The great escape: how to broaden your career options

It’s time to plan your escape route – like a nine-to-five Steve McQueen, we all need options that’ll allow us a great escape from our career path if we desire a fresh start. But you don’t need to hide soil in your undies to start afresh in the job market. All you need is to keep your options open.

Making sure you’ve got an ejector seat at the ready is more important than earning a larger pay packet – your personal happiness could be at stake.

In a survey of 2,000 people, it was found that 69 per cent of those questioned feel trapped in the same old routine, while 40 per cent are unhappy with their lives.

A number of them will have made the same mistake – they won’t have developed enough skills to make themselves saleable in the job market.

Don’t become a rut-dweller like these people. Try developing a few of the following skills, either via an online degree, time at university or even as a simple hobby. Here are a few of your options.

Learn a language

There’s a cliché about Brits and Americans – we’ve got a general inability (or lack of inclination) to become bilingual. Instead, we’ll make crude hand signals to anyone from a foreign country in the hope that they’ll start speaking English on command.

As far as clichés go, this one’s is pretty close to the truth – only a quarter of Britons can speak another language.

This widespread ignorance leaves a gap in the market if you’re working in the UK. With a second language under your belt, you’ll have an advantage over three-quarters of the population – and you’ll pique the interest of employers across the country, especially those with international business partners.

Organise events

Gigs, film evenings, clubs and voluntary organisations – they all require someone to coordinate them. That person is usually a self-starter who understands the commitment required to pull off an event without a hitch.

Organising events on your own illustrates an all-round skillset and sense of leadership which will impress bosses. So find a passion, get other people involved and watch your currency in the marketplace soar.

Get artistic

Not everyone can be Picasso or Salvador Dali – but developing an artistic sensibility has its own inherent advantages.

Whether you’re a dab hand at writing, painting or crafts, having an artistic bent can help you think in more abstract terms, improving your ability to brainstorm in meetings and increasing your usefulness in a creative environment.

So, don a painter’s pinafore and get cracking on an easel – it could help you gain the job of your dreams.

80 COMMENTS

  1. Y como estos ejemplos, te vale perfectamente el de arreglar un servidor, que al fin y al cabo, es la maquina que hace que tus proyectos en internet funcionen. Puedes tener el mejor servidor del mundo, que como no lo tengas bien administrado, te va a servir de poco nada. Yo no me dedico a vender nada , solo critico el servicio que se da en España, comparado con otros simplemente.

  2. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en est weebsite son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch VALLADOLID y SAT oficial Bosch VALLADOLID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch. Si su electrodoméstico ha dejado de funcionar y necesita de un servicio técnico Bosch en Madrid, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica continua a domicilio, llamando al 2 277 54 las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo no festivo. Para saber cual es el Servicio Técnico Bosch más cercano a su domicilio, mire la lista que le ofrecemos a continuación.

  3. Ya que usamos todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación de electrodomésticos por eso le realizamos la reparación y elaboramos el informe para su tranquilidad. Además, queremos que sepa que todas nuestras reparaciones están garantizadas por escrito, por lo que nos encargaremos de todo si el aparato vuelve a fallar tras la reparación.

  4. Experiencia dentro del mecanizado abarca tanto las piezas pequeñas de pequeñas, medianas series y grandes piezas. Contamos con una amplia cartera de clientes en sectores tan diversos como la aeronáutica, siderúrgica, maquinaria de obras públicas, petroquímicas, ferroviario, energía y agricultura entre otros.

  5. No lo dude, si su frigorifico Rommer no enfria hace mucho hielo, si hace mucho ruido, no cierra bien, llamenos y un tecnico se desplazara el mismo dia de su llamada a su domicilio a realizar su servicio tecnico.

  6. Trabajamos diferentes tipos materiales tales como el Acero, el Acero Inoxidable, el Aluminio (todos ellos en sus diferentes calidades), Bronce, Latón, Plásticos Técnicos, etc. En Protolabs le damos las claves sobre resistencia, acabado, propiedades del material y mucho más, para conseguir el mejor proceso con el libro blanco ‘Procesos de creación de prototipos’.

  7. Este último proceso es el más completo de tratamiento del aire del ambiente de los locales habitados, y consiste en regular las condiciones de temperatura (calefacción refrigeración), humedad, limpieza (renovación y filtrado) y movimiento del aire dentro de los locales. Este nuevo libro es quizá el único publicado en español que trata tan específicamente el tema de las averías en el frío y aire acondicionado con las posibles soluciones y tratando los componentes, instalaciones y demás conocimientos que se deben tener para abordar con éxito el conocimiento y reparación de las diversas averías de este sector.

  8. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Las empresas dedicadas a la fabricación de piezas a través de decoletaje suelen trabajar mediante subcontratación ya que las piezas se realizan a partir de las peticiones del cliente con unas especificaciones particulares.

  9. Somos una empresa taiwanesa con más de 20 años de experiencia en la producción de piezas de decoletaje de precisión. En constante crecimiento, cuenta con una experiencia y una seriedad en el sector del decoletaje suficientemente contrastada. Si se necesitan otros tipos de instrumentos fabricados mediante decoletaje industrial para otros ámbitos, en Talleres Floper también podemos hacerlo por ti.

  10. El proceso de fabricación incluye el corte de la materia prima bajo plano muestra, así como el acabado del producto mediante recubrimiento electrolítico, plásticos y pinturas, desengrasado, pulido por vibración y electropulido, así como tratamientos térmicos.

  11. Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos. Estos programas permiten diseñar diagramas tridimensionales complejos esquemas necesarios para fabricar un objeto por piezas, una herramienta una máquina que produzca piezas.

  12. Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre. Especializados en el mecanizado de piezas complejas y de alto nivel de dificultad técnica en la que la calidad y la precisión son imprescindibles.

  13. Se entenderán por Contratos de obra servicio determinado los que tengan por objeto la realización de una obra servicio, con autonomía y sustantividad propias dentro de la actividad de la empresa, concertados para cubrir aquellas tareas trabajos suficientemente diferenciados por el volumen adicional de trabajo que representan, cuya ejecución, aunque limitada en el tiempo, es en principio, de duración incierta.

  14. Pieza especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 94. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El mecanizado CNC de giro rápido es ideal para la creación de prototipos, modelos de pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados.

  15. Mecanizacion y decoletaje de piezas y montaje de subconjuntos para la industria. Generalmente, las empresas fabricantes de maquinaria no cuentan con su propio departamento de decoletaje de mecanizado de piezas, sino que somos empresas especialistas las que nos encargamos de este proceso, dando servicio directo a los fabricantes.

  16. Nuestros centros de mecanizado CNC ofrecen tecnología superior y equipos individuales para la producción altamente eficiente de muebles, componentes y para el procesamiento de plásticos y madera sólida. Teknika4 ofrece alta precisión, alta calidad y precios competitivos, Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series con tiempos de entrega rápida. Además de las dos sierras horizontales de paneles, la empresa cuenta con una EVOLUTION 7405 CNC vertical y un centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7125.

  17. CORPUS CHRISTI, Texas.- Pablo Zárate Juárez, quien trabajó como funcionario en el área de desarrollo urbano con el gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue acusado hoy por delitos de lavado de dinero y fraude bancario en Estados Unidos. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó esta noche a Édgar Tungüi Rodríguez, como encargado de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), en tanto nombra al nuevo titular.

  18. Compre una cafetera cm1 22 hace un mes en media markt se rompio el pocillo y minimoka ni meda markt se hizo cargo de la reparacion por eso minimoka y media markt por pueden cerrar las puertas. Hola, Luis, en este enlace encontrarás todos nuestros Servicios Técnicos Oficiales de la provincia de Valencia para que escojas el que más te convenga y le solicites la pieza que necesitas. Hola, Manuel, seguimos sin entender porqué te han dicho que no había recambios, cuando la pieza que necesitas está disponible y así se le ha informado al Servicio Técnico. Hola Ramón, Para solucionar tu incidencia deberás acudir a un Servicio de Asistencia Técnica.

  19. ACJ SYSTEMS, S.L. es una empresa joven, dinámica y en proceso de expansión, creada en el año 2000 y dedicada al mundo de la lavandería industrial, con el objetivo de convertirse en un fiel proveedor del profesional que día tras día está trabajando en este sector Suministro de materiales y piezas de recambio para cualquier máquina de lavandería industrial.

  20. Los productos Liebherr poseen una amplia historia en Europa y una sólida posición en el mercado, lo que hace a los clientes decidirse por buscar cada vez más un servicio técnico Liebherr en Madrid especializado para seguir manteniendo la vida de estos productos. Por ejemplo, consideran mucho más rentable conseguir recambios Liebherr y reemplazar cualquier pieza original en la máquina, que debido a su uso diario ha sufrido deterioro una avería, antes de pensar en cambiar el producto completo. En USATEL, S.A. nos caracterizamos por ofrecerles a nuestros clientes la garantía de un buen servicio.

  21. El ejemplo y servicio que aportaron al mundo los rusos y otras nacionalidades durante estos acontecimientos terribles, sirvieron para que el mundo avanzara en el camino de la prosperidad y el bien de los desposeídos en el planeta. La troika (CE, BCE y FMI) ha presentado al Gobierno de Chipre una nueva propuesta con recortes de 1.200 millones de euros a cambio de asistencia financiera, en vez de los 975 millones de ajustes solicitados a Nicosia el pasado agosto, informó hoy la prensa local. El paro coincide con la huelga indefinida que anunció la asamblea de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem) a partir del próximo 2 de noviembre.

  22. Hogar Soluciones, con la garantía de prestigio Grupo Inter Partner Assistance, es una red nacional de servicios técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos, así como todos los servicios en reparación en aparatos electrónicos que puedas usar en tu casa vivienda. También puedes contratar el servicio técnico con el resto de redes de profesionales en servicios de reparaciones de Hogar Soluciones. Hogar Soluciones cuenta con servicios técnicos de electrodomésticos de alta cualificación, disponibles en tu área geográfica y seleccionadas por Grupo Inter Partner Assistance.

  23. Hola, Maribel, no deberías tener ningún problema para encontrar accesorios para ese modelo de cafetera en ninguno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales Por tanto, estamos averiguando qué está pasando en concreto con ese ST que mencionas. Hola, Raúl, probablemente deberás llevarla a uno de nuestros Servicios Técnicos oficiales. En el servicio técnico oficial de mi ciudad me dicen que la casa ya no sirve recambios para este modelo. Si prefieres un cacillo de un café, deberás adquirirlo en un Servicio Técnico Oficial (casquillo un café – ref K137035107).

  24. El contenido de esta obra va desde el más simple de los circuitos frigoríficos a las instalaciones centralizadas del frío comercial, seguido por los compresores de tornillo y las instalaciones de frío industrial. Va desgranando los conocimientos poco a poco haciendo los temas más técnicos y complejos totalmente accesibles al nuevo técnico, profesional y crea verdaderos frigoristas competentes. También es interesante para el que desea iniciarse en esta materia, ya que expone de forma clara las bases del frío, los componentes de una instalación frigorífica, el funcionamiento de los equipos, el diseño y puesta en servicio de una planta de frío, etc. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España) (108 dólares USA).

  25. Para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes queden completamente satisfechos, por lo que le ofrecemos un servicio técnico Bosch en Madrid impecable tanto insitu como por teléfono, y por supuesto garantía por escrito. Nuestros operarios cuentas con una amplia experiencia y se encuentran en formación continua para afrontar cualquier tipo de reparación en cualquier electrodoméstico Bosch en cualquier equipo de aire acondicionado Bosch. Gracias a nuestro equipo de profesionales, tanto administrativos como técnicos, se coordinará una visita a su domicilio el mismo día de su llamada.

  26. Se obtiene una mayor precisión en el mecanizado de la pieza. Otro motivo por el que las piezas mecanizadas a medida tienden a ser más caras que las piezas estandarizadas es que son producidas con una mayor precisión e integridad y con materiales de mayor calidad y resistencia.

  27. DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

  28. Diseñamos y realizamos proyectos completos en maquinaria industrial, utillajes y mecanizados CNC, adaptados a las necesidades de cada cliente. En Mecanizados C.M.R contamos con maquinaria de última generación para el mecanizado de precisión de piezas de alto nivel de complejidad y exigencia y especializados en series medianas y largas, garantizando el máximo nivel de calidad.

  29. También os puedo decir que el tema de ruidos suele ser común en muchas marcas de refrigeradores (Precisamente un Fagor que compró una cuñada mía hace un año, al par de meses de tenerlo en casa, empezó a hacer un ruido bestial, y la de mi madre, que es una Balay, cuando para y arranca el compresor también hace ruido), osea que un mal menor. Lo que creo es que el futuro cliente de Haier, no ha leído todos los artículos, no le alcanza para comprender todo lo que has comentado en ellos. De todas formas soy optimista y espero que este nuevo frigo-combi-Haider me compense de la mala experienza que he tenido con Electrolux. HAIER es la empresa del sector más importante del mundo en desarrollo, y ha puesto muy especial atención en Sudamérica.

  30. Un servicio técnico de reparación de electrodomésticos le ayudará a llevar a cabo un mantenimiento correcto de sus electrodomésticos, lo que le ayudará a ahorrar energía y a que sus electrodomésticos duren más. Los electrodomésticos de mayor consumo global son el televisor y el frigorífico, aunque tienen potencias unitarias inferiores a por ejemplo una plancha una lavadora. AEG, Ariston, Artrom, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Fujitsu, Hoover, Siemens, Bauknecht, Sauber, Indesit, Ignis, Taurus, Daikin, Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Kenmore, Lynx, New Pol, Superser, Whirpool, Zanussi.

  31. En motores de 2 hp lleva dos capacitores, 1 de arranque de 590-708, 110 v, de trabajo de 0 mf 230v siemens. En Motores de 3 hp lleva dos capacitores, 1 de arranque de 590- 708, 110 v, uno de trabajo de 75 mf 230 v siemens. Primero hay que saber qué factor de potencia tienen en toda la alimentación, este dato si no tienen medidor, viene en el recibo de CFE ó Iberdrola, y se trabaja en base a este dato para la corrección del Factor de Potencia, ahí se ve si se requiere corregir con filtros sólo capacitores.

  32. Cuando el sujeto pasivo elabore individual y aisladamente el vino con uva de su propia cosecha, la cuota será el 25 de la señalada en este epígrafe. Nota: Este epígrafe comprende la preparación (gasificación, etc.) y envasado de aguas minerales naturales en las fuentes manantiales. Se incluye en este epígrafe la fabricación de productos en polvo, jarabes y concentrados y bases para la fabricación de estas bebidas. Epígrafe 429.2.- Primera transformación del tabaco sin elaboración de cigarros, cigarrillos, picadura, etc.

  33. Es el libro más utilizado para los cursos de formación de energía solar térmica y el manual técnico más utilizado por los profesionales de esta tecnología en los últimos años. En este libro se estudian de forma clara, práctica y completa las instalaciones de fontanería y saneamiento de las viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, talleres, industrias, según las nuevas normas establecidas en el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE). Este libro desarrolla también temas como la refrigeración artificial, las prácticas de frío en montaje, la reparación y el mantenimiento. Determinación de las averías y del estado de funcionamiento de los aparatos frigoríficos.

  34. Estuve apunto de trabajar alli, y en mi epoca no eran nada malos, ahora, en otros centros donde yo trabaje, cuando se da un terminal por irreparable pr ohumedad (mojado) se suele hacer un escaneado de la zona y se adjunta al pack en devolucion para que el cliente lo vea. No digo que sea tu caso, lo expongo para la gente, en el sat no son tontos, y te digo yo que SE VE MUY BIEN si esta mojado no. En todo caso, cuando me gasto un dinerillo en un aparato, no quiero tener problemas con él a las dos semanas.

  35. Mallorca es una de las Islas Baleares, una provincia española en la costa este de España. Fundada en 1950, Bellver es la de mayor arraigo de propiedad privada escuela Británica en España. Para obtener más información, póngase en contacto con Stuart Carroll, Asesor del Programa, en [email protected] A su vez, ponemos a disposicion veinticuatro horas al dia la entrega y recogida de los automoviles en el aeropuerto de Menorca (Mahon), en el puerto de Mahon, en Mahon y en sus aledanos. Coche Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca – Mahon.

  36. Me compré una vgn fz240e hace meses sí la use 2 completos es mucho,cometí el error de pasarla de xp a w7,desde ahí siempre tiene un problema se apaga sola,y la mayoría de los driver no se consiguen,la webcam no se recuperó más,para mejor ahora no se la vendo a nadie,y en uruguay creo q no tenemos servicio técnico. Ojo, el servicio técnico de Sony Vaio en Santa Cruz, Bolivia, trabaja con la misma gente, al parecer, que en cualquier mercado lugar de la ciudad.

  37. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite brindar un servicio integral de reparación de electrodomésticos de todo tipo y de todas las marcas. En nuestra tienda online podrá encontrar sus repuestos para Frigorificos a los precios más bajos del mercado. Contacte con nuestro servicio técnico Frigorificos para cualquiera avería en sus electrodomésticos. Los reparadores de este servicio técnico frigorificos son expertos en todos los electrodomésticos y manejan todos los días los últimos progresos tecnológicos, las herramientas y los repuestos originales que son necesarios para la reparación de su electrodoméstico.

  38. I don’t know if it’s just me or if everybody else encountering issues
    with your blog. It appears as if some of the text on your content are running off
    the screen. Can somebody else please comment and
    let me know if this is happening to them too? This could be a issue with my browser because I’ve had this happen previously.
    Thanks

  39. Hey! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links
    or maybe guest authoring a blog post or vice-versa? My site discusses a
    lot of the same topics as yours and I think we could greatly benefit from each other.
    If you might be interested feel free to send me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

  40. 561707 122652Aw, this was a actually nice post. In concept I would like to put in writing like this moreover – taking time and actual effort to make a quite great article but what can I say I procrastinate alot and by no indicates appear to get something done. 491690

  41. I’m now not sure the place you’re getting your info, but good topic. I must spend some time finding out more or understanding more. Thanks for great information I was looking for this info for my mission.

  42. What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively helpful and it has helped me out loads. I hope to contribute & help other users like its helped me. Great job.

  43. I have really noticed that credit improvement activity should be conducted with tactics. If not, you may find yourself causing harm to your ranking. In order to reach your goals in fixing your credit ranking you have to make sure that from this moment you pay any monthly costs promptly before their scheduled date. It is really significant given that by not necessarily accomplishing that area, all other steps that you will decide to try to improve your credit rank will not be powerful. Thanks for revealing your concepts.

  44. A person essentially help to make seriously articles I would state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the research you made to create this particular publish extraordinary. Fantastic job!

  45. One other thing I would like to state is that as opposed to trying to accommodate all your online degree classes on days of the week that you conclude work (since the majority of people are tired when they get back), try to receive most of your lessons on the weekends and only a couple of courses for weekdays, even if it means taking some time away from your end of the week. This pays off because on the week-ends, you will be much more rested along with concentrated for school work. Thx for the different points I have discovered from your site.

  46. 431700 39332I saw your post awhile back and saved it to my computer. Only lately have I got a chance to checking it and need to tell you nice work. 834967

  47. Can I simply say what a comfort to uncover someone that actually knows what they are discussing on the web. You certainly know how to bring a problem to light and make it important. More and more people need to read this and understand this side of the story. I can’t believe you’re not more popular given that you most certainly possess the gift.

  48. I like what you guys are up to. Such smart work and reporting! Keep up the superb works guys. I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website. :)

  49. I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this blog. Thank you, I’ll try and check back more frequently. How frequently you update your website?

  50. Greetings! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a wonderful job!

  51. I think this is one of the most significant info for me. And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The site style is ideal, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

  52. Thanks for your text. I would like to say a health insurance brokerage also utilizes the benefit of the actual coordinators of the group insurance policy. The health insurance agent is given an index of benefits sought by somebody or a group coordinator. What a broker does indeed is look for individuals and also coordinators which in turn best go with those wants. Then he presents his ideas and if all sides agree, the actual broker formulates binding agreement between the two parties.

  53. I have learned new things via your site. One other thing I want to say is newer personal computer os’s have a tendency to allow far more memory to be utilized, but they additionally demand more storage simply to operate. If someone’s computer can’t handle much more memory as well as the newest application requires that memory increase, it could be the time to buy a new Computer system. Thanks

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here