Networking Tip: Add a Thick Skin

African American businesswoman social networkNetworking Tip: There is no person in the world that everybody likes.

Some people may be more well liked than others, of course, but there isn’t a person alive that hasn’t rubbed at least one person the wrong way.  

So, how do you use this information to your advantage? You realize before it happens that this is inevitable. There is no avoiding it.   There will come a time when you won’t be liked. So, when you meet some person that doesn’t think you are the greatest ever, you don’t have to feel bad or get depressed.  You knew it was going to happen at some point anyway (maybe even many times).

If you are at a party and you don’t have a great vibe with the person you are talking to, or if you can tell that they don’t really like you, so what.  Consider that to be information gained.  You are now free to move on and talk to another person.  No big deal.  

Of course, the problem that a lot of people have is that they desperately want everyone to like them.  So, when they find out that this isn’t true with someone they meet, they feel like they have to try to win the person over.  “Don’t you know who I am?” They think.  “I am sooo likable! Let me show you what a peppy, complimentary, and all around great person that I am so that you will change your mind about not liking me!”  

Please.  Stop making a fool of yourself.  Accept the fact that some people just won’t get long with you no matter what you do.  And remember–this is true for everyone!  So, be yourself and don’t apologize.  Embrace and get to know the people who do like you and leave the ones alone who don’t.  Problem solved. 

I would love to help you in any way I can.  Send me your questions, comments, and stories about how you mingled with success and class.  Please remember that I may use your comments in a future post.  

                                            Follow me on Twitter @TheMingleMaster

Share small business news, blogs and social media tips with Project Eve’s community of small business owners and entrepreneurs today. Our contributors come from a wide range of backgrounds; so whether you are a small business owner, social media strategist, financial adviser, serial entrepreneur, or write an amateur blog we urge you to contribute a blog to our 500,000+ community today. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

Add a Blog

227 COMMENTS

  1. Nuestros técnicos trabajan todo tipo de electrodomésticos de la gama blanca, consúltenos si su lavavajillas Siemens no seca bien si la lavadora Siemens no saca agua bien cualquier problema con la secadora Siemens cuando no seca bien cuando un frigorífico Siemens no enfría. Además y como ATEM siempre piensa en sus clientes, queremos ofrecerles DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su casa.

  2. Particularmente, en Mecánica Curiel, hemos logrado una posición ventajosa en la elaboración de todo tipo de mecanizados de laboratorio, mecánicas para viscosimetría, mecánicas para electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes y mecanizados de precisión de tipología diversa.

  3. Nuestro trabajo se basa en el mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales, siempre bajo plano y especificaciones del cliente, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Decoletaje, mecanizado de precisión. Cuando se realizan a través de decoletaje de piezas industriales piezas en serie, se emplea tornos automáticos y fresadoras.

  4. Al disponer de un movimiento más, las piezas que se realizan en fresadora son mucho más variadas y pueden ser de mayor complejidad respecto a las del torno. Realizamos todo tipo de mecanizado de prototipos, piezas bajo plano muestra, piezas únicas series cortas, utillajes, etc.

  5. Cualquier problema que presente su portatil, ya sea que no encienda, este rota esta más lenta de lo normal, en Data System reparacion ordenadores Madrid España con gusto resolveremos su problema. Así también contamos con los servicios de piezas repuestos y accesorios para portatiles, aquí encontrara todo lo referente a su portatil a un precio justo y con gran calidad.

  6. Por eso digo que no veo justo tacharla de mielda de maquina, otra cosa es el servicio tecnico que en mi experiencia deja bastante que desear y te digo que en placa solo ha fallado una (creo que es placa vaya) de un margen de cerca de veinte que pillamos, por lo tanto la media no me da a pensar que las placas vayan malas de serie. Creo que una de las cosas mas importantes para comprar cualquier producto es justamente el servicio post venta y por lo que he leido en todos los foros este es patetico.

  7. Disponemos de un amplio catálogo de oferta de repuestos de electrodomésticos, lo que facilitará la reparación de cualquier equipo. Llevamos más de 25 anos ofreciendo la mejor asistencia técnica para la marca Whirlpool en Barrio del Pilar Madrid. Realizamos la reparación el mismo día y no cobramos el servicio de urgencias si se efectua la reparación. Nuestro servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid lo componen técnicos especializados en esta marca y realizan todas las reparaciones usando siempre piezas originales Whirlpool.

  8. Son las fresadoras, los tornos, las máquinas de corte por plasma, las soldadoras, las soldadoras por ultrasonidos, las máquinas de corte por llama, las curvadoras, las punzonadoras, las máquinas de corte por láser, las máquinas de corte por sierra, etc.

  9. El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación.

  10. La empresa Utillajes Y Mecanizados De Precision Avila Sl se dedica a Fabricación instrument.precision, medida y control. Si bien los requisitos del mecanizado de precisión pueden aplicarse a casi cualquier industria, hay 5 tipos que son principales. Hoy en día, sistemas basados en la inyección permiten obtener piezas de apenas 10gr con una precisión y homogeneidad mucho mejor que otras tecnologías convencionales.

  11. Somos especialistas en fabricación de piezas de diversos materiales y contamos con una amplia experiencia en mecanizado de precisión, aeronáutico, matricería y moldes. Este sistema de cambio rápido de portaherramientas, topes y cuñas está diseñado para maximizar el tiempo de producción efectivo en las máquinas con cabezal móvil.

  12. En Ruiz Decoletaje disponemos de capacidad para la fabricación de un extensa variedad de piezas en pequeñas y grandes series. 26. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 79. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  13. G-Code es el lenguaje utilizado para programar máquinas CNC, que se puede editar desde un gestor de texto normal (Bloc de notas, Word) un programa especializado. Este material está compuesto por hierro y carbono, y hoy en día se ha convertido en un elemento indispensable en todo tipo de fabricación.

  14. Un buen ejemplo de ello se produce cuando un objeto impreso en 3D se ‘remata’ con mecanizado CNC para pulir la superficie añadir orificios, ranuras roscas. Los ajustes de cookies de esta web están configurados para “permitir cookies” y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible.

  15. Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, barras u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja. En otras palabras, una máquina de control numérico utiliza un conjunto de instrucciones para controlar el proceso de fabricación mediante un programa.

  16. Servicio tecnico de lavadoras en Pozuelo de Alarcón, nuestra enpresa nos dedicamos a la reparacion de electrodomesticos en general, y estamos especialicados en la reparacion de lavadoras de todas las marcas, si se le ha averiado la lavadora no duden en conectar con nosotros, reparamos lavadoras en el dia, reparamos electrodomésticos de todas las marcas.

  17. Ahora me supongo que me la cogeran en garantia, pero en ningun momento me piden factura ni nada ( la pille en Mediamarkt, con lo cual la podria recuperar en caso de no encontrarla en casa) se la mandare desspues de semana Santa. Tambien me han dicho que solo pueden meterle La ROm oficial de Timofonica, asi que me toca liberarla de nuevo y soportar el WM5 no se si despues de recibirla la actualizare de nuevo a WM , He leido que al ser de movistar primero habia que pasar el USPL pero como os cuento no me ha echo falta ejecutar dicho programa. Hla, he mandado la mia el martes pasado, hoy he preguntado ke por ella y me han contestado: Pues su pda nos ha llegado y esta pendiente de pasar a reparacion.

  18. Satelca es una empresa especialista en la instalación y mantenimiento de aire acondicionado y climatización en Cáceres. Como empresa especializada en el sector sanitario, de calefacción y climatización, Clibima SL valora la formación y especialización de sus trabajadores, lo que les permite recomendarle siempre la tecnología más moderna para sus instalaciones.

  19. Servicio Técnico Hotpoint-Ariston Madrid, pionero en reparaciones de electrodomésticos Hotpoint-Ariston en Madrid , con más 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos Hotpoint-Ariston, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo de la su aviso, sin recargo a Hotpoint-Ariston uno en el precio.

  20. A través de nuestra página web puedes adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje. Nuestras tarifas son tan competitivas que si encuentras un servicio técnico que realice la misma reparación de manera más económica, te devolvemos la diferencia de precio. Confianza en la marca, en la calidad de sus productos y en su permanencia en el mercado con tanta desaparición y cierres de fabricantes.

  21. Cada vez que nos necesites ahí estaremos con la profesionalidad del Servicio Técnico Oficial que te garantiza el óptimo tratamiento del electrodoméstico así como el uso de recambios originales. Con un ritmo vertiginoso, invita al espectador a participar de un día en la vida de Dani Monfrinotti, un actor sin trabajo que atiende el teléfono en la central de reservas de un restaurante de alta categoría.

  22. Eso si, a cambio, le tengo que firmar un papel, que ella solo entra en reparaciones de la nevera, lavadora, horno y cocina (las de vital necesidad para vivir), que el resto, aire acond, lavavajillas, secadora, etc, son por cuenta mía. Tu solamente tendrías que pagar la reparación si fuese una pequeña avería que no subieses mucho el precio por una negligencia de tu parte. B) AE2 (moderado nivel de contaminación): aire de locales ocupado con más contaminantes que la categoría anterior, en los que, además, no está prohibido fumar.

  23. En la página web existe un despliegue de información de gran valor que podrás consultar antes de realizar tu llamada, como es el caso de las preguntas más frecuentes. Llama ahora a nuestros técnicos y te atenderán en tu domicilio en menos de 24 horas sin costes adicionales en el precio. Trabajamos en toda la zona de barcelona con los mejores precios y los más económicos de toda la ciudad. El mantenimiento es clave para sacar el máximo rendimiento de los electrodomésticos Bosch.

  24. Información de empresas actualizada y detallada. Sus profesionales ofrecen asesoramiento para obtener los mejores resultados en cada proyecto de mecánica de precisión, proyección por plasma, procedimiento láser, piezas de grafito, etcétera. El socio principal tiene una experiencia en este sector de más de 40 años, iniciando su carrera a comienzos de los años 70 en Alemania.

  25. De esta manera los grados de libertad y el movimiento simulados en una operación de mecanizado, se corresponden a los que se producirían en la máquina real. Proceso de desbaste: Eliminación de mucho material con poca precisión. Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella.

  26. Ofrecemos el servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio además de proporcionar las piezas de recambio originales” y autorizadas por el fabricante para el correcto funcionamiento de los equipos. Si hace ya años de la instalacion de su equipo de aire acondicionado y ha finalizado la garantia de su equipo de aire acondicionado el servicio tecnico oficial zanussi de aire acondicionado de su marca puede que ya no se haga cargo de la reparacion. Nuestra trayectoria de mas de veinte años, en el campo de las reparaciones en Barna nos ha permitido especializarnos y tener personal altamente cualificado para la reparacion de su aire acondicionado.

  27. Disponemos un equipo altamente cualificado de técnicos que atienden el servicio Post-Venta dando soluciones eficaces ante cualquier duda incidencia, a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad sumamos la calidad inigualable de nuestros recambios originales de la casa General Electric, esto nos permite ofrecer en el mercado una calidad totalmente muy por encima de cualquier otro servicio no oficial, garantizando al 100 todas nuestras reparaciones.

  28. En su primer día de marcha hacia a Madrid, esta columna ha mostrado su apoyo a la Plataforma ‘El Litoral per al Pobre’ en el puente de los Astilleros en el barrio valenciano de Nazaret, en una acción que describen como de recuperación del espacio público”. Desde la página web de las Marchas del 22M, esta columna recuerda a los lectores los motivos por los cuales están andando hacia Madrid. Juntos llegarán el 22 de marzo de Madrid tras pasar, entre otros lugares, por Lerma, Aranda de Duero, Loyuela y Alcobendas. El 9 de marzo medio millar de personas iniciaron su camino a Madrid desde el paso a nivel de Santiago el Mayor (Murcia). Están usando la excusa de la crisis” para imponer más recortes y medidas neoliberales.

  29. Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas que aparecen en este sitio web. Los logos, imágenes y marcas de cada servicio técnico expuestos en este sitio Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Indesit uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

  30. Se ha puesto a disposición del público interesado un teléfono de información general de la exposición: 92 99 73. Esta atención telefónica estará funcionando de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas. Esta serie que Sorolla empezó a esbozar en 11 quedó concluida en 19 y su ejecución llevó al artista a viajar por toda España pintando y tomando apuntes durante los ocho años que duró la creación del trabajo. El resultado es una de las muestras de mejor colorido de Sorolla, presente tanto en las combinaciones de los trajes como en las bandas del paisaje que sirve como fondo. Para su” Castilla, el pintor tomó los modelos al natural pero terminó la composición en su estudio de Madrid.

  31. Efectivamente, no he tenido que usar el SAT de HTC hasta ahora (cruzo los dedos), pero tiene mala fama, aunque creo que ha mejorado con respecto a cuando estaba en Málaga… Lo peor de todo es que los de otras marcas deben estar a un nivel similar. Tenía un Qtek S200, y en junio del pasado año me compré un HTC Touch Pro (a estrenar, libre, y con 2 años de garantía oficial, en Saturn, por 299 euros, un chollo). Más datos: la desmonto, la saco, la vuelvo a meter y la reconoce, pero cuando lleva dos minutos y trato de acceder a cualquier contenido de la tarjeta, deja de reconocerla.

  32. 986491 535573Hello! Ive been reading your internet web site for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Kingwood Texas! Just wanted to say maintain up the good work! 403816

  33. I have noticed that in digital camera models, extraordinary detectors help to focus automatically. The particular sensors associated with some cameras change in contrast, while others use a beam with infra-red (IR) light, especially in low lumination. Higher spec cameras occasionally use a blend of both systems and may have Face Priority AF where the video camera can ‘See’ your face while keeping focused only in that. Thank you for sharing your thinking on this site.

  34. Thanks for your ideas. One thing we have noticed is the fact that banks plus financial institutions understand the spending patterns of consumers while also understand that plenty of people max out and about their credit cards around the getaways. They wisely take advantage of this kind of fact and commence flooding your inbox and also snail-mail box having hundreds of Zero APR credit card offers soon after the holiday season ends. Knowing that if you are like 98 of American public, you’ll leap at the one opportunity to consolidate credit debt and transfer balances towards 0 rate credit cards.

  35. Howdy would you mind sharing which blog platform you’re using? I’m looking to start my own blog in the near future but I’m having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S My apologies for being off-topic but I had to ask!

  36. Thanks for these tips. One thing I additionally believe is the fact that credit cards giving a 0 interest often bait consumers along with zero rate of interest, instant endorsement and easy internet balance transfers, however beware of the main factor that will void your own 0 easy street annual percentage rate and throw you out into the poor house quick.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here