Startup Stories: KidWX Resources for Children

Working to get reviews from parents everywhere.

Tell us about your product or service.
KidWX connects parents from around the nation to share resources for their children. KidWX aids parents of children from infancy through college and takes pride in highlighting the special needs community. KidWX allows parents to quickly gain context when looking for resources for their children in the form of unfiltered reviews, we call them WX’s, (Written eXchanges). KidWX compliments HR departments by providing fairs, expos, speakers and webinars on site to businesses assisting employees in easily finding family support.

What inspired you to launch your business?
We are both mothers with 5 children between the two of us, ranging from first grade through high school: we often found it difficult to find the right services for our children. We found that many resources were costly and time consuming and we did not want to waste time and money on things that did not work. As any parent (working or stay at home) knows, when your child is struggling you want to have a go to place to get help, that is KidWX.

What problem does your business or organization solve?
KidWX solves many problems that come up for parents, we provide “bus stop conversations” that parents might not have the time to have and put them online. We offer everything in one place for all ages and types of children and families. When we started KidWX we found that there were many review based websites for children, but what sets us apart is that we have everything in ONE place, a closed member community, unfiltered reviews (YES, we will post negative reviews) and strict terms of service in order to protect the integrity of our reviews.

What has been your biggest challenge and how are you working to overcome it?
Our biggest challenge has been providing the “One Stop Shop” that KidWX is known for, having everything in one place is great, but it is hard to do! We are working day and night to ensure that we provide resources on everything that comes up in family life and will continue to do so! That being said, it’s tough!

Give us one word that people might use to describe you.
Tenacious

How has Project Eve helped you and/or your business?
It is inspirational to see that there is a light at the end of the tunnel and with support anything is possible.

Give us an insider tip that relates to your industry.
If you are the owner or operator of a website make sure you find good developers, it is the key to success.

Company: KidWX LLC

Website:

Follow my organization on social media here:
@KidWX

Project Eve is compiling the largest archive of female founders’ startup stories in the world to motivate women to think beyond traditional boundaries, support one another, embrace change and view challenges as opportunities.  Please share your Startup Story today. All published content will be syndicated to over 300,000 friends, fans and followers. Project Eve welcomes submissions of original or republished content, stories. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

184 COMMENTS

  1. Es el libro más utilizado para los cursos de formación de energía solar térmica y el manual técnico más utilizado por los profesionales de esta tecnología en los últimos años. En este libro se estudian de forma clara, práctica y completa las instalaciones de fontanería y saneamiento de las viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, talleres, industrias, según las nuevas normas establecidas en el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE). Este libro desarrolla también temas como la refrigeración artificial, las prácticas de frío en montaje, la reparación y el mantenimiento. Determinación de las averías y del estado de funcionamiento de los aparatos frigoríficos.

  2. Como servicio técnico especializado Daikin sabemos que la calidad que ofrece un servicio autorizado y la satisfacción del cliente, prima ante todo. Evidentemente te piden la documentación para demostrar que es tuya, no es robada y por si acaso se te ocurrió no guardar el ticket de compra factura, pues como falte algo, aquí se acabaría la vez que revisan la documentación me remiten al servicio técnico de la marca de la cámara (), aquí a otro teléfono que me facilitan el cual es de un almacén en el cual me remiten a un 901 y de este por fin a un taller que es el que me terminara reparando la cámara.

  3. Servicio Técnico Indesit Madrid, pionero en reparaciones de electrodomésticos Indesit en Madrid , con mas 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos Indesit, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo de la su aviso, sin recargo a Indesit uno en el precio

  4. La empresa cuenta además con un equipo de fabricación altamente especializado y con muchos años de experiencia en la fabricación de piezas complejas de decoletaje y tolerancias mínimas en diversos materiales y lotes medianos-grandes. Para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

  5. Servicio técnico de electrodomésticos de gama blanca (climatización, Frigoríficos, Microondas, Lavadoras – Secadoras, etc) realizando trabajos de gran calidad e innovando, buscando y estudiando nuevas tecnologías que puedan aportar una mayor eficacia y rentabilidad a nuestros clientes.

  6. Llámenos si su electrodomesticos no funciona, nuestros técnicos elaborarán un diagnóstico de su electrodomesticos y su avería con absoluta franqueza, le ofrecerán la mejor solución para la restauración de su electrodomesticos al funcionamiento que tenía cuando lo compró. Su electrodomesticos es un electrodoméstico fundamental en la casa, por ello, cuando se estropea, usted necesita el servicio más rápido y profesional posible. Cuando se estropea su electrodomesticos usted se enfurece y se impacienta porque supone un trastorno en su vida cotidiana y en su economía.

  7. Contamos con un equipo de trabajo experimentado capaz de ayudar a cada uno de nuestros clientes en las necesidades que puedan tener. La dilatada experiencia en el sector y el personal altamente cualificado que forma nuestro equipo, nos permite ofrecer un servicio completo a nuestros clientes.

  8. Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

  9. Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticos Rommer de gama blanca, con técnicos altamente cualificados y expertos en el servicio de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, hornos, vitrocerámicas y secadoras, de la marca Rommer, en toda la Comunidad de Madrid.

  10. Los trabajadores de nuestro taller de mecanizados están preparados para llevar un control exhaustivo de todos los pasos que realizan nuestras máquinas de mecanizados a la hora de fabricar cualquier tipo de pieza de precisión. La maquinaria convencional necesita la ayuda de un operador experimentado para producir piezas idénticas.

  11. El mecanizado termina cuando la pieza finalizada cumple con las especificaciones que establecen los planos para el uso final de la pieza. Este tipo de proceso se emplea con frecuencia para mecanizar materiales como el metal duro widia. Por otro lado, podemos fabricar piezas según muestra dándonos sus cotas, dimensiones y materiales.

  12. Si se enfrenta a la tarea de producir miles de piezas pequeñas y complejas, Sandvik Coromant tiene las herramientas necesarias para ello. La dilatada experiencia en mecanización sobre plano, un equipo de profesionales cualificados y una infraestructura de última generación son claves para ofrecer el mejor servicio en el mecanizado de precisión.

  13. Its such as you read my thoughts! You appear to grasp so much
    about this, like you wrote the e book in it or something.
    I think that you just could do with a few percent
    to force the message house a bit, however instead of that,
    this is wonderful blog. A fantastic read. I’ll definitely be back.

  14. Hey There. I found your weblog the usage of msn. That is an extremely smartly written article.
    I will make sure to bookmark it and return to
    learn extra of your useful information. Thanks for
    the post. I will certainly return.

  15. RENOVACION en el año 1997; DECORDAL amplía sus instalaciones para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor producto y servicio a través de su equipo humano y capacidad tecnológica, en el marco de un sistema de calidad basado en UNE-EN-ISO9002:94, obteniendo el certificado de empresa en el transcurso de 1998.

  16. Mecanizado con máquina herramienta: A través de la máquina herramienta se logra el proceso de fabricación; esta máquina puede ser de manejo manual, semi-automática automática como la limadora, el taladro, la mortajadora, la cepilladora, la fresadora, el torno y la brochadora.

  17. Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Y en serie, de piezas de recambio industriales. Mecanizados Lodoso fabrica sus productos con todo tipo de materiales: acero, inoxidable, plásticos técnicos, latón, bronces, etc. De la misma manera si el cliente desea únicamente un proceso de desengrase, le realizaremos también un estudio para obtener unos resultados que nos garanticen una tensión superficial en sus piezas controlada y repetible.

  18. Además de la intervención en gran número de aparatos electrodomésticos, desde nuestro SAT en Lugo se propone la reparación de lavavajillas. La dureza del agua y su contenido en cal deben ser tenidos en cuenta para realizar las programaciones más eficaces y así evitar averías innecesarias. Le proporcionamos en Lugo un Servicio Técnico especializado, entre otras tareas, en reparación de frigoríficos.

  19. Cada vez que nos necesites ahí estaremos con la profesionalidad del Servicio Técnico Oficial que te garantiza el óptimo tratamiento del electrodoméstico así como el uso de recambios originales. Con un ritmo vertiginoso, invita al espectador a participar de un día en la vida de Dani Monfrinotti, un actor sin trabajo que atiende el teléfono en la central de reservas de un restaurante de alta categoría.

  20. En Bolivia es usual no lavarse las manos y romper todo solamente con la mirada, pero por eso una empresa como Sony debe garantizar un nivel de servicio internacionalmente aceptable, no la misma chapucería de los mercaditos por todos lados, al fin y al cabo, yo tengo derecho a que no se dañe mi propiedad privada, pagué suficiente dinero y el servicio técnico no es gratis y parte de la ayuda social.

  21. Mi confusion viene por que si Liebherr tiene muy buen servicio tecnico en España, como es que despues con Haier, es tan dudoso el servicio. Te informo que a través de mi empresa, he atendido el Servicio Posventa de HAIER en toda España desde el 1.999 hasta el 2.008. He estado en sus fabricas en el año 2.003, y entonces ya vi que se convertirían el el numero 1 del mundo, como así ha sido.

  22. El sistema de aspirado de los extractores Samsung y campanas Samsung es más silencioso y se desmontan todos los filtros para facilitar la limpieza. Los electrodomésticos como secadoras Samsung secan todo tipo de prendas ya que hay una gran variedad de programas tanto para ropa normal y delicada. Nuestros tecnicos profesionales están altamente cualificados, tienen probada experiencia y son expertos en la reparacion e instalacion de Frigorificos White-Westinghouse.

  23. CORPUS CHRISTI, Texas.- Pablo Zárate Juárez, quien trabajó como funcionario en el área de desarrollo urbano con el gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue acusado hoy por delitos de lavado de dinero y fraude bancario en Estados Unidos. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó esta noche a Édgar Tungüi Rodríguez, como encargado de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), en tanto nombra al nuevo titular.

  24. It¡¦s in reality a great and useful piece of information. I¡¦m satisfied that you just shared this helpful info with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

  25. El micromecanizado es el mecanizado preciso de piezas y productos minúsculos. Dentro del equipo de Taller, mecanizará piezas que conforman las matrices, electrodos utillajes de TE, utilizando las máquinas de hilo y penetración disponibles. Para el remate de las piezas, la empresa integra también las operaciones de microarenado y de vibración.

  26. EJES : Piezas para la columna de dirección de vehículo y para el generador motor eléctrico del mismo. La disponibilidad de materiales será diferente para fresado y para torneado. Proceso de fabricación de alta precisión basada en la conformación de piezas mediante eliminación de material.

  27. Cuando el sujeto pasivo elabore individual y aisladamente el vino con uva de su propia cosecha, la cuota será el 25 de la señalada en este epígrafe. Nota: Este epígrafe comprende la preparación (gasificación, etc.) y envasado de aguas minerales naturales en las fuentes manantiales. Se incluye en este epígrafe la fabricación de productos en polvo, jarabes y concentrados y bases para la fabricación de estas bebidas. Epígrafe 429.2.- Primera transformación del tabaco sin elaboración de cigarros, cigarrillos, picadura, etc.

  28. Epígrafe 3.3.- Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de calzado, pieles y artículos de cuero. Epígrafe 3.4.- Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de artículos de droguería y cosméticos y de productos químicos en general. Epígrafe 3.9.- Comercio al por menor fuera de un establecimiento comercial permanente de otras clases de mercancías N.C..P. Epígrafe 4.9.- Comercio al por menor de artículos diversos N.C..P. mediante aparatos automáticos, excepto alimentación, bebidas y tabaco. Epígrafe 751.2.- Guarda y custodia de vehículos en los denominados aparcamientos subterráneos parkings.

  29. Lo que me deja perplejo es que después de consensuarlo con mi mujer nos decidimos a pagar los 39 euros – que cuesta renovar la sincroguía pero no podemos porque la dirección MAC de nuestro Gigaset no responde al protocolo 00:01:3E:… no sé por qué motivo. Como no está en garatía debo pagar los gastos de reparación/actualización para poder recibit la sincroguía (la cual he recibiddo correctamente durante más de dos años). Efectivament me sale más barato comparme un aparato nuevo que pagar los gastos de transporte hasta Madrid y después la reparación” además de la cuota de la sincroguía.

  30. Sea cual sea su actividad: Climatización, Gas, Ascensores, Informática entre otros, con Ten ERP Servicio Técnico gestionará de forma integral todas las áreas de un SAT ( Gestión de Avisos, Gestión de Contratos, Gestión de Técnicos, Gestión de Almacén, y Gestión Financiera). SAT Servicio técnico de electrodomésticos, climatización y calderas de todas las Marcas en Barcelona.

  31. Reparacion de aire acondicionado en Madrid, en la compañía, nos dedicamos a la reparaciones cointra de aire acondicionado, instalación y también efectuamos el mantenimiento de aire acondicionado familiar y también industrial, hacemos reparaciones de aparatos de aire acondicionado por conductos, reparación de fugas de gas y cargas de gas.

  32. En mi caso compré este cacharro para hacer el regalo del día del padre llevado por la propaganda del fácil de usar” y pensando que lo instalaría y me olvidaría de él. A los dos meses tres después de una actualización de firmware fallida (supongo) en el display apareció Err” y ya no pude salir de ahí. La verdad es que no espero respuesta y la lectura de los comentarios de otros usuarios hace que en caso de tenerla no le daría la más mínima credibilidad. Yo no tengo porque contestar a como arreglar un error que yo no veo, que ni soy técnico de sintonizadores TDT, solo un usuario.

  33. Siemens, la marca líder en innovación y tecnología, tiene el compromiso de fabricar los electrodomésticos que menos consuman y traslada ese compromiso a todas las áreas de la empresa. Cuando se avería un electrodoméstico, principalmente si ya está fuera de garantía, al usuario se le plantea la disyuntiva de si llamar al servicio técnico oficial a otro que, a priori, cree que le puede resultar más barato … aunque en la mayoría de las ocasiones, lo barato acaba saliendo caro. Y como parece ser que este es el factor determinante, Siemens ofrece unas tarifas tan competitivas que si el usuario encuentra un servicio técnico que realice la misma reparación de manera más económica, Siemens devuelve la diferencia del precio.

  34. Epígrafe 345.4.- Calentadores eléctricos de agua y aparatos eléctricos para la calefacción de locales. Epígrafe 351.2.- Fabricación de aparatos y equipos de radiocomunicación, radiodifusión y televisión. Epígrafe 354.4.- Accesorios, partes y piezas sueltas de componentes electrónicos y circuitos integrados. Epígrafe 355.1.- Fabricación de receptores de radio y televisión y aparatos de registro y reproducción de sonido e imagen. Epígrafe 372.1.- Servicios de reparación y mantenimiento de buques, embarcaciones y artefactos flotantes.

  35. Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you so much, However I am having problems with your RSS.
    I don’t understand why I cannot join it. Is there anybody else getting similar RSS issues?
    Anyone that knows the solution can you kindly respond?
    Thanx!!

  36. I have been exploring for a little for any high-quality articles or blog posts in this kind of house .

    Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site.
    Reading this info So i am happy to convey that I have
    a very just right uncanny feeling I found out exactly what I needed.
    I most unquestionably will make certain to do
    not disregard this web site and give it a look on a constant basis.

  37. I’m really enjoying the design and layout of your website.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much
    more enjoyable for me to come here and visit
    more often. Did you hire out a designer to create your theme?

    Fantastic work!

  38. I am not sure where you’re getting your information, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding
    more. Thanks for magnificent info I was looking for this information for my
    mission.

  39. Good day! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa? My site goes over a lot of the same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other. If you might be interested feel free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!

  40. 272408 905629We offer the most effective practical and most applicable solutions. All our Sydney plumbers are experienced and qualified and are able to quickly assess your dilemma and uncover the best remedy. 573195

  41. I’m really enjoying the design and layout of your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Excellent work!

  42. Hiya, I’m really glad I’ve found this information. Today bloggers publish only about gossip and internet stuff and this is actually irritating. A good website with exciting content, this is what I need. Thank you for making this web site, and I’ll be visiting again. Do you do newsletters by email?

  43. Hello very nice website!! Man .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your web site and take the feeds additionally¡KI am happy to seek out a lot of helpful info here in the post, we need develop more techniques on this regard, thanks for sharing. . . . . .

  44. Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you so much, However I am experiencing troubles
    with your RSS. I don’t understand the reason why I am unable to
    join it. Is there anybody else getting identical RSS problems?

    Anyone who knows the solution will you kindly respond?
    Thanks!!

  45. I would like to thank you for the efforts you have put in writing
    this website. I am hoping to see the same high-grade content from you later on as well.
    In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my
    own website now ;)

  46. Currently it sounds like Movable Type is the preferred blogging platform out there right now.
    (from what I’ve read) Is that what you’re using
    on your blog?

  47. Woah! I’m really loving the template/theme of this site.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very difficult to get that “perfect balance” between usability and appearance.
    I must say that you’ve done a great job with this.

    Also, the blog loads super quick for me on Safari. Superb Blog!

  48. 940455 848443Our own chaga mushroom comes with a schokohutige, consistent, charcoal-like arrival, a entire lot of dissimilar to the style with the normal mushroom. Chaga Tincture 735363

  49. Hi there! I realize this is sort of off-topic however I needed to ask.
    Does building a well-established blog like
    yours require a large amount of work? I am brand new to blogging but
    I do write in my diary daily. I’d like to start a
    blog so I can share my experience and feelings online.
    Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for new aspiring bloggers.
    Thankyou!

  50. Greetings from Carolina! I’m bored to tears at
    work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break.
    I love the info you present here and can’t wait to take a look when I get
    home. I’m amazed at how fast your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, great site!

  51. I have read several excellent stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting.
    I wonder how so much effort you place to create this kind of great informative web site.

  52. I just could not leave your site prior to suggesting that I
    really enjoyed the standard information an individual provide for your guests?

    Is going to be again regularly to check out new posts

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here