No is Not a Bad Word, part 2

No Is Not a Bad Word
[image used via Creative Commons License; by Steenbergs – http://www.flickr.com/photos/[email protected]/]

I recently shared my thoughts about how I’m learning that “no” doesn’t have to be a bad word. In fact it can be very good…when we are the one feeling empowered to say it.

But what about when we are on the receiving end of “no?” While it might be possible to get more comfortable saying it, it can be a hard thing to hear.

The biggest “no” of my life came last year when I was fired from what was supposed to be my dream job. I couldn’t have imagined that I would go to work one day and be told “no” in so many words.

I also couldn’t have imagined how many positive things would come about after that particular “no” (in the moment, all you can think is “what do you mean, gather my things?”).

After getting over the initial shock of being fired, I decided that all I could do was keep moving forward. And now I can honestly say that I’m happier than I’ve ever been in my whole life.

Since losing my job and starting a new chapter with my professional pursuits, I have learned so many things about myself that I might have once known, but had forgotten.

I’m remembering who it was I wanted to be when I grew up. I’m learning that who I am is so much more than what I do. I’m thankful for the “no” that got me to this place. I’m realizing that God put a whole set of passions and dreams inside me and as carefully as He created me, He imagined a way for me to pursue those passions while being true to myself. I believe the same is true for every woman on the planet.

I believe there’s something inside you that the world desperately needs. And by letting your light shine, you will change the world in ways you couldn’t have imagined. I believe that if we could get even a tiny glimpse of how much value we have, we would never look at ourselves the same way again.

Maybe you’ve been told “no” in the form of being fired or not getting that job you interviewed for. Maybe your “no” came with the end of a relationship. Perhaps you just feel discouraged in your everyday routine. Whatever your unique situation, someone else’s “no” can never define you. Even if it feels like the end of the world.

There’s life after “no.” Some of it can be hard, and some a bit easier. But that life is a thing of value and so are we.

Kate Spears is a blogger and content marketing professional. She shares her unique southern perspective at her blog, www.southernbellesimple.com. She also helps brands, large and small, tell their stories using content marketing strategies.

Add a Blog

81 COMMENTS

  1. Nuestro trabajo está basado en la obtención de la máxima precisión en las dimensiones de la pieza, consiguiendo menos rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta. El lenguaje detrás del mecanizado CNC se denomina alternativamente código G, y está escrito para controlar los diversos comportamientos de una máquina correspondiente, como la velocidad, velocidad de avance y coordinación.

  2. Lo única solución de parte de la tienda era llevarlo al servicio de reparación de VAIO que una vez me lo trajeron el problema aún persistia. Peró por el servicio telefónico no tengo ninguna queja porque se me están llevando muy bien y con mucho interés para solucionar el problema. Devuelven las máquinas rayadas y manchadas, aunque tu hagas hincapié en su cuidado.

  3. Cuando necesite soporte técnico para solucionar la avería de su electrodoméstico asegurarse del mejor servicio, la mejor relación de calidad y precio y un cuidado servicio de atención al cliente que le ofrezca unservicio técnico de garantía y confianza. Los clientes de Balay tienen la posibilidad de pagar la mayoría de reparaciones y compras con tarjeta de crédito en su domicilio.

  4. Con el Control Numérico por Computadora se ha automatizado el proceso de fabricación de las piezas. Por suerte para la industria existen empresas especializados en fabricar, reparar reconstruir pieza de precisión como el caso del decoletaje. Su alto grado de especialización en labores de decoletaje le permite fabricar casquillos en serie.

  5. Servicio Técnico Vitrocerámicas y Cocinas 24 Horas permanente, en todo el territorio provincial a Cualquier hora, 3 5 días. Ecotecnic, servicio técnico especializado en la reparación de aparatos de aire acondicionado, frigoríficos, congeladores, calderas, termos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos y vitrocerámicas, pone a su disposición el mejor equipo de profesionales de Barcelona, que tras recibir su aviso, acudirán en menos de 24 horas a su domicilio con las mejores garantías para la reparación de su electrodoméstico siemens.

  6. En el plazo máximo de 3 meses y desde el momento del inicio de dichas jornadas se negociará con el Comité de Empresa el calendario de recuperación, que se comunicará al personal afectado con una antelación mínima de cinco días laborables. El máximo de horas de exceso no podrá superar las 44 horas al mes y las 9 horas al año. Por ello con el paso del tiempo pueden ocasionar algún pequeño problema, es entonces cuando entran en juego nuestros técnicos.

  7. Una vez las dos piezas de validación han sido mecanizadas por completo, la curvatura alcanzada por cada una de ellas tras la liberación de las fuerzas de amarre ha sido medida de manera similar a lo expuesto dentro del punto 2. A continuación, se ha llevado a cabo la simulación de los mecanizados de ambas piezas mediante el modelo de distorsiones desarrollado dentro del punto 3. Para la estimación de del estado tensional inicial de las piezas mecanizadas, se parte de los resultados de curvatura obtenidos de la fase 1 para ambas piezas.

  8. La historia de LG Electronics siempre ha estado rodeada del deseo de la compañía de crear una vida mejor y más feliz. LG Electronics se estableció en 1958 con el nombre de GoldStar y, desde entonces, lideró el camino hacia la era digital avanzada, gracias a los conocimientos tecnológicos adquiridos mediante la fabricación de numerosos electrodomésticos, como radios y televisores. En 19 0’s Produce las primeras radios, televisores, refrigeradores, lavadoras y aparatos de aire acondicionado de Corea.

  9. Las piezas se fabrican en diversos materiales como el latón, acero inoxidable, cobre, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. Somos una empresa de fabricación de piezas ubicada en Lorquí. Riudaura decoletaje es una Pyme con más de 20 años de experiencia en la fabricación de piezas mediante los procesos de decoletaje de 3Mm hasta 40 Mm de latón, hierro, aluminio i acero inoxidable.

  10. El calor afecta a nuestros electrodomésticos tanto como a nosotros no olvide hacerle una revisión una vez al año antes de la temporada de calor, cuando las empresas de reparacion electrodomesticos están más descargadas de trabajo y pueden atenderle con mayor eficacia y rapidez. Las empresas de reparacion de electrodomesticos de Madrid suelen estar saturadas en las temporadas de calor, y más aun en la temporada de calor de este año, por lo que en la medida de lo posible intente revisar sus electrodomésticos en primavera en otoño cuando menos trabajo de reparación tienen los técnicos más baratos son los precios.

  11. I)La realización sin previo consentimiento de la empresa de trabajos particulares, durante la jornada de trabajo, así como el empleo para usos propios ajenos de los útiles, herramientas, maquinaria vehículos de la empresa, incluso fuera de la jornada de trabajo.

  12. Mecanizado de piezas, larga y media serie, fresadoras, torno y centros de mecanizado C.N.C. reparación de válvulas. Con los mecanizados CNC de Sevilla puedes obtener la misma calidad con menos trabajadores y al mismo tiempo conservar los altos niveles de producción.

  13. MAYPE,S.L. realiza mecanizado de prototipos, piezas únicas, series cortas y medias y utillajes. Otro motivo por el que las piezas mecanizadas a medida tienden a ser más caras que las piezas estandarizadas es que son producidas con una mayor precisión e integridad y con materiales de mayor calidad y resistencia. Tabla 2: Fases de mecanizado seguidas para las piezas de validación.

  14. Mediante esta opción tras simular el arranque de material, se pueden observar las zonas más conflictivas en las que queda sobrespesor en las que se ha mecanizado más de lo deseado. Además, gracias a nuestros tornos CNC estamos en condiciones de fabricar las piezas y ejes que necesites.

  15. La empresa italiana MEGA mecanizados de precisión està dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas. Somos una empresa que desde 1983 nos hemos especializado en la elaboración de una extensa gama de muelles y resortes, incluyendo la fabricación de piezas de decoletaje para el sector en frío y de la automoción.

  16. Además, podrá consultar a nuestros técnicos de mecanizado, tanto de forma presencial como por teléfono, para cualquier necesidad de asesoramiento técnico y para asegurar que su producción nunca se detiene y que puede llevar a cabo sus operaciones de torneado sin ningún tipo de problemas.

  17. Responsabilidad y facil desemvolvimiento en el Servicio Tecnico de electrodomesticos Bosh en Madrid ! Nuestros Tecnicos se capacitan con las ultimas tecnologias en nuevos productos de Electrodomesticos de la marca Bosch. Adicionalmente les respalda años de experiencia en la reparacion de Electrodomesticos el mantenimiento para alargar la vida util de su electrodomesticos Bosch, nuestros tecnicos le aconsejaran como evitar nuevas averias en su electrodomestico Bosch en Madrid. Así podrá disfrutar de un coste mínimo por la reparacion de su frigorificos Bosch.

  18. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras Otsein, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Barrio del Pilar Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Barrio del Pilar Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Barrio del Pilar Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de BOMBAS, GRUPOS DE PRESIÓN, SONDEOS.

  19. De esta empresa vinieron a repararme un frigorifico y querian soplarme 400 euros por cambiar el motor cuando el frigorifico no tenia reparación, cobran mas de desplazamiento que el servicio tecnico oficial y ademas sin educación. Nuestro servicio técnico de lavavajillas Teka, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de lavavajillas Teka, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Vallecas y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Vallecas se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

  20. Si el coste de reparación, al ser agregado a los costes de reparaciones producidos en un año para un electrodoméstico, superara total parcialmente el Coste Límite Anual por electrodoméstico, el cliente deberá abonar a su cargo el importe que exceda dicho Coste Límite Anual y le será facturado previa presentación de presupuesto y aceptación del mismo por el cliente.

  21. El procedimiento para dejarnos el aviso es muy sencillo: llámenos al 424 9 77, amablemente le atenderemos y le asesoraremos desde el primer segundo, después le pondremos en contacto con el técnico especializado en su electrodomésticos de su zona para concertar una cita a la hora que le venga bien a usted, acudiremos al domicilio a subsanar la avería con precios muy competentes, sin cobrar ni visita ni desplazamiento y le dejaremos una garantía de nuestro trabajo por escrito firmada.

  22. En el Servicio Técnico Siemens en Benicasim recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde esta fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico.

  23. Llamo al servicio de atención al cliente de Electrolux, que me dicen que se interesarán por esta situación. La lavadora que compre, porque he de comprar una lavadora nueva no será de ninguna marca que tenga este servicio técnico. Al lavavajillas también tuvo que sustituirle gran parte de la electrónica, conservo las facturas de su servicio técnico por la reparación.

  24. Los tornos automáticos son las herramientas donde se fabrican las piezas por decoletaje, los que en la actualidad son controlados por sistemas de control de números: CNC. Estas piezas pueden ser destinadas a un gran número de sectores tales como la automoción, pequeños electrodomésticos, hostelería, electricidad, termometría y manometría industrial en inox, medical, etc.

  25. Nuestra empresa de mecanizados de Barcelona conoce muy bien el decoletaje, y para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

  26. Mecanizado de piezas, larga y media serie, fresadoras, torno y centros de mecanizado C.N.C. reparación de válvulas. Con los mecanizados CNC de Sevilla puedes obtener la misma calidad con menos trabajadores y al mismo tiempo conservar los altos niveles de producción.

  27. Ofrecemos servicio técnico Bosch Madrid Madrid, somos empresa de reparación de electrodomésticos que damos servicio de reparación de electrodomésticos Bosch en Madrid y todas las poblaciones cercanas. Nosotros somos servicio técnico de lavadoras Edesa, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Villaverde Alto y alrededores el mismo día de la solicitud.

  28. Como esta heladeras soplan el aire frio hacia la parte de abajo, donde la temperatura es mayor y mas humedo, se habia formado mucho hielo en la base del freezr y se habia tadado ese conducto de aire. El el real problema de estos artefactos es la humedad del aire que entra en cada apertura de puertas y el exeso de hielo en los sensores y resistencias encargadas de descongelar los sectores de circulacion de aire. Hola, tengo un conbi liebherr premium no frost y el congelador en la mitad de la parte trasera del congelador tiene hielo, la temperatura q asume es -8 i esta va parpedeando sin llegar a la temp normal entre -1 -18.

  29. No se si usa Unidad de Procesamiento de Datos (computadora), pero en todo caso la velocidad ralentí de 850 RPM debe elevarse al conectar el AC en unos 50 RPM, para compensar la carga del compresor, al motor de gasolina. Independientemente de que ponga el aire acondicionado no, la ventilación normal no tiene caudal. Tengo un Kia Ceed del 2008, y a finales del verano pasado me falló el aire acondicionado. Trabajamos reparando todas las marcas del mercado: Balay, Bosch, Samsung, Ariston, Amana, Indesit, Siemens, Miele, Otsein, Corberó, Candy, Cointra, New Pol, General Electric ,Aeg, Lg, Aspes, Whirlpool, Fagor, Teka, etc sin ser sat oficial realizamos reparaciones de confianza entregando siempre Garantía en la reparación realizada.

  30. C) El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) deberá cumplimentar los datos de identificación del mismo que constan en la hoja de reclamación. Nuestro afán por evolucionar y perfeccionar nuestro servicio nos ha permitido ofrecerle un SERVICIO EXCLUSIVO, es decir, TENEMOS TÉCNICOS EXPERTOS EN Neveras Ignis que sólo se dedican a reparar e investigar sobre Neveras Ignis.

  31. Con más de 20 años de experiencia, contamos con capacidad de ofrecer y elaborar propuestas integrales para todas las necesidades de servicios y suministros a la industria alimenticia, farmacéutica e institucional (hospitales, hoteles, clubs deportivos, etc). VENTA Y RENTA DE EQUIPO DE LAVANDERIA Y TINTORERIA(Electrolux, Maytag, SpeedQueen), asi como CALENTADORES DE AGUA DE PASO AHORRADORES (Noritz, Stiebel Eltron), Lavanderias, servicio industrial a Restaurantes, Hoteles, Hospitales, Maquiladoras.

  32. Nos encontramos en Jaca y Villanúa, desde donde ofrecemos nuestros servicios a todas las localidades cercanas sin coste de desplazamiento para el cliente, lo que supone un ahorro importante en sus reparaciones del hogar. Gratis, nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Frigorificos Whirlpool, le obsequiará gustosamente los mejores consejos y recomendaciones de uso y mantenimiento de su Frigorificos Whirlpool.

  33. Usted no tiene que pagar los costes de traslado ya que éstos no son un servicio que le ofrecemos, sino que son una OBLIGACIÓN que asumimos y cumplimos con vigor para su bienestar y el de su familia con nuestro servicio tecnico. Las lavadoras lavarropa es un aparato eléctrico, que puede ser también electrodoméstico de uso industrial, usado generalmente para lavar ropa. Las lavadoras tienen en su puerta un sensor un bloqueo automático, que cuando se abre detiene el funcionamiento, que impide que puedan ser abiertas mientras están en funcionamiento. Nuestro servicio técnico de lavadoras Philips, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos.

  34. Creo sinceramente que la calidad de una marca no se mide solo por el buen funcionamiento de sus electrodomésticos sino también por la calidad de asistencia humana cuando te encuentras ante situaciones de tanta impotencia como verte sin nevera ni congelador durante cinco días y la comida poniéndose mala. Ademas , no sirven repuestos a otras empresas , por lo que te ves obligado a llamarles a ellos para que te vengan a casa a atracar. Deja de funcionar y viene el técnico y dice que es porque el enchufe está mal y por eso no conectan bien las dos fases (?). De esto hace 12 días y en el servicio técnico no hay forma de hablar con ellos. Posterior a la reparación de la frigorífico, tendrá una garantía de TRES MESES.

  35. Servicio Técnico electrodomésticos Madrid, pionero en reparaciones de electrodomésticos en Madrid , con más 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo día de su aviso.

  36. What’s Happening i am new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I am hoping to give a contribution & aid different users like its aided me. Great job.

  37. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here