Mommy Blogging Grows Up

 

© nadezhda1906 - Fotolia.com
© nadezhda1906 – Fotolia.com

I have always been a Mommy Blogger.

I have never been a Mommy Blogger.

“Do I contradict myself? Very well then, I contradict myself. I am large. I contain multitudes.” — Walt Whitman

I spend a lot of time attempting to reconcile these contradictory truths. That is why I love this quote.

On The I AM Side

* I am a blogger. I am a Mommy.
* I once, long ago, wrote, a lot, about being a mom.

On The I AM NOT Side

* I was a political and activist blogger when the Mommy Blogging phase of online writing really took off approximately 6 to 8 years ago.
I tend to write about culture, tech, info theory, graphics, politics, not diapers or my days as a Girl Scout Troop Leader.

My Mommy Writing started out on local newsprint format parenting publications here in Tucson and several other major cities. It didn’t pay much but it validated and got me started as a parenting writer.

Ahead of the curve, behind the curve, it doesn’t really matter. But some of us have been very active as bloggers while living our lives as women and for some of us as moms. A bit ahead of the curve, our kids are grown. We are done nesting. And many of us are heading out into the new world of publishing as leaders. Grown and Flown and Generation Fabulous are just two of the sites that are for and by women in midlife. Professional blogs, polished blogs, and informative blogs that are the new model for integration of social media, video blogging, hangouts, and damn fine writing and editing.

I am struck by the intelligence and strategic acumen evidenced in these blogs and businesses by and for women of a certain age. Collaboration is queen if content is king.

I recommend listening to Coffee with Chloe as one of the women behind Generation Fabulous video interviews the women behind Grown and Flown. What they say about partnerships, community, and the new structures of business and family is at the cutting edge of the connected world that we are just learning to navigate. I watched this <a href=”http://youtu.be/gv5kxQ9nqwU’.Gen Fab TV production this morning.

And women’s communities are not the only ones growing up. I attended a meetup for bloggers based in Tucson last night and I am very impressed with the site that The Third Party Media Group is launching for Tucson Bloggers! Cooperation rather than competition is being built into the new paradigm of whatever it is that our world is maturing into.

98 COMMENTS

  1. Es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

  2. Dado que Pulsar está en disposición de aplicar sus promesas de calidad a sus clientes a través de la inversión en máquinas de producción de alto valor, cuenta con una cartera de clientes muy satisfechos en el espacio árabe, como Nestlé, Unilever, Procter & Gamble, Nike, Burberry y BMW.

  3. Pensamos que la estrechez no está en el Acuerdo General de la Habana, sino en la visión que el gobierno tiene sobre las causas y consecuencias de la confrontación. Hoy 18 de octubre 2012 en Oslo (Noruega) y como jefe único del equipo negociador oficial del gobierno colombiano para la segunda fase del acuerdo pactado en la Habana, quedó claro nuevamente su papel de demoledor de acuerdos” que le señala Álvaro Leiva. LA HABANA / ANNCOL / OCTUBRE 19 / Con la instalación de la mesa de diálogo en las afueras de Oslo, comenzó el proceso de paz que desarrollarán las FARC-EP y el gobierno de Colombia. Pero pienso que ahora hay tareas más importantes para hacer en Colombia y en el mundo también.

  4. La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web.

  5. Estos resultados pueden estar relacionados con vehiculos, mantenimiento, reparación, talleres, industria, servicios industriales, automoviles, construccion, pisos, inmuebles. Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado.

  6. Estando en garantía se estropeó, la lleve al servicio técnico y me dieron otra nueva sin coste porque el arreglo era más costoso. Utiliza este número de teléfono para contactar con el equipo de soporte de Huawei devices, donde atenderán todas tus consultas acerca de los terminales móviles distribuidos por Huawei en España. Para recibir soporte técnico, debes dirigirte a esta otra sección del sitio web de Huawei, donde podrás descargarte el último software y driver para tu dispositivo, así como los manuales de uso y consultar las preguntas más frecuentes.

  7. El piloto ahora detenido -que formó parte del Batallón Vasco Español en los años de la guerra sucia contra ETA y era apodado el Nazi- fue la pieza fundamental para la localización y entrega del ex director de la Guardia Civil Luis Roldán, fugado de España en 1994 tras el ser acusado de cobrar 1.500 millones de pesetas en comisiones y fondos reservados.

  8. Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

  9. Gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria, nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.

  10. La fabricación de mecanizados de precisión se basa en un sistema flexible que permite afrontar las necesidades habituales y las urgencias de los clientes, tanto si se trata de piezas únicas como de la producción de pequeñas medianas series. Mecanizados De Precision Feyma Sl. es una compañía cuya actividad es: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.

  11. Este proceso tiende a proporcionar una durabilidad y rigidez adicionales a las piezas impresas en 3D, pero las opciones de color son, literalmente, el blanco y el negro, y los acabados de las superficies distan mucho de los de las piezas mecanizadas.

  12. Y grabado de gran tamaño ya no es un prolblema; puede fácilmente amordazar las piezas gracias a la mesa de trabajo vertical T-slot de la máquina, que puede posicionarse en diferentes niveles. Para que se produzca el mecanizado de piezas Valencia por arranque de viruta, es fundamental que la herramienta y la pieza posean movimientos de trabajo.

  13. Particularmente, en Mecánica Curiel, hemos logrado una posición ventajosa en la elaboración de todo tipo de mecanizados de laboratorio, mecánicas para viscosimetría, mecánicas para electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes y mecanizados de precisión de tipología diversa.

  14. Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

  15. Básicamente, el mecanizado CNC permite preprogramar la velocidad y la posición de las funciones de la máquina herramienta y ejecutarlas a través de software en ciclos repetitivos y predecibles, todo ello con poca participación de los operadores humanos.

  16. Asimismo, en un taller de mecanizado en Valencia se da forma a las piezas en su fase final. Mecanizado de piezas en acero, hierro, aluminio, latón, inoxidable, nylon, etc. Entérese de la ubicación de las piezas móviles, rotativas y de corte. Se requiere que un operador capacitado elija entre diferentes herramientas, velocidades de rotación de las herramientas, la ruta de corte y cualquier reposición del material a partir del cual se está creando la pieza.

  17. Nos encontramos en Jaca y Villanúa, desde donde ofrecemos nuestros servicios a todas las localidades cercanas sin coste de desplazamiento para el cliente, lo que supone un ahorro importante en sus reparaciones del hogar. Gratis, nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Frigorificos Whirlpool, le obsequiará gustosamente los mejores consejos y recomendaciones de uso y mantenimiento de su Frigorificos Whirlpool.

  18. BOSCH surte al ramo de los electrodomésticos de gama blanca de una línea de alta gama de neveras, congeladores y vinotecas de las más extensas del mercado. En este caso, un dispositivo de inyección de aire frío asegura la recuperación del frío de forma automática y ultrarrápida para evitar cortes en la cadena del frío. Se pueden encontrar frigoríficos americanos con dispensador de hielo y autonomía por corte de energía de hasta 5 horas.

  19. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su Servicio Técnico Bosch Madrid más cercano y económico que nunca. En Reparación y sustitución de piezas de cualquier tipo de frigorífico, nevera congelador. Con lo cual el tecnico me puede elegir el que le parezca para cobrar sin hacer nada.

  20. LG Electronics presentó muchos productos nuevos, aplicó nuevas tecnologías como los dispositivos móviles y los TV digitales en el siglo XXI y continúa reafirmando su posición como una compañía mundial. En 1997 Los primeros dispositivos móviles digitales CDMA suministrados a Ameritech y GTE en Logra la certificación UL en los Desarrolla el primer aparato IC en el mundo para DTV. Repuestos y Recambios para Repuestos – SAUNIER DUVALCompra Repuestos y Recambios para Repuestos – SAUNIER DUVAL siempre al mejor precio.

  21. Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible. Realizamos mecanizado de piezas unitarias y pequeñas series para pedidos bajo plano, muestra geometrías procesables con sistemas CAD.

  22. El torneado consiste en rotar la pieza de trabajo como principal movimiento, y se realiza generalmente en los tornos (la máquina es la que hace el movimiento de avance, al sujetar en el cabezal fijar la pieza entre los puntos de centraje, y también la que hace el movimiento de corte con una varias herramientas, que son empujadas hacia la superficie de la pieza).

  23. Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, mecanizado de piezas, construccion, mantenimiento, reparación, Reparación de maquinaria, mecanizados, herramientas.

  24. ACJ SYSTEMS, S.L. es una empresa joven, dinámica y en proceso de expansión, creada en el año 2000 y dedicada al mundo de la lavandería industrial, con el objetivo de convertirse en un fiel proveedor del profesional que día tras día está trabajando en este sector Suministro de materiales y piezas de recambio para cualquier máquina de lavandería industrial.

  25. Una vez lo he consultado quería saber donde puedo comprar el cacillo M 30 M 25 para monodosis E.S.E pues he llamado a el sat que figura en Illescas Toledo y me dicen que no tienen nada de recambios ni que son sat de minimoka. Si hay alguno en Madrid que tengáis seguridad que tiene accesorios para comprarlos agradecería la dirección datos. La única web oficial de Minimoka es esta que ya conoces y, de momento, al menos, no tenemos venta de recambios ni accesorios por internet.

  26. Porque tienes 2 servicios de 2 horas cada uno gratis al año de un electricista para tareas eléctricas en tu vivienda. En excepcionales circunstancias en las que el tiempo de reparación excede a las 2 horas nos comprometemos a entregar presupuesto previo gratuito para cualquier reparación. Reparaciones urgentes en electricidad, 24 horas al día, los 3 5 días al año, con 2horas de mano de obra y desplazamiento gratuitos y un año de garantía. El servicio OkLuz Asistencia Plus entra en vigor cuando se activa el contrato de suministro de energía. El descuento del 50 sobre la cuota del servicio tiene una duración de un año desde la fecha de inicio de contrato.

  27. Damos cursos a empresas a cualquier nivel de electrónica, reparaciones de placas de portatil, televisores, ordenadores, rework, reballing, fabricantes y mayoristas de máquinaria de electrónica y de laboratorio. La reparación de electrodomésticos en Madrid la efectuamos en su propio domicilio, aportándole un presupuesto previo y una valoración de la avería y reparación sin ningún tipo de compromiso. En caso de que la reparación en el domicilio no fuera posible, el electrodoméstico sería llevado a nuestros talleres para una revisión mas exhaustiva.

  28. Nuestro objetivo principal es establecer una relación duradera contigo para poder llevar esta confianza entre tú y nuestro equipo un paso más allá, con la finalidad de que confíes en nosotros para cualquier reparación servicio que requieras en un futuro. Una de las cosas que no saben las personas que instalan Lavadoras con una visión moderna ¨para empotrar¨, estas causando un caos que es solo una cuestión de tiempo para explotar, se sobrecalientan cuando son empotradas en muebles, en cualquiera de estos, deben estar en espacios abiertos. Nuestros técnicos están cualificados para solucionar cualquier tipo de averías y problemas técnicos en televisores de plasma, LCD, TFT, Televisiones de Tubo (TRC), Monitores, etc.

  29. No fiarse de los SAT que se anuncian que nos ofrecen los servicios de información telefónica las guías publicitarias, ya que no diferencian entre servicio oficial y otro tipo de servicios. Estos SAT publicitan la mención especializados en la marca X”, aunque no sean servicios oficiales de la marca ni estén vinculados con el fabricante y su intervención puede llevar a perder la garantía del fabricante sobre el aparato. El que la empresa, en su publicidad, presente el símbolo de adhesión al sistema arbitral de consumo , supone una garantía en cuanto a la solución de conflictos que pudieran surgir.

  30. Nunca olvidaré cuando me monté en el helicóptero y, valle abajo, dejé de ver la vertiente sur del Gasherbrum 1. El sentimiento es de dolor, de que ya se acaba, se acaba de verdad, vuelves de alguna manera a la civilización dejando mucho, dejando mucho en el campo base, en la montaña. Pasé un día en Islamabad, cogí un vuelo hasta Qatar y de allí ya a Madrid donde estaban esperando Leire Giarte, Sebastián Álvaro, Mariano Izquierdo, y Hanif, que vinieron a recibirme. Han construido una bota menos técnica de lo que puede ser una Sportiva, una Scarpa pero sin lugar a dudas es una bota caliente.

  31. Ofrecemos un servicio técnico Westinghouse de calidad y con garantías, siempre esforzándonos al máximo en cada reparación, satisfaciendo las expectativas que nuestros clientes ponen en nuestra empresa, aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Westinghouse. La reparación y el mantenimiento de sus electrodomésticos Westinghouse es muy importante para garantizar la vida útil de su electrodoméstico así como para ofrecer un rendimiento óptimo en el uso del electrodoméstico en el día a día. Nuestras reparaciones en Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  32. Kia es un fabricante surcoreano de automóviles con la oficina central en Yangjae-dong, Seocho-gu, Seúl, Corea del Sur, que inició su actividad en 1944, como fabricante de bicicletas y tuberías de acero. OSLO / 2012-10-18 / Razón tuvo Álvaro Leiva cuando dijo que el gavirista Humberto de la Calle, fue enviado en 1990 por el Presidente Cesar Gaviria al proceso de paz iniciado en Caracas, con el fin único de destruirlo para que la Constituyente del que dio inicio a la apertura neoliberal de bienvenidos al futuro”, se pudiera imponer mediante el presupuesto militar de la guerra contrainsurgente.

  33. I do believe all the ideas you’ve introduced on your
    post. They are really convincing and can definitely work.

    Still, the posts are very quick for newbies. Could you please
    prolong them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

  34. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.
    You definitely know what youre talking about, why waste your intelligence on just
    posting videos to your weblog when you could be giving us something
    informative to read?

  35. Fantastic blog you have here but I was curious about if you knew of any forums that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of online community where I can get advice from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Thank you!

  36. Somebody necessarily help to make critically posts I would state. This is the very first time I frequented your website page and to this point? I surprised with the research you made to make this actual publish incredible. Great task!

  37. Good site! I truly love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day!

  38. F*ckin’ amazing things here. I’m very glad to see your post. Thanks a lot and i’m looking forward to contact you. Will you kindly drop me a mail?

  39. Nice weblog right here! Also your web site quite a bit up fast! What host are you the use of? Can I am getting your affiliate hyperlink for your host? I desire my site loaded up as quickly as yours lol

  40. Hey very nice website!! Man .. Excellent .. Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds also…I am happy to find numerous useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

  41. I found your blog web site on google and test a few of your early posts. Proceed to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN Information Reader. Searching for forward to reading more from you in a while!…

  42. It’s in point of fact a nice and useful piece of information. I’m satisfied that you shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

  43. Wonderful website you have here but I was curious about if you knew of any message boards that cover the same topics discussed in this article? I’d really like to be a part of community where I can get responses from other experienced people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Appreciate it!

  44. Virtually all of the things you say is astonishingly precise and it makes me ponder why I had not looked at this in this light previously. Your piece truly did turn the light on for me as far as this particular subject goes. Nevertheless there is actually one particular point I am not necessarily too cozy with so while I make an effort to reconcile that with the actual core theme of the point, allow me see just what all the rest of your subscribers have to say.Very well done.

  45. Hello! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when browsing from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to fix this problem. If you have any recommendations, please share. Thank you!

  46. It’s appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I’ve learn this publish and if I may just I desire to recommend you few attention-grabbing issues or advice. Maybe you could write subsequent articles regarding this article. I want to learn even more things about it!

  47. It’s actually a nice and useful piece of information. I’m happy that you shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

  48. There are definitely loads of particulars like that to take into consideration. That may be a great level to deliver up. I provide the thoughts above as basic inspiration but clearly there are questions just like the one you carry up where crucial factor will probably be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged round things like that, however I’m sure that your job is clearly recognized as a fair game. Both girls and boys feel the impression of only a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

  49. I am extremely inspired together with your writing talents as well as with the structure for your blog. Is that this a paid subject or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to look a great weblog like this one these days..

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here