Powerful Women – Does Everyone Get a Trophy?

Portrait of excited teenage girl with trophyThe happy result is that it’s becoming popular to talk about powerful women and this is stimulating a plethora of powerful women posts and lists in the media. WhooHoo!

But I wonder – what are we teaching ourselves about power if everyone gets a trophy? I think we have to ask ourselves whether every powerful woman deserves recognition? A recent article by Emma-Kate Symons makes a strong argument against this trend and I think Emma-Kate is right to question whether we should laud dubious performance just because the dubious performer happens to be a woman.

I wondered the same thing when my kids were little. I wondered if I was inflating my 4-year-old soccer star’s little ego by making sure he got his little trophy for showing up to chase butterflies on the field. I wondered if his little spirits would be crushed when the “real world” hit him at 10 or 16 or 26.

My kids are now 17 and 20 and here’s what I’ve learned. Little ego’s NEED to experience success early on so they know what it feels like. Even if we parents have to do a little ego-engineering at first so they learn to name the feeling of pride, it’s worth it. They have to experience and name that feeling in order to really want it enough to work for it later in life when their parents can’t pay for the trophy anymore. (And as a parent, it’s up to you to decide what age you plan to let them start feeling true failure. My advice — don’t wait too long…).

I think the same thing applies to powerful women’s lists in the media right now. As women, we don’t really know what it’s like to be recognized as powerful figures – other than as sex symbols and arm candy to powerful men. Seeing these lists of powerful women helps us believe it’s possible in a new way. I think our little egos are still sorting this “power” thing out and so it’s good to see these lists. That will give more women more courage to do the kinds of things that will get them on those lists and hopefully we’ll have more to choose from soon.

NOTE: There’s also a good argument that there ARE more powerful, less dubious, women to choose from now but no one knows who they are (and/or the media won’t do the work to find them). I believe that’s true also and I hope that as qualified women see these “dubious performers” who receive recognition they will have courage to speak up about their accomplishments so they can be recognized more often. Are you one of those non-dubious performers? Who knows your accomplishments? Expand that list!

Add a Blog

90 COMMENTS

  1. Si me equivoco y quien escribió el mensaje 535 es el Subdirector del Departamento Comercial de Citroën, éste no tendrá ningún problema en utilizar sus contactos con km77 para que el sitio web medie en su contacto y establezca las auténticas identidades de ambos. Es el coche más seguro, el más cómodo, el más exclusivo y el que menos posibilidades de robarlo.

  2. Ofrecemos un servicio técnico de calidad con el cual estará satisfecho dado al grado de preparación de nuestro equipo de técnicos nos atrevemos a decir que su electrodoméstico esta en las mejores manos, al contactar con nosotros para la reparación de alguno de sus electrodomésticos. Estaremos allí para ayudarle con su incidencia el mismo día que contacte con nosotros, siendo sin más nuestro servicio la solución a esa avería de su electrodoméstico. Estamos cerca a tu municipio en la Comunidad de Madrid somos precisos en nuestras reparaciones enfatizando en calidad alargando la vida útil de sus electrodomésticos de gama blanca.

  3. Hasta ahora el proceso de mecanizado de este tipo de cigüeñales marinos monoblock tenía una duración aproximada de 190 horas, requiriéndose la realización de los procesos de mecanizado citados en distintas operaciones, las cuales requerían mover la pieza hasta en 11 ocasiones, con el consiguiente incremento logístico, de horas y de costes.

  4. Asimismo, nuestro hotel alberga cafetería, restaurante, bar, aparcamiento, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y 19 salas de conferencias y banquetes para diferentes eventos de hasta 00 participantes. Con esta exposición se consiguen reunir por primera vez en España los 14 lienzos que conforman las Visiones de España de Joaquín Sorolla, que pintó por encargo de la Hispanic Society de Nueva York.

  5. Si te es más fácil para tu religión pensar que no los he tenido… a asumir que hay gente que no ha encontrado tan cómodo al c tu mismo…. En éste último, y como dice #741, lo sublime es que el mejor apoyo del neumático hace que agarre más en el asfalto y hace que la frenada sea mejor. Y transmiten en tiempo real al calculador de suspensión, el cual adapta la altura del vehículo en función de la velocidad del mismo y ofrece así el mejor compromiso estabilidad/confort. Pero no entiendo el desagrado de conducción al que se refiere en el C , en posición normal.

  6. MARTINEZ VANACLOCHA S.L. es una empresa auxiliar dedicada a los campos de la fabricación y la producción. Un equipo cohesionado, comprometido y estable, cuya media de permanencia en la empresa es de 23 años. Somos Mecanizados Albacete, una empresa especializada en reparación de maquinaria en general, tanto agrícola como industrial.

  7. Se considera que el plazo de atención de avería se ha cumplido cuando el técnico se ha puesto en contacto con el cliente en el periodo establecido y le ha ofrecido al menos una cita horaria dentro del periodo máximo mencionado anteriormente. Si el contrato de suministro eléctrico de gas natural al que se asocia este servicio fuera de nueva contratación, el presente Contrato entrará en vigor en la fecha de inicio efectivo del suministro de electricidad gas natural con Iberdrola, sin perjuicio del periodo de carencia establecido. La duración del presente servicio será la establecida para el Contrato de suministro de electricidad gas natural con Iberdrola de la vivienda del cliente.

  8. Nuestro cometido es que usted se despreocupe de la reparación de su Aire Acondicionado Sampo y su factura desde el momento que se pone en contacto con nosotros. Perderá tiempo y dinero ya que ese aparato y su reparación serán nuevos para él. Por ello, confíe en nosotros, somos TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN Aire Acondicionado Sampo desde hace 24 anos, conocemos la tecnología y estamos a la última de las innovaciones de Sampo. Nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Aire Acondicionado Sampo garantiza una solución completa a su problema: Diagnosticamos su avería y la solucionamos. Aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

  9. La reparación de electrodomésticos en Villaverde Alto se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Villaverde Alto están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra. Nuestro servicio técnico de lavadoras Basic Line, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos.

  10. Partiendo en nuestros orígenes como empresa auxiliar de decoletaje, engranajes y mecanizados, nos hemos convertido en un partner tecnológico en el desarrollo y fabricación de componentes mecánicos para las empresas lideres en muy distintos sectores de actividad, tanto a nivel nacional como internacional.

  11. Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

  12. Con los años, las máquinas de torno han pasado de ser de madera a metal. Al iniciar cada proyecto, Industrias Fapise asesora en el diseño del proceso y en el comportamiento de los materiales con el fin de optimizar el valor del proyecto. Las empresas que fabrican componentes para estos cinco tipos de industrias mantienen los más altos estándares de control de calidad.

  13. Para empresa de mecanizado ,se necesita fresador CNC con conocimientos de CAM y con experiencia en manejo de centros de mecanizado. Si quieres formarte para trabajar en un sector con demanda de profesionales, Vitae Aeronáutica S.L. te da la oportunidad de aprender el oficio de operario para las empresas de mecanizado.

  14. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Indesit MADRID y SAT oficial Indesit MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Indesit. Desde hace algún tiempo Edesa viene detectando la existencia de un número importante de empresas piratas” que están haciéndose pasar por el servicio técnico oficial de Edesa. El engaño se produce en los buscadores de internet, donde muchos consumidores acuden a encontrar el servicio técnico de Edesa más cercano en su ciudad. USATEL, S.A. representa el servicio técnico oficial de la marca Liebherr en Madrid.

  15. En este caso, entran en juego diferentes consideraciones de diseño en materia de selección de materiales, geometría y tolerancias, pero quizá éste sea un tema para una futura sugerencia de diseño. El tamaño de la pieza original determina la geometría final, y el material sobrante es extraído en forma de virutas, cuya proporción puede variar hasta un 70-90 de la pieza original.

  16. Te formarás también en programación CNC y codificación ISO, conocerás la máquina de torno convencional para entender horas más tarde el por qué de las máquinas CNC. FABRICACIÓN EN SERIE por C.N.C. de Tornillería Especial, Repuestos, Piezas Especiales y Conjuntos.

  17. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Mecanizado” Hay 50 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizado. Trabajamos piezas y conjuntos para la industria de artes gráficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la maquinaria industrial en general.

  18. Toda la información sobre la empresa Mecanizados Rodriguez Fernandez Sociedad Limitada que necesita está en Guía Empresas. MRF es una empresa española con 50 años de experiencia en el diseño y fabricación de accesorios para furgones y soluciones para la carrocería industrial internacional. KOMEK es una empresa medianamente joven y dinámica con profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, con una intensa trayectoria dedicada al mecanizado.

  19. Ofrecemos nuestros servicios de reparación, instalación Calderas Junkers en toda la Comunidad de Madrid, garantizando el servicio técnico de reparación en Madrid. Nos desplazamos a todos los barrios de Madrid como Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral – El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa – Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde. Nuestro servicio tecnico de calderas en Madrid se encargara del mantenimiento periodico de su caldera asegurando su funcionamiento y alargando la vida util de su aparato.

  20. Al comprar electrodomésticos, elige de clase A, consumen el 55 menos en comparación con los electrodomésticos convencionales, Ten en cuenta el etiquetado energético en los electrodomésticos. En el Servicio Técnico Siemens en Lahiguera recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.

  21. Le proporcionamos intervenciones en placas de cocinas vitrocerámicas, de inducción, estándar… Se realizan reparaciones en placas que ya no se fabrican y en elementos de nueva generación. No es caro adquirir asistencia profesional para la reparación de calderas de cualquier tipo, incluso las de nueva generación, como las de condensación. Ofrecemos servicios garantizados por un servicio técnico que asiste las 24 horas de los 3 5 días del año. Si desea un servicio técnico de calidad y con integrantes de verdad capacitados, contacte con nuestro equipo.

  22. Damos asistencia técnica profesional en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca Siemens. Con nuestro Servicio de Urgencias podemos estar presentes en Castelldefels en un tiempo mínimo, para darle al cliente una solución rápida y eficaz. Muchas más veces de lo que piensa la mayor parte de la gente, se pueden utilizar aún muchos años tras una pequeña reparación. Casi todos los sabemos, pero casi nadie lo hace: el mantenimiento de los electrodomésticos Siemens es fundamental para que éstos funcionen al 100 y también para que puedan alargar su vida útil durante mucho más años.

  23. Outsorcing Multinacional de Call Center requiere Técnicos, Tecnologos Estudiantes desde Cuarto semestre de carreras en sistemas, telecomunicaciones afines, que tengan mínimo (SEIS) meses de experiencia en soporte tecnico (Help Desk)Personalizado por Call Center. Requerimos personal técnica en sistemas,edad de 22 a 28 años con experencia minima de 1 año en digitación y manejo de archivos electronicos, disponibilidad de tiempo. Se requiere experiencia en tareas similares en obras sociales, excelente manejo de web y paquete Office.

  24. A mi, en principio, me parece comprensible que el fabricante venda su servicio técnico, como recomensación me parece una práctica lógica, convenciendo al comprador que el propio fabricante debería ser el mejor servicio de reparación, que sus piezas ‘originales’ son las ideales para los eelectrodomésticos, que sus talleres son los mejores preparados… sería lo lógico.

  25. El fruto de 35 años de experiencia en el sector de la calefacción,climatización, y saneamiento avala a esta empresa en Segovia, que al mismo tiempo se mantiene al tanto de las últimas novedades y técnicas pioneras como la telegestión la geotermia. REPARACIÓN MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN de calderas de gasoil y gas, acumuladores de agua y termos, descalificadores y osmosis para el tratamiento de agua contra la cal y instalaciones de placas solares para acumulaciones de agua climatizaciones de piscinas. Somos Frío Jerez, S.L., una empresa especializada en la venta de aire acondicionado. Desde el inicio de labores, en el año 1985, nuestro esfuerzo se ha basado en mejorar los servicios que ofrecemos, con calidad y eficiencia.

  26. Total que en un tono lo más impertinente posible me dice que en cuanto la tenga que les llame para ver si está todo correcto, le digo que no pienso llamarles para comentarles mi vida que si quiere algo que me llame ella, que ya he puesto la denuncia en consumo y que a partir de ahora se encargan ellos, pero que lo que me interesa como le he dicho en los mails mil veces es el cambio de terminal que me diga que me lo deniegan que estoy grabando la conversación para adjuntarla a la denuncia.

  27. Los profesionales del sector deben adaptarse al CTE y al nuevo RITE y encontrarán en este manual todo lo necesario para el diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria ACS. Adaptada al Código Técnico de la Edificación (CTE) y al nuevo RITE (haga click sobre el título del libro subrayado para ver todo el índice del libro) Autor: José María Fernández Salgado. El Código Técnico de la Edificación (CTE) exige que los nuevos edificios dispongan de instalaciones térmicas solares para la producción de energía limpia.

  28. Si necesita conocer el cif de TALLER DE MECANIZADOS ESPECIALES SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. Las principales líneas estratégicas que se suelen encontrar en empresas que prestan este tipo de servicios suelen ser las siguientes.

  29. En Mecánicas de Precisión Goiuria llevan más de 17 años dedicados al mecanizado de piezas y repuestos de precisión. En Grumeber podemos ofrecerle piezas de calidad que producimos con nuestros centros de mecanizados CNC de alta precisión (3 y 4 ejes). Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl se encuentra en la posición 105.797 del Ranking Nacional de Empresas.

  30. Después de más de tres décadas dedicadas al sector metal-mecánico, en Meca-Fontde, hemos acumulado una amplia experiencia para ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, ofreciendo un servicio a la carta”, adaptándonos a sus necesidades y estableciendo estrechas relaciones de colaboración. Simulador de máquinas (torno, fresa) de control numérico. Disponemos de 2 Rectificadoras de Exteriores CNC y tenemos la capacidad de rectificar piezas hasta un diámetro de 350 mm. Rectificamos diversos tipos de materiales como acero, sinterizado, con sin tratamientos superficiales.

  31. Como servicio multi-marca, estamos capacitados para reparar la mayoría de los aparatos, siendo servicios técnicos oficiales en muchas de las marcas. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Bluesky uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Le ofrecemos el mejor servicio en la reparación de sus electrodomésticos, rápido, puntual, profesional y con todas las garantías exigidas por la legislación actual.

  32. Hola,con la crisis..hay que hacer inventos!Quiero decir yo me dedico a comprar neveras no-frost , con 2 motores y 2 termostatos(sin electronica ,antiquas)areglarlo y venderloVivo en España soy puedo echar una mano lo hare.Problemas que he visto yo es que se quema la electronica(haces poco tenia en casa 4 no-frost todos Fagor).Perdona mi gramatica ,no se escribir bien,un saludo.

  33. Empresa de prestigio, anunciados en TV. Descuento 15 este mes, atención permanente 24 h. Premio a la excelencia, calidad al mejor precio. Hola buenas tardes, tengo un frigorifico marca Balay modelo 3FC1 71SR y se me ha roto el soporte inferior donde va anclada la puerta, primero se rompio el izquierdo,, cambiamos la puerta el sentido de apertura, y ahora se ha roto el otro, y no se si disponen de esa pìeza en su tienda. Acondicionamiento de aire Reparación de. Aire Acondicionado de todas las marcas técnicos especializados se lo reparan en su domicilio. Le dejamos como nuevo su electrodoméstico y lo mas pronto posible se lo entregamos, nuestro técnico nos dan garantía de su trabajo realizado.Reparación el Mismo Día, sin ningún coste adicional.

  34. MULTINACIONAL TELECOMUNICACIONES CALL CENTER: solicita personal para trabajar en una de nuestras campañas como asesores de soporte técnico, pueden ser técnicos, tecnologos tener desde III semestre en carreras de sistemas, y una experiencia mínima, de meses en servicio al cliente en soporte,con disponibilidad de 2 a 10 de la noche. Compañía Multinacional de Call Center solicita personas con experiencia laboral certificada de UN(1) AÑO en Soporte de primer nivel para redes, configuración de equipos y telefonía IP Soporte técnico de Segundo Nivel (Sistemas operativos Windows Linux y Mac).

  35. En ningún servicio técnico de los que tenéis en la zona de Valencia y 50 Km alrededor tienen dicha pieza ni creen que la vayan a recibir. Buenos días, hace años que disfrutamos de una M-3 3, la mejor cafetera que hemos tenido nunca, pero los años no pasan en balde, quisiera saber quien lleva el servicio técnico en Palma de Mallorca, para comprar unos recambios. En primer lugar gracias por confiar en Minimoka, esperamos que muy pronto disfrutes del sabor y del aroma del auténtico café. Tanto a nivel técnico como estético probablemente la CM-03 3i, la CM-03 7 y la CM-1 22 son las más parecidas al modelo que comentas.

  36. Para todas y cada una de las reparaciones hay que entregar la mejor respuesta con la mayor rapidez, con calidad y destreza, todo ello solo es posible con técnicos cualificados. Todos y cada uno nuestros equipo móvil van equipados de repuestos originales para acudir su electrodoméstico y alcanzar en su hogar una vida pero simple. En Las Palmas ofrecemos a nuestros clientes un servicio para Frigorificos de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomésticos Frigorificos. Sabemos que en todas las reparaciones hay que ofrecerle al cliente la mejor respuesta con la mayor rapidez, con calidad y destreza, todo ello solo es posible con técnicos cualificados.

  37. Servicio técnico de lavadoras en Ciudad Pegaso, para la reparación de lavadoras nuestros técnicos cuentan con las herramientas más modernas en el mercado, la reparación de averías la solucionamos en el mismo día que usted nos lo solicite. Los robots aspiradores son otro de los electrodomésticos que han cambiado nuestra manera de concebir las tareas del hogar.

  38. Excellent weblog right here! Also your website lots up fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate hyperlink for your host?
    I wish my website loaded up as fast as yours lol

  39. Greetings from California! I’m bored at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break.

    I love the information you present here and can’t wait to take
    a look when I get home. I’m surprised at how quick your blog loaded on my phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, amazing blog!

  40. In the grand scheme of things you’ll secure an A+ for effort and hard work. Where you confused everybody ended up being on all the details. As it is said, the devil is in the details… And that couldn’t be more correct at this point. Having said that, allow me say to you just what exactly did work. The text can be very persuasive and this is most likely the reason why I am taking the effort to comment. I do not make it a regular habit of doing that. 2nd, although I can notice a jumps in logic you come up with, I am not certain of just how you seem to unite your ideas which inturn help to make the actual final result. For the moment I will, no doubt yield to your point however hope in the future you connect the facts better.

  41. Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for?
    you made blogging look easy. The overall look of your website is excellent, let alone the content!

  42. I?m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that?s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.

  43. My partner and I absolutely love your blog and find most of your post’s to be what precisely I’m looking for.
    Does one offer guest writers to write content for
    you? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on some of the subjects you write related to here.
    Again, awesome site!

  44. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup?

    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web savvy so I’m not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Kudos

  45. Your style is so unique in comparison to other people I have
    read stuff from. I appreciate you for posting when you’ve got the opportunity, Guess I will just bookmark this page.

  46. of course like your website but you have to take a look at the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I in finding it very bothersome to tell the truth on the other hand I?ll definitely come back again.

  47. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website offered us with useful info to paintings on. You have performed a formidable process and our entire neighborhood will be thankful to you.

  48. An fascinating dialogue is value comment. I believe that it is best to write more on this matter, it may not be a taboo subject but typically persons are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers

  49. You actually make it appear really easy with your presentation however I find this matter to be actually something which I believe I might never understand. It kind of feels too complicated and very huge for me. I’m looking forward in your next publish, I will attempt to get the hang of it!

  50. certainly like your web-site but you need to check the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to inform the truth nevertheless I’ll definitely come back again.

  51. I was curious if you ever thought of changing the structure of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 images. Maybe you could space it out better?

  52. Unquestionably believe that which you stated. Your favorite justification seemed to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks

  53. I’ve been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts on this sort of space . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this web site. Reading this information So i’m glad to express that I have an incredibly just right uncanny feeling I discovered just what I needed. I such a lot unquestionably will make sure to do not overlook this website and provides it a glance regularly.

  54. I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to see a great blog like this one nowadays..

  55. Very good blog! Do you have any recommendations for aspiring writers? I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m completely overwhelmed .. Any recommendations? Kudos!

  56. Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher! Come on over and visit my website . Thanks =)

  57. Hello! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading through your articles. Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same topics? Thanks!

  58. Thanks for sharing superb informations. Your website is so cool. I am impressed by the details that you’ve on this web site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and just could not come across. What a great web-site.

  59. I am no longer certain where you’re getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thank you for magnificent information I was looking for this info for my mission.

  60. Valuable information. Lucky me I found your web site by accident, and I am shocked why this accident did not happened earlier! I bookmarked it.

  61. I discovered your weblog web site on google and examine a few of your early posts. Proceed to keep up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. In search of ahead to reading extra from you afterward!…

  62. Hey There. I found your blog the use of msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and return to learn more of your useful info. Thank you for the post. I’ll definitely comeback.

  63. Hi there would you mind letting me know which hosting company you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good web hosting provider at a reasonable price? Thank you, I appreciate it!

  64. Hello, i think that i saw you visited my website so i came to “return the prefer”.I’m trying to to find issues to improve my site!I guess its adequate to make use of a few of your ideas!!

  65. Hello there! Would you mind if I share your blog with my twitter group? There’s a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Thank you

  66. Thanks for any other great article. The place else could anyone get that kind of information in such an ideal means of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I am on the search for such info.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here