5 Tips to Avoid Getting Ripped Off By a Professional Resume Writer

choices-sign
Ok, I’ll admit it. I have a vested interest in this post. I also happen to be someone who cares a great deal – about my clients and anyone else who is about to spend hard-earned money on a resume.

I do believe that to a certain extent choosing a professional resume writer is like anything else. You need to go with your gut and make sure it’s a personality fit. But, please please please…ask questions first! This quick list will help you make sure you understand what you’re getting and help you make the hiring decision.

1) Ask what the person’s credentials and experience are. The correct answer may or may not be someone with HR experience. First and foremost, can they write? Have they done this before? In your field? How did they get in to resume writing? What do they like about it? You’re interviewing this person, so ask the hard questions. It may be too late once you’ve paid!

2) Who writes the resumes? Do you talk to the writer, or will the work be outsourced? It’s not always the case that you’ll work with the owner of a company, which is perfectly fine. Just make sure that you understand how the work will be assigned and whether you can access the writer directly so nothing gets lost in translation. It’s just a waste of time.

3) How do revisions work? Is there a specified time that you must reply within? Are you limited to a number of drafts? What if you find a minor correction in two months from now? Can you speak to someone over the phone about revisions or is it via email? Ask these questions and make sure you’re ok with the answers.

4) When is payment due? I require full payment up front. This is an odd concept for some, especially clients who are in a service industry themselves and are used to payment upon the job’s completion. It’s a little different when you’re getting a haircut or having a home repair done, though. I’m sending a document into the great wide open and hoping that a person I’ve never met face-to-face is honest and will pay me. Unfortunately, for most resume writers, it only takes one bad apple. So understand if you’re asked for payment up front, it’s pretty typical

5) What if I don’t like my resume? Any good writer will feel comfortable answering this, because 99.9% of their clients are happy. A guarantee is a pretty bogus concept – it’s been said that the only guarantees in life are death and taxes and I think that’s pretty accurate. I always tell my clients that the last thing I’d ever want is a detractor in the marketplace so of course if they were horrendously dissatisfied we’d work it out. If someone is uncomfortable about this discussion, it could point to an issue. This is a service business, after all, so the writer should fully understand that you’re the customer, and therefore, always right!

Rebecca Henninger is a professional resume writer with a passion for helping women achieve balance, integration, and professional fulfillment. She is a mother of two, Bravo TV addict, and skilled career strategist.

See more at: http://www.rhresumes.com

Add a Blog

56 COMMENTS

  1. Un centro de mecanizado de alta producción con cambio de palet para el mecanizado de piezas pequeñas en alta serie al costo más competitivo, que permite el mecanizado de piezas de precisión a alta velocidad para obtener el máximo beneficio por metro cuadrado ocupado en planta.

  2. MECANIZADOS DE PRECISION INDE SOCIEDAD LIMITADA. Nuestra trayectoria profesional y espíritu de mejora nos ha dotado de gran experiencia en el diseño de piezas, mecanizado de superficies, clases de materiales y tipos de tratamientos. Nos dedicamos al decoletaje y mecanizado de pequeñas y medianas piezas metálicas mediante tornos automáticos y controles numéricos.

  3. Por otro lado los generadores de ozono para tramiento en aire son aplicbles en restaurantes, oficinas, aseos, hoteles, hospitales, veterinario y zonas en las que se necesite un ambiente sin mal olor, desodorizado y libre de sustancias perjudiciales a la salud. ABS Laundry Business Solutions, con más de 500 instalaciónes en 5 continentes, es el mejor especialista y líder en automatización y soluciones logísticos del mundo en el mercado de alquiler de textil.

  4. LLamé a Domestic y la recogida fue inmediata pero la reparación fué rápida pero poco eficaz, arreglaron la pantalla, volvió sucia y llena de pegamento pero el teléfono fallaba mucho. Te escuchan con prepotencia y considero que existe una falta de coordinación importante entre Aseguradora, servicio técnico y transportistas. Y si a mi me gusta guardar las cosas en mal estado y siendo ese mi artículo, en este caso siendo ese tu móvil, no entiendo porque se niegan a devolvértelo. El tecnico verifico la nevera, y dijo que la reparacion era muy costosa, y no valia la pena. Pues la verdad que nevera con zona 0 no creo que encuentre tu casera, como mucho de nevera y congelador.

  5. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Eurogestion digital y telecomunicaciones, S.L. nif nº B85477990 inscrita en el registro mercantil de Madrid Tomo : 258, Libro : 0 , Folio : 20 , Seccion : 8 , Hoja : M4 7197. Inscripción 1. Con domicilio social en Pº Santa Mª de la Cabeza, 132 – 28019 Madrid.

  6. Llevo semanas intentando que me arreglen una campana de esta marca, y ha día de hoy no he coseguido que me la arreglen dibido a que tanto el servicio técnico de fagor como la empresa que me puso la cocina(fergar-fagor de la Estrada en Pontevedra)no se ponen de acuerdo de quien es el verdad es que es una vergüenza tanto por parte de la empresa como del servicio técnico.No recomiendo comprar esta marca.

  7. El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Para ello, utilizan las instrucciones que se envían a través de un ordenador interno, el cual permite a las fábricas producir piezas de precisión y rapidez. En nuestros taller de mecanizados, contamos con las mejores técnicas y herramientas para la creación de mecanizados de alta calidad.

  8. Prácticamente todo lo que utilizamos diariamente, coche, electrodoméstico, ordenadores, lámparas… está fabricados por piezas creadas unidas por otras piezas que se han realizado por decoletaje. La industria del Decoletaje permite la fabricación de numerosas piezas mecanizadas de medida pequeña, mediana y grande que se entregan en todo el mundo.

  9. La mayoría de los expertos en ingeniería de precisión estarán dispuestos a encargar partes de las piezas utilizando dibujos y bocetos del cliente. A través del ciclo de creación de prototipos, pruebas y fabricación, la impresión 3D y el mecanizado CNC se pueden usar individualmente combinados en cada una de las fases del proceso.

  10. Vilardell Purtí se posiciona en el mercado de la mecanización de piezas en decoletaje de gran complejidad técnica y de alto valor añadido. 81. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mecanizado de piezas Decoletaje De Precision Sa, es un negocio ubicado en Bélmez, 28, Fuenlabrada.

  11. Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Contamos con mas de 24 años de experiencia en el sector. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Precisgal Componentes de Automoción S.L. se funda en el año 1997 como una especialización demandada por los clientes, para atender sus necesidades de producción en serie por mecanizado.

  12. Mi confusion viene por que si Liebherr tiene muy buen servicio tecnico en España, como es que despues con Haier, es tan dudoso el servicio. Te informo que a través de mi empresa, he atendido el Servicio Posventa de HAIER en toda España desde el 1.999 hasta el 2.008. He estado en sus fabricas en el año 2.003, y entonces ya vi que se convertirían el el numero 1 del mundo, como así ha sido.

  13. Las lavadoras Candy cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales. Deposite su confianza en nuestro SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN electrodomesticos Philips, no le defraudaremos, nos comprometemos con usted con honestidad y profesionalidad. Son muchos años los que llevamos reparando lavadoras en Ciudad Pegaso de todas las marcas, tenemos un equipo de técnicos profesionales, con más de 20 años de experiencia la reparación de electrodomésticos. Todas las reparaciones cuentan con tres meses de garantía en mano de obra y en repuestos los que da el fabricante.

  14. Estos blogs son para gente que busca una empresa de reparacion de lavadoras en Madrid, reparacion de frigorificos en Madrid, reparacion de lavavajillas en Madrid, reparacion de hornos en Madrid, reparacion de neveras en Madrid, reparacion de vitroceramicas en Madrid reparacion de secadoras en Madrid. En todos estos blogs, podran encontrar una serie de articulos con consejos sobre la reparacion de electrodomesticos y trucos para poder tener un electrodomestico siempre util y a punto, cosa muy importante en nuestros hogares.

  15. Creo que te hubiera salido mejor llevarlo a una de esas tiendas de Paquistaní y en estos momentos tendrías tú móvil en la mano, quien sabe a lo mejor te hubiera salido más barato que en bendito seguro ese, por lo menos no hubieras pasado la rabia que estás pasando por el mal servicio de esta empresa. Respondele que por ley todas las substituciones y reparaciones con un coste elevado le pertocan a ella, ya sean de la nevera del aire acondicionado incluso de las persianas.

  16. El resguardo acredita la estancia del aparato en el establecimiento y debe hacer constar la identificación de la empresa, el depositante, el aparato, una descripción de los daños del aparato, averías previsibles servicios a realizar y el plazo de entrega. También hay unos plazos establecidos para que el taller pueda aprovisionar las piezas de la reparación: 15 días desde la solicitud para piezas nacionales, y un mes para las piezas de importación.

  17. Si busca profesionales para la reparación de Electrodomésticos en Madrid, comuníquese por medio de nuestro formulario web nuestro teléfono de servicio, y rápidamente un técnico estará en su hogar para reparar la avería de su Electrodomésticos en el menor tiempo posible y el mejor resultado. Si su Electrodomésticos está averiado, contáctese con nuestro equipo técnico en Madrid y un profesional asistirá a su domicilio para la reparación de su Electrodomésticos con rapidez y eficacia.

  18. Contamos con diferentes unidades móviles capacitada con todo lo necesario para la reparación, desde repuestos hasta la ultima herramienta necesaria para la reparación de su electrodoméstico Siemens por eso garantizamos el servicio técnico siemens en toda la Isla de Gran Canarias con una reparación a domicilio rápida y eficaz. Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios en el momento en el que confian la gestión y reparación de sus electrodomésticos Siemens en nuestras manos,como. DESPLAZAMIENTO GRATIS si se realiza la reparación de su electrodoméstico Siemens.

  19. Funciones: Asesorar a los clientes en cuanto a caracteristicas, precios, productos y servicios complementarios, entre otros de los productos ofrecidos en el almacen. Importante Contact Center requiere personas con experiencia desde( ) meses en soporte de ADSL, Técnico Redes de internet, Técnico instalador de líneas telefónicas básicas, reparación y verificación de líneas, Programación de los diferentes tipos de módems afines. Se solicita personas interesadas en desempeñarse como asesores de Atención al Cliente por Call Center en una linea de servicio.

  20. 920669 790664My wife style of bogus body art were being quite unsafe. Mother worked with gun initial, right after which they your lover snuck no cost upon an tattoo ink ink. I was certain the fact just about every really should not be epidermal, due to the tattoo ink could be attracted from the entire body. make an own temporary tattoo 163990

  21. 465754 98014An attention-grabbing dialogue is value comment. Im confident that its far better to write on this subject, towards the often be a taboo topic but typically persons are not sufficient to speak on such topics. To one more location. Cheers 942961

  22. 400711 569593I think other website proprietors should take this internet site as an model, extremely clean and superb user genial style . 520339

  23. En Lemec, nuestra división de fabricación de piezas por decoletaje cuenta con unidades de mecanizado y tornos CNC para fabricar cualquier tipo de pieza de alta precisión. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Piezas Decoletaje” Hay 47 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Piezas Decoletaje.

  24. Según la definición que acabos de hacer de la técnica de arranque de viruta, queda claro que una de las propiedades más importantes del material de la pieza que se desea mecanizar es la maquinabilidad, que se define como la capacidad de arrancar material de una pieza con un útil de corte , en otras palabras, la habilidad del material para ser mecanizado.

  25. Es imprescindible que la mecanización de las piezas que componen los aparatos en este sector sean de un nivel altísimo al tratarse de la las empresas de decoletaje y empresas de mecanizado es un sector en alza, ya que los productos médicos cuentan con los talleres de mecanizado CNC para la producción de las diferentes piezas por la calidad del resultado.

  26. Empresa dedicada a la reparación e instalación de gas, calefacciòn y aire acondicionado. Después de perder mucho tiempo navegando por la complicada web de asistencia de Sony VAIO, dí con un un número de teléfono. Inocente de mí, al no haber pasado dos años de la compra, llamé al nº de teléfono para equipos en garantía. Ahí, un ordenador me dijo al introducir el nº de serie que ya no lo está, que es sólo de un año: primera ilegalidad: en España la garantía de los productos electrónicos es de 2 años por ley. Creo que no compro nada SONY , en mi vida y; !Ojo a navegantes¡si compras tecnología desde luego piensa en el servicio de postventa, no en SONY.

  27. A nosotros no nos gusta venderla porque el servicio técnico es muy malo siempre pone la excusa de que es culpa tuya cuando no lo es y aparte nos pone unos precios que el unico que ganan son ellos a las tiendas no nos compensa vender cualquier producto de ellos para ganar 1 puto euro por media hora de explicación que le hay que dar al cliente y por encima llevarselo a casa, pero lo hay que tener porque la gente lo demanda.

  28. Por defecto el volumen tanto del altavoz para el timbre de llamada manos libres como del auricular vienen con un volumen reducido pero se tarda 1 minuto en cambiarlo facilmente. El servicio tecnico es inexistente, porque hay que llamar a un para que vengan a recogerlo, con el consiguiente gasto de telefono. En realidad es así, por defecto el volumen de la llamada es bajo, lo cual no supone ningún problema y en mi caso ha sido cambiar la melodía de llamada por otra y poner más volumen en la configuración del terminal.

  29. En Bolivia es usual no lavarse las manos y romper todo solamente con la mirada, pero por eso una empresa como Sony debe garantizar un nivel de servicio internacionalmente aceptable, no la misma chapucería de los mercaditos por todos lados, al fin y al cabo, yo tengo derecho a que no se dañe mi propiedad privada, pagué suficiente dinero y el servicio técnico no es gratis y parte de la ayuda social.

  30. Damos cursos a empresas a cualquier nivel de electrónica, reparaciones de placas de portatil, televisores, ordenadores, rework, reballing, fabricantes y mayoristas de máquinaria de electrónica y de laboratorio. La reparación de electrodomésticos en Madrid la efectuamos en su propio domicilio, aportándole un presupuesto previo y una valoración de la avería y reparación sin ningún tipo de compromiso. En caso de que la reparación en el domicilio no fuera posible, el electrodoméstico sería llevado a nuestros talleres para una revisión mas exhaustiva.

  31. Y he puesto la queja pero son unos sin vergüenzas porque he llamado al servicio técnico y me dice que es el horario que hay, y les he comentado que podrían en ocasiones especiales poder visitar a la gente para ver la avería fuera de horario, así almenos podríamos quedarnos contentos. Me ofertan desde fabrica comprar otro frigorífico con un descuento del 30, que resulta ser el precio + – de los que se ofertan por internet, estoy desesperada y sin frigorífico, me siento impotente, y yo que compre todo Fagor, pagando precios + altos, por ser una marca española, ¡que decepción! Nunca había comprado electrodomésticos fagor, pero la próxima vez elegiré otra marca.

  32. Nuestros técnicos solucionarán el problema de su lavavajillas en un tiempo record y al mejor precio del mercado. Servicio de reparación de todo tipo de frigoríficos:Reparación de frigoríficos combinados, americanos, de 1 puerta, etc. Nuestros técnicos solucionarán el problema de su horno en un tiempo record y al mejor precio del mercado. Ademas, para avisos urgentes enviamos un especialista en menos de 4 horas a su domicilio.

  33. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Siemens en Marbella aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Siemens. Reparar su lavavajilla Siemens en Benidorm es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Somos pioneras en la venta de recambio a domicilio, nuestros recambios van directo de nuestro almacén con de 40.000 referencias a su domicilio con el mejor servicio.

  34. 261632 503183Wow! This could be 1 particular with the most useful blogs Weve ever arrive across on this subject. Actually Great. Im also an expert in this subject therefore I can comprehend your hard work. 257522

  35. 123432 466049I love what you guys are up too. Such clever function and exposure! Keep up the quite very good works guys Ive incorporated you guys to my own blogroll. 987540

  36. 248244 664988Good day! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? Im kinda paranoid about losing everything Ive worked hard on. Any suggestions? 726008

  37. 93615 494614Thank you a whole lot for sharing this with all individuals you really recognize what you are speaking about! Bookmarked. Please additionally talk more than with my internet site =). We could have a hyperlink alternate arrangement among us! 834247

  38. 361962 744774That is some inspirational stuff. Never knew that opinions could be this varied. Be positive to keep writing. 787451

  39. 548839 375437Bereken zelf uw hypotheek. Hypotheek berekenen? Maak snel een indicatieve berekening van het maximale leenbedrag van uw hypotheek. 516889

  40. 761291 698511Youre so cool! I dont suppose Ive read anything in this way before. So nice to uncover somebody with some original concepts on this subject. realy appreciate starting this up. this exceptional website is something that is needed over the internet, a person if we do originality. valuable work for bringing something new towards the internet! 117539

  41. 636775 396082The luxury proposed may well be incomparable; citizens are never fail to seeking for bags can be a Native goals. The idea numerous insert goals uniquely to push diversity with visibility during the travel and leisure arena. Hotels Discounts 3390

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here