Social Media Tools in the Workplace

social mediaSocial Media Tools in the Workplace

While men buy into the productivity of social media use in the workplace more than women, more women actually use those tools for collaboration than their male colleagues.

A new study from Ipsos commissioned by Microsoft found that 46% of respondents believed that their work was more productive using social media tools. Breaking that down by gender, 49% of men believe they get more work done using social media, with 44% of women making the same argument.

Like any other survey sponsored by a big corporation, there’s a hidden message. In this case, Microsoft wants to push increased use of social tools in the enterprise, particularly with its stable of Yammer products, and SharePoint.

The survey results about on the actual use of social media were interesting across the genders. Women were found to be more likely to use social media in four of the top five implementations of social media: communicating with colleagues, sharing/reviewing documents, communicating with clients and promoting a work-related initiative. Men were more likely to grow their own professional networks, the survey found.

Social Tools in Workplace infographic

112 COMMENTS

  1. Estamos especializados en el mecanizado ligero y medio de todo tipo de piezas demandadas bajo plano por nuestros clientes, en las mejores condiciones de precio, calidad y cumplimiento de fechas de entrega. Precisgal Utillaje se dedica a la fabricación de medios de inspección, medios de producción para los sectores del automóvil, del envase alimentario-metálico y farmacéutico y utillaje de alta precisión en aleaciones especiales.

  2. Las nuevas tecnologías desarrolladas por Siemens buscan satisfacer las necesidades del usuario al mismo tiempo que reducir los consumos de energía y agua, reflejando la preocupación de la marca por el cuidado del medio ambiente. Los modelos alcanzan incluso las clasificaciones energéticas A++, lo que supone un 25 Los frigoríficos integrables Siemens utilizan tecnología inteligente para un óptimo rendimiento del aparato. Gracias al compresor inverter y al sistema multiSensor, el frigorífico adapta la generación de frío en el interior en función de la necesidad detectada. En PLACAS la gama ofrece tecnología e innovación, en inducción, vitrocerámica y gas.

  3. Servicio tecnico y asistencia tecnica para reparacion de cualquier tipo de averia en frigorificos: No se enciende, saltan los plomos, quemado, cierres de puerta, genera escarcha, mandos, congela todo, pierde agua, se sale el agua, no arranca, cambio de gomas, cambio de puertas, bombillas fundidas, no enfría, no congela, congela demasiado. Introdujo el éter dimetílico y la trimetilamina en la industria, y en 187 consiguió construir el primer frigorificos plenamente funcional.

  4. We spent a lot of time making them say what we intend, and we mean every word. En UNIBE Mecanizados contamos con un amplio catálogo de materiales de fabricación. Podemos darles a todos nuestros clientes los servicios productos de piezas mecanizadas que necesitan de nuestra parte.

  5. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado. La característica de estas máquinas es que ofrecen un producto de alta calidad y precisión. Del mismo modo, trabajamos para clientes procedentes de múltiples sectores de actividad, desde maquinaria de envase y embalaje hasta el mundo del motociclismo, pasando por cualquiera que requiera algún tipo de pieza metálica.

  6. Cuando un usuario quiere buscar un servicio oficial donde reparar su electrodoméstico en buscadores como Google, es muy probable que acabe en un taller pirata”. Hoy día hay muchas probabilidades de que, por su estilo de vida, utilice internet para localizar un servicio técnico oficial Edesa donde arreglar su lavadora. Recuerda que todos nuestros trabajos de reparacion de aire acondicionado tienen garantia por escrito.

  7. Lo dejo en garantia al servicio tecnico, con mi mosqueo consiguiente, y sigo esperando a que me lo devuelvan, y me parece que eso no va a pasar, porque ahora nadie quiere saber nada de quien lo envio al servicio tecnico, que puedo hacer para reclamar, tengo la hoja de entrega, pero parece ser que para ellos eso no vale nada. Daros un canto al diente de que os lo envian al servicio tecnico del fabricante que ni lo tienen que hacer ellos, hay una ley muy bonita que define esto. Han perdido un buen cliente: Amazon lo vende un pelo más caro, pero parecen más serios.

  8. Thanks for a marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you
    will be a great author.I will be sure to bookmark your blog and
    will come back from now on. I want to encourage one to continue your great writing, have a
    nice evening!

  9. En el sector del automóvil, el mecanizado de piezas metálicas en serie es necesario por la rapidez en obtener las piezas y tiene multitud de usos para el vehículo. Sus mercados objetivo son los sectores automoción, motociclista, electrodoméstico, maquinaria especial, compresores, iluminación, etc.

  10. Gran capacidad de producción en diferentes secciones de maquinaria, nivel de tecnificación de primera línea, que provee piezas de elevadísima precisión, con un excelente nivel de acabados y cumpliendo las exigencias y normativas más estrictas en el ámbito internacional.

  11. Maquinaria de última generación ubicada en nuestras instalaciones, donde disponemos de un espacio de 1.000 m2 para poder realizar tareas de: torneados y fresados ​​CNC, dentados, ajustes, soldadura y reparación. El nuevo modelo BOX, dispone de un pulmón de cajas y permite al robot dejar las piezas contadas directamente en la caja que se envía al cliente.

  12. La diferencia cuando nos referimos a una pieza mecanizada personalizada es que dicha pieza se personaliza para cubrir los requerimientos específicos del cliente. Tras mecanizar las piezas se deberán hacer una serie de operaciones manuales para terminar el proceso.

  13. Colaboramos con los principales proveedores de tratamientos térmicos y de recubrimientos de la zona, para poder ofrecer un servicio rápido y eficaz de 24h en el proceso de acabados superficiales, en los casos que resulta necesario. El único problema era el material: aquellos primeros sistemas de estereolitografía (SL) se limitaban a uno dos tipos de resinas fotopolímeras líquidas, útiles únicamente a efectos de “exposición” como patrones para fundido y moldeo.

  14. Nuestra tecnología simultánea de 5 ejes amplía los límites sobre los tipos de geometrías de las piezas a mecanizar. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc. Y es que ofrecemos las prestaciones y garantías incomparables que nos otorgan los más de 80 años de experiencia que acumula nuestra empresa en este sector de la fabricación de piezas.

  15. La maquinaria convencional necesita la ayuda de un operador experimentado para producir piezas idénticas. Las piezas fresadas y torneadas para series pequeñas y medianas constituyen un área empresarial con importancia estratégica para Flaig + Hommel. La plataforma dispone de un torno hidráulico con una carrera de 250 mm vertical para bloquear la pieza y un empujador horizon tal para cerrar la pieza contra el batiente de tope.

  16. Total que en un tono lo más impertinente posible me dice que en cuanto la tenga que les llame para ver si está todo correcto, le digo que no pienso llamarles para comentarles mi vida que si quiere algo que me llame ella, que ya he puesto la denuncia en consumo y que a partir de ahora se encargan ellos, pero que lo que me interesa como le he dicho en los mails mil veces es el cambio de terminal que me diga que me lo deniegan que estoy grabando la conversación para adjuntarla a la denuncia.

  17. Reparación lavadoras en Pinto soluciona todas las averías que pueda presentar su Lavadora en su propio domicilio en el menor tiempo posible. Reparación Lavavajillas Pinto, servicio técnico de reparación lavavajillas Pinto está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el lavavajillas, no lava la vajilla, hace mucho ruido el electrodoméstico, no coge detergente, botonera mal, no avanza de programa el lavavajillas, se sale el agua.

  18. A través de la página web de Bosch también podrás solicitar online la reparación de un técnico. De forma online también podrás rellenar un formulario de consulta para aclarar tus dudas acerca de los electrodomésticos Bosch. Si necesitas localizar tu servicio técnico oficial Bosch, podrás hacerlo de igual forma utilizando el localizador disponible en la página web.

  19. En respuesta, el fabricante ofrece concertar la reparación del lavavajillas en el domicilio de manera gratuita con el servicio técnico oficial de la zona y si se quiere cambiar por otro nuevo, ofrecen una opción de reembolso de parte del precio de la compra del electrodoméstico, que incluye a todas las marcas afectadas. Vaya por dios que mala suerte, pues nada cojo el teléfono y llamo al fnac donde me pasan con servicio postventa y me atiende una chica. Me suelta que pueden tardar dos semanas y en el caso de que no me entre en garantía me llamarían para hacerme un presupuesto y ver si me interesa pagarlo no. En este momento se me pasa de todo por la cabeza, nada bueno en referencia al Fnac.

  20. Aquí encontrará el Servicio Técnico Junkers de su provincia y ciudad, acceda a los profesionales más calificados para garantizar el perfecto funcionamiento de su equipo, bajo las mejores condiciones de seguridad y con óptimo ahorro de energía. Somos el servicio técnico de lavadoras y secadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio tecnico en aire acondicionado.Contamos con unidades móviles de reparaciones en Madrid. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Madrid y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación 28021. Nuestro servicio técnico de reparaciones prestar su servicio Reparacion de lavadoras en Madrid de todas las marcas.

  21. Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. Además las fuerzas de corte generadas son inferiores, un aspecto importante a considerar con materiales de baja maquinabilidad.

  22. Contamos con personal cualificado con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de precisión y máquinas herramienta de control numérico torno y fresa. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y para responder a sus necesidades contamos con la tecnología más avanzada así como máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación.

  23. Piezas moldeadas con gran precisión y una elevada producción gracias a la estructura compacta de las máquinas y grupos. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

  24. El mecanizado consiste en el proceso de fabricación de una pieza en un taller de mecanizado y engloba un conjunto de operaciones de transformación de una materia prima (habitualmente algún tipo de metal, pero también plásticos y madera) a través de la separación y eliminación del material.

  25. La reparacion electrodomesticos en Madrid se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparacion, asistencia técnica tienen una garantia de 3 meses. Estamos presentes con nuestro servicio técnico de lavadoras, servicio técnico de lavavajillas, servicio técnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos, disponemos de técnicos con los conocimientos y habilidades técnicas para poder reparar en los barrios de Madrid.

  26. Al comprar electrodomésticos, elige de clase A, consumen el 55 menos en comparación con los electrodomésticos convencionales, Ten en cuenta el etiquetado energético en los electrodomésticos. En el Servicio Técnico Siemens en Lahiguera recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación.

  27. Moraleja de Enmedio, Alcalá de Henares, Daganzo de Arriba, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San, Antonio, Rivas Vacia Madrid, Arganda del Rey. Antonio Muñoz – Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos es una empresa situada en Rubi (Barcelona), especializada en la reparación de electrodomésticos y en la venta de recambios – originales y adaptables – para electrodomésticos de gama blanca. Nuestro servicio se complementa con la venta e instalación del sistema de osmosis, una solución muy interesante para garantizar la calidad del agua que consumimos en el hogar.

  28. Pues nada, ya podemos hacer el cableado eléctrico y colocar nuestros tubos para interconectar todo, yo para esto ultimo utilice un tubo de goma de 8x5mm de diámetro, comprado en una tienda de repuestos de electrodomésticos, creo que lo venden para lavadoras, lo coloqué con un par de bridas en cada extremo a fijar, para una presión de 4 bar es mas que suficiente, eso si, procurar que no estén las uniones engrasadas, pues si no se nos soltaría al primer intento.

  29. Con el tema de no tener frío en la parte del refrigerador, calculo que puede ser sensor, lo que no se es cuanto me tiene que medir en ohm. Tengo un combi FAGOR no-frost que en verano se dispara la alarma acústica a la más mínima. En segundo lugar, distinguir tu generosidad y gran persona que debes ser, ya que tomarte tanto tiempo para dedicar a ayudar a otros, habla por si solo. Hola, comparto con ustedes las experiencias que tenemos de ser sufridos pero contentos usuarios de una heladera NF General Electric TBG 1 ZBC desde el año 1995.

  30. CONTENIDO: ¿Qué es el suelo radiante?: definición, historia, recorrido de los tubos a través de una habitación, características de las calefacciones por suelo e incidencia del suelo radiante en la salud – Ahorro energético del suelo radiante: diferencia entre convección y radiación; comparación entre los distintos emisores de calor; justificación del ahorro energético.

  31. Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am – 5:00 pm. En el asunto por favor colocar Instalador de muebles en madera, Bogotá. Empresa de tecnología requiere personal con experiencia en ventas como ASESOR COMERCIAL en equipos de computo similares. Importante empresa requiere con urgencia Asesor comercial con minimo 2 años de experiencia en venta de servicios productos como publicidad material impreso, seuros,contactar y atender clientes, llevar controles establesidos en el proceso comercial, importante que sea tecnico profecional en ventas mercadeo. Bachilleres, técnicos tecnólogos con experiencia en inventarios y logística para trabajar como coordinador de inventarios.

  32. No solo nos encargamos de la mantenimiento de electrodomesticos en Madrid ya que trabajamos con cualquier tipo de electrodomestico de gama blanca, Yo la verdad es que sí. Igual la tara puede ser un pequeño golpecito que sencillamente le ha dejado una pequeña señal, pero te garantizas que la vida del electrodoméstico sea la misma, siendo de sgunda mano igual se te rompe a las dos semanas.

  33. Además ofrecemos el servicio técnico especializado en las siguientes marcas: Fagor, Lynx, Edesa, Aspes, Balay, Indesit, Teka, Westinghouse, Bosch, Otsein, Ariston, Junkers, Liebher, Cointra, Whirlpool, Candy, Super-Ser, Crolls, New Pol, Zanussi, AEG, Electrolux, Corberó, Ignis, Siemens, Beko. La experiencia y calidad de gestión de servicio le garantiza un trato profesional y amable, avalado por la consideración de clientes, fabricantes y autoridades en materia de consumo. Para mayor comodidad, en Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de Internet.

  34. La marca AMAÑA la importó en España FRIGICOLL, un importante importadoir de aparatos de refrigeración que hizo (y hace) sus pinitos en el campo de los electrodomésticos que en su día (de eso hace mucho tiempo) fueron punteros pero que hoy en día han sido totalmente superador en todos los aspectos por las marcas citadas y otras europeas. El grupo BSH (BOSCH SIEMENS hausgerate Gmbh) es alemán y tiene fabricación y distribución en España.

  35. La alusión al Servicio Técnico es porque quienes tenéis máquinas más antiguas, a veces, acudís a Servicios que ya no lo son de la marca y os encontráis con todo tipo de respuestas. Y si hemos interpretado bien a qué pieza te referías, está disponible en nuestro almacén y, por tanto, cualquier servicio técnico oficial te la puede y debe suministrar a la mayor brevedad. En la capital Pamplona puedes encontrar un Servicio técnico en la calle SANGUESA 38, su nombre es Telenavarra. Hola, hace mucho tiempo que tengo en casa una minimoka M-3 3 y me gustaría saber donde hay un servicio técnico, para poder comprar unos recambios y también me gustaría saber si el manual de instrucciones de esta maquina lo puedo encontrar en la web en algún lugar.

  36. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Navalcarnero, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Informe acerca de nuestros servicios: Servicio tecnico Siemens Vizcaya, Mantenimiento Siemens Vizcaya, Reparación Siemens Vizcaya, e Instalacion Siemens Vizcaya Si desea más información, puede llamarnos sin compromiso y le resolveremos cualquier duda.

  37. Atención en Puerto del Rosario – Corralejo – Las Salinas – Pájara – La Antigua – El Cotillo – Costa Calma – Morrojable – Tuineje – La Pared… se cubre toda la isla de Fuerteventura. Además destacamos sobre el resto, ya que cobramos un precio bajo y fijo por la revisión y el diagnóstico de la avería de su Frigorífico Fagor. Nuestro técnico le explicará los motivos por los cuales su frigorífico se ha estropeado, y tras realizar la reparación del frigorífico le dará los consejos precisos para que realice los cuidados precisos para alargar la vida útil del frigorífico.

  38. Nota: Este grupo comprende la congelación rápida de peces, crustáceos, etc.; conservación mediante envasado y esterilización (en aceite, en escabeche, al natural, en salsas, incluso platos preparados cuyo principal componente sea el pescado); elaboración de salazones y escabeches; secado, ahumado, prensado, etc., de pescados, así como la preparación, conservación y envase de otros productos marinos y de agua dulce (caviar, huevos de esturión, ranas, salmónidos, algas, etc.).

  39. No sé estos de fagor a donde quieren ir a parar con esta politica de quitar a gente preparada y buenos técnicos para contratar subcontratas más baratas que les van a joder el negocio, pero allá ellos yo y muchos de mis familiares y amigos lo tenemos claro, no me habia pasado algo parecido en mi vida, el que paga y encima es humillado y atropellado ¡¡Fagor, nunca más!!!

  40. Your style is unique in comparison to other people I have read stuff from. Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I will just book mark this blog.

  41. Having read this I thought it was really enlightening.
    I appreciate you spending some time and effort to put
    this short article together. I once again find myself personally spending
    a lot of time both reading and commenting. But so what,
    it was still worthwhile!

  42. I would also love to add that in case you do not already have an insurance policy or else you do not form part of any group insurance, you might well take advantage of seeking the assistance of a health insurance agent. Self-employed or people who have medical conditions typically seek the help of an health insurance brokerage service. Thanks for your text.

  43. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout for your blog.
    Is this a paid topic or did you modify it yourself?
    Anyway stay up the excellent high quality
    writing, it is rare to peer a nice weblog like this one these days..

  44. Thanks for making me to gain new ideas about computer systems. I also contain the belief that certain of the best ways to keep your laptop computer in leading condition is with a hard plastic-type material case, or maybe shell, that fits over the top of your computer. These kind of protective gear tend to be model distinct since they are made to fit perfectly in the natural outer shell. You can buy all of them directly from the vendor, or via third party places if they are designed for your laptop computer, however its not all laptop may have a cover on the market. Again, thanks for your tips.

  45. Howdy! I could have sworn I’ve visited this web site before but after browsing through a few of the articles I realized it’s new to me. Anyways, I’m certainly pleased I came across it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!

  46. I really believe that a property foreclosure can have a significant effect on the applicant’s life. Home foreclosures can have a 8 to 10 years negative affect on a borrower’s credit report. Any borrower who’s applied for a mortgage or virtually any loans as an example, knows that the worse credit rating is actually, the more complicated it is to have a decent mortgage. In addition, it can affect a new borrower’s chance to find a quality place to lease or hire, if that will become the alternative property solution. Interesting blog post.

  47. Howdy! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!

  48. I absolutely love your site.. Great colors & theme. Did you develop this amazing site yourself? Please reply back as I’m trying to create my own site and would love to find out where you got this from or what the theme is named. Cheers!

  49. Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I will certainly return.

  50. Thanks for the suggestions shared using your blog. One more thing I would like to mention is that weight-loss is not about going on a dietary fad and trying to reduce as much weight as possible in a few months. The most effective way to lose weight naturally is by consuming it slowly but surely and right after some basic suggestions which can assist you to make the most from the attempt to lose fat. You may understand and be following a few of these tips, however reinforcing information never does any damage.

  51. 51487 542622An very fascinating go through, I may not concur entirely, nevertheless you do make some actually legitimate factors. 745449

  52. I like what you guys are doing. Such smart work and reporting! Carry on with the superb works guys. I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my web site. :)

  53. My spouse and I absolutely love your blog and find the majority of your post’s to be precisely what I’m looking for. Does one offer guest writers to write content available for you? I wouldn’t mind composing a post or elaborating on many of the subjects you write with regards to here. Again, awesome site!

  54. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your webpage? My blog is in the very same area of interest as yours and my visitors would certainly benefit from a lot of the information you present here. Please let me know if this alright with you. Thank you!

  55. I like what you guys are up to. Such smart work and reporting! Carry on with the superb works guys. I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website. :)

  56. Good – I should definitely say I’m impressed with your blog. I had no trouble navigating through all tabs as well as related info. It ended up being truly simple to access. Great job..

  57. Hmm it appears like your blog ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I’m still new to the whole thing. Do you have any points for first-time blog writers? I’d certainly appreciate it.

  58. When someone writes an article he/she retains the image of a user in his/her mind that how a user can be aware of it. So thatís why this post is outstdanding. Thanks!

  59. One other issue is that if you are in a predicament where you would not have a co-signer then you may want to try to wear out all of your money for college options. You can get many awards and other free college funding that will ensure that you get finances that can help with institution expenses. Thanks a lot for the post.

  60. I just wanted to compose a brief word to be able to appreciate you for these lovely tricks you are giving out on this site. My time consuming internet look up has finally been recognized with useful suggestions to talk about with my friends. I would admit that we website visitors are really fortunate to be in a fantastic community with very many awesome people with very beneficial ideas. I feel truly lucky to have encountered your webpage and look forward to so many more exciting moments reading here. Thanks once more for everything.

  61. Also a thing to mention is that an online business administration training is designed for students to be able to without problems proceed to bachelor degree programs. The Ninety credit education meets the lower bachelor education requirements when you earn your associate of arts in BA online, you may have access to the modern technologies in such a field. Some reasons why students are able to get their associate degree in business is because they may be interested in the field and want to find the general education necessary ahead of jumping into a bachelor education program. Thx for the tips you really provide in your blog.

  62. I simply couldn’t leave your web site before suggesting that I really enjoyed the usual info a person supply for your guests? Is gonna be back regularly in order to inspect new posts

  63. Thank you for this article. I might also like to talk about the fact that it can become hard while you are in school and starting out to establish a long credit score. There are many pupils who are simply trying to pull through and have a good or good credit history can often be a difficult issue to have.

  64. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You definitely know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something informative to read?

  65. My brother recommended I may like this website. He used to be totally right. This publish truly made my day. You can not imagine simply how a lot time I had spent for this info! Thanks!

  66. I like the valuable info you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here frequently. I’m quite certain I’ll learn plenty of new stuff right here! Best of luck for the next!

  67. Many thanks for this article. I’d also like to convey that it can become hard while you are in school and starting out to create a long credit ranking. There are many students who are simply just trying to endure and have a long or favourable credit history can occasionally be a difficult issue to have.

  68. Another thing I have really noticed is that for many people, less-than-perfect credit is the reaction to circumstances further than their control. For instance they may are already saddled through an illness so they have substantial bills going to collections. Maybe it’s due to a occupation loss or inability to do the job. Sometimes divorce proceedings can send the funds in the wrong direction. Many thanks sharing your opinions on this web site.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.