Startup Stories: GrowthCast

GC_logo_horz

Tell us about your entrepreneurial product or service.
GrowthCast is a software application to help small business owners do cash flow and revenue forecasting just like the big guys.

What inspired you to launch your business idea?
My last business was a consulting firm. Early on in my tenure, we were making a large financial decision and didn’t really have great visibility into our future financials. As a firm with forward looking contracts, we should have had at least some clue. I went home that night and spent all weekend building a set of Excel spreadsheets to look at both our future expected revenue and cash flow.
Over the years we found these hugely useful, but because we had different types of projects and employes (W2’s, 1099s) and customers with different payment cycles, the spreadsheets got very complicated. Really beyond the capabilities of Excel.
After I left that business, I was looking for my next adventure and one of my mentors suggested I make this tool into a product. After talking to many business owners and getting a favorable reaction I decided to give it a go, and here I am.

What problem does your business or organization solve?
GrowthCast allows small business owners to do the same kind of financial forecasting that the big guys do, without a dedicated CFO. This allows them to know:
If they can afford that new hire
If the can afford that big purchase
If they need to beef up their sales and marketing
When they can spend and when they can save

What has been your biggest challenge as an entrepreneur and how are you working to overcome it?
Letting go of trying to do it all

Give us one word that people might use to describe you.
Positive

How has Project Eve helped you and/or your business?
I love learning about what other entrepreneurs are doing and how they are overcoming their challenges.

Give us an insider tip that relates to your industry or startup story.
Keep a close eye on you cash flow. Even if you don’t think you’re financially inclined, you can do it, and 82% of businesses that fail do so due to cash flow issues.

Company: GrowthCast

Website: http://Growth-Cast.com

Follow my organization on social media here:
@Growthcst
https://www.facebook.com/Growthcast
https://plus.google.com/+GrowthcastCash/posts
Please submit your story to the largest archive of entrepreneurial startup stories in the world so, together, we can motivate women in business to think beyond traditional boundaries, support one another, embrace change and view challenges as opportunities. Whether you are a small business owner, a freelancer, a serial entrepreneur, own an online business, operate a storefront on Main Street, or even moonlight with an amateur blog our 500,000+ community would like to hear your Startup Story! Answer seven short questions to create a blog of your story today!

72 COMMENTS

  1. Nuestro valor añadido y agilidad de respuesta están basados en la integración de los procesos productivos, desde el corte de la materia prima, hasta el acabado, ya sea recubrimiento electrolítico, desengrasado, pasivado pintura. With aluminium cylinder heads, a key engine part, it has recently become common to supply the parts to the final customers pre-machined.

  2. Crea una alianza estratégica de empresas, con la cual los socios técnicos del ADECAT (proveedores) realizan una serie de jornadas técnicas a los alumnos de FP Dual en decoletaje en materias concretas y con la tecnología puntera existente en el mercado: herramientas de corte, materia prima, maquinaria, lubricantes, recubrimientos y tratamientos superficiales, visión artificial, accesorios, etc.

  3. Con objeto de cubrir el campo de piezas de pequeño diámetro, ISCAR ha ampliado su oferta con nuevas herramientas de mandrinado positivas y negativas con mangos de acero y de metal duro y con nuevas plaquitas de pequeño tamaño. Y así y todo, las piezas siempre tendrán pequeñas variaciones.

  4. Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm. Dynamik está especializado en inyectar y mecanizar piezas de aleaciones de aluminio de alto valor añadido.

  5. Nuestra empresa de mecanizados tiene los objetivos bien claros: servicio y asesoramiento al cliente, calidad y eficiencia en la producción y rápidos tiempos de envío. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

  6. Industria aeroespacial: es una de las industrias que requieren de más longevidad y fiabilidad en sus piezas, siendo las variaciones inaceptables, y por eso el mecanizado de precisión capaz de manejar grandes piezas habituales en aeronaves y otras infraestructuras es imprescindible.

  7. Son ya muchos los años que tenemos de experiencia en el sector del mecanizado en la Comunidad de Madrid. Los ajustes de cookies de esta web están configurados para “permitir cookies” y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros.

  8. En Talleres M.A.H. escuchamos con detenimiento las solicitudes de los clientes, luego planteamos soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades y, por último, garantizamos tiempos de entrega, ofreciendo acabados apropiados y una calidad que no encontrará en otro lugar.

  9. Somos una Ingeniería de diseño que presta los servicios de diseño y fabricación de utillajes para mecanizado para automoción, mecanizado de piezas, fabricación de roscadoras hidráulicas CBS, diseño, fabricación de maquetas y calibres de control, y rectificado de piezas, maquinaria especial estudiando cada proyecto para sacar el máximo rendimiento y satisfacer al cliente en soluciones, costes y tiempos de producción.

  10. Talleres Edima, es una empresa de mecanizados que se dedica a mecanizar todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Nos caracterizamos por hacer un excelente servicio y además darles a nuestros clientes la mejor calidad en cada uno de los productos que nos dedicamos a crear.

  11. Esta empresa ha estado dedicada desde sus comienzos al mecanizado de piezas metálicas en tornos automáticos. Mecaviguez S.L. realiza decoletaje de precisión para elaborar piezas en Centros de Torneado y Fresado En este tipo de tornos todo su proceso de trabajo está automatizado, incluso la alimentación de la barra necesaria para cada pieza.

  12. En Mecanizados Iterga estamos especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

  13. Importante empresa del sector agropecuario, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Asesor Comercial Técnico, quien se encargará de la zona de Tabacundo a Riobamba, debe contar con experiencia mínima de 2 años en ventas dentro del giro del negocio así como tener cartera de clientes, estudios superiores en Agronomía, Agropecuaria, Veterinaria carreras comerciales, contar con movilización propia.

  14. Nunca reparar una electrodomésticos de marca Blanca fue tan fácil y sencillo, llámenos y consúltenos, estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios de reparación de Marca Blanca en Madrid, 20 años de experiencia nos avalan. La meta de nuestra empresa es lograr y conservar su confianza, por ello, nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALISTA EN Aire Acondicionado Sampo garantiza transparencia y lealtad hacia usted. Para línea blanca y similares: Treinta minutos del valor del tiempo de trabajo a que se refiere el artículo 8.1.1.

  15. Lo curioso es que el ordenador sólo” me dio 3 problemas a mi: El ventilador dejo de funcionar al año de uso (uso normal) y me lo reoaro el sericio tecnico ya que estaba en garantia (no ha vuelto a fallar). Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Samsung MADRID y SAT oficial Samsung MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Samsung. Nuestra empresa de asistencia técnica Zanussi en Madrid conoce a la perfección las necesidades de nuestros clientes.

  16. LLámenos, y responderemos todas sus dudas consultas, como técnicos cualificados oficiales de la marca General Electric le informaremos en detalle sobre la mejor solución a tomar sobre la pieza indicada que su frigorífico necesita como recambio. Disponemos de una flota de vehículos con la mejor equipación, nos desplazamos sin problema hasta su hogar y analizamos en el momento la mejor solución para la reparación de su nevera frigorífico. Pondremos a su disposición un gran conocimiento técnico que le ayudará a obtener el servicio que precisa para sus electrodomésticos.

  17. Multinacional requiere personal técnico en Soldadura para la ciudad de Medellín, mediante contrato de prestación de servicios, interesados enviar hoja de vida con soportes. Asegúrese de que cada página de su web tiene una meta descripción única, y que ésta sea explícita y contiene sus palabras clave más relevantes (aparecen en negrita cuando coinciden con la consulta del usuario).

  18. Suministro de Repuestos y Accesorios de Electrodomésticos : Tenemos el accesorio que necesita para su electrodoméstico. Estamos ubicados en el madrileño barrio de Aluche en donde disponemos de instalaciones y talleres propios con un área de venta al público de repuestos y accesorios de electrodomésticos. Con un equipo de trabajo capacitado en la atención al cliente y prestación de servicios técnicos.

  19. Es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

  20. Profesional CON EXPERIENCIA en compras y ventas al por mayor, que conozca el mercado nacional de tecnología y electrónica. Búsqueda orientada a personas de ambos sexos de entre 20 y 30 años de edad para tareas operativas en oficina de cargas de Línea Aérea internacional en el AEROPUERTO DE QUITO – Tababela. De preferencia con experiencia en el actividades similares relacionadas con atención al cliente.

  21. Nuestro servicio técnico de lavadoras Bosch, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Nosostros somos servicio técnico de lavadoras Bosch, estamos listos para la reparación de sus electrodomésticos en Don Benito y alrededores el mismo día de la solicitud. La reparación de electrodomésticos en Don Benito se realizara en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación. Nuestras reparaciones en Don Benito están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

  22. Nuestros servicios principales abarcan la reparación y mantenimiento de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, termos y calderas. Disponemos de vehículos taller por todo Madrid, de esta manera nuestro servicio técnico no cobra desplazamiento y los presupuestos son sin compromiso por parte del cliente llámanos al teléfono y le informaremos. Atendemos por todo Madrid y pueblos de los alrededores, disponiendo de unidades móviles taller para ello. Nuestros técnicos están formados profesionalmente para la reparación de electrodomésticos BALAY Carabanchel.

  23. Así podemos inspeccionar la red de tuberías en toda su extensión y localizar hasta la rotura más recóndita. Si sospecha que una fuga en sus cañerías le está haciendo pagar todos los meses más de la cuenta en su factura del agua todos los meses, consulte con Desatascos en Villalbilla y echaremos un vistazo. No sólo damos servicio en Villalbilla, tambien estamos preparados para cubrir toda la provincia de Madrid.

  24. Después de todo esto y de leer lo malo que es el servicio de postventa acá, compraré un Dell y nunca más compraré productos Sony. El problema no es solo con los Vaio es un problema de Sony, un servicio tecnico penoso, y una atencion al cliente, que es exactamente todo lo contrario, una desatencion. Se revoluciona mucho a la mínima que haces algo y se satura a menudo sobretodo en internet utilizando google maps facebook. Además el problema del calentamiento y del ruido que salió desde el primer dia fue motivo que al cabo de una semana lo trajera otra vez en la tienda para cambiarlo uno de nuevo cómo tienen obligación.

  25. Empresa de produccion require TECNICOS almacenistas con experiencia en Almacén de Repuestos en Repuestos e Insumos para plantas de produccion, maquinarias y materiales.Salario: Minimo Legal Vigente + Prestaciones+ Horas Extras y Recargos. Empresa ubicada en el centro de Bogota requiere personal femenino y masculino entre los 20 y 32 años de edad con experiencia minima de seis meses en Call Center para laborar por turnos rotativos NO ESTAR ESTUDIANDO ACTUALMENTE, ser bachiller, tener excelente presentacion personal y actitud de servicio al cliente. A quien se le asignará un porcentaje convenido de los procesos dados para su inicio.

  26. Reparación Hornos Alcobendas, servicio técnico de reparación hornos Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el horno, no calienta, hace mucho ruido el electrodoméstico, saltan los plomos diferencial, no calienta una parte del horno, no funciona el temporizador, no funciona el selector de temperatura, no calienta la resistencia, botonera mal, sale código de error, se queda bloqueado.

  27. Respecto al split que me hablas, es una pena haber comprado un aparato sin marca conocida porque ni su calidad ni su Servicio Técnico quedan garantizados. Durante unos años mi empresa llevó la asistencia técnica no solo de los electrodomésticos de esta marca, sino también del aire acondicionado. Mira a ver si se puede aprovechar la instalación antigua (si es del mismo tipo de gas refrigerante), pues te ahorrarías dinero en el montaje. Segun tengo entendido Haier es un electrodomestico que se monta en china, pero es de Liebherr.

  28. Si su lavadora ha dejado de funcionar le empieza a dar problemas y necesita de un servicio técnico en Arguelles, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica a domicilio, llamándonos cuando quiera, servicio de asistencia las 24 horas del día. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Arguelles. Las lavadoras cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales.

  29. 636677 728283Hey! Do you know if they make any plugins to assist with SEO? Im trying to get my weblog to rank for some targeted keywords but Im not seeing really excellent outcomes. If you know of any please share. Thanks! 862445

  30. 775646 984848Hi. Cool post. Theres an problem together with your web site in chrome, and you may want to test this The browser may be the marketplace chief and a great element of individuals will omit your outstanding writing because of this dilemma. 548618

  31. 878389 945327I saw your post awhile back and saved it to my computer. Only lately have I got a chance to checking it and have to tell you nice work. 66930

  32. 681416 672928Youll locate some fascinating points in time in this post but I do not know if I see all of them center to heart. Theres some validity but I will take hold opinion until I appear into it further. Wonderful post , thanks and we want much a lot more! Added to FeedBurner too 999242

  33. Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed! Very helpful info particularly the last part :) I handle such info a lot. I was looking for this particular information for a long time. Thanks and best of luck.

  34. 796848 646886Hey! Im at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I enjoy reading by means of your weblog and look forward to all your posts! Maintain up the outstanding function! 721803

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here