Startup Stories: Fighting Illiteracy In Leaps And Bounds!

Help Us Fight Illiteracy!

Tell us about your entrepreneurial product or service.
EZ Learn Stencil Tablet™
Our writing stencil tablet helps children in math, reading and literacy skills by helping them to trace and recognize letters, numbers, words, shapes and colors. The EZ Learn Stencil Tablet™ promotes letters, numbers, words, shapes, color recognition and speech sound-letter correspondences in children and adults. With our writing stencil tablet templates, there are no breaks between the strokes of the letters or numbers so that continuous movement can be achieved as in writing.

What inspired you to launch your business idea?
Providing my children a better way to become literate.

What problem does your business or organization solve?
We would like to eradicate illiteracy in U.S.A and beyond.

What has been your biggest challenge as an entrepreneur and how are you working to overcome it?
Finding an investor to help launch our product. We are currently in the prototyping stage.

Give us one word that people might use to describe you.
Determined!

How has Project Eve helped you and/or your business?
It’s giving me an outlet and a platform to showcase my project.

Give us an insider tip that relates to your industry or startup story.
Our product is the first of its kind.

Company: Combined Networking LLC

Website:

Follow my organization on social media here:

https://www.facebook.com/CombinedNetworking

Inspired Yet? Need More Startup Stories? Try These:

Startup Stories: Finding The Key to Financial Success

Startup Stories: Trois Coccinelles: Developing the Best Ideas

Startup Stories: Necessity Led to a Woman’s Invention

Startup Stories: Hera Hub

Please submit your story to the largest archive of entrepreneurial startup stories in the world so, together, we can motivate women in business to think beyond traditional boundaries, support one another, embrace change and view challenges as opportunities. Whether you are a small business owner, a freelancer, a serial entrepreneur, own an online business, operate a storefront on Main Street, or even moonlight with an amateur blog our 500,000+ community would like to hear your Startup Story! Answer seven short questions to create a blog of your story today!

 

 

94 COMMENTS

  1. Somos especialistas en fabricación de piezas de diversos materiales y contamos con una amplia experiencia en mecanizado de precisión, aeronáutico, matricería y moldes. Este sistema de cambio rápido de portaherramientas, topes y cuñas está diseñado para maximizar el tiempo de producción efectivo en las máquinas con cabezal móvil.

  2. En caso que no encuentre la marca de su electrodoméstico en esta lista no dude en llamarnos al .278.94.37 enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto (1). Técnicos especialistas en la reparación de lavadoras Rommer, lavavajillas Rommer, frigoríficos Rommer, cocinas Rommer, hornos Rommer y vitrocerámicas Rommer. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato Rommer averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo.

  3. Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos mucho para ser su Servicio Técnico Bosch Madrid más cercano y económico que nunca. En Reparación y sustitución de piezas de cualquier tipo de frigorífico, nevera congelador. Con lo cual el tecnico me puede elegir el que le parezca para cobrar sin hacer nada.

  4. El código G describe las funciones de movimiento de la máquina (por ejemplo, movimientos rápidos, avances, avances radiales, pausas, ciclos), mientras que el código M describe las funciones misceláneas que se requieren para el mecanizado de la pieza, pero que no corresponden a los movimientos de la máquina (por ejemplo, arranque y detención del husillo, cambio de herramienta, refrigerante, detención del programa).

  5. Puse una reclamación al servicio al consumidor, pero como el que oye llover… Yo desde luego no repito con la marca, con ese servicio ni hablar. Si os soy sincero soy nulo en esto de los moviles y necesito actualizar mi Hero, aun esty con el 1.5 y es una verguenza. Actualmente me encuentro en Turquia y aqui no funciona la garantia, asi que tuve que esparar a ir a España para poderla enviar al SAT. Me indican indican un número de teléfono de contacto con el servicio técnico de la garantía de HTC que resultó ser TELESERVICE en MADRID ahora ARVATO , donde envío mi teléfono en varias ocasiones.

  6. La nueva línea SWISSCUT XL, con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 10 mm, ha sido diseñada para realizar un mecanizado más profundo que la SWISSCUT INNOVAL estándar, con el objetivo de reducir el número de herramientas necesarias a la mitad.

  7. Servicios: Servicios de mantenimiento y reparación de aires acondicionados construcción obra civil, construcción de piscinas, concreto estampado, plomeria y electricidad así también como trabajos de Tablaroca y aluminio todo para su hogar oficina y empresa visita en Facebook grupo megamid. Servicios: Suministro e equipos para tratamiento de agua potable y agua residual, venta de hipocloradores y cloradores de gas, equipos de bomeo y refaccionamiento, servicio de instalaciones y venta de equipo industrial en general. Nosotros diseñamos tu anuncio y lo vinculamos a tu sitio web a tu Mini-Sitio dentro de Buscatán.

  8. Por otro lado los generadores de ozono para tramiento en aire son aplicbles en restaurantes, oficinas, aseos, hoteles, hospitales, veterinario y zonas en las que se necesite un ambiente sin mal olor, desodorizado y libre de sustancias perjudiciales a la salud. ABS Laundry Business Solutions, con más de 500 instalaciónes en 5 continentes, es el mejor especialista y líder en automatización y soluciones logísticos del mundo en el mercado de alquiler de textil.

  9. Almost all the quantity-related pricing variation has to do with how many copies of a particular part number can be fit into a standard block of raw material. Se encargará del mecanizado de grandes piezas en nuestra planta de Lekunberri utilizando una fresadora de 25 metros y doble cabezal con control Heidenhain iTN530 que debe poder programar.

  10. Casquillo especial con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La aplicación realiza la verificación de cada pieza: Longitud total y diámetro de la pieza, longitud y ancho del grafilado, control de rosca y control dimensional del meplat.

  11. Siempre con el objetivo que nuestros clientes optimicen al máximo sus unidades productivas con la inversión más ajustada posible, Tornimatic trabaja desde hace más de 35 años para aportar valor y calidad en un sector clave dentro de la industria de nuestro país.

  12. Los mecanizados manuales son realizados por profesionales que cuentan con herramientas exclusivas para su uso manual y no usan ningún tipo de maquinaria. Podemos fabricar cualquier tipo de pieza, e incluso fabricar y montar conjuntos completos. Empresa de la ciudad de Olot especializada en la construcción de moldes para plástico y matrices, así como el mecanizado de piezas.

  13. Nuestra amplia gama de fabricación en multiples materiales, nos exige disponer de medios técnicos adecuados, tales como Centros de Mecanizado CNC de hasta 3000x2000x400, Centros de Mecanizado Rapido, Tornos, Rectificadoras, Plegadoras, Prensas y un largo etc solo para poder satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Los mecanizados se han llevado a cabo en una fresadora Soraluce SV-6000, empleando un plato de fresado tórico de 40 mm de diámetro con 3 placas XDHX 190404 FR-27P de Ceratizit. Y es que ofrecemos las prestaciones y garantías incomparables que nos otorgan los más de 80 años de experiencia que acumula nuestra empresa en este sector de la fabricación de piezas.

  14. Premio otorgado por Iberdrola en categoría de Pequeña y Mediana empresa suministradora de equipos a Mecanizados J.J Celdrán S.L.U en cartagena a 23 de noviembre de 2010. Realizamos la fabricación y mecanizado de piezas metálicas de alta calidad. A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a SERVICIOS DE EMPRESA MECANIZADOS SL en MADRID y del sector 6311 – Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas.

  15. Lógicamente, el sistema de cambio de herramienta está gobernado por el control numérico de la máquina. Una gran parte de las máquinas de control numérico industriales en la actualidad, están conectadas a una red de ordenadores, por lo cual reciben todas las instrucciones de operación y herramientas mediante un archivo de software.

  16. El mecanizado de de precisión a menudo usa la programación de dispositivos por control decimal numérico (CNC), que permiten seguir las dimensiones exactas a través de la serie, y también de máquinas herramienta dirigidas por medio de software, combinaciones de ambas.

  17. En lugar de vigilarlos, Paesa los transfirió en varios envíos a cuentas de su propiedad en una sucursal de Bangkok. Te agradezco las preguntas que haces en tu post que, además de reactivarlo, son las que nos hacemos algunos. Los agentes del servicio secreto luxemburgués (SREL) Roger Mandé y André Kemmer se presentaron a Beatriz García Paesa, de 47 años, como hombres de negocios interesados en lavar una importante suma de dinero. La sobrina del exagente de Interior Francisco Paesa, abogada, fiscalista y ojeadora de su tío en los pozos más fétidos de los paraísos fiscales, no picó el anzuelo. Miembros del servicio secreto habían recibido una oferta económica si localizaban el dinero desaparecido.

  18. Apelo pues a su profesionalidad y les invito a ponerse en contacto con Jose Antonio, de Cocinas Campos en Córdoba, quien también les podrá confirmar lo que les digo, pues ha sido normalmente a quien hemos llamado antes incluso de dirigirnos a su servicio técnico, dada la confianza que tenemos en ellos. Buenas tardes, les escribo con motivo de emitir una queja, ya que estoy indignada con el servicio técnico de Electrolux en Logroño. A mediados de julio se rompe el módulo de potencia de mi aspirador, ya que tiene dos años de garantía y cumplía en septiembre, sobre finales de julio de este mismo año lo llevo al servicio técnico, sito en Av. xxxxxxxxx, en Logroño.

  19. Se considera que el plazo de atención de avería se ha cumplido cuando el técnico se ha puesto en contacto con el cliente en el periodo establecido y le ha ofrecido al menos una cita horaria dentro del periodo máximo mencionado anteriormente. Si el contrato de suministro eléctrico de gas natural al que se asocia este servicio fuera de nueva contratación, el presente Contrato entrará en vigor en la fecha de inicio efectivo del suministro de electricidad gas natural con Iberdrola, sin perjuicio del periodo de carencia establecido. La duración del presente servicio será la establecida para el Contrato de suministro de electricidad gas natural con Iberdrola de la vivienda del cliente.

  20. Importante empresa chilena de grandes superficies, requiere urgente para su área de ventas personal bachiller con documentación al día, para trabajar los fines de semana en su sede de centro mayor, deben tener experiencia mínima de meses en ventas de neveras y lavadoras. Estudiantes técnicos y/ tecnológicos NO profesionales en carreras contables y financieras, para patrocinio. Empresa de telecomunicaciones requiere estudiantes universitarios que tengan minimo dos semestres de cualquier carrera, tecnico tecnologo. Con minimo meses de experiencia en servicio al cliente ventas telefonicas ofrece estabilidad laboral y plan carrera.

  21. Somos una empresa de reparación de Electrodomésticos y disponemos de los medios necesarios para atender su solicitud de una manera rápida y eficaz, y profesional. En la reparacion de Electrodomésticos en Madrid y pueblos, contamos con el servicio técnico especializado y adecuado para solucionar su problema. Le ofrecemos garantía por escrito en todas las reparaciones que realicen nuestros tecnicos en Madrid. De esta forma podemos atender con mayor rapidez a nuestras llamadas con lo que la satisfacción del cliente es mayor y el coste para nuestros usuarios mucho menor.

  22. Realizamos tambien mantenimiento periodicos, recargas de gas y puesta a punto consiguiendo de esta manera un mejor funcionamiento de su electrodomestico incluso bajando el consumo de su factura. En Casarrubios Del Monte le ofrecemos servicio tecnico en viviendas particulares, empresas, comercios… En caso necesario disponemos de servicios de urgencias 24 horas. Ante alguno de estos problemas y cualquier otro que pueda surgirle, pongase en contacto con nosotros lo antes posible para evitar da&ntildeos mayores y costes mas elevados en su reparacion. Frigoríficos Samsung no frost con una gran capacidad de congelado y refrigeración de todos los alimentos.

  23. La marca AMAÑA la importó en España FRIGICOLL, un importante importadoir de aparatos de refrigeración que hizo (y hace) sus pinitos en el campo de los electrodomésticos que en su día (de eso hace mucho tiempo) fueron punteros pero que hoy en día han sido totalmente superador en todos los aspectos por las marcas citadas y otras europeas. El grupo BSH (BOSCH SIEMENS hausgerate Gmbh) es alemán y tiene fabricación y distribución en España.

  24. Cualquier profesional que se precie, sabe que cuando se compra un repuesto para un electrodoméstico en un comercio y te lo instalas tú por tu cuenta, por muy profesional que seas, no se da ningún tipo de garantía. Conozco la trayectoria de esa marca italiana, perteneciente primero al grupo MERLONI ELETTRODOMESTICI, junto con las otras marcas del grupo: HOT POINT, ARISTON y la francesa SCHOLTES. Me refiero a la venta del KNOW HOW , sea, le vendió aparatos completos, tecnología y fabricación de los mismos e incluso las cadenas de montaje. Y finalmente, MONTSE, tu tercer error fue no informarte bien del Servicio de la marca INDESIT. Me da la impresión por tu comentario que te estás dirigiendo a INDESIT, reclamando por la actuación de su Servicio Técnico.

  25. Indistintamente de si hablamos de máquinas controladas por levas CNC, podemos encontrarnos con tornos de cabezal móvil (el desplazamiento axial lo realiza el cabezal y cuentan con una luneta cañón de guiado), de cabezal fijo (el desplazamiento axial lo realizan las herramientas) multihusillos (cuentan con varios husillos , generalmente 6 u 8, que mecanizan varias piezas simultáneamente, dividiendo el tiempo de mecanizado).

  26. A partir de entonces el Madrid tuvo la hegemonía en la liga española hasta que vivimos la decadencia de la quinta del buitre y con ella la de Mendoza, comenzó un nuevo ciclo de inestabilidad y también en los años 90 entró el Fútbol en otra dimensión, el espectáculo y las televisiones comenzarón a adquirir mas presencia, se empezó a explotar más el fútbol como acontecimiento.

  27. Además de la resolución de incidencias, nuestro equipo comercial le asesorara y prevendrá en sus instalaciones y montajes para evitar cualquier tipo de ineficiencia. Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles, por eso nuestros precios son muy competitivos ajustandono al máximo sin perder la calidad de nuestros servicio en la visita y reparación de los electrodomésticos. Descubra cómo ahorrar en dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO Electrodomésticos Bosch.

  28. Vuelvo a llamar y otra persona distinta que casi no habla español (recuerdo que estoy llamando al departame que corresponde a Sony España) me dice super brusco que he roto la pantalla y que ellos solo pueden ayudarme dando una orden de reparacion fuera de garantía, yo me niego claro.

  29. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens PAMPLONA y SAT oficial Siemens PAMPLONA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens VALLADOLID y SAT oficial Siemens VALLADOLID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens.

  30. En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesiones de Servicio Reparación lavadoras Madrid. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora Candy, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Sabemos que su satisfacción es lo primero, por eso nuestro técnico una vez evaluada su avería, y reparada, le ofrecerá una serie de consejos útiles para que usted pueda disfrutar de su lavadora Candy durante mucho más tiempo como el primer día.

  31. En mi modelo antiguo, a pesar de que soy muy cuidadoso con todos mis equipos, el conector del cargador se rompió (me parece extremadamente débil para un equipo de gama alta”) y me dieron un presupusto de reparación desorbitado. En cambio, en el nuevo equipo, el Boton del touchpad esta desgastado después de 2 meses!!! He escrito al servicio de atención al cliente y me han contestado que efectivamente el desgaste es grande, pero que no me entraría en garantía porque no saben si el uso que le he dado ha sido el adecuado (claro, no tengo otra cosa que hacer que frotar una tecla durante dos meses para ver si sale el genio). Para tu regocijo, después de leer tu comentario he decidido no comprar un Vaio.

  32. Si tiene cualquier tipo de problema con su electrodoméstico, tan solo llámenos, nuestros operadores y nuestros técnicos se encargarán de todo para que usted no pierda su valioso tiempo en preocupaciones, porque nosotros nos preocupamos por usted, porque nosotros le arreglamos su electrodoméstico de inmediato, porque nosotros no cobramos desplazamiento, porque nosotros pensamos en cada cliente que solicita nuestro servicio tecnico de lavadoras.

  33. Además, para tratar de resolver tus posibles dudas con el uso de los productos Babyliss la marca también facilita en su página web este apartado de ayuda online, en el que podrás leer las respuestas a las preguntas más frecuentes, consultar los manuales de instrucciones echar un vistazo a los consejos de utilización de los cepillos y las planchas para el pelo.

  34. Con nuestro Servicio de Urgencias podemos estar presentes en Badalona en un tiempo mínimo, para darle al cliente una solución rápida y eficaz. En AT18 le ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo de sus electrodomésticos, realizando una limpieza profunda y sustituyendo las piezas que presentan desgaste, con lo que prevendremos muchas averías futuras. Para que se anime a buscar nuestra ayuda conozca primero algunos aspectos de nuestro servicio.

  35. It’s truly a great and helpful piece of information. I’m happy that you simply shared this useful tidbit with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

  36. Spot on with this write-up, I seriously believe that this site needs much more attention. I’ll
    probably be back again to read more, thanks
    for the info!

  37. I will immediately grab your rss as I can’t find your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Please let me know so that I could subscribe. Thanks.

  38. Hey there! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same
    niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a marvellous job!

  39. I have noticed that charges for online degree experts tend to be a fantastic value. For example a full Bachelors Degree in Communication from The University of Phoenix Online consists of Sixty credits at $515/credit or $30,900. Also American Intercontinental University Online provides a Bachelors of Business Administration with a complete course feature of 180 units and a cost of $30,560. Online learning has made having your education been so cool because you can earn your own degree in the comfort in your home and when you finish from work. Thanks for all other tips I have certainly learned from your site.

  40. A motivating discussion is definitely worth comment. I do think that you need to write more on this subject matter, it might not be a taboo matter but usually folks don’t discuss such issues. To the next! Many thanks!!

  41. Thanks for your concepts. One thing really noticed is that often banks and also financial institutions understand the spending practices of consumers and understand that most of the people max out and about their own credit cards around the breaks. They wisely take advantage of this kind of fact and then start flooding a person’s inbox as well as snail-mail box using hundreds of no-interest APR credit cards offers shortly after the holiday season concludes. Knowing that in case you are like 98 of the American open public, you’ll soar at the possible opportunity to consolidate credit debt and shift balances towards 0 annual percentage rates credit cards.

  42. I blog quite often and I really thank you for your information. This great article has truly peaked my interest. I am going to bookmark your blog and keep checking for new details about once per week. I subscribed to your Feed too.

  43. Thank you for the good writeup. It in fact was once a amusement account it. Glance complicated to far added agreeable from you! However, how can we be in contact?

  44. I think other web site proprietors should take this website as an model – very clean and fantastic style and design, not to mention the content. You are an expert in this topic!

  45. 654784 125639Hello! I would wish to supply a large thumbs up for your exceptional info you can have here about this post. Ill be coming back to your weblog web site for further soon. 21447

  46. Hiya, I am really glad I have found this info. Nowadays bloggers publish only about gossip and internet stuff and this is really frustrating. A good blog with interesting content, this is what I need. Thanks for making this web site, and I’ll be visiting again. Do you do newsletters? I Can’t find it.

  47. The next time I read a blog, I hope that it doesn’t disappoint me just as much as this particular one. After all, Yes, it was my choice to read, but I genuinely believed you would probably have something helpful to talk about. All I hear is a bunch of complaining about something you could possibly fix if you were not too busy looking for attention.

  48. Your style is so unique compared to other folks I have read stuff from. Thank you for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just bookmark this page.

  49. Why YouTube video clips are shared everywhere? I think one cause is that these are easy to get embed code and paste that code everyplace you wish for.

  50. Hi. Cool article. There’s a problem with your website in firefox, and you may want to test this… The browser is the market leader and a huge section of other people will miss your magnificent writing due to this problem.

  51. Thanks for your write-up. Another item is that just being a photographer entails not only problems in capturing award-winning photographs but also hardships in establishing the best digital camera suited to your requirements and most especially struggles in maintaining the grade of your camera. This really is very accurate and clear for those photography enthusiasts that are into capturing the actual nature’s interesting scenes – the mountains, the forests, the actual wild or maybe the seas. Going to these amazing places unquestionably requires a digital camera that can surpass the wild’s severe settings.

  52. Howdy I am so grateful I found your webpage, I really found you by error, while I was looking on Askjeeve for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks a lot for a fantastic post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to go through it all at the moment but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent job.

  53. I have mastered some new points from your internet site about pcs. Another thing I have always assumed is that computers have become an item that each house must have for most reasons. They offer convenient ways in which to organize households, pay bills, shop, study, listen to music and in many cases watch shows. An innovative strategy to complete many of these tasks is with a notebook. These computers are portable ones, small, highly effective and lightweight.

  54. I definitely wanted to write a simple remark to thank you for those precious steps you are giving out here. My incredibly long internet look up has finally been compensated with reasonable concept to write about with my visitors. I ‘d tell you that many of us readers actually are undoubtedly lucky to dwell in a fantastic network with so many awesome professionals with useful plans. I feel very much fortunate to have seen your entire site and look forward to so many more pleasurable moments reading here. Thank you once more for everything.

  55. Thanks , I have just been looking for information about this topic for ages and yours is the best I’ve discovered so far. But, what about the conclusion? Are you sure about the source?

  56. I just could not depart your web site before suggesting that I extremely enjoyed the standard info a person provide for your visitors? Is gonna be back often to check up on new posts

  57. Hello there! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog post or vice-versa? My site covers a lot of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other. If you happen to be interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

  58. Usually I do not learn post on blogs, however I wish to say that this write-up very pressured me to take a look at and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite nice post.

  59. What i don’t realize is actually how you are not really much more well-liked than you might be now. You are so intelligent. You realize thus considerably relating to this subject, made me personally consider it from numerous varied angles. Its like women and men aren’t fascinated unless it’s one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs nice. Always maintain it up!

  60. I enjoy you because of your whole efforts on this site. My aunt really loves engaging in investigations and it’s really obvious why. All of us hear all about the compelling form you convey very useful ideas on the web site and therefore recommend response from some other people about this point then my simple princess has been understanding a lot of things. Take pleasure in the remaining portion of the year. Your performing a very good job.

  61. Hello there! This article couldn’t be written much better! Going through this article reminds me of my previous roommate! He always kept preaching about this. I most certainly will send this article to him. Pretty sure he’ll have a great read. Thank you for sharing!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here