Startup Stories: Doodle Video Animations

Doodle Video Animations

Tell us about your entrepreneurial product or service.
I create 60 second Doodle Video Animations that can be used to tell a story, describe a product or service or answer frequently asked questions. The video can then be used on your website and shared on social media sites such as Youtube, Vimeo, Twitter and Facebook.

What inspired you to launch your business idea?
After raising two beautiful daughters I found myself in the position of having to support myself after twenty years of being a Mom. Creating Doodle Whiteboard videos lets me combine my creativity with helping others find a way to promote their website and improve their business too.

What problem does your business or organization solve?
The number of videos being watched every day is increasing minute by minute – unfortunately some businesses do not lend themselves to promotion by video. By using a Doodle Animation you can produce a video that is only limited by your imagination. Use images, photographs or graphics, text, numbers or statistics combined with a voice over and music. You will have a video that will entertain and inform your viewers turning them into loyal customers who return time and time again and share your website with all their friends and family.

What has been your biggest challenge as an entrepreneur and how are you working to overcome it?
I think women find it harder to be selfish and take the time and resources that they need to put into creating and building a business. As a Mom I tend to put others first and now I am finding it hard to take the time to put into my business. What is helping is that this HAS to happen for me – there is no alternative!

Give us one word that people might use to describe you.
Determined!

How has Project Eve helped you and/or your business?
I love it when women support each other and the Work-Life balance is my favorite area as this is the area that I need help in.

Give us an insider tip that relates to your industry or startup story.
Let your imagination run riot – think outside the box – something really different will capture your audience and get spread on social media like wild fire!

Company: Doodle Video Animation

Website:

Follow my organization on social media here:

Please submit your story to the largest archive of entrepreneurial startup stories in the world so, together, we can motivate women in business to think beyond traditional boundaries, support one another, embrace change and view challenges as opportunities. Whether you are a small business owner, a freelancer, a serial entrepreneur, own an online business, operate a storefront on Main Street, or even moonlight with an amateur blog our 500,000+ community would like to hear your Startup Story! Answer seven short questions to create a blog of your story today!

113 COMMENTS

  1. Somos una empresa joven ubicada en Almazora, donde nacimos con afán de innovación en cuestiones de calidad y servicios hacia los clientes. Estos dos factores nos ofrecen la oportunidad de mecanizar piezas de alto nivel de complejidad y exigencia, obteniendo una gran calidad en nuestros productos, rapidez en el servicio y precios muy competitivos.

  2. El mecanizado de piezas es el conjunto de técnicas mediante las cuales se da forma definitiva a las piezas y que se realiza con arranque de material. En Mecanizados Carmona nos importan nuestros clientes. Orientada a todos los tamaños de empresa, Ofrecemos una solución, innovadora en centros de mecanizado CNC de HOMAG.

  3. Disponemos de filtros de agua para frigoríficos americanos de todas las marcas y filtros antibacterias. Mantenimiento y la reparación de averías en sus aparatos electrónicos como televisores, pantallas y monitores, dvd, equipos de sonido Hi-Fi, cámaras foto-vídeo, proyectores, TDT, antenas colectivas, etc. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website. Atendemos cualquier duda que pueda producirse en el funcionamiento y mantenimiento de tu electrodoméstico Brandt.

  4. Siguiendo, por el pésimo servicio en SONY en Texas, de donde devolvieron equipo con Microsoft Office 2010 que no puedo utilizar y los CD’s de instalación llegaron embarrados con un pegamento poderosísimo, similar al que usan los zapateros, el que no permitirá el uso de los CD’s en otra oportunidad. Además, el mismo pegamento ha borrado unas cuantas letras del código (llave) de producto, que se requiere para completar la instalación de Microsoft Office. He iniciado el trámite por web pero no me informan de nada más en el proceso así que no se que pasa. Plataforma Proveedores : Achilles – Repro, Achilles – Protrans y Achilles – Regic.

  5. Cuando un usuario quiere buscar un servicio oficial donde reparar su electrodoméstico en buscadores como Google, es muy probable que acabe en un taller pirata”. Hoy día hay muchas probabilidades de que, por su estilo de vida, utilice internet para localizar un servicio técnico oficial Edesa donde arreglar su lavadora. Recuerda que todos nuestros trabajos de reparacion de aire acondicionado tienen garantia por escrito.

  6. La climatización comprende el frio y el calor, las formas de climatizar un ambiente tanto en invierno como en verano son muchas y muy variadas, recurriendo a las calderas en invierno y al aire acondicionado en verano. La cuidad de Madrid no está acostumbrada a este calor sofocante, la gente de Madrid no sabe cómo combatir unas temperaturas tan extremas por lo que tendemos a abusar en el uso del aire acondicionado, de los ventiladores y del frigorífico para combatir este calor. El problema de abusar de los electrodomésticos es que estos sufren más y aumentan el consumo eléctrico. También es recomendable que una empresa de reparacion frigorificos nos realice una revisión cada cierto tiempo.

  7. Nosotros lo sabemos porque llevamos más de una década dedicándonos a las reparaciones de cualquier tipo de electrodomésticos, y encargándonos del servicio técnico de las marcas y fabricantes de mayor uso en Guipúzcoa. Ofrecemos un servicio pensado exclusivamente para usted, para que alargue la vida de los electrodomésticos más importantes de su hogar: frigoríficos, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas, campanas, y también termos eléctricos, lavadoras secadoras. Simplemente contacte con nuestro servicio de reparacion de electrodomesticos Donostia, y nos encargaremos de dejarle el electrodoméstico como nuevo a un precio más que razonable.

  8. En Talleres Profer le espera el más moderno centro de mecanizados CNC en Badalona. Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. En conclusión, el uso de estos sistemas genera grandes beneficios, ya que a parte de la reducción de costos y de tiempos de fabricación, mejora la calidad del producto final al incrementar la precisión del mecanizado.

  9. Nuestro centro de trabajo son unas modernas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Los Hoyales, en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, que han sido recientemente renovadas en las que la funcionalidad y la seguridad son los elementos fundamentales en los procesos de producción.

  10. La empresa italiana MEGA mecanizados de precisión està dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas. Somos una empresa que desde 1983 nos hemos especializado en la elaboración de una extensa gama de muelles y resortes, incluyendo la fabricación de piezas de decoletaje para el sector en frío y de la automoción.

  11. El Movimiento de penetración (Mp), acerca la herramienta a la pieza, y a su vez va regulando la profundidad de arranque de viruta en el mecanizado de piezas Valencia. Mecanizados Tame ofrece soluciones integrales de mecanizado de piezas de forja y fundición para los sectores de Ferrocarril, Automoción, Maquinaria Agrícola, Naval y Obras públicas.

  12. Somos una empresa de Vitoria Gasteiz dedicada al sector del Mecanizado. 1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa, con información por escrito de las razones que lo justifican. Decuna realiza transferencia de tecnología a procesos industriales en varios mercados, como pueden ser la automoción, la industria de la madera, la pesca, la piedra y la industria alimentaria y de bienes de consumo, entre otros.

  13. Queremos trabajar al lado de nuestros usuarios para proporcionar una amplia gama de productos de calidad y realizar servicios eficaces y adaptados a sus necesidades comerciales. Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector.

  14. Y en serie, de piezas de recambio industriales. Mecanizados Lodoso fabrica sus productos con todo tipo de materiales: acero, inoxidable, plásticos técnicos, latón, bronces, etc. De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.

  15. Cuando un usuario quiere buscar un servicio oficial donde reparar su electrodoméstico en buscadores como Google, es muy probable que acabe en un taller pirata”. Hoy día hay muchas probabilidades de que, por su estilo de vida, utilice internet para localizar un servicio técnico oficial Edesa donde arreglar su lavadora. Recuerda que todos nuestros trabajos de reparacion de aire acondicionado tienen garantia por escrito.

  16. Alta calidad Made in Germany significa seguridad en la asistencia técnica también una vez hecha la compra. Grupo de empresas ubicado en Murcia con 15 años de experiencia en servicios industriales. Contamos con grandes profesionales en su ramo, pudiendo ofrecer desde servicios de venta y mantenimiento de maquinaria hasta servicios de informatica y comunicaciones orientados a profesionales de la industria. Empresa dedicada a la reparación de Maquinaria de Lavandería, Hostelería y Aire Acondicionado.

  17. Hemos mantenido un nivel estándar de Cualificación para brindarle un mejor y más completo Servicio técnico sat a Nuestros Clientes en el hogar, comercio, negocios u oficina. Contamos con TécnicosCualificados a la altura estándar Europea y Experiencia a tales efectos, para brindarle una mejor Atención yAsistencia Técnica, así como la solución de cualquier problema Técnico. Ofrecemos Servicios de mantenimiento y reparación a empresas y particulares en el hogar y la industria.

  18. No hay nada tapado en la bajadita del freezer a la heladera y el freezer enfria perfecto y el aire se siente fuertecito pero quizás no tanto como antes. Estoy en Coronel Pringles y aquì ningùn tècnico la entiende y los repuestos tampoco se consiguen, ni siquiera en bahia blanca. El servicio técnico dice que es normal que estos frigorificos casi siempre esten en funcionamiento el motor.

  19. En Tecnimiralles somos servicio tecnico y asistencia tecnica de reparacion de electrodomesticos a domicilio, servicio tecnico e instalacion de aire acondicionado y bomba de calor de todas las marcas, asi como calderas, calentadores y sistemas de calefacción de todas las marcas. Somos técnicos especializados en la reparación y mantenimiento de sus electrodomésticos 15 años de experiencia nos avalan.

  20. Un servicio técnico de reparación de electrodomésticos le ayudará a llevar a cabo un mantenimiento correcto de sus electrodomésticos, lo que le ayudará a ahorrar energía y a que sus electrodomésticos duren más. Los electrodomésticos de mayor consumo global son el televisor y el frigorífico, aunque tienen potencias unitarias inferiores a por ejemplo una plancha una lavadora. AEG, Ariston, Artrom, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Fujitsu, Hoover, Siemens, Bauknecht, Sauber, Indesit, Ignis, Taurus, Daikin, Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Kenmore, Lynx, New Pol, Superser, Whirpool, Zanussi.

  21. Un servicio de urgencia a un precio de no urgencia, que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO, hará que su electrodoméstico Bosch, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Deje que le ayudemos, y confie en nuestra experiencia, como miles de clientes ya lo han hecho en toda la provincia de Madrid, tanto en Madrid capital como en cualquier población de Madrid.

  22. En motores de 2 hp lleva dos capacitores, 1 de arranque de 590-708, 110 v, de trabajo de 0 mf 230v siemens. En Motores de 3 hp lleva dos capacitores, 1 de arranque de 590- 708, 110 v, uno de trabajo de 75 mf 230 v siemens. Primero hay que saber qué factor de potencia tienen en toda la alimentación, este dato si no tienen medidor, viene en el recibo de CFE ó Iberdrola, y se trabaja en base a este dato para la corrección del Factor de Potencia, ahí se ve si se requiere corregir con filtros sólo capacitores.

  23. Si estás buscando una empresa que le de piezas de alta calidad a las empresas, además de una gran fiabilidad y sobre todo seriedad, debes contar con nuestro equipo de profesionales, ya que nos convertiremos en un socio imprescindible en su empresa en lo que se refiere al decoletaje de piezas.

  24. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

  25. Funciones: Asesorar a los clientes en cuanto a caracteristicas, precios, productos y servicios complementarios, entre otros de los productos ofrecidos en el almacen. Importante Contact Center requiere personas con experiencia desde( ) meses en soporte de ADSL, Técnico Redes de internet, Técnico instalador de líneas telefónicas básicas, reparación y verificación de líneas, Programación de los diferentes tipos de módems afines. Se solicita personas interesadas en desempeñarse como asesores de Atención al Cliente por Call Center en una linea de servicio.

  26. En su primer día de marcha hacia a Madrid, esta columna ha mostrado su apoyo a la Plataforma ‘El Litoral per al Pobre’ en el puente de los Astilleros en el barrio valenciano de Nazaret, en una acción que describen como de recuperación del espacio público”. Desde la página web de las Marchas del 22M, esta columna recuerda a los lectores los motivos por los cuales están andando hacia Madrid. Juntos llegarán el 22 de marzo de Madrid tras pasar, entre otros lugares, por Lerma, Aranda de Duero, Loyuela y Alcobendas. El 9 de marzo medio millar de personas iniciaron su camino a Madrid desde el paso a nivel de Santiago el Mayor (Murcia). Están usando la excusa de la crisis” para imponer más recortes y medidas neoliberales.

  27. Ayer llamé al servicio de atención al cliente de FAGOR, y me dieron una dirección y un teléfono. Quiero pensar que por alguna cuestión técnica mis llamadas anteriores se perdieron (he de confesar que llamé desde el trabajo y hemos tenido problemas en algunas ocasiones). Nosotros tenemos una cocina Fagor (vitrocerámica y horno) que por un contacto dejó de funcionar el domingo. El servicio de mantenimiento nos dijo, hace ya dos días, que venían a repararla al día siguiente a determinada hora.

  28. Nuestros técnicos especialistas están en constante aprendizaje, por lo que están totalmente capacitados para llevar a cabo la reparación de cualquier nevera congelador Siemens. Después de explicarnos su problema, nuestro técnico más adecuado para su tipo de avería irá a su hogar el mismo día para solucionarselo. Una interminable lista de electrodomésticos para hacerles la vida mucho más snecilla y cómoda.

  29. Lo que te dijese el técnico de telefónica no es aplicable a esto porque ni las distancias de referencia son las mismas ( 00 metros en el caso de telefónica y 1000 metros en el caso de jazztel), ni el vdsl2 que usan estas dos compañías es el mismo. Pero no mientas diciendo que has hablado con técnicos de ambas compañías cuando sólo has hablado con el de Telefónica que además no utilizan el mismo VDSL. En una época en que lo que cuenta son las intenciones, esto es algo muy natural.

  30. Sea cual sea su actividad: Climatización, Gas, Ascensores, Informática entre otros, con Ten ERP Servicio Técnico gestionará de forma integral todas las áreas de un SAT ( Gestión de Avisos, Gestión de Contratos, Gestión de Técnicos, Gestión de Almacén, y Gestión Financiera). SAT Servicio técnico de electrodomésticos, climatización y calderas de todas las Marcas en Barcelona.

  31. Asistencia técnica para cualquier tipo de averias electronicas mecanicas en hornos a gas, hornos piroliticos, hornos a conveccion u hornos mixtos con microondas, vitroceramicas. REPARANDO sus electrodomésticos economizará al alargar la vida de los aparatos reparados cerca de un 80 además de colaborar con la mejora del MEDIOAMBIENTE al no precisar de nuevos metales, gomas, plásticos, vidrios, embalajes etc. MADRID OESTE: Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Torrelodones, Collado Villaba, Boadilla del Monte, Villalba Galapagar, Alcorcon, Móstoles. NOTA: () se cobra el desplazamiento de ida y vuelta a partir de 20 km. y como punto de inicio es el km 0 de la puerta del sol de Madrid.

  32. Reparación lavadoras en Pinto soluciona todas las averías que pueda presentar su Lavadora en su propio domicilio en el menor tiempo posible. Reparación Lavavajillas Pinto, servicio técnico de reparación lavavajillas Pinto está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el lavavajillas, no lava la vajilla, hace mucho ruido el electrodoméstico, no coge detergente, botonera mal, no avanza de programa el lavavajillas, se sale el agua.

  33. El técnico encontrará en esta obra principios tecnológicos de física, mecánica, electricidad y otros varios que le ayudarán a calcular y resolver problemas técnicos, así como normas y consignas de seguridad, esquemas básicos de electricidad, neumática, hidráulica, fluidos en general, calefacción, refrigeración y ventilación. Es una obra que en su versión original ha alcanzado 42 ediciones, debido a su éxito y a lo imprescindible para cualquier profesional y técnico de los sectores de frío y calor. Este libro ayudará a descubrir y conocer los secretos prácticos de la refrigeración en general.

  34. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this excellent blog!
    I suppose for now i’ll settle for bookmarking and
    adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will talk about this blog with my Facebook group.
    Talk soon!

  35. Thanks for ones marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you might be a
    great author. I will ensure that I bookmark your
    blog and definitely will come back in the future. I want to encourage you to ultimately continue your great work, have a nice morning!

  36. This is the right web site for anyone who would like to understand this topic.
    You realize so much its almost tough to argue with you (not that
    I actually would want to…HaHa). You certainly put a fresh spin on a subject which has been written about for a
    long time. Great stuff, just great!

  37. great put up, very informative. I’m wondering
    why the other specialists of this sector do not notice this.
    You must proceed your writing. I am confident, you have a huge readers’ base already!

  38. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog
    and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts.
    After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write
    again very soon!

  39. My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on various websites for about
    a year and am anxious about switching to another platform.
    I have heard great things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?
    Any help would be greatly appreciated!

  40. Somebody essentially lend a hand to make severely articles I would state. That is the very first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the analysis you made to create this actual submit extraordinary. Fantastic activity!

  41. Hey. Cool post. There is a problem with your web site in chrome, and you may want to check this… The browser is the marketplace leader and a big portion of other people will pass over your excellent writing due to this problem.

  42. Good blog! I truly love how it is simple on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified when a new post has been made. I’ve subscribed to your RSS which must do the trick! Have a great day!

  43. I’m excited to discover this web site. I need to to thank you for ones time for this fantastic read!! I definitely appreciated every little bit of it and i also have you saved to fav to see new stuff in your blog.

  44. One more thing that I wish for to share at this place is that, whatsoever you are using free blogging service however if you donít update your blog on on a regular basis basis then itís no more worth.

  45. Nice blog right here! Additionally your website rather a lot up fast! What host are you the use of? Can I get your associate hyperlink for your host? I want my website loaded up as quickly as yours lol

  46. Thanks for the various tips provided on this website. I have seen that many insurance firms offer shoppers generous savings if they prefer to insure many cars with them. A significant number of households have got several cars these days, specially those with old teenage youngsters still living at home, as well as savings on policies could soon mount up. So it is good to look for a good deal.

  47. Aw, this was an extremely good post. Taking a few minutes and actual effort to make a really good article… but what can I say… I hesitate a lot and never seem to get anything done.

  48. I’ve noticed that credit score improvement activity has to be conducted with techniques. If not, you may find yourself endangering your standing. In order to realize your aspirations in fixing your credit ranking you have to always make sure that from this instant you pay your monthly costs promptly prior to their scheduled date. It is significant given that by never accomplishing this, all other actions that you will take to improve your credit rating will not be helpful. Thanks for expressing your ideas.

  49. Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was wondering your situation; we have developed some nice practices and we are looking to trade strategies with others, why not shoot me an email if interested.

  50. of course like your web site but you have to check the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to tell the truth nevertheless I’ll certainly come back again.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.