Motivation in difficult times

Any CEO worth their salt knows that an organisation is only as good as its people. With good staff you can conquer the world.  When staff are demoralised, it doesn’t matter how good your product is, you will fail.

So – at a time when we are all facing economic uncertainty, how can you keep staff motivated?

My top 3 tips.

– Have a shared vision: If the whole team truly believes in what you are trying to achieve, it makes getting through the tough times a lot easier.

– Laughter: It is ok to laugh when times are hard.  My husband, who was a soldier during the war in former Yugoslavia, tells me that often the only way to deal with the tension was to crack jokes.  Most of us won’t be facing such extreme situations but it is a good lesson to learn.

Give and take: Flexible working, allowing people time off to deal with personal matters, etc.  If your staff see that you are willing to be flexible, they will be flexible around the needs of the company.

And finally one tip that the staff of RAFT have learnt on how to keep the CEO motivated and happy – don’t ever run out of coffee!

 

A little bit about me: People have many preconceptions about the type of person who runs a charity but as the CEO of RAFT, which finds new ways of treating the injured, I’m very different from the norm.  I think and act like an entrepreneur (I ran my own consultancy for years) and won’t put limits on myself so achieve a lot.  One example was launching our subsidiary Smart Matrix Ltd in January 2012 and in the space of six months exceeding our £2m fundraising target by £600K. 

 By heading RAFT and helping lots of people to make lots of little changes, I hope to create a big difference.  I want the thing I’m most proud of in my life to be something I have yet to do.

79 COMMENTS

  1. Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. Gracias a nuestra maquinaria de última generación, tanto de verificación como de mecanizado, nuestras piezas mecanizadas son de alta fiabilidad y durabilidad contrastada. Pimol es una empresa experta en el sector industrial, dedicada al diseño, la fabricación de prototipos y moldes, y los mecanizados CNC de precisión.

  2. En marzo del 2011 monté junto con mi padre, un pequeño taller de mecanizado, muy humilde, situado en Terrassa. Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. VERICUT permite a los programadores NC corregir los errores antes de que el programa este cargado en la máquina CNC, eliminando así pruebas manuales.

  3. El otro dia me topé en Telemadrid Sat con la publicidad de un producto bastante raro: la baba de caracol. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud 28022. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos 28027. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación 28035. Si su caldera no enciende, su caldera pierde presión aumenta mucho, si se apaga, simplemente necesita una revisión de caldera, nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio arreglandola al instante.

  4. De modo que ya lo sabe: ya sean casquillos, pasadores, ejes, tuercas cualquier otro tipo de piezas destinadas a la construcción de maquinaria lo que necesite, ahora sabe que está a un teclear y a un click de encontrar una tienda que proporcione justo lo que necesita.

  5. Somos especialistas en fabricación de piezas de diversos materiales y contamos con una amplia experiencia en mecanizado de precisión, aeronáutico, matricería y moldes. Los centros de mecanizados con husillo vertical son más idóneos para trabajar superficies planas con cavidades hondas.

  6. Reparacion urgente de lavadoras en Leganes, servicio técnico ofrecido por la empresa Abeto Hogar S.L., contamos con un servicio urgente de reparacion de lavadoras, todos sabemos el contratiempo que causa que cualquier electrodoméstico se averíe, pero cuando se trata de la lavadora nos parece que la suciedad ha invadido la vivienda y no hay nada en ese momento mas importante que reparar la lavadora.

  7. Más de 15 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos nos avalan para garantizar la correcta reparación, instalación y mantenimiento de todos sus electrodomésticos de gama blanca en Madrid y solucionar todas lsa averías que sus electrodomésticos puedan presentar. La etiqueta energética de estos electrodomésticos nos indica de forma rápida y sencilla la eficiencia energética de los electrodomésticos.

  8. CITIZEN, TORNOS y STAR : nos permite tornear piezas hasta 32mm de diámetro. Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabe que el decoletaje es el proceso de fabricación en serie de piezas de revolución, se pueden utilizar en infinidad de sectores diferentes como pueden ser tornillos, ejes, etc.

  9. Mecanizado en piezas de alta precisión. Mecanizados de Precisión inició actividades en el año 1998. Disponemos de los medios necesarios para el diseño, fabricación y puesta a punto de la pieza desde cero. Disponemos tanto de maquinaria convencional como el torno Jashone M-180-E, taladro de 45 taladros de sobremesa, entre otros, como de centros de mecanizados CNC.

  10. Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. Gracias a nuestra maquinaria de última generación, tanto de verificación como de mecanizado, nuestras piezas mecanizadas son de alta fiabilidad y durabilidad contrastada. Pimol es una empresa experta en el sector industrial, dedicada al diseño, la fabricación de prototipos y moldes, y los mecanizados CNC de precisión.

  11. Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Este tipo de componentes requieren de unas especificaciones muy concretas y de mucha importancia, tales como aceros altamente aleados, tratamientos térmicos especiales, rectificados copiados finales, asegurando así un correcto funcionamiento y vida útil solicitados por el cliente.

  12. Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas y a la reparación y mantenimiento de maquinaria, utensilios y construcciones mecánicas. Suministros Industriales y Servicio de Asistencia Técnica SAT. Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación.

  13. El sector de la fabricación de maquinaria es otro de los que más se trabaja en el taller industrial Floper. Por medio del decolataje, se llevan a cabo fabricación y perfilado de tornillos, ejes cualquier mecanizado de todos los materiales que necesitan un sistema de arranque de virutas para la fabricación en serie de pequeños lotes de estas piezas.

  14. Estos competidores pueden actuar a la vez como tales como clientes si solicitan nuestros servicios para realizar determinadas tareas, pudiendo actuar como una subcontrata de las mismas. El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción.

  15. Según la definición que acabos de hacer de la técnica de arranque de viruta, queda claro que una de las propiedades más importantes del material de la pieza que se desea mecanizar es la maquinabilidad, que se define como la capacidad de arrancar material de una pieza con un útil de corte , en otras palabras, la habilidad del material para ser mecanizado.

  16. Empresa fundada en 1975 como talleres ANCO. Decuna, empresa perteneciente al Grupo Precisgal, ofrece soluciones, productos, tecnología y servicios en los campos de la automatización industrial, robótica, software, maquinaria y procesos industriales. Aunque en sus inicios el mercado era únicamente local, durante los últimos años, la expansión a mercados internacionales ha propiciado que la exportación a todos los continentes sea una de las señas identificativas de Mecanizados Atlántida.

  17. Respecto al split que me hablas, es una pena haber comprado un aparato sin marca conocida porque ni su calidad ni su Servicio Técnico quedan garantizados. Durante unos años mi empresa llevó la asistencia técnica no solo de los electrodomésticos de esta marca, sino también del aire acondicionado. Mira a ver si se puede aprovechar la instalación antigua (si es del mismo tipo de gas refrigerante), pues te ahorrarías dinero en el montaje. Segun tengo entendido Haier es un electrodomestico que se monta en china, pero es de Liebherr.

  18. Mi consejo es el sentido común, el mismo que cuando reparamos nuestro automovil, preguntamos, buscamos un taller conocido, confiable, que nos recomienden, y comparamos precio, que lo de las marcas es muy subjetivo.

  19. En el caso de que en el plazo de un mes desde que el SAT avisará al cliente de que ya estaba finalizada la reparación éste no fuera a recogerlo, el establecimiento estaría en su derecho de cobrarle los gastos de estancia del producto en taller, aunque siempre conforme a las tarifas de precios expuestas al público en el mismo. Ahora puede DESCARGAR nuestra APLICACIÓN PARA EL MÓVIL, ya que somos la PRIMERA Y ÚNICA empresa en Madrid con esta tecnología para una mayor satisfacción y comodidad de nuestros clientes. Una red de técnicos a su disposición, garantizan una cobertura provincial y un excelente servicio, que le atenderán los 7 días de la semana, incluidos festivos nacionales en cualquier zona de la región.

  20. Siempre que necesite contactar con un servicio técnico oficial Fagor en Madridpuede confiar en nuestro equipo de profesionales. Ayudarte es nuestra primera meta, la segunda es ofrecerte un servicio de reparación de electrodomésticos en Madrid con la mejor calidad, cuando hacemos un intercambio de servicios estamos generando un cambio colectivo lleno de sustentabilidad dentro de una misma comunidad en donde todos se ayudan de diferentes formas para ayudar a los nuestros, apoya el cambio y se parte de nuestro equipo por un mundo más eficiente.

  21. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch OVIEDO y SAT oficial Bosch OVIEDO, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch. Reparar su lavavajilla Bosch en Parla es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados. Mas de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio tecnico y asistencia tecnica de lavadoras Bosch en Parla aunque no somos el servicio tecnico oficial de la marca Bosch.

  22. Y como estos ejemplos, te vale perfectamente el de arreglar un servidor, que al fin y al cabo, es la maquina que hace que tus proyectos en internet funcionen. Puedes tener el mejor servidor del mundo, que como no lo tengas bien administrado, te va a servir de poco nada. Yo no me dedico a vender nada , solo critico el servicio que se da en España, comparado con otros simplemente.

  23. Si hubiera que hablar de experiencia, Bronpi sería la palabra, sin duda uno de los fabricantes españoles com más experiencia en el mercado en fuego, ya que llevan más de 20 años fabricando todo tipo de chimeneas y estufas de leña, barbacoas y demás equipos relacionados con la calefacción y el fuego. Coleccionar, clasificar, almacenar y preservar documentos (libros, revistas, periódicos, mapas, discos, fotos) para la lectura y la consulta, centros de información y de documentación del sector privado, y filmotecas yvideotecas del sector privado que únicamente tienen como fin la conservación de su material para que sea consultado al público en general y que formen parte de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

  24. Epígrafe 121.1.- Trabajos de testificación por diversos procedimientos en sondeos, determinación de las características de las formaciones atravesadas, profundidad y dirección del sondeo, buzamiento y dirección de las formaciones, etc. Epígrafe 121.2.- Trabajos para desviación de sondeos y cimentación de pozos, fracturación acidificación de rocas y pruebas de producción. Epígrafe 151.4.- Producción de energía no especificada en los epígrafes anteriores, abarcando la energía procedente de mareas, energía solar, etc.

  25. Le garantizamos el mejor servicio posible en todas nuestras llamadas y atención al cliente en sus averias, adaptándonos a su horario. Todas las reparaciones realizadas por nuestro Servicio técnico cuentan con una GARANTIA 3 MESES, periodo por el cual garantizamos todos nuestros servicios de reparación. Reparación de lavadoras y secadoras Siemens, reparación de frigoríficos y congeladores Siemens, reparación de pequeños electrodomésticos Siemens, reparación de aparatos de cocina Siemens, reparación de lavabajillas Siemens.

  26. Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

  27. La piezas se colocan contadas, en la caja final, listo para enviar a cliente. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

  28. Husillo con accionamiento vectorial de gran potencia: El husillo de accionamiento vectorial diseñado por Haas utiliza la tecnología de servomotores digitales de bucle cerrado para proporcionar un control de la velocidad preciso y el máximo rendimiento durante los trabajos de mecanizado de piezas grandes, con lo que se consigue un husillo con la mayor velocidad y rendimiento posibles.

  29. Según la legislación vigente, el responsable de que la lavadora vaya bien y de la cobertura de la garantía, corresponde, en primer lugar, al VENDEDOR, en tu caso a HIPERCOR. Diles que te cambian el aparato les denuncias en la OMIC (Departamento de consumo) de tu Ayuntamiento. Si no te hacen caso en HIPERCOR, deberías ir a la Junta Arbitral de Consumo de tu ciudad, capital de provincia Comunidad Autónoma. No podemos seguir llevando la ropa a la familia durante más tiempo para que la lave, entre idas, venidas llamadas etc.. llevamos con este tema más de 3 semanas.

  30. Somos el servicio técnico ideal para la reparación de su lavadora Rommer, de su lavavajillas Rommer, de su frigorífico Rommer, de su cocina Rommer, de su horno Rommer, de su secadora Rommer, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva más de 30 años ofreciendo el mejor servicio técnico de reparación de electrodomésticos Rommer en la Comunidad de Madrid.

  31. Para solicitar un recambio; tiene que dirigirse a nuestro centro, Conde Borrell 229 – 08029, BCN (Entre C/Provença y C/Mallorca) portando la Marca, Modelo y NR del aparato. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y mejorar el servicio. Nuestro servicio tecnico de SIEMENS trabaja en todos las comarcas de Girona (Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Emporda). Otro servicio de AT18 es la venta de recambios originales Siemens en Castelldefels.

  32. Bueno días, ya me siento menos mal y es cómo dice el refrán, mal de muchos consuelo de tontas (mi caso) veo que a pesar de mi sospecha de que habían perdido mi pda, no es así, sólo que cogieron más trabajo del que podían, teniendo en cuenta la mudanza. A mi me la recogieron el 19 de Mayo los de ASM y se la llevaron a Málaga y luego la mudanza a día de hoy ni siquiera a llegado a reparación y os aseguro que estoy harta de llamar. Bueno, espero que se den brillito, por que en una ocasión me comentaron que tenian plazo 3 semanas de reparación.

  33. Reparamos vitroceramicas, y circuitos de potencia y de control de vitroceramicas de inducción para técnicos y empresas de toda España, nos mandan por agencia cajas con circuitos, ya que es una de las maneras de poder repararlas y poder volver a instalarlas en los clientes con un precio mas reducido, pudiendo realizar la reparación de una vitroceramica de inducción económicamente.

  34. El frigorífico es uno de los pocos electrodomésticos que están conectados las 24 horas del día, y gracias a este electrodoméstico conservamos los alimentos y disfrutamos de la bebida fría. Si cuenta con un equipo de aire acondicionado es recomendable que lo mantenga en buenas condiciones para que el aire que nos acondiciona siga siendo de la mejor calidad. Para mantenerlo en buenas condiciones contrate los servicios de una empresa de reparacion aire acondicionado al menos una vez al años. Servicio de calefacción: La caldera es el único de los tres que se usa para calefacción y agua caliente sanitaria. Protégete del calor son el servicio de instalación de aire acondicionado al mejor precio y con garantía.

  35. No hay nada tapado en la bajadita del freezer a la heladera y el freezer enfria perfecto y el aire se siente fuertecito pero quizás no tanto como antes. Estoy en Coronel Pringles y aquì ningùn tècnico la entiende y los repuestos tampoco se consiguen, ni siquiera en bahia blanca. El servicio técnico dice que es normal que estos frigorificos casi siempre esten en funcionamiento el motor.

  36. Que nadie compre htc, pero solamente por lo pesimo que es su sat, las pda muy bien pero que no se rompan……en el servicio tecnico se hacen los suecos y a quedarse sin pda como yo, pero bueno ya esta en manos de consumo y parece que la cosa esta abanzada y todo esto despues de casi un año ahora en el mes de marzo. Podriamos quedar en hacer una denuncia conjunta por ineptitud y la devolución integra del dinero de nuestras máquinas.. este servicio postventa da pena !!!

  37. 329517 497717Aw, this was a very nice post. In concept I wish to put in writing like this moreover ?taking time and precise effort to make an excellent post?but what can I say?I procrastinate alot and surely not appear to get 1 thing done. 489942

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.