The Entrepreneur Mousetrap: The Greedy Get Trapped

  The Entrepreneur Mousetrap: The Greedy Get Trapped


Overnight millionaire! 

Strategies to get 100K Facebook Fans Today so you can Retire Tomorrow. 

Work from home for less than an hour a week, and Die Rich! 

Get thousands of customers with a click of a button and have them eating out of the palm of your hand. 

Attend the event that will teach you the alchemy to grow gold in your freezer.

Pay only a small amount a month, but earn more than anyone you know!

The list goes on and on. These promises are abound all over the business world, and especially on the internet. So how do you spot these Ponzis and too-good-to-be-true opportunities and separate them from the real ones?

To determine if something is really an opportunity or potential venture and not just an #entrepreneurfail, it must meet most of the following criteria:

  • Involve hard work – if the plan involves no effort from your side, it’s a red flag.
  • Be long term – if the opportunity is a one-time, one-person quick fix, run far, far away.
  • Be from a reliable source – if the social proof of a project looks fake, it probably is.
  • Must NOT be too-good-to-be-true – if your gut is telling you to steer clear, listen!

On the flip side, when you are creating your own product or service, and marketing it to your target customer, make sure your promises are tried and true. The litmus test is easy – if you share it with 5 people who think what you are offering seems unreal, then you need to show some proof.

So have you fallen into any of the traps out there?  How did you figure out if an opportunity or a product was really worth your while?

Sign up on www.entrepreneurfail.com to get exclusive never-before published comics!

 

157 COMMENTS

  1. Por ejemplo, antes del mecanizado CNC y NC, el taladrado de un tubo se hacía colocando el tubo en la prensa de la máquina herramienta para sujetarlo, seleccionando en esta máquina la velocidad de rotación del taladro (generalmente con poleas de correa) y activando el husillo.

  2. En España Eutelsat y sobre todo Astra e Hispasat a través de empresas pioneras como Gesico (Gestión de Sistemas de Comunicación) explotan el negocio de la banda ancha para dar acceso bidireccional a Internet y han conseguido dar un importante salto cualitativo con la aplicación de nuevas tecnologías vía satélite mucho más óptimas y eficaces que el ADSL.

  3. TALLER DE MECANIZADOS ESPECIALES SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Somos Takma Mecanizados, una empresa de mecanizados de Barcelona situada en Montcada i Reixac. La tecnología de Nesting de HOLZ-HER le permite formatear y taladrar eficientemente en una máquina.

  4. Pero además, lo importante es que el Servicio Siemens ofrece al usuario la seguridad de que el técnico que le atiende está perfectamente cualificado, que los repuestos son originales y que tanto éstos como la reparación están garantizados. Hoy en día, en las grandes capitales proliferan las organizaciones piratas”, que buscan captar usuarios a los que, en primer lugar, se les hace un presupuesto que siempre es muy superior al del servicio técnico oficial y, además, se les exige pagar hasta un 50 por adelantado. No olvidemos tampoco que el técnico oficial Siemens es la cara” de la marca en casa del cliente.

  5. En su primer día de marcha hacia a Madrid, esta columna ha mostrado su apoyo a la Plataforma ‘El Litoral per al Pobre’ en el puente de los Astilleros en el barrio valenciano de Nazaret, en una acción que describen como de recuperación del espacio público”. Desde la página web de las Marchas del 22M, esta columna recuerda a los lectores los motivos por los cuales están andando hacia Madrid. Juntos llegarán el 22 de marzo de Madrid tras pasar, entre otros lugares, por Lerma, Aranda de Duero, Loyuela y Alcobendas. El 9 de marzo medio millar de personas iniciaron su camino a Madrid desde el paso a nivel de Santiago el Mayor (Murcia). Están usando la excusa de la crisis” para imponer más recortes y medidas neoliberales.

  6. Sólo tienes que acceder a /. En esta web también podrás solicitar una ampliación de garantía de los 2 años habituales hasta 5 años, registrar tu electrodoméstico localizar el servicio técnico más próximo a tu domicilio si lo que deseas es adquirir algún recambio personalmente. Sus reparaciones tienen una garantía de 2 años y, en caso de que tu electrodoméstico ya haya pasado su propia garantía y debas abonar el costo del trabajo, podrás hacerlo con tarjeta con toda tranquilidad.

  7. Si la tuviera y cayera en la trampa podrían robarme mis contraseñas y accederían con ellas en mi cuenta robándome todo lo que quisieran. Los correos pueden venir desde Caja Madrid, cualquier otra caja banco, también los he recibido del Banco de Santander, donde tampoco tengo cuenta de Pay Pal. Como hice sufre de cáncer de garganta durante ocho meses, que es un enfermo terminal, es decir, que estoy condenado a una muerte segura. Mi doctor me acaba de informar que mis días están contados y el hecho de que mi salud se está deteriorando. Finalmente señalo que envíe todos los documentos necesarios con respecto a mi dinero en el banco, todo lo que quiero es su buena fe.

  8. TALLER DE MECANIZADOS ESPECIALES SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Somos Takma Mecanizados, una empresa de mecanizados de Barcelona situada en Montcada i Reixac. La tecnología de Nesting de HOLZ-HER le permite formatear y taladrar eficientemente en una máquina.

  9. No importa el tamaño de la pieza material del que está hecho, el mecanizado de precisión ha adquirido un significado más amplio, al igual que los avances en la tecnología han redefinido el término. Si tu empresa fábrica necesita de este tipo de mecanizado de precisión en Valdemoro, Josman te ofrece las soluciones técnicas más adecuadas en cada caso.

  10. Por otro lado, como he apuntado en el comentario ’13’, no recomiendo un portatil para tenerlo en funcionamiento 24 horas (tipo descargas con el emule). En la categorización de tarjetas de Nvidia, una GTX tiene más prestaciones que una GTS y esta más que una GT y esta más que una GS y esta más que una LE. Pero en cualquier caso, esta 8 00 es mejor que una 8400 y mejor -con diferencia- que cualquier integrada. Tambien he estado leyendo tu referencia al Sony Vaio, ya que tambien era una de mis opciones en un principio. Por cierto, la oferta del carrefour tambien la tienen en su catologo de tienda al mismo precio. Al final, para lo que lo queríamos en casa, compramos un TDT grabador por 200 euros que está prestando un servicio fabuloso.

  11. Especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad. MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Los administradores de la web se reservan el derecho de retirar, total parcialmente, cualquier contenido información presente en la web.

  12. Nuestro equipo y nuestra maquinaria están preparados para satisfacer a los clientes más exigentes, tanto por las altas especificaciones de sus piezas como por la complejidad de los procesos. Para la fabricación de electrodomésticos se usan una gran cantidad de piezas, como casquillos, rótulas conjuntos tapones, que realizamos mediante decoletaje en nuestras instalaciones según las especificaciones de nuestros clientes.

  13. Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente.

  14. Como servicio multi-marca, estamos capacitados para reparar la mayoría de los aparatos, siendo servicios técnicos oficiales en muchas de las marcas. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Bluesky uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Le ofrecemos el mejor servicio en la reparación de sus electrodomésticos, rápido, puntual, profesional y con todas las garantías exigidas por la legislación actual.

  15. En cuanto a la agresión del 28 de febrero, indicaron que tienen plenamente identificados a los funcionarios que actuaron en su contra para reventar” la manifestación y, cuando no lo lograron, enviaron al grupo de choque que agredió y lesionó a más de diez personas que participaban en la protesta. Así lo aseguró el director regional noreste de la CFE, Víctor Fernández, quien a su vez recordó que estos contratos obligan también a tener un 30 por ciento de contenido nacional, siempre y cuando sean aquellos que presenten las propuestas que logren bajar los precios del servicio eléctrico.

  16. Es el libro más utilizado para los cursos de formación de energía solar térmica y el manual técnico más utilizado por los profesionales de esta tecnología en los últimos años. En este libro se estudian de forma clara, práctica y completa las instalaciones de fontanería y saneamiento de las viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, talleres, industrias, según las nuevas normas establecidas en el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE). Este libro desarrolla también temas como la refrigeración artificial, las prácticas de frío en montaje, la reparación y el mantenimiento. Determinación de las averías y del estado de funcionamiento de los aparatos frigoríficos.

  17. Le damos servicio de reparación de electrodomésticos en toda la Comunidad de Madrid, tenemos técnicos repartidos por toda la comunidad de Madrid para poder llegar a usted en el menor tiempo posible y realizar la reparación que su electrodoméstico necesite en su propio domicilio. Cuanta más información nos pueda facilitar sobre su avería mejor podremos asesorarle para la posible reparación de electrodomésticos.

  18. Si su frigorífico Fagor no enfría, pierde gas, hace ruido , pierde agua, se ha deteriorado alguna pieza, como puedan ser,que las gomas se hayan deteriorado , las puertas que cierran mal que la luz no se encienda al abrir su frigoríficos, nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. Nuestro Servicio Técnico de Reparacion Fagor tiene la profesionalidad para realizar la reparaciones de cualquier avería que pudiera tener su frigorifico FAGOR de condesación no frost, ya sea dentro de barcelona y provincia. Le garantizamos un trato serio y profesional con un coste minimo para sus reparaciones de su friigorifico FAGOR.

  19. Somos una empresa especializada en reparación de calderas Junkers, calentadores Junkers, termos Junkers, instalación de calderas Junkers,calentadores Junkers y termos Junkers, con muchos años de experiencia, dedicándonos a la asistencia técnica a domicilio, siendo nuestros clientes tanto particulares como empresas, comunidades de vecinos instituciones oficiales.

  20. Hola, Maribel, no deberías tener ningún problema para encontrar accesorios para ese modelo de cafetera en ninguno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales Por tanto, estamos averiguando qué está pasando en concreto con ese ST que mencionas. Hola, Raúl, probablemente deberás llevarla a uno de nuestros Servicios Técnicos oficiales. En el servicio técnico oficial de mi ciudad me dicen que la casa ya no sirve recambios para este modelo. Si prefieres un cacillo de un café, deberás adquirirlo en un Servicio Técnico Oficial (casquillo un café – ref K137035107).

  21. En definitiva, es el único y más amplio libro técnico en español sobre Cámaras Frigoríficas con toda la información técnica y un amplio catálogo de ilustraciones que apoyan todo el texto de interés para empresas de frío, frigoristas, técnicos de mantenimiento, ingenieros, empresas de logística de frío, empresas congeladoras y conservadoras de alimentos, etc.

  22. Magua pues yo te cuento como me hice del Madrid, desde que tenía uso de razón mi padre comenzó a llevarme a la ciudad deportiva a ver al entonces Plus Ultra que era el filial del Madrid en los años 70, yo nací en el 72 y ya creo que en el 75 comencé a visitar la grada de la ciudad deportiva. Tres años más tarde mis visitas al Bernabeu los domingos que jugaba el Madrid ya eran asiduas, tenía seis años. Pero de los años 70 tengo pequeños flash backs, pequeños retazos y recuerdos, aislados, tenía muy pocos años. Reserva una de las 77 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable.

  23. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, QUO TELECOM no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción lugar que haga las veces de control de acceso.

  24. Leí que en el caso de no disponer de los discos de recuperación, podía reinstalar desde la partición oculta mediante una combinación de teclas al inicio del arranque. Parecía que iba bien, todo mucho más rápido y al cabo de 20 minutos, después de reiniciarse el sistema, el portátil quedó en el mismo punto. He llamado al servicio técnico de SONY más cercano y me han dicho lo mismo que al compañero que posteó al principio. El servicio es el peor que he visto hasta ahora, soy de Uruguay y me compraron una en Panama la cual me vino con las teclas falladas, fui al local de sony a reclamar dicen que si es comprada en otro país no sirve la garantía.

  25. Galeon, reparacion de calentadores a gas, calderas de calefaccion y termos electricos, rapido y economico, no incrementamos el precio de las piezas empleadas en las reparaciones. Ponte en contacto de inmediato con nuestro Servicio Tecnico Especializado en la Reparacion de Lavadoras, Frigorificos, Lavavajillas, Cocinas, Vitroceramicas y Hornos a traves del telefono: 500 1 9.

  26. Cuando un usuario quiere buscar un servicio oficial donde reparar su electrodoméstico en buscadores como Google, es muy probable que acabe en un taller pirata”. Hoy día hay muchas probabilidades de que, por su estilo de vida, utilice internet para localizar un servicio técnico oficial Edesa donde arreglar su lavadora. Recuerda que todos nuestros trabajos de reparacion de aire acondicionado tienen garantia por escrito.

  27. No solo nos encargamos de la mantenimiento de electrodomesticos en Madrid ya que trabajamos con cualquier tipo de electrodomestico de gama blanca, Yo la verdad es que sí. Igual la tara puede ser un pequeño golpecito que sencillamente le ha dejado una pequeña señal, pero te garantizas que la vida del electrodoméstico sea la misma, siendo de sgunda mano igual se te rompe a las dos semanas.

  28. Antes de comprar el C. pasé por varios concesionarios de otras marcas, sobre todo alemanas, y en algunos me sentí ninguneado, concretamente en Mercedes y eso que estaba interesado en un CLS. De todas formas, yo también sabía sobre la respuesta de la suspensión hidroneumática de citroen ante un pinchazo en una rueda (no en dos a la vez). Menciono al mercedes no porque este a sueldo de algun poder oculto sino porque segun este mismo portal, en la prueba del C , escriben que solo este coche esta a la misma altura en confort de suspensión. Yo que soy usuario de C creo que en muchos de los comentarios se están haciendo brindis al sol.

  29. An interesting discussion is worth comment. I believe that you need to write more about this topic, it may not be a taboo matter
    but usually people do not talk about these subjects.

    To the next! Best wishes!!

  30. Woah! I’m really loving the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between user friendliness and appearance. I must say that you’ve done a fantastic job with this. In addition, the blog loads super fast for me on Internet explorer. Exceptional Blog!

  31. Good – I should certainly pronounce, impressed with your site. I had no trouble navigating through all tabs and related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, web site theme . a tones way for your client to communicate. Nice task..

  32. The very crux of your writing whilst sounding agreeable originally, did not sit properly with me after some time. Somewhere within the sentences you actually managed to make me a believer but only for a while. I still have got a problem with your leaps in logic and you would do well to fill in all those breaks. If you can accomplish that, I would undoubtedly end up being impressed.

  33. Howdy. Very cool web site!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds additionally…I am happy to locate a lot of helpful information here within the post. Thanks for sharing.

  34. I have observed that charges for online degree professionals tend to be a terrific value. Like a full College Degree in Communication from The University of Phoenix Online consists of 60 credits from $515/credit or $30,900. Also American Intercontinental University Online comes with a Bachelors of Business Administration with a total course element of 180 units and a worth of $30,560. Online degree learning has made getting your certification much simpler because you can certainly earn your own degree in the comfort of your home and when you finish working. Thanks for all tips I have certainly learned through your site.

  35. I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you? Plz answer back as I’m looking to design my own blog and would like to know where u got this from. many thanks

  36. Hi, i feel that i saw you visited my site so i got here to “return the choose”.I am attempting to find things to enhance my web site!I guess its ok to make use of some of your ideas!!

  37. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed surfing around your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

  38. Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch as I found it for him smile Thus let me rephrase that: Thanks for lunch!

  39. Undeniably believe that that you said. Your favorite justification seemed to be on the internet the simplest thing to keep in mind of. I say to you, I certainly get annoyed while people consider concerns that they just do not recognise about. You controlled to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , folks can take a signal. Will likely be back to get more. Thank you

  40. This is really interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

  41. I absolutely love your blog.. Excellent colors & theme. Did you make this amazing site yourself? Please reply back as I’m trying to create my own personal blog and would like to learn where you got this from or what the theme is named. Appreciate it!

  42. Thanks for helping me to achieve new tips about personal computers. I also contain the belief that certain of the best ways to keep your mobile computer in perfect condition is by using a hard plastic-type material case, as well as shell, that suits over the top of the computer. A majority of these protective gear are usually model targeted since they are manufactured to fit perfectly above the natural housing. You can buy these directly from owner, or through third party sources if they are intended for your notebook, however only a few laptop will have a spend on the market. All over again, thanks for your recommendations.

  43. 511781 371563Hmm is anyone else experiencing difficulties with the images on this weblog loading? Im trying to discover out if its a difficulty on my finish or if it is the weblog. Any responses would be greatly appreciated. 730584

  44. Hi! I’ve been reading your blog for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from New Caney Tx! Just wanted to tell you keep up the excellent work!

  45. Thanks for making me to gain new thoughts about pc’s. I also hold the belief that one of the best ways to keep your notebook in perfect condition is a hard plastic case, or even shell, that matches over the top of your computer. A majority of these protective gear are generally model precise since they are made to fit perfectly in the natural outer shell. You can buy all of them directly from the seller, or through third party places if they are intended for your notebook, however not every laptop will have a covering on the market. All over again, thanks for your recommendations.

  46. I would like to thank you for the efforts you have put in writing this web site. I am hoping the same high-grade site post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own website now. Actually the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a great example of it.

  47. I carry on listening to the rumor speak about getting free online grant applications so I have been looking around for the top site to get one. Could you tell me please, where could i get some?

  48. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web smart so I’m not 100 positive. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Kudos

  49. Hi, i feel that i noticed you visited my site thus i came to “return the favor”.I’m trying to find issues to enhance my web site!I assume its ok to make use of a few of your ideas!!

  50. I must say i appreciate this post. I have already been looking around for this! Thank God I came across it on Search engines. You earn my day time! Thanks again..

  51. Has anyone got any correct success from HARO? It merely feels that most of the reporters mounted on the organization has been from the US which have no much anticipation from other nations around the world primarily in South Asia. Brian, can you really primary me personally to any event studies? Thanks.

  52. 96128 80592An interesting discussion is worth comment. I think which you need to write a lot more on this subject, it may possibly not be a taboo subject but usually men and women are not enough to speak on such topics. Towards the next. Cheers 413464

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here