Seeing Your Dreams From A Different Perspective

flight
It’s easier to see your dreams when you’re thousands of feet in the air, looking down at the scenery flying by, physically on the way to the greatest adventure of your life. It’s not so easy when you have no idea where to begin, how things will pan out, how you will afford to make it happen, etc.

Your dreams and goals can seem like they are a million miles away and you have no chance of ever reaching them. The impossible seems like your reality and to be truthful the contradiction of what you feel in your heart and what you see in front of you, fucks with your peace of mind. I think I had an “aha! moment, as Mastin Kipp and Oprah like to call them.

Our dreams aren’t just a one step and you’re there sort of thing, they are an ever evolving and multistep life lesson. I tended to think of these things in the sense of finality. And that may be due to being raised in a westernized country where we expect instant gratification and instant results. But obtaining something truly worth having is never “easy” and in my opinion nor “hard.” We have moments where things come to us, seemingly out of thin air, and we can hardly believe our luck. But we also have moments where we things never looked so bleak and hard work is a daily pursuit, and we once again, can hardly believe our luck, (HA!). As I sit in my friend’s apartment in the heart of Harlem, I really wonder “What’s next?” What does life has in store for me? New York is just a pit stop in route to Los Angeles. A step in the life lesson dream.

I used to get so wound up with not knowing how I was going to fulfill my purpose in life and live out my dreams. But putting your dream in perspective, the perspective that one step leads to another, and a misstep doesn’t lead to the end of your possible, has put me closer to where I know I’m going to be. Be bold. Step out on faith, and start to see that your dream isn’t a big one-hit or quitter, but a series of events that will shape your life’s experience. Dream big, follow through bigger.

Love,

Kescheler :)

Add a Blog

94 COMMENTS

  1. Por otro lado, como he apuntado en el comentario ’13’, no recomiendo un portatil para tenerlo en funcionamiento 24 horas (tipo descargas con el emule). En la categorización de tarjetas de Nvidia, una GTX tiene más prestaciones que una GTS y esta más que una GT y esta más que una GS y esta más que una LE. Pero en cualquier caso, esta 8 00 es mejor que una 8400 y mejor -con diferencia- que cualquier integrada. Tambien he estado leyendo tu referencia al Sony Vaio, ya que tambien era una de mis opciones en un principio. Por cierto, la oferta del carrefour tambien la tienen en su catologo de tienda al mismo precio. Al final, para lo que lo queríamos en casa, compramos un TDT grabador por 200 euros que está prestando un servicio fabuloso.

  2. Sin embargo, si tenemos en cuenta que estos electrodomésticos actuales de inspiración pasada se consideran aparatos de diseño, comprenderemos su elevado precio frente a los electrodomésticos tradicionales. No obstante, como servicio técnico de reparación de electrodomésticos , nuestros técnicos vuelven a coincidir en que los aparatos antiguos parecen haber sido fabricados pensando en una mayor durabilidad frente a los nuevos.

  3. Fresadora: en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. Le damos a todos nuestros clientes el mejor servicio en piezas mecanizadas Si en este momento necesita trabajar con los mejores, con gusto le podemos ayudar.

  4. Se conoce en el sector con las siglas CNC (control numérico computerizado) a un sistema con el que se permite durante el proceso de fabricación de piezas por decoletaje controlar en todo momento la posición de la herramienta implementada en la máquina.

  5. Realizamos decoletaje de piezas en múltiples materiales: acero, aceros templados, latón, cobre, bronce, aluminio y todo tipo de plásticos. Acumula una gran experiencia en el corte fino, lo que le permite añadir un alto valor a sus productos, produciendo piezas de gran precisión y calidad homogénea a menor coste.

  6. Hey There. I discovered your blog the use of msn. This is a very smartly written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your helpful information. Thanks for the post. I will definitely comeback.

  7. Este tipo de piezas requieren de una gran precisión dimensional para su correcto funcionamiento final. Los productos de Tornimatic ofrecen soluciones a medida para sectores como grifería, racorería, automoción, médico, dental (implantes), joyería, empresas de ensamblaje de elementos eléctricos y muchos más.

  8. Epígrafe 18.2.- Comercio al por mayor de toda clase de mercancías, exclusivamente dentro de las zonas y depósitos francos con productos en ellos consignados y que se limite exclusivamente al aprovisionamiento de buques extranjeros y españoles de gran cabotaje y altura, así como al de aeronaves extranjeras y españolas del servicio internacional, ya en forma directa ya a través de una previa exportación al extranjero.

  9. En el stand se colocaron electrodomésticos de nuestras factorías españolas, encimeras de gas de la fábrica cántabra, hornos pirolíticos de máxima eficiencia de la fábrica de Zaragoza y un frigorífico NoFrost de bajo consumo con puerta en acabado cristal de Esquíroz-Pamplona. Siemens valora la importancia de una buena reparación y, conociendo los inconvenientes que una avería del electrodoméstico ocasiona en la vida cotidiana del usuario, valora también la importancia de hacerlo con rapidez. El Centro de Atención al Usuario Siemens funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  10. La empresa italiana MEGA mecanizados de precisión està dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas. Somos una empresa que desde 1983 nos hemos especializado en la elaboración de una extensa gama de muelles y resortes, incluyendo la fabricación de piezas de decoletaje para el sector en frío y de la automoción.

  11. Cuantos más ejes trabaje una máquina, habrá más movimiento y precisión de corte. En Silor fabricamos Carros, Cepos y todo tipo de accesorios relacionados con la grua y retirada de vehículos, siendo los materiales empleados en su fabricación de la más alta calidad.

  12. Hay distintos softwares que permiten diseñar las piezas de tubo y enviarlos directamente a la máquina con sólo un click. Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con profesionales altamente cualificados que tienen una amplia experiencia en el sector. El grupo Egile XXI, al que pertenece Talleres Leorpe, cuenta con varias empresas de mecanizado de precisión, que trabajan principalmente para el sector aeronáutico, colaborando en muchos proyectos.

  13. La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web.

  14. Somos una empresa de mecanizados joven, pero con mas de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. Con el mecanizado CNC para fabricación de piezas que disponemos en Cortec y con los mejores profesionales con los que contamos, podemos realizar trabajos de gran precisión y poder atender cualquier demanda presentada por parte de nuestros clientes.

  15. Con los años, las máquinas de torno han pasado de ser de madera a metal. Al iniciar cada proyecto, Industrias Fapise asesora en el diseño del proceso y en el comportamiento de los materiales con el fin de optimizar el valor del proyecto. Las empresas que fabrican componentes para estos cinco tipos de industrias mantienen los más altos estándares de control de calidad.

  16. El Movimiento de corte (Mc), es el comprendido entre la pieza y la herramienta. Por lo tanto las altas temperaturas generadas en el mecanizado no se disipan a la pieza, sino que se concentran en la zona de corte. Los tres componentes necesarios para el mecanizado son los dos electrodos y el fluido dieléctrico En dependencia de la geometría de la pieza a mecanizar, hay dos tipos de maquinas que se utilizan en EDM.

  17. Casquillo especial con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La aplicación realiza la verificación de cada pieza: Longitud total y diámetro de la pieza, longitud y ancho del grafilado, control de rosca y control dimensional del meplat.

  18. MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Nuestros profesionales junto a nuestro parque de maquinaria nos permiten ofrecer un servicio especializado de gran calidad, ágil y con garantía. Contamos con una avalada experiencia en reparaciones para el sector energético e industrial, especialmente en equipos para aerogeneradores eólicos y centrales hidráulicas.

  19. PRIORIDADES EN REPARACIÓN nuestros técnicos de Siemens dan prioridad a la reparación de neveras Siemens,frigorífico Siemens y congeladores Siemens por la importancia de este electrodoméstico en el que sabemos que hoy en día estos electrodomésticos son de gran importancia en una familia por los alimentos que podemos conservar en ellos y esto significaría una gran perdida sino esta funcionando en optimas condiciones.

  20. Estamos autorizados para la realización de todo tipo de servicios que guarden relación con el gas, realizando el trabajo solucionando el problema en muy poco tiempo. Cualquier instalador profesional gas Daganzo de nuestra empresa usara siempre las técnicas menos invasivas, los mejores materiales y las herramientas de mayor calidad, lo que hará que el trabajo se pueda realizar en mucho menos tiempo, pero de una forma más eficaz y con garantía. Instalación y Reparación de: Calderas de Gas, Calderas Eléctricas, precios economicos en Daganzo para sus Calderas de Gas-Oil, Calentadores y Termos.

  21. Se requiere personal para trabajar como asesores call center de servicio al cliente y soporte técnico de importante empresa de Telecomunicaciones, turnos de ocho (8) horas fijas, todas la prestaciones de ley. Se solicita personal para realizar tarea de ventas y promoción en el área limítrofe de soacha,con el fin de activar servicios de capacitación y certificación en gestión de seguridad y salud en el trabajo, enviar hoja de vida con foto, no requiere experiencia ni margen de edad.

  22. Sevilla cuenta con el casco viejo mas grande de Espana, y entre los mas extensos de Europa, atrayendo sus monumentos a abundantes turistas nacionales e internacionales, lo que la convierte en la tercera capital mas visitada de Espana, por detras unicamente de Barcelona y Madrid. Nuestros clientes del servicio son nuestra mejor publicidad y nos confieren credito en el alquiler de vehiculos en Alicante aeropuerto.

  23. Tecnico de lavadoras, averias en bombas de agua de lavadoras, correas, cojinetes de lavadoras, electrovalvulas de lavadoras, puertas rotas de lavadoras, pestillos de lavadoras, visagras de lavadoras, gomas de puerta de lavadoras, placas electronicas de lavadoras, perdida de agua mangueras de lavadoras, motores de impulcion resistencias, termostatos, todo a domicilio rapidez, confianza, seriedad puntualidad, garantia por escrito.

  24. Yo he adquirido recientemente un frigorífico Fagor (normal, sin No Frost), en la tienda y en varios sitios en internet decía que era de 39 dbA, pero luego en la placa de características pone 42 dbA y la verdad es que el ruido de borboteo, el que hace el gas al circular, es bastante molesto. Yo no creo mucho en espiritus, pero el primer dia la verdad que hasta que descubrí que era la nevera pasó un rato… Es una mezcla como el aire que entra per una ventana medio abierta y alguien que te habla en voz baja…para flipar. Acabo de poner esto en la pagina de opiniones de bosch, lo pego aqui para asegurarme de que el comentario es visible.

  25. También tienen un servicio para averiguar el operador original de tu iPhone para saber si el iPhone está registrado como robado, algo importante por ejemplo si quieres comprar un iPhone en eBay, preguntando el IMEI es posible comprobar su origen limpio antes de pagar por él. En , utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN , que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente. Política de privacidad Accediendo a esta web aceptas la utilización de cookies de terceros con el objetivo de ofrecer servicios publicitarios. Además, los técnicos también suelen ser subcontratados y pueden estar trabajando para ambas compañías perfectamente.

  26. En todas las reparaciones que efectuamos, utilizamos piezas originales de la marca de lavadora que reparamos, lo cual nos permite tener seguridad de que la reparacion se ha efectuado con la mejor calidad y nos permite dar al cliente la garantía de nuestro trabajo y del material que utilizamos en cada reparacion urgente de lavadora en Alcala de Henares.

  27. El servicio técnico del taller me da el presupuesto que una vez pagado por mi, llevo personalmente a las oficinas de Domestic & General, el recibimiento fue peor de lo que me podría imaginar, nada mas entrar notas que ahí no puedes estar, que tienes que llamar a su fabuloso para ser atendido, pero como insistí me cogieron la documentación. Compré una Sony Bravia de 2 p en el 2009 y la aseguré un par de años más con esta compañia ya que el Saturn lo vendía muy bien y los ponía por las nubes.

  28. En un principio, solamente se podían dar las piezas de revolución por medio del decolataje , sin embargo, gracias a la mejoras y al uso que se daba a este tipo de piezas, hoy se puede fabricar cualquier pieza, desde las barras de metal plástico más grandes hasta pequeños tornillos.

  29. Como principales líderes del sector de los mecanizados y los montajes de precisión en la provincia deBarcelona, en Mecánica Curiel, además, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales tales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

  30. Realizamos decoletaje de piezas en múltiples materiales: acero, aceros templados, latón, cobre, bronce, aluminio y todo tipo de plásticos. Acumula una gran experiencia en el corte fino, lo que le permite añadir un alto valor a sus productos, produciendo piezas de gran precisión y calidad homogénea a menor coste.

  31. En definitiva, es el único y más amplio libro técnico en español sobre Cámaras Frigoríficas con toda la información técnica y un amplio catálogo de ilustraciones que apoyan todo el texto de interés para empresas de frío, frigoristas, técnicos de mantenimiento, ingenieros, empresas de logística de frío, empresas congeladoras y conservadoras de alimentos, etc.

  32. Solicita este servicio si necesitas que un técnico de Fagor te ayude a sacar mejor partido de tu electrodoméstico. Nuestros clientes y nuestra experiencia nos dan plena seguridad de que somos profesionales a los que puede acudir si necesita asistencia técnica. Un servicio inmediato, eficaz y económico son las bases de las que partimos y con las que trabajamos, siendo nuestro afán de cada día el conseguir mejorar nuestra asistencia técnica ofrecida.

  33. Compra en esta web con la seguridad del grupo Ebropolis, los primeros en liberar iphones españoles por IMEI y los que más experiencia y resolución tienen en este campo. Nuestro Servicio Técnico de reparacion de electrodomesticos en Quijorna, disponemos de las herramientas mas modernas del mercado, tanto para la localización de averías como para su reparación. Todos nuestros técnicos están cualificados para hacer su trabajo lo mas rápidamente a un precio económico y con total garantía de la reparación por escrito. Si está interesado en reparar su frigorífico no dude en contactarnos. A menos que su deseo sea otro, reparamos su avería en el día.

  34. Asimismo, nuestro hotel alberga cafetería, restaurante, bar, aparcamiento, servicio de lavandería, servicio de habitaciones y 19 salas de conferencias y banquetes para diferentes eventos de hasta 00 participantes. Con esta exposición se consiguen reunir por primera vez en España los 14 lienzos que conforman las Visiones de España de Joaquín Sorolla, que pintó por encargo de la Hispanic Society de Nueva York.

  35. BOSCH surte al ramo de los electrodomésticos de gama blanca de una línea de alta gama de neveras, congeladores y vinotecas de las más extensas del mercado. En este caso, un dispositivo de inyección de aire frío asegura la recuperación del frío de forma automática y ultrarrápida para evitar cortes en la cadena del frío. Se pueden encontrar frigoríficos americanos con dispensador de hielo y autonomía por corte de energía de hasta 5 horas.

  36. Nota: Este epígrafe comprende la fabricación de vidrio hueco por procedimientos automáticos, semiautomáticos manuales y abarca la fabricación de envases de vidrio; de servicio de mesa y otros objetos domésticos de vidrio no prensado; fabricación de vidrio prensado y otras fabricaciones de vidrio hueco. Epígrafe 247.4.- Fabricación de vajillas, artículos del hogar y objetos de adorno, de material cerámico. Nota: Este epígrafe comprende la fabricación de aparatos higiénicos y sanitarios de todas clases en gres, loza y porcelana. Epígrafe 247. .- Fabricación de aisladores y piezas aislantes de material cerámico para instalaciones eléctricas.

  37. Confíe la reparación de su Frigorificos Liebherr a los mejores profesionales especializados y conocedores del electrodoméstico que tiene y aprecia. Con envases plásticos papel de aluminio, ya que la falta de humedad reseca a más velocidad los alimentos, por eso los fabricantes incorporan sistemas de humedad en según qué cajones y compartimientos, pero eso lo trataremos en otro artículo. Sobre la parte de arriba… Debería revisarlo un técnico de la marca ya que ese tipo de avería es algo mas complejo. El ventilador del frigorífico solo debe parar de girar cuando en el interior se alcanza la temperatura solicitada. Hace 1 año compré un frigorífico FAGOR he tenido que llamar varias veces al servicio técnico.

  38. En algunas zonas dentro del casco urbano de Madrid se cobrara Parquing, por la imposibilidad de aparcar en la calle. Si necesita de nuestros servicios profesionales a domicilio, para cualquier averia en sus electrodomésticos instalación eléctrica, rellene el siguiente cuestionaroio y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Por favor indiquenos en el espacio de comentarios la MARCA, MODELO, y AVERIA SINTOMA que nota al aparato, tipo de instalación que necesita. Real Decreto 1801/2003 , de 2 de diciembre, sobre seguridad general de los productos (legislación consolidada).

  39. Tras mandar un par de mails a los repectivos servicios de atención al cliente de vendedor y fabricante exponiendo los detalles del asunto con firmeza pero sin perder los papeles y afirmando quedar a la epera de as explicaciones de uno y otro antes de poner la reclamación, alguien se debió de poner las pilas y esta mañana me han llamado de Fnac de motu propio ofreciendome un vale por una unidad nueva del mismo modelo de televisor.

  40. I’ve read a few good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting.
    I surprise how a lot effort you set to make such a magnificent informative site.

  41. Hello There. I discovered your blog the use of msn. That is an extremely smartly written article.
    I’ll make sure to bookmark it and return to read
    extra of your useful information. Thanks for
    the post. I will certainly return.

  42. 94959 680479I discovered your weblog web site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the quite great operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading far more from you later on! 309565

  43. Woah! I’m really loving the template/theme of this
    blog. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s hard to
    get that “perfect balance” between superb usability and appearance.
    I must say that you’ve done a great job with this.
    In addition, the blog loads super fast for me on Internet explorer.

    Superb Blog!

  44. Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It truly
    useful & it helped me out much. I hope to provide one thing again and aid others like you aided me.

  45. Terrific paintings! That is the type of info that should be shared around the net. Shame on the seek engines for no longer positioning this post upper! Come on over and discuss with my website . Thanks =)

  46. Excellent blog here! Also your site loads up very fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

  47. One other issue is that if you are in a scenario where you will not have a cosigner then you may want to try to wear out all of your money for college options. You could find many grants and other scholarships or grants that will present you with funding to aid with classes expenses. Thx for the post.

  48. Hi would you mind letting me know which webhost you’re using? I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good hosting provider at a reasonable price? Many thanks, I appreciate it!

  49. One more important part is that if you are an older person, travel insurance intended for pensioners is something you ought to really look at. The more aged you are, the greater at risk you will be for making something awful happen to you while in most foreign countries. If you are certainly not covered by a few comprehensive insurance, you could have several serious challenges. Thanks for sharing your advice on this blog.

  50. Thanx for a very informative site. What else could I get that kind of information written in such a perfect approach? I have a undertaking that I’m just now working on, and I’ve been on the look out for such information.

  51. What i do not realize is actually how you are not actually much more well-liked than you may be now. You are so intelligent. You realize thus considerably relating to this subject, made me personally consider it from so many varied angles. Its like men and women aren’t fascinated unless it’s one thing to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs nice. Always maintain it up!

  52. 477492 273880Aw, i thought this was an very very good post. In idea I would like to invest writing in this way moreover – taking time and actual effort to manufacture a very great article but exactly what do I say I procrastinate alot and no means apparently go completed. 25795

  53. 425995 281124I discovered your website site on google and check a couple of your early posts. Preserve inside the top notch operate. I just extra up your Feed to my MSN News Reader. Seeking for toward reading far much more of your stuff afterwards! 72280

  54. Howdy would you mind letting me know which hosting company you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a reasonable price? Thanks a lot, I appreciate it!

  55. Thanks for discussing your ideas. I would also like to express that video games have been ever evolving. Modern tools and innovations have helped create reasonable and interactive games. These kind of entertainment video games were not actually sensible when the actual concept was being tried out. Just like other areas of technological know-how, video games too have had to progress by many ages. This is testimony on the fast growth and development of video games.

  56. Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring on other sites? I have a blog based on the same information you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my readers would appreciate your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an e-mail.

  57. I liked as much as you will receive performed right here. The caricature is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an impatience over that you want be turning in the following. in poor health surely come more in the past once more since exactly the similar just about a lot regularly inside case you shield this increase.

  58. There are definitely numerous details like that to take into consideration. That is a nice point to carry up. I supply the thoughts above as normal inspiration but clearly there are questions like the one you bring up the place the most important thing shall be working in sincere good faith. I don?t know if best practices have emerged around issues like that, however I am certain that your job is clearly identified as a fair game. Each boys and girls feel the affect of only a second’s pleasure, for the remainder of their lives.

  59. Hey! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to check it out. I’m definitely enjoying the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Great blog and brilliant style and design.

  60. I have not checked in here for a while because I thought it was getting boring, but the last several posts are great quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend :)

  61. Hello just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to be running off the screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I’d post to let you know. The design look great though! Hope you get the issue solved soon. Cheers

  62. Thanks for the guidelines you have shared here. Something else I would like to state is that laptop or computer memory demands generally rise along with other developments in the know-how. For instance, if new generations of processor chips are introduced to the market, there is usually a related increase in the shape demands of both the laptop memory plus hard drive space. This is because the application operated by simply these processors will inevitably surge in power to take advantage of the new technology.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.