Mobile Marketing: The App that Lured My Husband and Outweighed Privacy Concerns

smartphone: mobile marketing

Mobile Marketing

My husband is what we call the price-driven consumer; he’s concerned about the bottom line and getting the best deal. So imagine my surprise when a customer service rep was able to up-sell him. That was worthy of a blog post!

Not only is my beloved price driven, he is also a mobile retail shopper. He has no problem conducting in-store price comparisons and then walking away if he finds his item of choice cheaper down the street.  He’s also been known to buy the item online while in the store if he can wait for shipping. This behavior supports research from Accenture Interactive. Their research found that shoppers between 20 and 40 years old both in the U.S. and the United Kingdom use their mobile device to do in-store price comparisons with the majority leaving and not making a purchase.

Here’s where research, privacy, marketing and my price-driven husband collide.

According to their research, privacy is an important issue to this same group of mobile retail shoppers but they will gladly give up that privacy for personalized shopping experiences.

My husband, the man who loathes shopping tells me that while driving to the store and using his map app,  a $10 coupon appeared on his phone. He enthusiastically took advantage of the deal.

Who is this man?

It appears that marketers and retailers have found a way into my husband’s heart and it’s through his wallet. Saving money and finding the best deal makes him happy and it seems he’s willing to give up some privacy to be courted by nearby retailers through his smart phone.

Some think it’s creepy to be approached in this manner (that’s the word a friend of mine used), others like my husband are welcoming the experience. Again, who would have thought?

Businesses that could benefit from this technology include:

  • Mom and Pop retailers – what a great way to get traffic into your stores (let’s just hope they actually make the purchase and not mobile shop in your store.)
  • B2Bs –  this could work well at a trade show and drive more traffic to your booth.
  • Childcare Centers – offer tours and discount.
  • Nail shops/Day spas – send me a notice that I can get $20 off a deluxe pedicure and I’m in there!
  • Gyms – broadcast class currently in session and offer discount if they attend next class.

This kind of marketing definitely appeals to the price-driven consumer—my husband is proof of that fact.

Don’t miss out on this technology’s ability to bring new customers into your door and even encourage repeat business.

Just make sure you create an experience they won’t soon forget and maybe even shop without a discount.

61 COMMENTS

  1. Nosotros lo sabemos porque llevamos más de una década dedicándonos a las reparaciones de cualquier tipo de electrodomésticos, y encargándonos del servicio técnico de las marcas y fabricantes de mayor uso en Guipúzcoa. Ofrecemos un servicio pensado exclusivamente para usted, para que alargue la vida de los electrodomésticos más importantes de su hogar: frigoríficos, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, campanas, y también termos eléctricos, lavadoras secadoras. Simplemente contacte con nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos Donostia, y nos encargaremos de dejarle el electrodoméstico como nuevo a un precio más que razonable.

  2. Cualquier problema que presente su portatil, ya sea que no encienda, este rota esta más lenta de lo normal, en Data System reparacion ordenadores Madrid España con gusto resolveremos su problema. Así también contamos con los servicios de piezas repuestos y accesorios para portatiles, aquí encontrara todo lo referente a su portatil a un precio justo y con gran calidad.

  3. Somos una empresa de mecanizados joven, pero con mas de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. Con el mecanizado CNC para fabricación de piezas que disponemos en Cortec y con los mejores profesionales con los que contamos, podemos realizar trabajos de gran precisión y poder atender cualquier demanda presentada por parte de nuestros clientes.

  4. La meta de nuestra empresa es lograr y conservar su confianza, por ello, nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALISTA EN Lavadoras Bosch garantiza transparencia y lealtad hacia usted. Nuestro cometido es que usted se despreocupe de la reparación de su Lavadoras Bosch y su factura desde el momento que se pone en contacto con nosotros. Somos especialistas en Lavadoras Bosch, nuestra filosofía es: economía, rapidez, franqueza y profesionalidad porque ofrecemos y garantizamos confianza a nuestros clientes a la hora de abrir la puerta de su hogar a un técnico. Lavadoras, Lavavajillas, Secadoras, Calentadores, Neveras, termos, Frigoríficos.

  5. Si necesitas a expertos en este mercado contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos, te podemos dar lo que necesitas a los mejores precios como empresas de mecanizados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con nuestros servicios, y nos tengan como su empresa de mecanizado de piezas de referencia.

  6. 82. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 19. Racor mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. El decoletaje se lleva a cabo en tornos automáticos Los tornos automáticos pueden ser controlados por levas , más recientemente, por control numérico (CNC).

  7. Epígrafe 42.4.- Comercio al por menor, en carnicerías, de carnes frescas y congelados, despojos y productos y derivados cárnicos elaborados; así como de huevos, aves, conejos de granja, caza y de productos derivados de los mismos. Epígrafe 42.5.- Comercio al por menor de huevos, aves, conejos de granja, caza; y de productos derivados de los mismos. Epígrafe 42. .- Comercio al por menor, en casquerías, de vísceras y despojos procedentes de animales de abasto, frescos y congelados. Epígrafe 43.1.- Comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura y de caracoles.

  8. Gráfico aproximado en escalas logarítmicas del coste del mecanizado en función del número de piezas por mecanizar por lote. Algunas de las ventajas del mecanizado CNC incluyen una gran precisión dimensional y muchos materiales compatibles, como madera, metales y plásticos.

  9. En nuestro servicio técnico Siemens en Segovia tenemos reparadores especialistas en cada electrodoméstico, por ello, cuando recibamos su aviso nosotros le enviaremos un reparador especializado y experimentado en su electrodoméstico averiado, con los repuestos que necesite de primera calidad. Opción 1: JOSE CARLOS VICENTE PARRA (FERVISA), en la calle Maestro Caballero 14, bajos.

  10. Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

  11. Ofrecemos a todos nuestros clientes la seriedad, la profesionalidad, el rigor y el compromiso que merecen los mecanizados de precisión que fabricamos, excelentes y exclusivos, respondiendo a las exigencias y necesidades de cada cliente, de la mano de profesionales comprometidos con la tarea, como confiable empresa de mecanizados en Bilbao, ciudad donde hemos tenido gran repercusión, en cualquier otro punto del área nacional.

  12. La experiencia obtenida en etapas anteriores de la fabricación de maquetas de control y piezas específicas para el sector de la automoción, ha hecho de KOMEK una empresa muy capaz de llevar a cabo proyectos de una alta complejidad y precisión. La firma, dedicada a fabricar maquinaria, equipos y útiles, facturaba en el 2006 y 2008, entre 7,5 y 6 millones de euros, aunque ya en las últimos tres años había entrado en pérdidas, según datos de Ardán.

  13. Este tipo de servicios están muy relacionados con la actividad industrial y la fabricación en diversos sectores, que pueden ir desde el aeronáutico hasta el de la cantería ebanistería, sin detrimento de atender a otro tipo de clientes que necesiten puntualmente de estos servicios, como por ejemplo talleres mecánicos, empresas de forja y reparación de maquinaria, decoración, etc.

  14. Liberación introducción de esfuerzos mecánicos: las superficies manufacturadas pueden presentar esfuerzos debido a procesos de arranque de viruta, en donde la superficie se encuentra deformada y endurecida por la deformación plástica a causa de las herramientas de corte, causando esfuerzos en la zona superficial que pueden reducir la resistencia inclusive fragilizar el material.

  15. Muestrario de piezas que podemos realizar en corte por hilo. Contamos con un EQUIPO de profesionales cualificados y especializados en la fabricación de piezas mecanizadas y mandrinados de todo tipo en pequeñas series. Responde a procesos de conformado de las piezas metálicas no fundidas, y comprende procedimientos como la laminación, el forjado, la sinterización, el trefilado el doblado.

  16. Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas y a la reparación y mantenimiento de maquinaria, utensilios y construcciones mecánicas. Suministros Industriales y Servicio de Asistencia Técnica SAT. Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación.

  17. Para la instalación de un área de césped adicional se sigue exactamente el mismo proceso que en la instalación de la primera área de césped. Una vez finalizada la instalación del área de césped adicional, coloca el Indego 1300 en la base de carga nueva. Al pulsar el botón «Home» de la base de carga, se enviará una señal al Indego 1300 a través del cable perimetral ordenándole regresar a la base. Nuestra experiencia nos permite garantizarle una reparación con resultados 100.

  18. 277179 627391There is noticeably a lot of funds to recognize about this. I suppose you produced particular good points in functions also. 860252

  19. En Bolivia es usual no lavarse las manos y romper todo solamente con la mirada, pero por eso una empresa como Sony debe garantizar un nivel de servicio internacionalmente aceptable, no la misma chapucería de los mercaditos por todos lados, al fin y al cabo, yo tengo derecho a que no se dañe mi propiedad privada, pagué suficiente dinero y el servicio técnico no es gratis y parte de la ayuda social.

  20. El cliente del C es el que busca un estilo distinto al de la clásica berlina de representación, como el A , serie 5 clase E, y los clientes de éstos últimos raramente contemplarán la opción de adquirir un C . Lo mas complejo del coche es la suspension, que aclaro, es diferente de la del C5. El C5 monta la III+, mientras que el C monta la III+ pilotada, con 32 leyes de suspension que se adaptan al instate al terreno y a tu estilo de conduccion. Ahora bien, como dije de las arriesgadas y fracasadas apuestas de Renault en la gama alta, este coche es una maravilla para lo que la gente busca.

  21. Instalador autorizado de Fontanería (I.A. 7130), Instalaciones Térmicas en Edificios (ITE 174) e Instalador autorizado de Gas Categoría B (IGB 5585) por industria, especialista en reparación de calderas y calentadores a gas, termos, climatización, aire acondicionado, circuitos de calefacción y fontanería. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado doméstico y comercial.

  22. En el Servicio Técnico Siemens en Sot de Chera recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Sot de Chera, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. De estos aparatos, cerca del 50 se envía a otros países de Europa; el resto, se comercializa dentro de España.

  23. Te diré que mi respuesta anterior se debía a la larga experiencia de atender a través de mi empresa, la asistencia técnica en toda España de HAIER, por lo que las pasé de todos los colores hasta llegar a una calidad interesante en el momento de dejar esa posventa. En el Aire Acondicionado tengo unos dos años de experiencia atendiendo también, a nivel naciona,.

  24. 154580 155490OK first take a great look at your self. What do you like what do you not like so a lot. Function on that which you do not like. But do not listen to other people their opinions do not matter only yours does. Function on having the attitude that this really is who you are and if they dont like it they can go to hell. 899530

  25. Pero contamos con algo mejor que una bola de cristal para prever qué puede fallar en tu hogar y cuánto te puede costar repararlo: la estadística que extraemos de las miles de reparaciones de todos los gremios que llevamos a cabo cada semana en toda España. La fontanería de tu hogar es delicada y te surte de agua varias veces al día en distintos puntos de la casa.

  26. 938119 847744You completed certain great points there. I did looking on the subject matter and located most persons will go together together with your blog 564256

  27. 398744 947913I havent checked in here for some time because I thought it was obtaining boring, but the last couple of posts are genuinely very good quality so I guess Ill add you back to my day-to-day bloglist. You deserve it my friend. insurance guides 31506

  28. Prácticamente todo lo que utilizamos diariamente, coche, electrodoméstico, ordenadores, lámparas… está fabricados por piezas creadas unidas por otras piezas que se han realizado por decoletaje. La industria del Decoletaje permite la fabricación de numerosas piezas mecanizadas de medida pequeña, mediana y grande que se entregan en todo el mundo.

  29. Aún con mi garantía en vigencia, lo envié al servicio técnico, y debido al desgaste de sus maravillosos plásticos, y a la rotura sobre la articulación de la pantalla, se escudan en que el equipo en algún momento tuvo mal uso (supongo que se refieren a que no hacen equipos diseñados para funcionar 8 horas al día… ;) ). Y se desentienden de él, a menos que acepte pagar por el arreglo.

  30. En cuanto a aparatos de aire acondicionado el sistema invertir de ahorro energetico es ya una tecnología habitual en la climatización de los hogares tanto en aires de tipo splits conductos. Como siempre en Electro Asistencia como servicio técnico de electrodomésticos Madrid y Toledo nos gusta mencionar las características de los electrodomésticos que mencionamos de cara a su durabilidad como hacer frente a posibles averías.

  31. Hola buenas tardes, le informo del teléfono genérico para encontrar este repuesto que depende del servicio técnico en madrid de Fagor, dado que Edesa y Fagor tienen como común el mismo fabricante. Hola, buenos días, nosotros no tenemos ese material pero sin duda lo puede encontrar en Servicio Técnico Oficial BSINTERSERVICE en Madrid en Calle Embajadores 198, TF 5284704. Ponga el modelo que tiene en el buscador y debajo la Marca, y verá que le salen los diferentes modelos que le comento. También disponemos de servicio de fontanería y pocería, con un servicio óptimo y tarifas sin competencia.

  32. El contrato tiene por objeto la venta de productos y servicios destinados a la telefonia y sus terminales. Las características de los mismos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web. El proveedor de los productos servicios contratados por el usuario es QUO TELECOM. La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato, sin que, en ningún caso, pueda considerarse propuesta comercial.

  33. El servicio de reparación e instalación de ciertos aparatos electrodomésticos Siemens dispositivos domésticos, es una actividad a la que el servicio técnico Siemens Tenerife dedica gran parte de sus recursos técnicos y humanos. La empresa realiza esta labor contando para ello con un amplio plantel de profesionales capacitados, tanto en el área orientada al usuario doméstico como en el sector industrial empresarial. Albergues – Teléfono: 34 9 7.220.1… – Dirección: Calle Cristóbal Pérez Pastor, 80, Albacete, Albacete.

  34. Es un espectáculo en tono de comedia musical dedicado a los niños, con canciones y coreografías originales, al servicio de contar una historia en la que prevalecen la amistad y el respeto mutuo. La Compañía Criolla presenta: una producción de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires Basado en La Comedia de las equivocaciones” de William Shakespeare Los invitamos a presenciar el detrás el detrás de escena” de un estudio de cine perdido en el tiempo. Si necesitas un hotel en Menorca te recomendamos que emplees esta web para tu reserva.

  35. Muchacho/a, cada d´´ia noto que est´´as peor, el alcahuete” al que te refieres en el 920 no ha ejercido nunca de palanganero como das tu a entender en tu comentario, el quita y pon de la palangana es el oficio mas rastrero que existe y parece ser que tu lo dominas a la perfecci´´on. Sacándole más datos, le pregunté por la comodidad de esta suspensión tan maravillosa y que no hace más que dar alegrías al taller. Es posible que en el momento de su bocetado y orgásmicas pretensiones tecnológico-estilosas sobre papel, en seguro que larguísimas reuniones de powerpoints en alguna lujosa sala en Francia (con café y pinchos gratis), fuese un gran coche.

  36. Asegúrese de que los controles de temperatura se establecen correctamente si los compartimientos refrigerador congelador se enfríe, según manual de servicio tecnico Bosch. Usted puede aflojar los alimentos congelados que se queden atascados en el compartimiento del congelador con un instrumento neutro (no cortante), como espatulas de madera plastico flexible según servicio tecnico Bosch.

  37. 550705 540770There exist a couple of many different distinct levels among the California Weight loss program and each and every a person is pretty critical. You are procedure stands out as the the actual giving up with all of the power. weight loss 383498

  38. I’ve been browsing online more than 3 hours these days, but I never found any attention-grabbing article like yours. It’s lovely value sufficient for me. Personally, if all web owners and bloggers made excellent content as you probably did, the net will be a lot more helpful than ever before.

  39. 867837 383221This internet site can be a walk-through its the info you wanted concerning this and didnt know who to ask. Glimpse here, and youll undoubtedly discover it. 313696

  40. 73520 662301My California Weight Loss diet invariably is an cost effective and versatile staying on your diet tv show created for men and women who find themselves planning to drop extra pounds and furthermore ultimately keep a a lot healthier habits. la weight loss 420328

  41. 248149 83827I just want to let you know that Im really new to weblog and honestly liked this web website. Much more than likely Im planning to bookmark your blog post . You definitely come with exceptional articles and reviews. Bless you for sharing your internet internet site. 514940

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here