(Comic) Top 10 Things Entrepreneurs Never Say

 

From the comic www.entrepreneurfail.com

 

The term “wantrepreneur” may have a derogatory connotation, indicating someone is wannabe entrepreneur.  We think every successful small business owner was once a “wantrepreneur, ” so it’s not really a bad thing to be a “wannabe” for a bit.

 

Now, when a “wantrepreneur” claims to be an entrepreneur – that’s when the trouble starts! So here is a little pop quiz to see where you stand and you let us know if you have been truthful. Please tally how many of these refer to you:

 

If you checked more than 8, congrats, you are a “Wantrepreneur”! This is fine – especially if you are at the beginning of your journey. Just don’t stay here too long and get stuck. 

 

You may love the concept of owning a sustainable business, but you aren’t quite there yet. You are not convinced about the idea and business model you are working on, so you are procrastinating.  You perhaps aren’t ready to leave your day job and you are unexcited by about any potential opportunities that come your way and enjoy the “relaxation” and flexibility that entrepreneurship provides. Or perhaps you are working on a business, but you may by trying to do it all yourself. Financially, you do not equate time with money yet. Don’t worry, with some months, effort and learnings you may actually be an entrepreneur!

 

If you checked 2 or fewer, congrats, you are a bona fide entrepreneur! 

 

You strive to get find every opportunity. You know that luck can help a business but opportunity and perseverance make it happen. Nothing is dull for you as you pursue your venture. You know this is not a ride for the freeloader. As an entrepreneur, you are productive, and know that sometimes sacrifices are necessary to make your business a reality. You feel your business has to be an extension of you, just like a baby! It does take an army, a village, and a team effort for your to accomplish success in your business.  Keep pushing ahead! We know we’ll see you on the cover of a magazine one day!

 

What was your score? Do you agree with our assessment of being a wantrepreneur? Let us know in the comments below. 

 

This post is adapted from a Feb 4, 2014 post on #entrepreneurfail: Startup Success.

Share small business news, blogs and social media tips with Project Eve’s community of small business owners and entrepreneurs today. Our contributors come from a wide range of backgrounds; so whether you are a small business owner, social media strategist, financial adviser, serial entrepreneur, or write an amateur blog we urge you to contribute a blog to our 500,000+ community today. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

Add a Blog

48 COMMENTS

  1. 988822 377434I recognize there exists a fantastic deal of spam on this weblog web site. Do you need help cleaning them up? I can assist among courses! 808632

  2. Experiencia dentro del mecanizado abarca tanto las piezas pequeñas de pequeñas, medianas series y grandes piezas. Contamos con una amplia cartera de clientes en sectores tan diversos como la aeronáutica, siderúrgica, maquinaria de obras públicas, petroquímicas, ferroviario, energía y agricultura entre otros.

  3. Nuestro equipo y nuestra maquinaria están preparados para satisfacer a los clientes más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos. Para la fabricación de electrodomésticos se usan una gran cantidad de piezas, como casquillos, rótulas conjuntos tapones, que realizamos mediante decoletaje en nuestras instalaciones según las especificaciones de nuestros clientes.

  4. La pieza esa es correcta para tu máquina, su precio ronda los 8 euros y durante esta semana se enviará a los Servicios Técnicos, asi que, en breve, deberías tener a tu cafetera funcionando de nuevo. Hola, Antonio, deberías contactar con uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales actuales. Pregunta, como dices, lo que te van a hacer en la reparación que, con toda probabilidad, será un cambio de juntas y una limpieza interior. Encontrarás nuestra lista actualizada de SAT en Madrid en este enlace Quedamos a tu disposición.

  5. Apparel Argentina es un lavadero industrial con barrera sanitaria, dedicada al lavado y alquiler de ropa blanca, uniformes de trabajo para ámbito hospitalario y de sanidad, hotelero y gastronómico, gimnasios y spas e industrial en general. Excelentes precios, estupenda calidad de servicio y profesionales en el mercado. Expertos en control de produccion del gremio textil en base a 25 años de ardua labor en el sector. VENTA Y SERVICIO TECNICO DE MAQUINARIA SEMI-INDUSTRIAL PARA LAVANDERIA MARCA MAYTAG, Y TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.

  6. Todo lo necesario para convertir ROBODRILL en una máquina CNC de 5 ejes son algunas piezas de hardware adicionales; el control simultáneo para 5 ejes y los requisitos relativos al CNC (como la indexación y el funcionamiento simultáneo) ya están incorporados en este último.

  7. Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dimensiones tales como ejes, mechas, timones, bocinas, limeras, túneles de helices, componentes para maquinaria de corte de piedra y maquinaria industrial de gran tamaño.

  8. Esta empresa es muy exigente en cuanto al material y el trabajo artesanal, con unos elevados requisitos de calidad que satisfacen a sus clientes desde hace muchos años. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

  9. Cuando se nos pregunta qué clase de tiendas online frecuentamos en internet, la mayoría de nosotros respondemos las clásicas; es decir, las tiendas de ropa, por ejemplo, especialmente aquellas que venden ropa muy exclusiva que no se encuentra fácilmente en ninguna tienda de a pie; las de electrónica, videojuegos y chismes de segunda mano en general. Se entiende por decoletaje al proceso que implica la fabricación de piezas de revolución, como tornillos y bulones. INTEGRACIÓN de las dos empresas en un mercado cada vez más exigente con la calidad, el servicio y la competitividad en los precios. Sin la mecanización a través del decoletaje de precisión sería mucho mas lento todo el proceso de fabricación.

  10. Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la empresa, por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

  11. En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

  12. Las características de la mayoría de los materiales que se usan, las exigentes aplicaciones a las que son sometidas las piezas fabricadas, exigen a Horniplas un plan de calidad con el que podemos ofrecer en cada entrega el plan de trazabilidad especifico.

  13. Este tipo de trabajos se pueden llevar a cabo de forma manual pero lo más común es que se hagan a máquina. Control numérico y programación: Centros de Fabricación de máquinas, Francisco Cruz Teruel. Trabajamos piezas y conjuntos para la industria de artes gráficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la maquinaria industrial en general.

  14. Por otro lado, en nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que existe el corte separación de las piezas de la barra de metal plástico mediante un segador, esta es la operación que define el decoletaje. Por su capacidad productiva y diversificación de productos desarrolla su actividad para sectores tan reconocidos como la automoción, industria naval, ferroviaria, maquinaria agrícola y climatización industriales, entre otros.

  15. Recambios de aire acondicionado SAUNIER DUVAL en BarcelonaRecambios de aire acondicionado SAUNIER DUVAL en Barcelona… Recambios de Aire Acondicionado, repuestos , accesorios, filtros, termostatos,, Home. Epígrafe 113.2.- Preparación de lignito pardo en factoría independiente fuera del perímetro de la concesión explotación minera. No realizamos intervenciones en Electrodomésticos Bosch Mallorca en Garantia de Fábrica.

  16. Reparación Hornos Alcobendas, servicio técnico de reparación hornos Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el horno, no calienta, hace mucho ruido el electrodoméstico, saltan los plomos diferencial, no calienta una parte del horno, no funciona el temporizador, no funciona el selector de temperatura, no calienta la resistencia, botonera mal, sale código de error, se queda bloqueado.

  17. A Telégrafo: El Liebherr que comenta es, en efecto, no frost, y su nivel de ruido -como ya se ha comentado- es de 38 db, insisto medidos en mí con sonómetro en mi casa. Mi consejo: Espero que no se asusten con lo que voy a decirles, pero lo mejor es ponerse en contacto con representantes extranjeros de las marcas. Mi mujer y yo hablamos con Liebherr en Holanda sobre este tema, y hasta nos explicaron que el nivel de ruido desciende a los pocos meses de uso. Reparacion de frigorificos en el mismo dia de su aviso con garantía por escrito.

  18. Las nuevas tecnologías desarrolladas por Siemens buscan satisfacer las necesidades del usuario al mismo tiempo que reducir los consumos de energía y agua, reflejando la preocupación de la marca por el cuidado del medio ambiente. Los modelos alcanzan incluso las clasificaciones energéticas A++, lo que supone un 25 Los frigoríficos integrables Siemens utilizan tecnología inteligente para un óptimo rendimiento del aparato. Gracias al compresor inverter y al sistema multiSensor, el frigorífico adapta la generación de frío en el interior en función de la necesidad detectada. En PLACAS la gama ofrece tecnología e innovación, en inducción, vitrocerámica y gas.

  19. Nota común a este grupo.- Este grupo comprende los productos residuales de la extracción de aceite de oliva. Epígrafe 412.3.- Refinado, hidrogenación, envasado y otros tratamientos similares de cuerpos grasos vegetales y animales. Nota: Este epígrafe comprende el sacrificio y obtención de carnes y despojos frescos, refrigerados congelados de ganado bovino, caprino, porcino, ovino y conejos, equino, volatería, caza, etc., en todo tipo de mataderos autorizados. Se incluye en este epígrafe la obtención en mataderos de pieles y cueros en sangre salados, crines, pelos y otros subproductos (plumas, picos, huesos, tripas, vejigas, tendones, sangre, etc.); así como las salas de despiece y de frío anejas a los mataderos.

  20. Son acciones nimias, pero que si no las realizas resultan incómodas en el resultado final, tales como activar el Media Player poner el Nero en español, y lo más importante, asegurarse de que el antivirus AVG tiene la base de datos actualizada y está en funcionamiento. Además de dedicarle todo el tiempo necesario a la reparación y a los consejos de uso, que un reparador conocedor de su profesión puede dar después de tantos a?os de experiencia. Sí es cierto que en el momento de la compra te resultarán un poco más económico los dos aparatos en uno, pero ten en cuenta que es bastante menos eficiente energéticamente hablando.

  21. En nos basamos en la transparencia por tanto no hacemos aproximaciones que den lugar a malos entendidos, apostamos por las valoraciones de manera presencial ya que consideramos para nuestros clientes la forma más apropiada y segura, en términos de soluciones eficientes, sin sobrecostes! Servicio Técnico de maquinaria industrial: Mantenedores, Aires Acondicionados, Congeladores, Vitrinas, Expositores, Neveras.

  22. 758305 173203Soon after study several the websites on your own internet website now, i truly like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark site list and will also be checking back soon. Pls consider my web-site likewise and tell me what you consider. 560033

  23. Compré un Fagor no frost en visperas de Navidad ¡y todo lo que metí en el refrigerador se fué a la m-a!El tecnico del comercio donde lo compré se acercó a casa y me dijo que lo dejase 48h descongelandose que se le habia formado hielo, y me explicó el funcionamiento del dichoso no frost. En una ocasión, Guimerá sirvió incluso de conductor en una reunión secreta en un vehículo.

  24. 65977 118718Excellent post, I conceive internet site owners need to larn a good deal from this internet site its extremely user friendly . 851855

  25. 723818 211918This kind of publish appears to get yourself plenty of visitors. How will you acquire traffic to that? It provides an excellent special twist upon issues. I guess having something traditional or maybe substantial to give info on is the central aspect. 297235

  26. 455324 845381Hi. Cool post. Theres an issue with your site in firefox, and you might want to check this The browser may be the market chief and a excellent section of individuals will pass over your great writing because of this problem. 215222

  27. 101468 533702Most suitable boyfriend speeches, or else toasts. are almost always transported eventually by means of the entire wedding party and are still required to be really intriguing, amusing and even enlightening together. best mans speech 257038

  28. 421707 625729Hello there, just became alert to your weblog by way of Google, and discovered that its really informative. Im going to watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Numerous people will likely be benefited from your writing. Cheers! 533602

  29. 206375 289692BTW, and I hope we do not drag this too long, but care to remind us just what kind of weapons were being used on Kurds by Saddams army? Towards the tune of hundreds of thousands of dead Talk about re-written history 760204

  30. I’m really enjoying the design and layout of your blog.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for
    me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Great work!

  31. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to your webpage?

    My blog site is in the exact same niche as yours and my users would genuinely
    benefit from a lot of the information you provide here.
    Please let me know if this ok with you. Regards!

  32. 979027 644307Most beneficial gentleman speeches and toasts are produced to enliven supply accolade up towards the wedding couple. Newbie audio system the attention of loud crowds need to always take into consideration typically the excellent norm off presentation, which is their private. greatest man speaches 425296

  33. 421516 643075I truly dont accept this certain post. Nonetheless, I had searched with Google and Ive identified out that youre appropriate and I had been thinking within the improper way. Maintain on creating top quality material related to this. 213397

  34. Admiring the time and energy you put into your website and in depth information you provide. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed material. Fantastic read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.