(Comic) Symptoms of Customer Acquisition Procrastination Syndrome

#entrepreneurfail Customer Acquisition Procrastination Missed Checklist

It’s an epidemic out there in the entrepreneurial world. 

 

Anyone out there suffering from CAPS (Customer Acquisition Procrastination Syndrome)? Symptoms include the eager urge to work on ANYTHING and EVERYTHING except finding customers to build a new business. Your doctor (or mentor) doesn’t need to tell you that building a business is contingent on finding paying customers, yet new entrepreneurs often dive into the more fun, less important tasks first!

 

Here is a list of symptoms that show that you may be suffering from CAPS. If you are an entrepreneur that has done any of these before or instead of finding customers, you may need intervention:

  1. Are you tackling social media completely manually? Or consuming it constantly?
  2. Do you have a constant, burning urge to check your stats: Facebook likes, Twitter followers, email list subscribes and unsubscribes.
  3. Do you find yourself running errands ALL. THE. TIME?
  4. Are you bogged down by clerical tasks instead of growing your business?
  5. Did you find and rent a fancy office space, before you had clients?
  6. Are you on a hiring binge – before you have actual work for the new talent?
  7. Did you throw a red carpet launch party, before actually finding a customer?
  8. Are you spending all day browsing email newsletters, reading blogs, watching videos, and skimming books?
  9. Did you work months creating a fancy logo, slick business cards and a fancy feature-and-content-filled website before you were certain about the product you were offering and the customer you were offering it to?
  10. Are you letting daily stimuli sway your day instead of spending the day focusing on building actual leads and customers?
  11. 11. Are you feverishly attending random networking events in the hopes you will meet the right people that may help spread the word about your business?

 

The only cure for this severe ailment is to find your first paying customer! And after that, rinse and repeat as often as you can, every day.

 

Have you procrastinated in finding a customer? Please share your experiences in the comments below!

 

This was originally posted by Kriti Vichare on #entrepreneurfail: Startup Success.

 

 

 

169 COMMENTS

  1. Esta tecnología, también se aplica en la fabricación de piezas bajo plano, únicas ó en serie, en cualquier tipo de material plástico. De ahí viene la inclusión de sistemas operativos como el control numérico computarizado CN el cual programa las tareas demandadas a la máquina-herramienta.

  2. Normalmente las reparaciones más habituales como cambio de bomba en lavadoras, arreglos de emboces en neveras, etc se suele reparar insitu en la casa del cliente, siempre y cuando nos hayan especificado el modelo y marca del electrodoméstico, y en menos de 24 horas ya la tiene arreglada. Nuestro servicio técnico colaborador trabaja con las principales marcas de electrodomésticos, como Bosch, Siemenes, Balay, AEG, Zanushi, Fagor, Hotpoint, Samsung, LG, Otsein, etc. Si estás buscando técnicos para la reparación de lavadoras, contacta sin compromiso y hasta 4 técnicos te darán un presupuesto personalizado para saber cuanto cuesta reparar una lavadora.

  3. Mecanizados S.A. firma un acuerdo de colaboración con Talleres Mateu Sucesores S.L. , para potenciar y complementar las actividades de ambas empresas. La distancia no es un impedimento para desarrollar nuestro mejor servicio, así que sean del punto geográfico que sean nuestros clientes (Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…), elaboramos mecanizados de precisión apropiados y personalizados.

  4. Una vez pintado, se enviará al Departamento de Pruebas de Calidad para el control por detección 3D. Una vez que todo está revisado y conforme se hacen fotos a los prototipos y se le envían al cliente para su aprobación final, como fase previa al envío de los prototipos.

  5. Algunas instituciones bancarias cercanas al lugar donde se dio el problema decidieron cerrar sus oficinas por cuestiones de seguridad, pero en general los negocios siguieron prestando sus servicios en la penumbra. Para los partidos de oposición, las multas -que suman hasta el momento la cantidad de 78 millones 7 7 mil 715 pesos decretadas por los órganos electorales facultados, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)- son tardías porque el impacto en el elector ya está hecho. En el documento integraron tanto la campaña en internet, en Facebook y Twitter, así como con anuncios de Google que se pueden ver en Youtube y en consultas en el buscador.

  6. Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de vehiculos sin conductor, aportamos todos y cada uno de los servicios que precisa a fin de que si estancia en las isla sea lo pero agradable posible. En el nordeste de la mi enlace isla se halla la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde podra gozar del aire maritimo del puerto ir de excursion a las montanas y admirar el esplendido panorama de la urbe. Arrendar un Turismo Deportivo te permite gozar de la velocidad y la libertad de conducir al aire libre.

  7. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, QUO TELECOM no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción lugar que haga las veces de control de acceso.

  8. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mantenimiento, reparación, talleres, industria, servicios industriales, automoviles, construccion, pisos, inmuebles. Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado.

  9. Al otro día, la realidad seguía siendo la negación del discurso oficial y mis vecinos, corriendo detrás del evasivo arroz, no habían tenido tiempo -ni ganas- para mirar tan tedioso montaje televisivo. Con su enorme armazón de concreto y su arquitectura yugoslava, este bloque de catorce pisos fue de los últimos terminados bajo supervisión de técnicos soviéticos.

  10. DECOLETAJE Y FIJACION SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. En Grumeber ponemos la dedicación y el cuidado para asegurar la óptima fabricación del material de decoletaje que posteriormente será usado como componentes en diferentes sectores. Asimismo, en algunos de los sectores que prestan este tipo de servicio existe la reducción de los costos, además de responder por la calidad y por la precisión en la fabricación de las piezas de decoletaje.

  11. Somos una empresa taiwanesa con más de 20 años de experiencia en la producción de piezas de decoletaje de precisión. En constante crecimiento, cuenta con una experiencia y una seriedad en el sector del decoletaje suficientemente contrastada. Si se necesitan otros tipos de instrumentos fabricados mediante decoletaje industrial para otros ámbitos, en Talleres Floper también podemos hacerlo por ti.

  12. La integración de la molienda en entornos de torneado, y viceversa, comenzó con herramientas en vivo para tornos y el uso ocasional de molinos para operaciones de torneado. Reparación de piezas de maquinaria y montaje de conjuntos si el cliente lo precisa. 8.1.) La prestación del servicio del presente sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida.

  13. Dormirás tranquilo si tienes un taller, una industria cualquier empresa que fabrique use material maquinaria de difícil limpieza. Las empresas top invierten grandes recursos en encontrar empresas dedicadas al DECOLETAJE EN TORNOS MULTIHUSILLOS. 36. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  14. Información de empresas actualizada y detallada. El mercado atendido corresponde a un sector que está homologado por normas ISO, y hace que la empresa desarrolle productos con un nivel de calidad muy homogéneo, no disponiendo de una red comercial según canones habituales.

  15. El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación.

  16. El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión También en algunas zonas de América del Sur es utilizado el término maquinado aunque debido al doble sentido que puede tener este término (urdir tramar algo) convendría usar el primero.

  17. Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Y en serie, de piezas de recambio industriales. Mecanizados Lodoso fabrica sus productos con todo tipo de materiales: acero, inoxidable, plásticos técnicos, latón, bronces, etc. De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.

  18. Requerimos experiencia previa en el rubro y en la posición, perfil pro-activo, buena predisposición para la atención al cliente y capacidad para el trabajo en equipo. Nos encontramos en la búsqueda de administrativos de mantenimiento, con perfile y conocimiento técnico de las áreas que tendrán en supervisión. Importante Empresa de Servicios de Salud de la ciudad de Mar del Plata busca incorporar personal para atención al público. Se solicita un técnico para realizar tareas de ventas y asesoramiento en una empresa metalúrgica para productos relacionados con hidráulica y neumática.

  19. En el Servicio Técnico Fagor en Madrid recomendamos que actue con cautela y avise a un servicio de asistencia Fagor ya que seguir utilizando su aparato, si este está averiado, puede empeorar su estado y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde falla su electrodomestico Fagor despues póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su aparato. En primer lugar, queremos informar de nuestra forma de funcionamiento, ya que somos una empresa que esta ofreciendo servicio técnico desde hace mas de 20 años, lo que nos permite contar con una plantilla de técnicos profesionales en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

  20. Un técnico especializado se desplazará, evaluará su estado y le orientará sobre la mejor solución. Nuestros técnicos se encuentran en continuo proceso de formación, de ese modo le garantizamos la mejor atención en la reparación de electrodomésticos frigorificos. En Electroprogreso somos pioneros en la creación de un departamente de calidad en el servicio técnico. Los técnicos de nuestra empresa además de ser profesionales, conocen perfectamente como diagnosticar la avería de su Frigorífico en un tiempo record, además la reparación de Frigoríficos la hacemos en domicilio, con lo que en el mismo día que se la averié, se lo reparamos y le damos todas las garantías. Realizamos servicio de asistencia técnica a domicilio en Sevilla y comunidad autónoma.

  21. Nuestro servicio técnico Philips Barrio del Pilar Madrid lo componen técnicos especializados en esta marca y realizan todas las reparaciones usando siempre piezas originales Philips. Esto es a través de comprobaciones periódicas se busca si alguno de los botones dispuestos en filas y columnas. En el exterior circula el aire de condensación, se trata de un aire tomado del exterior, que se calienta a su paso por el condensador, y vuelve a ser expulsado a una temperatura superior.

  22. Os escribo para ver si alguien a tenido problemas parecidos, que me imagino que si por lo que he leido en otros posts. Desde su inicio TSclima apuesta ante todo por la satisfacción de sus clientes, para ello contamos con las últimas novedades del mercado, tanto en materia de climatización, calefacción y energía solar. Instalación y reparación de todo tipo de equipos de climatización, splits, cassettes, conductos, etc?. Respecto al Servicio Técnico, según mis informaciones, en la actualidad es correcto.

  23. Se sólita personal de seguridad para la ciudad de Quito que estén entre 23-50 años, estudios mínimos ciclo básico, conocimientos de office, mínimo un año de experiencia y haber realizado el servicio militar. Mujer de 24 a 30 años, con excelente presencia para ejecutar labores de recepción, asistencia administrativa, servicio al cliente y atención a proveedores, manejo protocolos de atención telefónica, Excel, proactiva y responsable.

  24. En todas las reparaciones que efectuamos, utilizamos piezas originales de la marca de lavadora que reparamos, lo cual nos permite tener seguridad de que la reparacion se ha efectuado con la mejor calidad y nos permite dar al cliente la garantía de nuestro trabajo y del material que utilizamos en cada reparacion urgente de lavadora en Alcala de Henares.

  25. Tras mandar un par de mails a los repectivos servicios de atención al cliente de vendedor y fabricante exponiendo los detalles del asunto con firmeza pero sin perder los papeles y afirmando quedar a la epera de as explicaciones de uno y otro antes de poner la reclamación, alguien se debió de poner las pilas y esta mañana me han llamado de Fnac de motu propio ofreciendome un vale por una unidad nueva del mismo modelo de televisor.

  26. A Telégrafo: El Liebherr que comenta es, en efecto, no frost, y su nivel de ruido -como ya se ha comentado- es de 38 db, insisto medidos en mí con sonómetro en mi casa. Mi consejo: Espero que no se asusten con lo que voy a decirles, pero lo mejor es ponerse en contacto con representantes extranjeros de las marcas. Mi mujer y yo hablamos con Liebherr en Holanda sobre este tema, y hasta nos explicaron que el nivel de ruido desciende a los pocos meses de uso. Reparacion de frigorificos en el mismo dia de su aviso con garantía por escrito.

  27. El equipo de diseño técnico de Mecaformatos crea y reproduce cada proyecto, utilizando para ello software profesional de diseño 3D y equipos de CAD-CAM altamente precisos, que aseguran una gran fiabilidad para posteriormente dar paso al proceso de producción.

  28. Nuestra empresa está altamente especializada en todos los procesos de decoletaje y usamos piezas de todas las dimensiones con las diferentes formas que el cliente exija. Se trata de un sistema de mecanizado de gran velocidad de producción. 71. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  29. Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Cuando la fábrica estaba funcionando, en producción había 600 herramientas vivas, muchas referencias de piezas, con series medias-cortas que es donde el sistema flexible funciona con rentabilidad.

  30. Contamos con una plataforma ‘home-center’, compuesta por un equipo capacitado para atender e informar al cliente de la evolución de su servicio en todo momento. El equipo se completa con dos técnicos para la reparación de aparatos de gama blanca y PAE, que trabajan directamente en nuestras instalaciones.

  31. Si necesitamos averiguar si el equipo salta por HP, Alta Presión, un metodo para forzarla es limitar el flujo de aire refrigerante a traves de la unidad Condensador (Maquina Exterior), tapando parte de la misma con un cartón unas bolsas de plastico el flujo de aire disminuye disminuyendo el intercambio de calor entre el radiador y el aire, por lo que la presión interna del equipo aumentará.

  32. Manuel Rodríguez (.) ha afirmado que es la primera huelga general convocada por todos los sindicatos de la mesa sectorial en la historia de la Comunidad de Madrid. La convocatoria de huelga coincide con la de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem), cuya asamblea votó la semana pasada a favor de un paro indefinido a partir del 2 de noviembre, de lunes a jueves. CSIT extiende así la convocatoria de huelga para finales de noviembre lanzada el pasado miércoles por los médicos de Madrid , representados en la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid ( Afem ). No se puede amar a España ( a Catalunya) sin estar dedicado al bienestar de la población que constituye tal país (España y/ Catalunya).

  33. El aspirador Relaxx’x genera un máximo flujo de aire y, como resultado, un mayor porcentaje de recogida de suciedad gracias a la combinación de cuatro innovaciones técnicas: un potente flujo de aire, un diseño aerodinámico que reduce las resistencias al aire en todas las partes del aspirador, la tecnología compressor®, que mueve mayor caudal de aire con un bajo consumo de potencia, y un mayor diámetro desde el cepillo hasta el depósito del polvo, aumentando el canal por donde discurre el aire.

  34. Por desgracia poca gente tiene la empatía suficiente para ponerse en el lugar del técnico de clínica micro, y no los culpo, después de dejarse un pastón en los cantos de sirena del comercial, su producto no funciona/esta roto/problema imaginario/rellenar aquí motivo de queja Lo normal es que si el equipo presenta un problema en el plazo 1 año, mientras no sea un daño evidente (rotura de pantalla, plásticos, quemaduras por sobretensión, bichos (si, cucarachillas, alguno llega asi) SOFTWARE!!

  35. Se ha puesto a disposición del público interesado un teléfono de información general de la exposición: 92 99 73. Esta atención telefónica estará funcionando de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas. Esta serie que Sorolla empezó a esbozar en 11 quedó concluida en 19 y su ejecución llevó al artista a viajar por toda España pintando y tomando apuntes durante los ocho años que duró la creación del trabajo. El resultado es una de las muestras de mejor colorido de Sorolla, presente tanto en las combinaciones de los trajes como en las bandas del paisaje que sirve como fondo. Para su” Castilla, el pintor tomó los modelos al natural pero terminó la composición en su estudio de Madrid.

  36. Se incluyen en cada capítulo, una gran cantidad de casos prácticos de climatización de todo tipo de edificios (oficinas, centros comerciales, restaurantes, viviendas, chalets, cines, teatros, aeropuertos, hospitales, museos, instalaciones deportivas, auditorios, etc.). Es un libro de gran éxito debido a lo práctico, sencillo y profesional de su contenido, ya que ha formado a innumerables técnicos en esta profesión de instaladores de aire acondicionado.

  37. 797688 11467This is a right weblog for would like to uncover out about this subject. You realize a good deal its almost challenging to argue along (not that I personally would wantHaHa). You in fact put the latest spin with a topic thats been discussed for a long time. Fantastic stuff, just amazing! 682320

  38. 712705 793626This is the suitable blog for anybody who needs to seek out out about this subject. You notice so considerably its virtually laborious to argue with you (not that I truly would wantHaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, just great! 819227

  39. 317278 719489Youre so cool! I dont suppose Ive read anything such as this before. So good to get somebody with some original thoughts on this topic. realy we appreciate you starting this up. this fabulous internet site are some points that is required on the internet, somebody with slightly originality. beneficial work for bringing a new challenge on the world wide web! 479862

  40. 267461 777095Should tow line this caravan together with van trailer home your entire family quick get exposed towards the issues along with reversing create tight placement. awnings 45955

  41. 938117 709110I observe there is lots of spam on this weblog. Do you need to have assist cleaning them up? I may well help among classes! 612926

  42. 796039 40061Highest quality fella toasts, or toasts. will most undoubtedly be given birth to product or service ? from the party therefore supposed to become surprising, humorous coupled with enlightening likewise. very best man speaches 439927

  43. 794844 307349Id have to check with you here. Which is not something I usually do! I enjoy reading a post that will make folks think. Also, thanks for permitting me to comment! 245192

  44. 33750 182855This design is steller! You most certainly know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almostHaHa!) Great job. I genuinely loved what you had to say, and a lot more than that, how you presented it. Too cool! 380924

  45. 466431 517898Hi. Thank you for producing this web site . I m working on betting online niche and have discovered this web site employing search on bing . Will likely be sure to look more of your content material . Gracias , see ya. :S 973855

  46. 646788 305803Outstanding blog here! Also your internet site loads up really fast! What host are you utilizing? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as rapidly as yours lol xrumer 372172

  47. I’ve been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site. Studying this info So i’m glad to convey that I’ve a very just right uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I such a lot certainly will make certain to do not omit this site and give it a look on a relentless basis.

  48. 794011 924246Aw, it was an incredibly great post. In thought I would like to set up writing similar to this moreover – taking time and actual effort to create a extremely very good article but exactly what do I say I procrastinate alot and also no means manage to go done. 237634

  49. 188774 100667Great post. I previousally to spend alot of my time water skiing and watching sports. It was quite possible the most effective sequence of my past and your content kind of reminded me of that period of my life. Cheers 572781

  50. 458678 786115Quite man or woman speeches need to have to seat giving observe into couples. Brand new sound system just before unnecessary people need to always be mindful of normally senior general rule from public speaking, which is to be the mini. finest man speaches 343844

  51. 562871 17305Safest messages, or a toasts. are normally launched at one point during the wedding but are likely to just be hilarious, humorous to unusual as properly. greatest man jokes 687001

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here