Mingle Tip -Think of Everyone You Meet as Your Best Friend

Mingle Tip -Think of Everyone You Meet as Your Best Friend

Many of us have trouble getting comfortable when we talk to people, especially strangers.
I have discovered a way to overcome this problem: Think of everyone you meet like they are already your best friend.  This may sound like a strange thing to do, but I think it could work wonders if you have any trouble talking to people.  Here are some thoughts:(1) Thinking like people are already your best friend will help you relax.  There is nothing to prove.  There is no reason to worry about what they think about you, or about doing something embarrassing.  You can relax and be yourself.  (2) Notice that I used the word “already”.  I say act like people are “already” your best friend because you don’t want to act like you wish they were your best friend.  Big difference.  If you are just hoping that they will be your best friend you will be too tempted to kiss up and/or try hard to win them over.  Assume that it has already happened.

(3) You will be more likable.  Not that we should be trying too hard to be likable, but being at your best definitely can’t hurt.  Just don’t try to fake it.

(4) Your best friend doesn’t want to hear you kissing up to them.  If you got all giddy and peppy trying to impress your best friend he would probably say something like “Come on, man. Cut the crap.”  There is no need for pretense or sugar blowing with your best friend.  Be real.

If you try this suggestion and the person doesn’t respond well to you, don’t worry about it.  Hopefully you were able to relax and be your real self.  Some people will like you, some won’t.  That’s life.  It’s not worth worrying about.
  
                           Follow me on Twitter @TheMingleMaster
_________________________________________________________________

*If you have a question that you would like me to consider answering for this column please send it to [email protected]  Questions may be edited for clarity or privacy.

 

Share small business news, blogs and social media tips with Project Eve’s community of small business owners and entrepreneurs today. Our contributors come from a wide range of backgrounds; so whether you are a small business owner, social media strategist, financial adviser, serial entrepreneur, or write an amateur blog we urge you to contribute a blog to our 500,000+ community today. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

Add a Blog

260 COMMENTS

  1. En los protocolos de CNC actuales, la producción de piezas a través de software preprogramado es en su mayoría automatizada. En unas mesas temáticas compartimos nuestra problemática y nuestra experiencia con otras empresas que están han pasado por lo mismo y lo han solucionado y se aprende un montón.

  2. Es atendido por personal perfectamente formado y constituye un punto único de contacto para cualquier solicitud que el cliente quiera plantear: recepción y estado de avisos de reparación, venta de accesorios y repuestos, información de producto e incluso, en numerosas ocasiones, dudas de funcionamiento que, resultas por teléfono, evitan el desplazamiento de un técnico.

  3. Debido a la complejidad y demanda de piezas como blisks e impellers, muchoss de estos softwares han ido incluyendo módulos específicos para generar operaciones típicas de mecanizado para este tipo de turbocomponentes. Los tiempos de operación son menores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, por lo cual, a partir de cierto número de piezas en un lote, el maquinado es más económico utilizando el control numérico.

  4. Somos una empresa con mas de 0 años de experiencia en el sector de la lavandería industrial dirigida a hospitales,hoteles,moteles,restaurantes e industrias en general. Si su lavavajillas BALAY no lava bien tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos comunicara con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga. Somos un Servicio Técnico de Electrodomésticos en Humanes, reparamos todas las marcas de Electrodomésticos en Griñon, También reparación de Electrodomésticos en Fuenlabrada. En reparación de electrodomésticos Humanes le atenderemos inmediatamente y le solucionaremos su avería con el aval de los años de experiencia que llevamos a su servicio.

  5. Nuestra empresa, con más de 24 anos de experiencia, respeta y sigue las normas de calidad establecidas por Corbero para las reparaciones de su Frigorificos Corbero, ya que creemos que es la mejor manera de satisfacer al cliente tanto técnica como económicamente, al tiempo que prolongamos la vida de la Frigorificos utilizando recambios originales Corbero.

  6. Fabricamos piezas unitarias y también series de todos los tamaños y en gran variedad de materiales. Utilizamos las herramientas más eficaces e innovadoras del mercado, y te ofrecemos resultados de primera calidad que no encontrarás en ningún otro lugar. Sin la primera máquina-herramienta de mecanizado, la mandrinadora de Wilkinson, no se hubiera podido fabricar la máquina de vapor que posibilitó la Revolución Industrial.

  7. Soy un usuario que tambien a sido engañado por fnac,compre un ipad y todo a ido bien hasta que con año y medio se apaga y no se enciende lo llevo pensando en que esta en garantia y se lo dejo en la tienda para su reparacion,supuestamente en garantia hasta que me llaman del servicio de reparacion de ellos y me dicen que no pueden arreglal porque la pantalla no es de appel y no entra en garantia,se me que da una cara de gilipollas enorme y le digo que finac entonces me ha vendido un ipad pirata.

  8. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Mecanizado” Hay 50 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizado. Trabajamos piezas y conjuntos para la industria de artes gráficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la maquinaria industrial en general.

  9. Mepregal trabaja con un sistema de producción abierto, centrando sus esfuerzas en ofrecer un producto de alta calidad, sin olvidar en todo momento la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. La empresa realiza trabajos de mecanizados que cubren una amplia gama, que van desde piezas de gramos hasta piezas de gran tonelaje.

  10. Talleres Lozano Mecanizados, S.L. ha satisfecho las necesidades de sus clientes gracias a la dedicación, la agilidad de respuesta y la especialización en el sector, recibiendo así certificado de calidad. Para llevar a cabo el proceso de mecanizado multieje es necesario contar con un software de programación CAM (fabricación asistida por ordenador).

  11. Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

  12. Al realizar una devolución que está en plazo, el vendedor tiene derecho a verificar el equipo y en caso de no estar en orden ver cualquier anomalía, remitirlo a servicio técnico para que evalúen si ha sufrido algún daño no cubierto por garantía. Entonces, yo toda cabreada, llamo otravez al Servicio de Atencion al Cliente pese a sus costes, y hablando con otra amable señorita le cuento mi problema y esta al igual que su compañera no dejaba de insistir en que no anulara mi pedido que seguro que me llegaria pornto. Efectivamente el vale del 5 que se acumula por la compra de producto técnico SALE con la siguiente compra NO ES QUE SEA VÁLIDA PARA LA SIGUIENTE COMPRA”.

  13. Cuando se nos pregunta qué clase de tiendas online frecuentamos en internet, la mayoría de nosotros respondemos las clásicas; es decir, las tiendas de ropa, por ejemplo, especialmente aquellas que venden ropa muy exclusiva que no se encuentra fácilmente en ninguna tienda de a pie; las de electrónica, videojuegos y chismes de segunda mano en general. De modo que ya lo sabe: ya sean casquillos, pasadores, ejes, tuercas cualquier otro tipo de piezas destinadas a la construcción de maquinaria lo que necesite, ahora sabe que está a un teclear y a un click de encontrar una tienda que proporcione justo lo que necesita.

  14. Mecanizados en general, para piezas únicas series en nuestras instalaciones. Fabricación de máquinas especiales y equipos de control para la industria del automóvil. Si estás buscando las mejores empresas de mecanizados en Valencia, con gusto te podemos ayudar.

  15. Fabricamos piezas unitarias y también series de todos los tamaños y en gran variedad de materiales. Utilizamos las herramientas más eficaces e innovadoras del mercado, y te ofrecemos resultados de primera calidad que no encontrarás en ningún otro lugar. Sin la primera máquina-herramienta de mecanizado, la mandrinadora de Wilkinson, no se hubiera podido fabricar la máquina de vapor que posibilitó la Revolución Industrial.

  16. Cuando aprendamos a comprar tomando en cuenta primero el servicio post venta antes que el producto por si solo, las verdaderas buenas marcas se ponen las pilas que desaparezcan, saludos. Ay sony sony, no se en que momento dejaste de ser una compañía prestigiosa para convertirte en una mediocridad con un servicio tecnico que apesta a incompetencia, mala educación y perdida de tiempo. No compreis SONY para gastar más siempre hay otras casas mejores en todos los aspectos que esta. Ademas sus técnicos no está capacitados y los escojen en paises sudamericanos a los que pagan una miseria y les dan funciones que no les corresponden. Equipamiento Interior de Furgonetas para Profesionales, Empresas y Servicios Técnicos.

  17. Se requiere amplia experiencia en manejo de caja y en el análisis del perfil del solicitante (no excluyente) aptitud comercial para el cierre del crédito, manejo posnet, caja y moneda extranjera. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Repuestos para formar parte del plantel de Posventa de un Importante Concesionario Oficial FORD.

  18. Los reparadores de este servicio técnico Corbero en Leon son expertos en todos los Frigorificos y manejan todos los días los últimos progresos tecnológicos, las herramientas y los repuestos originales que son necesarios para la reparación de su electrodoméstico. Nuestro servicio técnico de frigorificos Daewoo, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de frigorificos Daewoo, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Mérida y alrededores el mismo día de la solicitud. Nuestros repuestos son originales de fábrica, y tenemos una alta disponibilidad de todos ellos, incluso para aparatos antiguos.

  19. Prestamos servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid a particulares y empresas, un servicio técnico de calidad en base a una cuidada atención al cliente donde la satisfacción del mismo es lo más importante, ofrecemos la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos en Madrid a los mejores precios, comprobado.

  20. Y yo le dije no, que el que se iba a buscar la vida era el que ha mi nadie me había dicho en fagor que tenia que darle el precio exacto……. No te jod!!!!!!!! Parece ser que la garantia de asistencia a domocilio solo cubre los primeros seis meses y luego hay que pagarle al tecnico la reparacion de estos nefastos aparatos. Reparación Lavadoras Lavadoras, Secadoras Reparamos su lavadora secadora a domicilio en el día.

  21. Tanto nuestro servicio técnico de lavavajillas Bosch, servicio técnico de lavadoras Bosch, servicio técnico de frigoríficos Bosch, servicio técnico de cocinas Bosch, servicio técnico de secadoras Bosch y servicio técnico de vitrocerámicas Bosch garantizan por escrito todas las reparaciones, trabajando por toda España. Ponte en contacto de inmediato con nuestro Servicio Técnico Especializado en la Reparación de Lavadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Cocinas, Vitrocerámicas y Hornos de la marca Bosch a través del teléfono: 500 1 9.

  22. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and everything. But just imagine if you added some great visuals or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and videos, this site could certainly be one of the most beneficial in its field. Wonderful blog!

  23. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Trabajamos piezas en acero al carbono partiendo de material laminado, forjado fundido, y otros materiales como acero inoxidable, bronce, aluminio, etc.

  24. Gracias a su flexibilidad y reconfigurabilidad, estos centros mecanizados permiten un cambio automático de herramientas, el uso de paletas transportadoras y el posicionamiento automático de la pieza de trabajo. El mecanizado CNC es adecuado para una amplia variedad de materiales, incluyendo aceros inoxidables, aluminio, magnesio, cobre y muchos plásticos.

  25. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Encontrados 9 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Decoletaje De Precision” en Fuenlabrada. 92. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción de piezas metálicas de fundición para todo tipo de maquinaria.

  26. Aquí encontrará el Servicio Técnico Junkers de su provincia y ciudad, acceda a los profesionales más calificados para garantizar el perfecto funcionamiento de su equipo, bajo las mejores condiciones de seguridad y con óptimo ahorro de energía. Somos el servicio técnico de lavadoras y secadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio tecnico en aire acondicionado.Contamos con unidades móviles de reparaciones en Madrid. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación 28021. Nuestro servicio técnico de reparaciones prestar su servicio Reparacion de lavadoras en Madrid de todas las marcas.

  27. Me han dicho que no lo cubre la garantía y he visto que en la garantía pone que no cubre plásticos y el desperfecto es en la goma por la parte que encaja con la puerta al cerrar, esto porque se le comenté yo al técnico del establecimiento vendedor que vino a casa y que no sabía que decirme respecto a la causa del problema pero se ve una dilatación y rajadura, sin orificio en la goma y no sé si es de eso no que la lavadora pierde agua.

  28. Creo que te hubiera salido mejor llevarlo a una de esas tiendas de Paquistaní y en estos momentos tendrías tú móvil en la mano, quien sabe a lo mejor te hubiera salido más barato que en bendito seguro ese, por lo menos no hubieras pasado la rabia que estás pasando por el mal servicio de esta empresa. Respondele que por ley todas las substituciones y reparaciones con un coste elevado le pertocan a ella, ya sean de la nevera del aire acondicionado incluso de las persianas.

  29. El Servicio de emergencia se prestará prioritariamente dentro de la respectiva zona de influencia determinada por el centro de venta al que pertenezca el grupo de Técnicos asignados. Teniendo en cuenta que el Servicio de emergencia es una actividad a prestar al cliente, los Técnicos implicados en este Servicio serán determinados por las Jefaturas sobre la base de los conocimientos técnicos de sus integrantes y la implicación habitual en los clientes instalaciones que conduzca a una mayor efectividad de este Servicio. La Empresa facilitará la formación necesaria a sus integrantes con objeto de garantizar la mayor calidad y efectividad de este Servicio.

  30. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su Servicio Técnico Bosch Madrid más cercano y económico que nunca. En Reparación y sustitución de piezas de cualquier tipo de frigorífico, nevera congelador. Con lo cual el tecnico me puede elegir el que le parezca para cobrar sin hacer nada.

  31. Destacada empresa de servicios logísticos requiere vincular Auxiliar Contable Actividades: Registro de facturas, retenciones, elaboracion de cheques, pago a proveedores Nivel académico: Estudios universitarios a término en Contabilidad y Auditoría Conocimiento de NIFF y excel avanzado (tablas dinámicas) Competencias: Experiencia meses a 1 año en cargos similares Exactitud, capacidad analítica, servicio al cliente, Disponibilidad de tiempo.

  32. Nuestro SERVICIO TÉCNICO Siemens se preocupa de su bienestar, por ello analizará las causas de su avería y le aconsejará cómo prevenirla, también realizará un análisis personalizado para localizar posteriores problemas. Desde nuestro Servicio Técnico Siemens le garantizamos el óptimo tratamiento de su electrodoméstico Siemens, así como el uso de recambios. Descúbranos, si no nos conoce todavía, somos el SERVICIO TÉCNICO Siemens que más garantías ofrece, nuestros tiempos de reparación son los más bajos de los que pueda encontrar, al igual que nuestras tarifas, que no tienen competencia. Disfruta de la libertad de hablar en manos libres con una brillante calidad de sonido en cada conversación.

  33. Por eso, contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas. Para ofrecer la mejor cobertura, contamos con una extensa red de centros por toda la geografía española. Además, en disponemos de un localizador para encontrar muy fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano. Todos nuestros técnicos disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza. Ofrecemos reparaciones y servicio técnico de todas las marcas los 3 5 días del año.

  34. Servicios: Administración de Servidores, Reventa de dedicados administrados de OVH, Backup y Monitorizacion. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Bosch. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono llamando al Servicio de atención al cliente bien utilizando nuestro formulario de contacto. Si su electrodomésticoBosch, Salta Alarma y solicita nuestros servicios, le enviaremos un técnico a la mayor brevedad para que le confeccione un presupuesto. Una vez aceptado el técnico reparará su electrodomésticoBosch con piezas originales, y una vez finalizado el trabajo comprobará su correcto funcionamiento. Por todo ello, trabajar con Muñoz Bosch le supone el trabajar con una doble garantía, la del fabricante y la de Muñoz Bosch.

  35. I just like the valuable info you provide on your articles.
    I will bookmark your blog and take a look at again right here frequently.
    I’m quite certain I’ll be told lots of new stuff proper right here!
    Best of luck for the next!

  36. Thanks , I have recently been searching for information approximately this topic for ages and yours is the best I have came upon so far. But, what in regards to the bottom line? Are you sure in regards to the source?

  37. Appreciating the dedication you put into your blog and in depth information you offer. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed information. Wonderful read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  38. Hey there! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my iphone 4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to fix this issue. If you have any suggestions, please share. With thanks!

  39. hello!,I really like your writing very a lot! percentage we communicate extra approximately your article on AOL?
    I need an expert in this space to unravel
    my problem. Maybe that’s you! Having a look forward to look you.

  40. I’m impressed, I must say. Actually rarely do I encounter a blog that’s each educative and entertaining, and let me let you know, you might have hit the nail on the head. Your idea is excellent; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I’m very happy that I stumbled across this in my search for something regarding this.

  41. Hey I am so thrilled I found your blog page, I really found you by mistake, while I was looking on Yahoo for something else, Regardless I am here now and would just like to say kudos for a fantastic post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the moment but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb job.

  42. Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally – taking time and actual effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and on no account appear to get something done.

  43. Definitely believe that which you said. Your favorite justification seemed to be at the internet the easiest factor to consider of. I say to you, I definitely get annoyed at the same time as people think about concerns that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the highest and also outlined out the whole thing without having side-effects , people could take a signal. Will probably be back to get more. Thank you

  44. Hey! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to give it a look. I’m definitely loving the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Terrific blog and great style and design.

  45. I do trust all of the ideas you have offered to your post. They are very convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are too quick for newbies. May you please prolong them a bit from subsequent time? Thanks for the post.

  46. Thank you for another informative blog. Where else could I get that kind of info written in such a perfect way? I have a project that I am just now working on, and I have been on the look out for such information.

  47. Thanks for your valuable post. Over time, I have come to be able to understand that the particular symptoms of mesothelioma cancer are caused by the actual build up connected fluid involving the lining of the lung and the chest cavity. The illness may start inside the chest region and propagate to other limbs. Other symptoms of pleural mesothelioma include weight reduction, severe breathing in trouble, temperature, difficulty swallowing, and irritation of the face and neck areas. It must be noted that some people having the disease never experience every serious signs and symptoms at all.

  48. You can certainly see your enthusiasm in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always follow your heart.

  49. Appreciating the dedication you put into your site and detailed information you offer. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed information. Fantastic read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  50. A lot of whatever you state happens to be astonishingly legitimate and that makes me ponder the reason why I hadn’t looked at this in this light before. This piece really did switch the light on for me personally as far as this particular subject goes. Nevertheless there is actually just one point I am not necessarily too cozy with and while I try to reconcile that with the central idea of your position, allow me see what all the rest of your subscribers have to say.Nicely done.

  51. There are some fascinating time limits on this article however I don’t know if I see all of them middle to heart. There is some validity however I’ll take hold opinion till I look into it further. Good article , thanks and we would like extra! Added to FeedBurner as nicely

  52. Thanks for the suggestions you have discussed here. Something important I would like to state is that laptop memory needs generally increase along with other innovations in the technological innovation. For instance, whenever new generations of cpus are made in the market, there’s usually a corresponding increase in the type preferences of all personal computer memory in addition to hard drive space. This is because the application operated by simply these processor chips will inevitably increase in power to use the new technological know-how.

  53. Can I simply say what a reduction to search out someone who actually knows what theyre speaking about on the internet. You definitely know find out how to bring a difficulty to gentle and make it important. More individuals need to learn this and perceive this facet of the story. I cant imagine youre not more well-liked because you undoubtedly have the gift.

  54. Usually I don’t read article on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, very nice article.

  55. Thanks so much for giving everyone remarkably wonderful chance to read articles and blog posts from this blog. It really is so cool and jam-packed with amusement for me and my office friends to visit your site particularly 3 times in 7 days to study the latest things you have got. And of course, I’m so usually pleased with all the remarkable things you serve. Certain two areas in this posting are certainly the most impressive we’ve had.

  56. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this outstanding blog! I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to new updates and will share this site with my Facebook group. Talk soon!

  57. Hello, i think that i saw you visited my website thus i came to “return the favor”.I’m attempting to find things to improve my site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

  58. This is really interesting, You are an excessively skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to in quest of more of your great post. Also, I’ve shared your web site in my social networks!

  59. One other thing I would like to mention is that as an alternative to trying to fit all your online degree lessons on days of the week that you complete work (considering that people are exhausted when they come home), try to get most of your lessons on the weekends and only a couple courses for weekdays, even if it means a little time away from your end of the week. This is really good because on the week-ends, you will be much more rested in addition to concentrated for school work. Many thanks for the different recommendations I have discovered from your web site.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here