The Results Don’t Lie

I believe that results and success go hand in hand. Don’t you just love them? Results are like the weighing scale of your life. They never lie. You can walk past the mirror sideways, suck your tummy in as much as you want but at the end of the day, you’ll have to face the fact that the numbers on the scale are just not adding up! Been there, done that and got the Grammy!

Results mirror what you’ve said you’re setting out to do. Results will shout loudly and be the evidence of what you’re putting in and what you’re getting out. Remember the saying… “What is hidden in the dark will come to light”.? Well results help to illuminate that light for all to see.

As 2013 comes to an end it’s important to look back our lives and measure 3 things…

1. The things that served us positively that should stay
2. The things that did us absolutely no good that need to go
3. The new things we need to add that can propel us forward

If we’re not taking stock of your wins and losses, we’re not learning and if we’re not learning, we’re not growing. If we’re not growing then… ‘Houston we have a problem!’

If you don’t know what works in your life and what doesn’t, there’s no way you’re going to be able to see any real sustainable life change. You have to know where you are so you can improve on it. Sounds obvious? Not really. So many people live their lives going around in circles. They regurgitate the same activities, relationships, spending habits, health patterns, spiritual stance and expect to see overwhelming success. I’m a great believer in miracles but this mindset and behaviour even challenges my belief system!

So today the challenge for us to measure our life results. Don’t just ask yourself the hard questions but try and answer them.

Ask yourself… What do I need to keep, change and add?

You can’t change what you’re not aware of and let’s face it bluffing success will only last so long. When all is said and done we all know that ‘results don’t lie’.

Share small business news, blogs and social media tips with Project Eve’s community of small business owners and entrepreneurs today. Our contributors come from a wide range of backgrounds; so whether you are a small business owner, social media strategist, financial adviser, serial entrepreneur, or write an amateur blog we urge you to contribute a blog to our 500,000+ community today. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

Add a Blog

59 COMMENTS

  1. Estos competidores pueden actuar a la vez como tales como clientes si solicitan nuestros servicios para realizar determinadas tareas, pudiendo actuar como una subcontrata de las mismas. El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción.

  2. No solo nos encargamos de la mantenimiento de electrodomesticos en Madrid ya que trabajamos con cualquier tipo de electrodomestico de gama blanca, Yo la verdad es que sí. Igual la tara puede ser un pequeño golpecito que sencillamente le ha dejado una pequeña señal, pero te garantizas que la vida del electrodoméstico sea la misma, siendo de sgunda mano igual se te rompe a las dos semanas.

  3. Magua pues yo te cuento como me hice del Madrid, desde que tenía uso de razón mi padre comenzó a llevarme a la ciudad deportiva a ver al entonces Plus Ultra que era el filial del Madrid en los años 70, yo nací en el 72 y ya creo que en el 75 comencé a visitar la grada de la ciudad deportiva. Tres años más tarde mis visitas al Bernabeu los domingos que jugaba el Madrid ya eran asiduas, tenía seis años. Pero de los años 70 tengo pequeños flash backs, pequeños retazos y recuerdos, aislados, tenía muy pocos años. Reserva una de las 77 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable.

  4. Fernández aseguró que sí, siempre y cuando se cumplan con los requisitos necesarios para participar en las licitaciones y contratos, especialmente si los procesos que ofrecen a la CFE son para abaratar el servicio de electricidad. Minutos después de la llegada de los obreros de la CFE se restableció el servicio y se normalizó la operación comercial, además de las actividades domésticas de viviendas cercanas al lugar.

  5. En lugar de vigilarlos, Paesa los transfirió en varios envíos a cuentas de su propiedad en una sucursal de Bangkok. Te agradezco las preguntas que haces en tu post que, además de reactivarlo, son las que nos hacemos algunos. Los agentes del servicio secreto luxemburgués (SREL) Roger Mandé y André Kemmer se presentaron a Beatriz García Paesa, de 47 años, como hombres de negocios interesados en lavar una importante suma de dinero. La sobrina del exagente de Interior Francisco Paesa, abogada, fiscalista y ojeadora de su tío en los pozos más fétidos de los paraísos fiscales, no picó el anzuelo. Miembros del servicio secreto habían recibido una oferta económica si localizaban el dinero desaparecido.

  6. Nota común al Grupo 45 .- Este grupo comprende la confección de prendas de vestir, sombreros, estolas y otros accesorios del vestido, alfombras, mantas y otros artículos a base de pieles finas corrientes y de sucedáneos imitación de piel (peletería ficticia), así como la transformación especializada de restos de pieles. Epígrafe 4 8.5.- Actividades anexas a la industria del mueble (acabado, barnizado, tapizado, dorado, etc.). Epígrafe 474.3.- Reproducción de textos imágenes por procedimientos tales como multicopistas, fotocopias por procedimientos fotográficos y electroestáticos, sistemas de reproducción de planos, etc.

  7. En el caso específico de componentes estructurales para aviación de gran esbeltez, en los que llega a eliminarse hasta un 90-95 de material, los principales problemas de fabricación están relacionados con la aparición de distorsiones en las piezas mecanizadas debido al estado tensional presente en los brutos antes del proceso de mecaniza 3,4.

  8. La competitividad y la fiabilidad necesaria en los trabajos realizados se consigue mediante un parque de maquinaria de precisión de elevadas prestaciones y un equipo humano de profesionalidad contrastada y con más de 20 años de experiencia en el sector.

  9. En el taller industrial Floper también realizamos trabajos de decoletaje de precisión para todo tipo de piezas especiales, sean cuales fueren, también mecanizadas en serie. En nuestro taller de mecanizado, la tecnología de la que disponemos es capaz de realizar cortes con arranque de viruta para obtener las piezas previamente diseñadas.

  10. Movimiento rectilíneo: Comprende el mecanizado de piezas Valencia realizado por cepillos, mortajadora, brochadora. Las nuevas herramientas y plaquitas MIFR 15 para ranurado frontal, para una profundidad de hasta 15 mm, incrementan significativamente las opciones de las herramientas de pequeño tamaño.

  11. Taller de mantenimiento CARMAR s.l, presta unos servicios que como empresa encuadrada en el sector del mantenimiento mecánico y mecanizado de piezas, pueden cubrir las necesidades que pueda usted requerir para la realización de reparaciones en su empresa fabricación de piezas nuevas.

  12. Mecanizamos desde prototipos a series, asesoramos al cliente realizando el diseño la modifcacion de sus piezas hasta los tratamientos finales. Fabricación de piezas a partir de muestra plano del cliente. Debido a que los centros de mecanizado han aumentado la eficiencia, Max’s también ha dado un paso de gigante en la construcción de puertas de interior.

  13. En Ruiz Decoletaje disponemos de capacidad para la fabricación de un extensa variedad de piezas en pequeñas y grandes series. 26. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 79. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  14. Contratos de Mantenimiento y Revisión Anual de Calderas: Solicite un Contrato de mantenimiento CALDEMAD para su caldera mural a gas, e incremente la vida de su aparato gracias a las revisiones periódicas realizadas por nuestro Servicio de Asistencia Técnica. Empresa especializada en la venta de repuestos de electrodomésticos, material eléctrico, reparación de electrodomésticos, instalación y venta de aire acondicionado, calderas y calentadores. Si necesita un repuesto de cualquier electrodoméstico y se ve capacitado para realizar usted mismo la reparación, nosotros se lo suministramos y le asesoramos tecnicamente de como llevar a cabo la reparación. Contamos con más de 50 profesionales a su disposición repartidos por todo Madrid.

  15. Inicialmente si no se omite ningun paso en la revision y no cambiamos piezas para ver si acertamos, podemos llegar a una reparacion exitosa y no muy neveras con placas electronicas en venezuela han tenido mas exito por su diseño que desempeño y duracion. Singapur es un férreo paraíso fiscal con un secreto bancario más protegido que el de Luxemburgo.

  16. Desde hace unos cuantos meses, es bastante habitual ver webs que permiten enviar el número IMEI de un iPhone bloqueado por una operadora para su liberación. Lamentablemente, si me creo que trabaje para FNAC, comparte rasgos de personalidad con uno de los empleados con los que he tenido que tratar en el servicio de postventa de la tienda de la Castellana. El trato que he recibido en el servicio de postventa de FNAC es la peor experiencia que yo he tenido jamás como consumidor. No me sorprendería que los vendedores de crack en el Bronx tuvieran políticas de devolución más razonables que FNAC. Tras una visita a la tienda y un par de llamadas a su (de 15 euros de nada) conseguí un número de autorización” para tramitar la devolución en una de sus tiendas (comentar sobre esto en condiciones sería otra entrada en el blog).

  17. Eticos para elaborar presupuestos razonables, Puntuales por que nuestro tiempo es importante y suponemos que el suyo tambien lo es, por tanto nos tomamos en serio las hLas Palmas de Gran Canaria concertadas para las visitas, para no retrasarle a ud con sus labores cotidianas le efectuamos una reparacion de electrodomesticos en Las Palmas de Gran Canaria puntual y responsable.

  18. Cuando necesite soporte técnico para solucionar la avería de su electrodoméstico asegurarse del mejor servicio, la mejor relación de calidad y precio y un cuidado servicio de atención al cliente que le ofrezca unservicio técnico de garantía y confianza. Los clientes de Balay tienen la posibilidad de pagar la mayoría de reparaciones y compras con tarjeta de crédito en su domicilio.

  19. La profesionalidad del servicio técnico Bosch le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso del mismo. Gracias a los más de 15 centros de Asistencia técnica Bosch de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo día de su llamada. Si Ud. tiene una avería en uno de los electrodomésticos Bosch le enviamos en un plazo de 4 a 8 h de su aviso un técnico Bosch para detectar la posible avería de su electrodoméstico y le realizamos un presupuesto previo sin compromiso de la reparación, si se acepta nuestros técnico Bosch procederán a reparar. Nuestros técnicos reparan todo tipo de neveras y frigoríficos Fagor en tenerife.

  20. Y ese que dice que el coche es un globo le digo que no es un un avion y va donde le diriges tu sin problema y sabiendo en todo momento como pienso que no se ha echo al coche es especial y no lo quitaria por nada en la citroen no me gustan pero este coche es echo la mejor inversion de mi vida.Espero que no se empiece a caer a trozos que me den problemas las suspensiones.

  21. 62012 376416Amazing beat ! I would like to apprentice whilst you amend your internet site, how can i subscribe for a weblog web site? The account helped me a applicable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided shiny transparent notion. 684258

  22. Técnicos especialistas en la reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, hornos y vitrocerámicas AEG, Ariston, Aspes, Balay, Bosch, Candy, Corberó, Edesa, Electrolux, Fagor, Indesit, Liebherr, Miele, Newpol, Otsein, Rommer, Siemens, Teka, Whirpool y Zanussi, y técnicos especialistas en la reparación de calderas, termos y calentadores Cointra, Junkers, Saunier Duval y Vaillant, entre otras marcas.

  23. 630378 792899Terrific paintings! That is the type of information that are meant to be shared around the net. Shame on the seek for no longer positioning this publish higher! Come on more than and consult with my website . Thank you =) 255094

  24. 27281 412008I like the valuable info you provide within your articles. Ill bookmark your blog and check again here regularly. Im quite certain Ill learn numerous new stuff correct here! Good luck for the next! 89887

  25. 25595 809400Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading? Im trying to discover out if its a difficulty on my finish or if it is the weblog. Any feed-back would be greatly appreciated. 369002

  26. Más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes. Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Mecanizados De Precision Extremera Cb es una empresa que comenzó su actividad en 2007 en Torrequemada, Caceres.

  27. Como ejemplo, cuando Daniel Izquierdo entró en Garbitec, lo hizo para trabajar en taller pero como los clientes exigían control de calidad y medición de las piezas, realizó un cursillo de medición con máquina tridimensional y estuvo durante año y medio encargándose de esa tarea.

  28. Aunque el proceso de fabricación de las piezas es algo que está bastante automatizado, es decir, que la mayor parte del trabajo la realizan las máquinas, el factor humano también es importante porque se debe prestar especial atención a que los tornos automáticos y el resto de herramientas que se necesitan para llevar a cabo el proceso funcionan correctamente.

  29. En la página web existe un despliegue de información de gran valor que podrás consultar antes de realizar tu llamada, como es el caso de las preguntas más frecuentes. Llama ahora a nuestros técnicos y te atenderán en tu domicilio en menos de 24 horas sin costes adicionales en el precio. Trabajamos en toda la zona de barcelona con los mejores precios y los más económicos de toda la ciudad. El mantenimiento es clave para sacar el máximo rendimiento de los electrodomésticos Bosch.

  30. Servicio Técnico Frigoríficos 24 Horas permanente, en todo el territorio provincial a Cualquier hora, 3 5 días. Otra forma de defensa puede ser aportar información sobre como arreglar estos electrodomésticos sin tener que acudir a sus servicios técnicos y por ende pasar por caja, ya que con estas malas prácticas es lo que justamente pretenden. Pues muy sencillo, al llamar al servicio técnico me proponen enviar a mi casa un técnico para a coste de 50€ la visita mas luego el coste del arreglo

  31. El servicio de reparación e instalación de ciertos aparatos electrodomésticos Siemens dispositivos domésticos, es una actividad a la que el servicio técnico Siemens Tenerife dedica gran parte de sus recursos técnicos y humanos. La empresa realiza esta labor contando para ello con un amplio plantel de profesionales capacitados, tanto en el área orientada al usuario doméstico como en el sector industrial empresarial. Albergues – Teléfono: 34 9 7.220.1… – Dirección: Calle Cristóbal Pérez Pastor, 80, Albacete, Albacete.

  32. De conformidad con lo dispuesto en la Base Cuarta del artículo 8 .1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre , las cuotas consignadas en esta Sección se completarán con la cantidad que resulte de aplicar el elemento tributario constituido por la superficie de los locales en los que se realicen las actividades profesionales, en los términos previstos en la Regla 14.1.F de la Instrucción.

  33. Realizamos tambien mantenimiento periodicos, recargas de gas y puesta a punto consiguiendo de esta manera un mejor funcionamiento de su electrodomestico incluso bajando el consumo de su factura. En Casarrubios Del Monte le ofrecemos servicio tecnico en viviendas particulares, empresas, comercios… En caso necesario disponemos de servicios de urgencias 24 horas. Ante alguno de estos problemas y cualquier otro que pueda surgirle, pongase en contacto con nosotros lo antes posible para evitar da&ntildeos mayores y costes mas elevados en su reparacion. Frigoríficos Samsung no frost con una gran capacidad de congelado y refrigeración de todos los alimentos.

  34. Moraleja de Enmedio, Alcalá de Henares, Daganzo de Arriba, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San, Antonio, Rivas Vacia Madrid, Arganda del Rey. Antonio Muñoz – Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos es una empresa situada en Rubi (Barcelona), especializada en la reparación de electrodomésticos y en la venta de recambios – originales y adaptables – para electrodomésticos de gama blanca. Nuestro servicio se complementa con la venta e instalación del sistema de osmosis, una solución muy interesante para garantizar la calidad del agua que consumimos en el hogar.

  35. Empresa con más de 30 de años de experiencia al servicio de nuestros clientes, tanto instaladores como particulares. Estamos especializados en la venta de material de fontanería, calefacción, saneamiento, energía solar, tratamientos de aguas, aire acondicionado, etc. Contamos con profesionales altamente cualificados y acreditados que ofrecen la mejor calidad en nuestros servicios.

  36. Encuentra de forma rápida e intuitiva todo lo que tienes cerca y te interesa. Reparamos múltiples marcas y estamos capacitados para reparar la mayoría de los aparatos con la mayor garantía de la Comundiad de Madrid. Todos los logotipos y marcas mostradas en esta página web son propiedad de sus titulares y están protegidos por el copyright. Nosotros haremos el pedido al proveedor y le avisaremos cuando puede recoger el pedido cómodamente en nuestra tienda en Madrid.

  37. LG Electronics presentó muchos productos nuevos, aplicó nuevas tecnologías como los dispositivos móviles y los TV digitales en el siglo XXI y continúa reafirmando su posición como una compañía mundial. En 1997 Los primeros dispositivos móviles digitales CDMA suministrados a Ameritech y GTE en Logra la certificación UL en los Desarrolla el primer aparato IC en el mundo para DTV. Repuestos y Recambios para Repuestos – SAUNIER DUVALCompra Repuestos y Recambios para Repuestos – SAUNIER DUVAL siempre al mejor precio.

  38. 758966 804618It is perfect time to make some plans for the future and its time to be happy. Ive read this post and if I could I wish to suggest you some fascinating items or suggestions. Possibly you could write next articles referring to this post. I want to read even more things about it! 427296

  39. 921694 45506It was any exhilaration discovering your internet site yesterday. I arrived here nowadays hunting new points. I was not necessarily frustrated. Your suggestions right after new approaches on this thing have been valuable plus an superb assistance to personally. We appreciate you leaving out time to write out these items and then for revealing your thoughts. 477895

  40. 914574 814173Hello! Ive been reading your internet website for a whilst now and lastly got the courage to go ahead and give you a shout out from Kingwood Texas! Just wanted to say maintain up the very good function! 626773

  41. 706065 831448Hey there. I want to to ask slightly somethingis this a wordpress web log as we are planning to be transferring more than to WP. Moreover did you make this template all by yourself? A lot of thanks. 863248

  42. 724838 589835I used to be much more than pleased to seek out this internet-site.. I dont even know how I ended up here, but I thought this post was excellent. A whole lot much more A rise in Agreeable. 693829

  43. These days of austerity as well as relative anxiety about incurring debt, many people balk resistant to the idea of employing a credit card in order to make acquisition of merchandise or maybe pay for any occasion, preferring, instead to rely on the actual tried as well as trusted procedure for making repayment – raw cash. However, in case you have the cash on hand to make the purchase entirely, then, paradoxically, that’s the best time for you to use the credit cards for several reasons.

  44. Hello, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam responses? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can recommend? I get so much lately it’s driving me crazy so any help is very much appreciated.

  45. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all is required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100 certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Many thanks

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here