Excellence is Not a Skill. Its an Attitude.

EXCELLENCE IS NOT A SKILL. ITS AN ATTITUDE.

 

“Overcome the notion that you must be regular. It robs you of the chance to be extraordinary”

A business is merely a collection of human beings as much as a play or theatre production is. They must fit together harmoniously to produce the best results possible.

I do not understand how a human being can get out of bed every day and NOT want to achieve and produce excellence in all they do, I mean what other option is there? Wake up and make the conscious decision to have an average day? That doesn’t work for me and neither should it for anyone else. We only live once, make the most of it!

Business at its best is an emotional, creative, vital, innovative, happy and entrepreneurial endeavour which elicits maximum human potential in the pursuit of excellence in service to others.

Do you want the opposite? Do you want an unemotional, stale, process driven, unsuccessful, unhappy business? No, why would you?! Business has to give people enriching and rewarding lives or its simply not worth doing!

If your business doesn’t act as a growth platform for all who work in it, from the receptionist with big dreams through to the highly skilled senior management team then you really shouldn’t do it.

In business, of course we all want to make a lot of money because if you make a lot of money, you can hire great people, you can try great ideas but the point is that if we want to provide excellent service levels to our customers, we must ensure that the people who work for us are successful human beings, in both personal growth terms and in their own achievements.

Human beings are the heartbeat of every single business endeavour, from the employees to the suppliers through to the customer and this is something which many overlook, especially when faced with the challenges of scale.

Hold on to your human element, no matter how successful you become as it differentiates success from excellence.

Check out more of my blog posts at www.theevolutionof.me

Share small business news, blogs and social media tips with Project Eve’s community of small business owners and entrepreneurs today. Our contributors come from a wide range of backgrounds; so whether you are a small business owner, social media strategist, financial adviser, serial entrepreneur, or write an amateur blog we urge you to contribute a blog to our 500,000+ community today. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

Add a Blog

 

50 COMMENTS

  1. Codevel Madrid, S.L. es una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de todo tipo de piezas en cualquier tipo de material. 16. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mettcom no es una empresa de mecanizados más en la gran variedad de empresas españolas.

  2. Mecanizados de Precision Oscar S.l está inscrita en el Registro Mercantil de Alava. Si necesita conocer el cif de MECANIZADOS DE PRECISION ONTIGOLA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. Casi todos los productos de metal usan mecanizado de precisión, al igual que muchos otros materiales como plástico y madera.

  3. Fabricamos piezas unitarias y también series de todos los tamaños y en gran variedad de materiales. Utilizamos las herramientas más eficaces e innovadoras del mercado, y te ofrecemos resultados de primera calidad que no encontrarás en ningún otro lugar. Sin la primera máquina-herramienta de mecanizado, la mandrinadora de Wilkinson, no se hubiera podido fabricar la máquina de vapor que posibilitó la Revolución Industrial.

  4. Nuestros trabajos se distinguen por la calidad en el producto final, con especial atención a las especificaciones de los clientes y a cumplir los tiempos de entrega acordados con un nivel de acabados sobresaliente. El control numérico control decimal numérico es un sistema de automatización de máquinas herramienta que trabajan mediante comandos programados previamente en un medio de almacenamiento.

  5. Cuando se elimina una capa de material en uno de los lados de una placa plana que contiene tensiones residuales, se altera el equilibrio de tensiones en la placa de manera que ésta de deforma tras liberar las fuerzas de amarre para alcanzar un nuevo estado de equilibrio (figura 3). La curvatura alcanzada por la placa depende de la distribución de tensiones originalmente presente en la capa eliminada, así como de las propiedades elásticas de del resto de la placa.

  6. Reparación de todo tipo de electrodomésticos, de todas las marcas y modelos, de gama blanca, en la Comunidad de Madrid: Lavadoras, Lavavajillas, Frigoríficos, Secadoras, Hornos, Vitrocerámicas, Microondas, Frío Industrial, Aire Acondicionado, Calderas, Calentadores, Calefactor, Estufa Doméstica, Campana Extractora y Termos.

  7. Nuestro SERVICIO TÉCNICO Siemens se preocupa de su bienestar, por ello analizará las causas de su avería y le aconsejará cómo prevenirla, también realizará un análisis personalizado para localizar posteriores problemas. Desde nuestro Servicio Técnico Siemens le garantizamos el óptimo tratamiento de su electrodoméstico Siemens, así como el uso de recambios. Descúbranos, si no nos conoce todavía, somos el SERVICIO TÉCNICO Siemens que más garantías ofrece, nuestros tiempos de reparación son los más bajos de los que pueda encontrar, al igual que nuestras tarifas, que no tienen competencia. Disfruta de la libertad de hablar en manos libres con una brillante calidad de sonido en cada conversación.

  8. Nosotros lo sabemos porque llevamos más de una década dedicándonos a las reparaciones de cualquier tipo de electrodomésticos, y encargándonos del servicio técnico de las marcas y fabricantes de mayor uso en Guipúzcoa. Ofrecemos un servicio pensado exclusivamente para usted, para que alargue la vida de los electrodomésticos más importantes de su hogar: frigoríficos, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, campanas, y también termos eléctricos, lavadoras secadoras. Simplemente contacte con nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos Donostia, y nos encargaremos de dejarle el electrodoméstico como nuevo a un precio más que razonable.

  9. De esta forma le podemos ofrecer un servicio exclusivo; tenemos profesionales expertos en cada uno de los electrodomésticos que sólo se dedican a reparar e investigar sobre éstos. En el Servicio Técnico Siemens en Massoteres recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Massoteres, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Pues de tener menos de dos años, se deriva al servicio técnico oficial en Parla, que son los que cubren la garantía de la lavadora.

  10. Empresa Importadora requiere incorporar a su equipo de trabajo señoritas con experiencia en facturación, atención telefónica y servicio al cliente, edad entre 20 a 30 años. Persona con experiencia en servicio a la mesa en eventos empresariales y familiares, con buena presencia y no mayor de 40 años. Requerimos profesional con experiencia en comercialización de cacao en grano a nivel regional con sólidos conocimientos de calificación del producto y técnicas de negociación en volúmenes en las zonas productoras de la región. Experiencia: 2 años mínimo en funciones de recepción/secretaría y asistencia administrativa.

  11. Sin embargo, has enviado tu comentario a este blog, que trata de electrodomésticos y otras cosas, que nada tiene que ver con INDESIT y precisamente este artículo, donde has dejado tu comentario, trata del mal Servicio Técnico que está ofreciendo INDESIT. Yo no te puedo orientar si es factible conveniente la reparación que necesita puesto que no me das ninguna pista. La garantía de los electrodomésticos cubre no solo averías, sino cualquier defecto de fabricación, como pueda ser la formación de óxido en tan breve espacio de tiempo en una pieza sobre la que el usuario no tiene ningún acceso. Le van a pedir el modelo completo con el numero / 0 , y ellos deben darle solución.

  12. En Desatascos en Villalbilla nos encargamos no solo de desatrancos, sino que también nos metemos de lleno en la faena con la limpieza de tuberías y de arquetas, arreglamos desatascos de fregaderos, bajantes, sumideros, acometidas, desagües, galerías, pozos… Puede llamarnos cuando quiera, le escuchamos al otro lado de la línea. Los servicios mínimos en el Metro de Madrid serán del 35 en hora punta frente al 30 en EMT.

  13. En mi caso compré este cacharro para hacer el regalo del día del padre llevado por la propaganda del fácil de usar” y pensando que lo instalaría y me olvidaría de él. A los dos meses tres después de una actualización de firmware fallida (supongo) en el display apareció Err” y ya no pude salir de ahí. La verdad es que no espero respuesta y la lectura de los comentarios de otros usuarios hace que en caso de tenerla no le daría la más mínima credibilidad. Yo no tengo porque contestar a como arreglar un error que yo no veo, que ni soy técnico de sintonizadores TDT, solo un usuario.

  14. Destacada empresa de servicios logísticos requiere vincular Auxiliar Contable Actividades: Registro de facturas, retenciones, elaboracion de cheques, pago a proveedores Nivel académico: Estudios universitarios a término en Contabilidad y Auditoría Conocimiento de NIFF y excel avanzado (tablas dinámicas) Competencias: Experiencia meses a 1 año en cargos similares Exactitud, capacidad analítica, servicio al cliente, Disponibilidad de tiempo.

  15. Ya que usamos todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de electrodomésticos por eso le realizamos la reparación y elaboramos el informe para su tranquilidad. Además, queremos que sepa que todas nuestras reparaciones están garantizadas por escrito, por lo que nos encargaremos de todo si el aparato vuelve a fallar tras la reparación.

  16. Por eso digo que no veo justo tacharla de mielda de maquina, otra cosa es el servicio tecnico que en mi experiencia deja bastante que desear y te digo que en placa solo ha fallado una (creo que es placa vaya) de un margen de cerca de veinte que pillamos, por lo tanto la media no me da a pensar que las placas vayan malas de serie. Creo que una de las cosas mas importantes para comprar cualquier producto es justamente el servicio post venta y por lo que he leido en todos los foros este es patetico.

  17. Después de todo esto y de leer lo malo que es el servicio de postventa acá, compraré un Dell y nunca más compraré productos Sony. El problema no es solo con los Vaio es un problema de Sony, un servicio tecnico penoso, y una atencion al cliente, que es exactamente todo lo contrario, una desatencion. Se revoluciona mucho a la mínima que haces algo y se satura a menudo sobretodo en internet utilizando google maps facebook. Además el problema del calentamiento y del ruido que salió desde el primer dia fue motivo que al cabo de una semana lo trajera otra vez en la tienda para cambiarlo uno de nuevo cómo tienen obligación.

  18. Deje mi teléfono en la solicitud de presupuesto y me llamaron 3 empresas para ver mi vivienda y ofrecerme un presupuesto personalizado. Deberá figurar la descripción de los daños averías, coste de la reparación, tareas a efectuar, y cuanta más información concreta posible mejor. El presupuesto previo que le haya entregado el Servicio de Asistencia Técnica tendrá una validez de un plazo mínimo de 30 días desde que se le entregue al cliente, y deberá mantenerse en los mismos términos y condiciones durante este periodo.

  19. Lunes 24 de mayo recibo un mensaje en el móvil indicanado que el portátil había sido recepcionado en la central de Sony de Alemania. Yo compre también un sony vaio que es un lujazo de ordenador y me ha durado un año.Pero el problema empieza aqui como no funciona llamo al servicio tecnico donde no te solucionan nada te dicen que te llamaran y no te llaman.Y te cobran 50 euros si no tienes disco de recuperación.Y encima no te llega y tienes que estar detras de ellos. He tenido 2 Sony vaio y la verdad he evitado el servicio técnico cuanto he podido y la verdad por suerte, ya que no he tenido problemas importantes.

  20. Una marca líder en su segmento, requiere de un servicio técnico acorde con su calidad y predisposición a sus clientes. Solicite asistencia de Técnico, atendemos en Atocha, así como en cualquier otra zona de Madrid, y beneficiese si repara de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio. Nuestro servicio de atención al cliente esta disponible para atender su avería cualquier día del año, sin importar si es no festivo. Técnicos cualificados, de tal manera que usted estará disponiendo de su lavadora arreglada el mismo día de su llamada. Solicite asistencia de Técnico, atendemos en todo Madrid, y beneficiese si repara de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio.

  21. Nuestros técnicos solucionarán el problema de su lavavajillas en un tiempo record y al mejor precio del mercado. Servicio de reparación de todo tipo de frigoríficos:Reparación de frigoríficos combinados, americanos, de 1 puerta, etc. Nuestros técnicos solucionarán el problema de su horno en un tiempo record y al mejor precio del mercado. Ademas, para avisos urgentes enviamos un especialista en menos de 4 horas a su domicilio.

  22. Useful information. Fortunate me I found your site unintentionally, and I’m shocked why
    this twist of fate did not came about earlier! I bookmarked it.

  23. I must thank you for the efforts you have put in penning
    this blog. I’m hoping to check out the same high-grade content by you later on as well.
    In fact, your creative writing abilities has inspired me to get
    my very own site now ;)

  24. Hello There. I found your weblog the usage of msn. That is a really neatly written article.
    I will make sure to bookmark it and return to learn more of your helpful info.
    Thank you for the post. I will definitely return.

  25. 525221 982399Its like you read my mind! You appear to know so considerably about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is wonderful weblog. A fantastic read. Ill undoubtedly be back. 235021

  26. 816549 594265The next time Someone said a weblog, I hope that it doesnt disappoint me just as significantly as this. Come on, man, I know it was my choice to read, but When i thought youd have some thing intriguing to say. All I hear is genuinely a handful of whining about something you could fix inside the event you werent too busy searching for attention. 344038

  27. What i don’t realize is in truth how you’re no longer really a lot more neatly-appreciated than you may be now.

    You’re so intelligent. You already know thus significantly
    relating to this subject, produced me in my opinion consider it from numerous varied angles.
    Its like men and women don’t seem to be interested except it is something
    to do with Woman gaga! Your own stuffs outstanding. All the time take care of
    it up!

  28. Fantastic blog! Do you have any tips and hints for
    aspiring writers? I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything.
    Would you recommend starting with a free platform
    like WordPress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m completely overwhelmed ..
    Any recommendations? Many thanks!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here