. Encontrados 53 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Decoletaje” en Barcelona. Encontrados 161 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Decoletaje” Hay 21 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje.

  27. Muestrario de piezas que podemos realizar en corte por hilo. Contamos con un EQUIPO de profesionales cualificados y especializados en la fabricación de piezas mecanizadas y mandrinados de todo tipo en pequeñas series. Responde a procesos de conformado de las piezas metálicas no fundidas, y comprende procedimientos como la laminación, el forjado, la sinterización, el trefilado el doblado.

  28. En construcciones de máquinas confrontadas en arquitectura puente, IBARMIA ofrece soluciones integrales -máquina y sistemas de fijación de piezas- así como una óptima gestión de los grandes volúmenes de viruta y taladrina generados y utilizados en el proceso.

  29. Artículo 55.º Información sobre la empresa a los Representantes Legales de los Trabajadores. Trabajamos otros procesos industriales, como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc. Podemos ayudarte y ofrecerte precios justos del mercado, contacta con nosotros y trabajaremos en el mecanizado que vayas a necesitar, somos la mejor opción de las empresas de mecanizados.

  30. LLámenos, y responderemos todas sus dudas consultas, como técnicos cualificados oficiales de la marca General Electric le informaremos en detalle sobre la mejor solución a tomar sobre la pieza indicada que su frigorífico necesita como recambio. Disponemos de una flota de vehículos con la mejor equipación, nos desplazamos sin problema hasta su hogar y analizamos en el momento la mejor solución para la reparación de su nevera frigorífico. Pondremos a su disposición un gran conocimiento técnico que le ayudará a obtener el servicio que precisa para sus electrodomésticos.

  31. Una presión que tiende a expulsar el agua que ha quedado en el interior del circuito, actuando, al mismo tiempo, como efecto limpiador y de precalentamiento. Hola, Ferran, agradecemos tu paciencia y lamentamos tener que indicarte que deberás llevar tu cafetera a nuestro Servicio Técnico Oficial porque podría tener un problema en el termostato. Hola de nuevo y gracias por la rapidez en el envío del manual solicitado para mi cafetera M590 captain express. Me podrías decir el motivo el porqué no hay venta de recambios y accesorios en la web oficial de las cafeteras.

  32. {En nuestro Servicio técnico de reparacion Samsung en Guadalajara, garantizamos las tarifas más bajas del gremio sin que ello suponga un ahorro merma de calidad en nuestro servicio. En tiempos de crisis seguimos dando el mismo servicio de reparacion Frigorificos de siempre a precios módicos de acuerdo a los tiempos de crisis económica que vivimos. Reparación y asistencia tecnica especializada en todo tipo y marcas de frigoríficos en Almería.

  33. Entre Satmex e Hispasat cual ofrece mejor servicio para suramerica, Es decir cuale es menos congestinado a la hora de navegar con un mismo nivel de contencion y velocidad contratada. Soy tecnico en la instalacion de antenas satelitales bidireccionales y unidireccionales, he trabajado en el sistema de television sky, en el programa enciclomedia y en la red edusat y quisiera saber si alguna empresa pudiera contratar mis servicios. La política estándar de cookies para este sitio web consiste en permitir todas las cookies.

  34. De hecho en España hay una compañía de color naranja muy famosa entre locutorios por no aplicar bloqueos de IMEI: Un teléfono bloqueado por una compañía roja azul funciona en la naranja una vez liberado. Prefiero ser yo que decida como, cuando y con que aplicación borro los datos remotamente a que esa funcionalidad me venga en un SO cerrado del que no sabes si ellos podrían hacerlo si tu consentimiento. Ademas samsung tiene un servicio online para bloquear el movil y borrar todos los datos remotamente. En otro caso acudiremos lo más pronto posible a su domicilio a reparar su electrodoméstico.

  35. Reparamos primeras marcas en maquinaria de Hostelería, Frio Industrial, Aire Acondicionado, Cocinas y Linea de Lavado. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y si realiza la reparación no le cobramos desplazamiento, cosa que llevamos haciendo desde 1987. FNAC desde hace 3 años NO trabaja con ordenadores Fujitsu y desde hace 1 con ACER, dan muchos problemas y su servicio tecnico es horrible. Y por regla general, el trato al cliente en cuestión de garantías en SPV es de lo mejor que hay.

  36. Mete la ROM original que la tienes en este foro y no te compliques la vida, pero eso si, y siento ser repetitivo, llama antes a HTC Europa y que sean ellos quien te envien la hoja para enviar al SAT y estate llamandoles todos los dias advertiendoles que eres conocedor del mal servicio tecnico que tienen en este pais. Pero bueno, lo importante ahora es que tu equipo vuelva perfecto y puedas disfrutar de él.

  37. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Aspes uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Para llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más profesional contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y expertos en la reparación de máquinas Rommer.

  38. Importante empresa de alimentos requiere aprendices del SENA de instituciones avaladas de especialidades como asistencia administrativa, contabilidad y finanzas, recursos humanos, mesa y bar, procesamiento de alimentos, cocina afines. Se solicita URGENTE aprendiz SENA (técnico tecnólogo) en nomina, con experiencia en el manejo de temas de seguridad social y otros, relacionados con el área. Se realiza contrato por prestación de servicios con pagos acordes a la entrega de los productos y compromisos contractuales.

  39. Los Servicios de Asistencia Técnica deben tener a la vista el precio por hora de la mano de obra, la indicación de que el cliente tiene derecho a un presupuesto previo por escrito advirtiendo de que en el caso de que finalmente no fuera aceptado se podría solicitar un precio por su elaboración, garantía de las reparaciones, horario de servicio al público, y la existencia de las Hojas de Reclamación a disposición del cliente.

  40. Reparación Hornos Pinto, servicio técnico de reparación hornos Pinto está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el horno, no calienta, hace mucho ruido el electrodoméstico, saltan los plomos diferencial, no calienta una parte del horno, no funciona el temporizador, no funciona el selector de temperatura, no calienta la resistencia, botonera mal, sale código de error, se queda bloqueado.

  41. También tienen un servicio para averiguar el operador original de tu iPhone para saber si el iPhone está registrado como robado, algo importante por ejemplo si quieres comprar un iPhone en eBay, preguntando el IMEI es posible comprobar su origen limpio antes de pagar por él. En , utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN , que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente. Política de privacidad Accediendo a esta web aceptas la utilización de cookies de terceros con el objetivo de ofrecer servicios publicitarios. Además, los técnicos también suelen ser subcontratados y pueden estar trabajando para ambas compañías perfectamente.

  42. ¿Tiene en mal estado sus electrodomésticos SAMSUNG? En este enlace te dejamos los de la provincia de Barcelona, para que selecciones el que más te convenga. Hola, puedes conseguir los recambios en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Oficiales de Cádiz. Hola, Susy, los recambios para esta cafetera están disponibles pueden solicitarse en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Oficiales de Palma. Hola, Carmen, puedes encontrarla en cualquiera de los Servicios Técnicos Oficiales de Taurus.

  43. HORNOS Siemens pone a su disposición una amplia gama de electrodomésticos de cocción, aportando nuestro granito de arena desarrollando hornos hasta 20 más eficientes que la clase A. los hornos BlueControl con unas altas prestaciones e integrándose en la cocina de manera perfecta. Las LAVADORAS con función de secado, se adapta a todas las necesidades con hasta 8kg de carga, tecnología y diseño. Facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

  44. Esta empresa alemana que lleva años y años presente en más de 190 países, ha sido responsable de la creación de excelentes lavadoras con muchas características pioneras en su momento, como fue el programador el tambor de varias capacidades. Nuestros técnicos garantizan el máximo funcionamiento y las mejores prestaciones de los electrodomésticos Siemens intervenidos, atendiendo a cualquier tipo de avería.

  45. En la visita del técnico deberá abonar la mano de obra del técnico en la verificación de avería reparación del aparato y piezas en caso de existir una sustitución de las mismas. Electro Asistencia repara todas las marcas y modelos de electrodomesticos y aire acondicionado no siendo SAT oficial de ninguna de ellas. DISPONIBLIDAD EN PIEZAS: Nuestras unidades móviles disponen de todo el material siempre y cuando sean piezas de reparación más frecuentes, en caso de que sean piezas específicas será necesario encargarlas bajo pedido. Necesitamos conocer el modelo exacto de tu Lavadora para poder orientarte mejor.

  46. Además de las manifestaciones organizadas por los sindicatos mayoritarios y los nacionalistas ( CIG , LAB , ELA , CSC..), el movimiento 15-M ha organizado otras marchas en varias ciudades españolas que pueden consultarse en este mapa En algunos casos, son convocadas respaldadas por otros sindicatos, como CGT ( listado ), CNT ( listado ) y SO. La de Madrid partirá de la Plaza de la Beata hacia Atocha.

  47. Si está interesado en la reparación de su frigorífico no dude en contactarnos a través del .278.94.37. No solo su frigorífico, usted también quedará satisfecho con nuestro servicio. La reparación de frigoríficos así como cualquier otro electrodoméstico requiere seriedad y experiencia para lograr la satisfacción del cliente. Es por ello que a lo largo de estos años hemos establecido pautas para hacer de la reparación de frigorificos un proceso eficiente.

  48. Tras esta fusión, Siemens en España quedó constituida por tres grandes centros de producción, Getafe, Cornellá, y Málaga, así también por una red de ventas, distribuida ampliamente por toda España. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens CASTELLÓN y SAT oficial Siemens CASTELLÓN, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens.

  49. Empresa industrial, solicita personal mixto encargados de funciones operativas y de servicio al cliente en dar información y apoyo oportuno a los clientes usuarios. Empresa de transporte requiere personal con sin experiencia serán encargados de realizar actividades relacionadas servicio al cliente, facturación, base de datos, organización de documentos, registro de entrada y salida de personal. Importante debe contar con buena fluidez verbal, actitud comercial y excelente servicio al cliente.

  50. En España Eutelsat y sobre todo Astra e Hispasat a través de empresas pioneras como Gesico (Gestión de Sistemas de Comunicación) explotan el negocio de la banda ancha para dar acceso bidireccional a Internet y han conseguido dar un importante salto cualitativo con la aplicación de nuevas tecnologías vía satélite mucho más óptimas y eficaces que el ADSL.

  51. Servicio tecnico de Frigorificos Binéfar Neveras y Congeladores: Trabajamos las principales marcas de Frigorificos del mercado, con una amplia garantia. Los tecnicos de reparacion de electrodomesticos, llevan consigo todos los repuestos y materiales necesarias para una correcta reparacion de sus electrodomesticos. Nuestros operadores en la centralita le atenderan las 24 horas del dia, todos los dias de la semana durante todo el año. Una vez conozcan su averia enviaran un tecnico a su domicilio que se encargara de realizar la reparacion de su frigorifico.

  52. Su oferta es continuar con la garantía del fabricante por tiempo ilimitado y el precio, si es cierto todo, más que razonable. No es así en el caso de los gases refrigerantes, si falta gas en una instalación de aire acondicionado es sencillamente porque existe una fuga. Puede ser que en algunos talleres solucionen una fuga pequeña cargando más gas, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana”, la fuga está ahí y volveremos al mismo problema tarde temprano. La solución lógica sería la búsqueda del punto por donde perdemos gas y su posterior reparación.

  53. Ahora me supongo que me la cogeran en garantia, pero en ningun momento me piden factura ni nada ( la pille en Mediamarkt, con lo cual la podria recuperar en caso de no encontrarla en casa) se la mandare desspues de semana Santa. Tambien me han dicho que solo pueden meterle La ROm oficial de Timofonica, asi que me toca liberarla de nuevo y soportar el WM5 no se si despues de recibirla la actualizare de nuevo a WM , He leido que al ser de movistar primero habia que pasar el USPL pero como os cuento no me ha echo falta ejecutar dicho programa. Hla, he mandado la mia el martes pasado, hoy he preguntado ke por ella y me han contestado: Pues su pda nos ha llegado y esta pendiente de pasar a reparacion.

  54. I discovered your blog website on google and check just a few of your early posts. Proceed to maintain up the very good operate. I simply further up your RSS feed to my MSN Information Reader. Searching for ahead to studying extra from you afterward!…

  55. Hi there, nice information. Now i’m empowered by your blog posts here. Ideally in the near future i’m going to be publishing quality blogs similar to this. Love this.!!

  56. Thanks for the tips you are revealing on this site. Another thing I’d like to say is that getting hold of duplicates of your credit rating in order to inspect accuracy of each detail could be the first action you have to execute in credit score improvement. You are looking to clean your credit profile from detrimental details problems that screw up your credit score.

  57. great post, very informative. I wonder why the other experts of this sector don’t notice this. You must continue your writing. I’m sure, you have a great readers’ base already!

  58. You could certainly see your expertise in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  59. Hello there, just changed into aware of your blog via Google, and found that it is really informative. I’m gonna be careful for brussels. I will be grateful for those who proceed this in future. Many other people will be benefited from your writing. Cheers!

  60. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  61. Whats up very cool website!! Man .. Excellent .. Wonderful .. I will bookmark your web site and take the feeds additionally…I’m glad to find so many helpful info right here within the submit, we need develop extra techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

  62. Neat blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine. Please let me know where you got your design. Many thanks

  63. I intended to write you one little bit of word to say thanks a lot once again over the amazing concepts you have discussed on this site. It’s simply seriously open-handed with you to convey unhampered all some people could possibly have sold as an electronic book to earn some cash for themselves, even more so considering the fact that you might well have tried it in case you wanted. Those secrets also served to be the easy way to fully grasp many people have a similar dream just as my very own to know the truth somewhat more concerning this problem. I am sure there are many more fun opportunities in the future for those who read your blog.

  64. Interesting blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out. Please let me know where you got your theme. Thank you

  65. Does your website have a contact page? I’m having problems locating it but, I’d like to send you an e-mail. I’ve got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it grow over time.

  66. I am really inspired with your writing abilities as smartly as with the layout for your weblog. Is this a paid subject or did you customize it your self? Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to look a great weblog like this one today..

  67. Thanks a bunch for sharing this with all people you actually recognise what you are talking about! Bookmarked. Kindly also consult with my website =). We could have a link alternate contract between us!

  68. Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

  69. Hi there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s really informative. I am gonna watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  70. I do love the manner in which you have presented this particular matter plus it really does present me personally some fodder for consideration. Nonetheless, from everything that I have witnessed, I just simply trust as the commentary pile on that people today keep on point and don’t start on a soap box regarding some other news of the day. Anyway, thank you for this superb piece and even though I do not necessarily go along with this in totality, I regard the point of view.

  71. This is very interesting, You’re an excessively skilled blogger. I have joined your feed and look forward to searching for more of your wonderful post. Additionally, I have shared your web site in my social networks!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here