Seven Tips to Get Your Kids Eating Healthy

Girl eating Fruit

As parents, we experience a lot of frustration when it comes to providing food for the family and feeding our children. Eating issues consume a lot of our energy and time; and we are often confused about what buy, how to cook and how to persuade our kids to eat healthy. We love our children so much that we only want to provide them with the best.

You may have heard that “we are what we eat”, and “food changes everything”. This is especially true in childhood because food is the fuel for growth and development and it provides little ones with the energy to learn and play. So, teaching your kids to eat healthy is one of the best gifts you can offer them.

The first five years are crucial as children are exploring and learning about foods, and is when food preferences and nutrition practices are established for life. As a parent, you are the first and most important role model for your children; as they grow, peers and teachers become increasingly important.

Seven Tips to Get Your Kids Eating Healthy

Here are my seven tips to give your kids the right start in life with healthy eating:

  1. Your role is to provide healthy choices at certain times during the day (meals/snacks). You decide what and when you offer food, but your kids decide how much they eat.
  2. Offer a variety of healthy foods. Serve your kids a rainbow of colours every day at every meal and snack.
  3. Keep in mind that eating any amount is better than none. Think about your child’s intake over the week rather than daily.
  4. Keep trying, but do not force eating. Children learn to like new foods through repeated exposures to those foods in anencouraging parental environment.
  5. Walk the talk. Kids love watching their parents eating and enjoying healthy food
  6. Avoid using food as a reward. When parents offer unhealthy foods as rewards, children  become confused as it contradicts the messages they hear about good nutrition and health.
  7. Sit at the table and enjoy food together as much as possible. The family that eats together, stays together!

Paola Espinel is a Nutrition and Lifestyle Coach at Be Wise Be Healthy and a mother of two young girls. She inspires busy mothers with young children to integrate gradual, sustainable food and lifestyle choices so they can experience abundant physical and emotional health, long-lasting vitality, and can become great role models for their love ones. Connect with her on Facebook and visit her blog here.

Share your time saving tips, blogs, recipes, and ideas for better living with Getting Balance’s community of women seeking happiness and wellbeing today.

Add a Blog

225 COMMENTS

  1. De incumplirse por las empresas tal prohibición el personal discriminado tendrá derecho a las diferencias salariales que procedan. RAMEM S.A., fundada en 1958, es una empresa cuya actividad se centra en el diseño y fabricación de equipos mecánicos y electro-mecánicos.

  2. Este software aporta energía a la línea de producción, sacando el máximo partido a cada máquina, reduciendo tiempos de programación y mecanizado, pudiendo así disminuir los costes. Ensinger no solo ofrece mecanizado de piezas y todos los servicios asociados.

  3. Además ofrecen el mantenimiento, la reparación y la solución de avería a los equipos de aire acondicionado, ya sea, de su lugar de trabajo, su casa, de su local en general. Climatizaciones Montaño, S.L. es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de climatización y ventilación. En 1992 HITACHI invirtió en un nuevo edificio en la fábrica de Barcelona, España: HAPE (Productos de aire acondicionado Hitachi Europa). La de SAMSUNG en lavadoras también, pero no os creáis las tonterías de las burbujas.

  4. Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas. Producimos piezas metálicas en aleaciones con gran precisión tales como: aluminio de alta resistencia, latón y todo tipo de aceros. Porque en una empresa de mecanizado las herramientas deben ser importantes, pero lo son más cuando nadie maneja la máquina.

  5. Trabajar con moldes nos permite fabricar con mayor velocidad y a menores costes que en procesos de mecanizado. For example, it will prefer to mill from the top and bottom if possible, and it will avoid cleaning up interior fillets if only a small amount of material remains, as it usually looks better.

  6. Los dos últimos años Vilardell Purtí ha seguido incrementando su presencia en esta multinacional, no sólo en la división de productos Diesel, sino también en los de Gasolina, Electrical & Electronic Architecture y Electronics & Safety, suministrando en un total de 16 plantas situadas en 12 países diferentes Del mismo modo ha desarrollado nuevos proyectos con 5 centros técnicos y está sumnistrando a 2 clientes derivados de la misma multinacional.

  7. El primer paso es recopilar el diseño de la pieza en 3D, la información del material a emplear y el tratamiento de superficie que desea nuestro cliente. Serie DYNESTIC de HOLZ-HER: Ahorro de tiempo en la producción gracias a la tecnología Nesting de HOLZ-HER.

  8. Reconocida empresa multinacional, requiere Practicacnte tecnólogo en administracion de epresas gestion empresarial debe contar con disponibilidad de tiempo, tener carta con fechas al día para inicio. Requisitos: Ser estudiante de Ingeniería industrial desde 8 hasta 10 sem, contar con disponibilidad de tiempo, tener carta con fechas al día para inicio. Se solicita personal con mínimo 2 semestres aprobados en carreras de: sistemas, informática, telecomunicaciones, redes, mantenimiento y reparación de equipos de cómputo, desarrollo de software, electrónica, análisis y profanación.

  9. No fiarse de los SAT que se anuncian que nos ofrecen los servicios de información telefónica las guías publicitarias, ya que no diferencian entre servicio oficial y otro tipo de servicios. Estos SAT publicitan la mención especializados en la marca X”, aunque no sean servicios oficiales de la marca ni estén vinculados con el fabricante y su intervención puede llevar a perder la garantía del fabricante sobre el aparato. El que la empresa, en su publicidad, presente el símbolo de adhesión al sistema arbitral de consumo , supone una garantía en cuanto a la solución de conflictos que pudieran surgir.

  10. Y en serie, de piezas de recambio industriales. Mecanizados Lodoso fabrica sus productos con todo tipo de materiales: acero, inoxidable, plásticos técnicos, latón, bronces, etc. De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.

  11. Los tiempos de operación son menores en una máquina de control numérico que en una máquina convencional, por lo cual, a partir de cierto número de piezas en un lote, el maquinado es más económico utilizando el control numérico. Los centros de mecanizados con husillo vertical están dotados de una cabeza giratoria que se acerca a la pieza de trabajo desde la parte superior hasta la inferior, generalmente, trabajando sobre la superficie superior del material.

  12. Somos una Ingeniería de diseño que presta los servicios de diseño y fabricación de utillajes para mecanizado para automoción, mecanizado de piezas, fabricación de roscadoras hidráulicas CBS, diseño, fabricación de maquetas y calibres de control, y rectificado de piezas, maquinaria especial estudiando cada proyecto para sacar el máximo rendimiento y satisfacer al cliente en soluciones, costes y tiempos de producción.

  13. Normalmente, una pieza mecanizada facilita el camino hacia el moldeo en mayor medida que una pieza aditiva, por dos razones: el material utilizado en el mecanizado puede repetirse con mayor facilidad en el proceso de moldeo y es más probable que las piezas impresas con geometrías muy complicadas necesiten modificaciones para ser moldeadas eficazmente.

  14. Desde 2004 promoviendo el desarrollo del Clúster Aeroespacial Andaluz, apoyando a todos los agentes del sector, dotando a las empresas subcontratistas de los medios técnicos para mejorar sus procesos de gestión internos y permitiendo una mejor integración con las empresas contratistas.

  15. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

  16. Trabajamos con todo tipo de piezas: componentes de moldes (improntas, postizos…), modelos de fundición, prototipos… afrontamos cualquier proyecto que esté soportado por un dibujo en 3D. La nueva línea SWISSCUT XL, con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 10 mm, ha sido diseñada para realizar un mecanizado más profundo que la SWISSCUT INNOVAL estándar, con el objetivo de reducir el número de herramientas necesarias a la mitad.

  17. Una vez que usted nos solicita el servicio por teléfono por el formulario, en unos minutos nuestro técnico más cercano se pone en contacto con usted para concertar una visita. Disponemos de oficiales en todo Madrid, cubrimos las localidades más importantes durante los 3 5 días del año. En todo caso, el SAT debe informar al usuario, por escrito, de los servicios que no pueda prestar.

  18. En cualquier instalación de servicios climatización, se utilizan máquinas para mover los fluidos de trabajo y por tanto el conocimiento de las bombas, ventiladores y compresores permitirá la elección correcta de las mismas para que los sistemas trabajen correctamente y con un máximo aprovechamiento energético. Está adaptado al cumplimiento del RITE y todo se expone de forma clara y práctica, siendo una herramienta muy útil para el profesional, técnico y estudiante del tema. A partir de la instalación de 3 tipos de equipos de aire acondicionado, según tamaño, potencia, equipo, etc., se desarrolla un manual eminentemente práctico para la instalación de estos equipos y su mantenimiento.

  19. Importante empresa del sector salud requiere auxiliar de compras Técnico en carreras administrativas con experiencia mínima de 1 año en manejo de órdenes de compras, cotizaciones, información de precios de compras y ventas de insumos de acuerdo a los requerimientos de la institución, información de licitaciones y manejo intermedio de Excel. Importante hospital pediátrico requiere Pediatra con experiencia en servicio de unidad de cuidado intermedio y hospitalización. Se requiere con urgencia, Ingenieros de sistemas con experiencia de 2 años superior en Desarrollo BI SQL – Oracle – Cognos.

  20. Servicios de apoyo a las actividades pecuarias, comoalquiler de maquinaria y equipo con operador, trasquila,inseminación artificial, inspección sanitaria, albergue ycuidado de animales, castración, limpieza de gallineros,recolección de estiércol, baños parasiticidas, limpieza yclasificación de huevo, registro de pedigrí, herraje decaballos, servicios de cruza de animales y marcaje deganado, nebulizaciones al ganado.

  21. El contenido de esta obra va desde el más simple de los circuitos frigoríficos a las instalaciones centralizadas del frío comercial, seguido por los compresores de tornillo y las instalaciones de frío industrial. Va desgranando los conocimientos poco a poco haciendo los temas más técnicos y complejos totalmente accesibles al nuevo técnico, profesional y crea verdaderos frigoristas competentes. También es interesante para el que desea iniciarse en esta materia, ya que expone de forma clara las bases del frío, los componentes de una instalación frigorífica, el funcionamiento de los equipos, el diseño y puesta en servicio de una planta de frío, etc. No cobramos gastos de envío por correo y reembolso en España) (108 dólares USA).

  22. Los logos y marcas de cada servicio técnico expuestos en este website son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright, así como nuestros técnicos son especializados en la marca, no siendo el servicio técnico oficial de la misma. Nuestro Servicio Técnico para BOSCH, dispondrá de todos los medios y recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para lograr que todo funcione perfectamente y no tendrá ninguna preocupación referente al uso de sus electrodomésticos. Con una simple llamada de teléfono tendrá a su disposición todo nuestro servicio en tan solo unos minutos.

  23. La pieza esa es correcta para tu máquina, su precio ronda los 8 euros y durante esta semana se enviará a los Servicios Técnicos, asi que, en breve, deberías tener a tu cafetera funcionando de nuevo. Hola, Antonio, deberías contactar con uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales actuales. Pregunta, como dices, lo que te van a hacer en la reparación que, con toda probabilidad, será un cambio de juntas y una limpieza interior. Encontrarás nuestra lista actualizada de SAT en Madrid en este enlace Quedamos a tu disposición.

  24. Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

  25. Disponemos un equipo altamente cualificado de técnicos que atienden el servicio Post-Venta dando soluciones eficaces ante cualquier duda incidencia, a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad sumamos la calidad inigualable de nuestros recambios originales de la casa General Electric, esto nos permite ofrecer en el mercado una calidad totalmente muy por encima de cualquier otro servicio no oficial, garantizando al 100 todas nuestras reparaciones.

  26. Alta calidad Made in Germany significa seguridad en la asistencia técnica también una vez hecha la compra. Grupo de empresas ubicado en Murcia con 15 años de experiencia en servicios industriales. Contamos con grandes profesionales en su ramo, pudiendo ofrecer desde servicios de venta y mantenimiento de maquinaria hasta servicios de informatica y comunicaciones orientados a profesionales de la industria. Empresa dedicada a la reparación de Maquinaria de Lavandería, Hostelería y Aire Acondicionado.

  27. Solicita este servicio si necesitas que un técnico de Fagor te ayude a sacar mejor partido de tu electrodoméstico. Nuestros clientes y nuestra experiencia nos dan plena seguridad de que somos profesionales a los que puede acudir si necesita asistencia técnica. Un servicio inmediato, eficaz y económico son las bases de las que partimos y con las que trabajamos, siendo nuestro afán de cada día el conseguir mejorar nuestra asistencia técnica ofrecida.

  28. Con un ágil sistema para solicitar presupuesto on line gratuito, contamos con una red de empresas de reparaciones de electrodomésticos, que darán respuesta a tus necesidades en reparaciones y mantenimiento para los electrodomésticos y nuevas tecnologías de tu hogar. Toda reparación tiene meses de garantía y cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil que garantiza la protección del aparato electrodoméstico ante cualquier desperfecto inconveniente que pudieran necesitar la intervención de profesionales en reparación de electrodomésticos.

  29. Nuestra empresa realiza el servicio Tecnico en todos los Electrodomesticos del hogar de la marca Bosch, Arreglamos Lavadoras Bosch, Lavavajillas Bosch, Secadoras Bosch, Hornos Microondas Bosch, Vitroderamicas Bosch, Neveras Bosch, Frigorificos Bosch, etc contamos con una amplia experiencia en solucionar la averia que pueda tener en estos electrodomesticos Bosch el mismo dia de su llamada, con un precio económico y total eficacia.

  30. Pues nada, ya podemos hacer el cableado eléctrico y colocar nuestros tubos para interconectar todo, yo para esto ultimo utilice un tubo de goma de 8x5mm de diámetro, comprado en una tienda de repuestos de electrodomésticos, creo que lo venden para lavadoras, lo coloqué con un par de bridas en cada extremo a fijar, para una presión de 4 bar es mas que suficiente, eso si, procurar que no estén las uniones engrasadas, pues si no se nos soltaría al primer intento.

  31. En la última instalación el cliente quería conservar su caldera de gas para el agua caliente, por lo que le pusimos la caldera de pellets en paralelo con la de gas pero sólo para calefacción, además montamos un sistema que en caso de que la de pellets se quede sin combustible automáticamente arranca la de gas en modo calefacción para que no baje la temperatura de la vivienda.

  32. Samsung es una marca coreana que comenzó su andadura en 1938 y es una de las más importantes empresas de Corea del Sur en todo el mundo. En 2004, Samsung firmó una alianza con Sony que se dedica a la fabricación de pantallas de cristal líquido para televisores, con una enorme capacidad de producción. La marca Samsung se caracteriza, también, por la calidad y originalidad en el diseño de todos sus aparatos, así como su atractivo y sobriedad. La rama de la gama blanca de SAMSUNG ha desarrollado una línea muy personal de aparatos de aire acondicionado.

  33. Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores reparaciones. Las oficinas de atención al cliente para reparar frigoríficos están distribuidas en diferentes puntos de Madrid. El listado de localidades cubiertas por los servicios de reparación de frigoríficos y otros electrodomésticos puede ser consultado en el panel derecho de nuestra página con el título de Reparaciones en Madrid”. Como servicio técnico multimarcas para la reparación de frigoríficos (1), atendemos en Madrid Capital así como Madrid Provincia. Si necesita reparar su frigorífico aquí puede comprobar las principales marcas que reparamos.

  34. I truly love your site.. Excellent colors & theme. Did
    you create this website yourself? Please reply
    back as I’m hoping to create my own website and would love to know where you got this from or what
    the theme is called. Kudos!

  35. Great beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog site?
    The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit
    acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

  36. I believe this is one of the most important info
    for me. And i’m satisfied studying your article.

    However want to commentary on some general issues, The website style
    is wonderful, the articles is actually great :
    D. Good process, cheers

  37. You actually make it seem really easy with your presentation but I in finding this topic to be actually one thing which I think I would never understand. It seems too complex and very large for me. I’m taking a look ahead on your subsequent publish, I’ll try to get the hang of it!

  38. I believe that is among the most vital info for me. And i’m glad reading your article. However should commentary on few common issues, The site style is great, the articles is actually nice : D. Excellent task, cheers

  39. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  40. Hi there! Quick question that’s totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to resolve this problem. If you have any suggestions, please share. Cheers!

  41. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  42. Thanks for the marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you may be a great author.I will be sure to bookmark your blog and may come back later on. I want to encourage you to continue your great job, have a nice holiday weekend!

  43. I do believe all the concepts you have introduced for your post. They are very convincing and can certainly work. Still, the posts are very brief for starters. Could you please lengthen them a little from subsequent time? Thank you for the post.

  44. I’m really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one today..

  45. The crux of your writing whilst appearing reasonable initially, did not really settle properly with me personally after some time. Someplace within the sentences you actually managed to make me a believer unfortunately only for a while. I nevertheless have got a problem with your leaps in assumptions and you might do well to fill in those breaks. If you actually can accomplish that, I could definitely be impressed.

  46. Hi there just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seem to be running off the screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The style and design look great though! Hope you get the problem fixed soon. Thanks

  47. you’re really a good webmaster. The site loading speed is incredible. It seems that you’re doing any unique trick. In addition, The contents are masterpiece. you’ve done a great job on this topic!

  48. Hmm it seems like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything. Do you have any tips and hints for novice blog writers? I’d definitely appreciate it.

  49. I do agree with all of the ideas you have presented in your post. They’re really convincing and will certainly work. Still, the posts are too short for newbies. Could you please extend them a little from next time? Thanks for the post.

  50. Good web site! I truly love how it is simple on my eyes and the data are well written. I am wondering how I might be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS feed which must do the trick! Have a nice day!

  51. It’s really a great and useful piece of info. I’m satisfied that you simply shared this helpful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

  52. Interesting blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your theme. Cheers

  53. You really make it seem so easy along with your presentation but I in finding this topic to be actually one thing which I believe I might by no means understand. It seems too complicated and very extensive for me. I am having a look forward to your subsequent put up, I’ll try to get the hang of it!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here