Startup Stories: Puroso – The Purse App

Puroso

Tell us about your entrepreneurial product or service.
Puroso was created out of necessity. We all have 801 purses in our closets, under our beds, in the car….. purses, purses everywhere! Pursos is an app where people can sell, buy or just browse purses. It’s the only app that is just exclusively for purses.

What inspired you to launch your business idea?
The idea came to me after a day of spring cleaning. After cleaning out my closet I thought, “there needs to be an app where you can post a picture of your unwanted purse and sell it.” And, Abrakadabra – Puroso was born!

What problem does your business or organization solve?
We solve the issue of us all being Purse Lovers! Now we have an easy and convenient way to sell our unwanted purses, make a little money, then buy more – right from our iphone.

What has been your biggest challenge as an entrepreneur and how are you working to overcome it?
Our biggest challenge right now is just getting the word out. Puroso is brand new, so we are utilizing social media and great blogs like Project Eve to help spread the word and introduce people to Puroso.

Give us one word that people might use to describe you.
Happy

How has Project Eve helped you and/or your business?
I love following @ProjectEve on twitter because they are a leader in providing information to women entrepreneurs regarding running a business. They always post great business tips from social media, to networking and marketing.

Give us an insider tip that relates to your industry or startup story.
If you have an idea…. Go with it – Create it! :)

Company: Puroso

Website:

Follow my organization on social media here:
@puroso_app

https://plus.google.com/u/0/b/104652453929197812897/104652453929197812897/posts
Please submit your story to the largest archive of entrepreneurial startup stories in the world so, together, we can motivate women in business to think beyond traditional boundaries, support one another, embrace change and view challenges as opportunities. Whether you are a small business owner, a freelancer, a serial entrepreneur, own an online business, operate a storefront on Main Street, or even moonlight with an amateur blog our 500,000+ community would like to hear your Startup Story! Answer seven short questions to create a blog of your story today!

186 COMMENTS

  1. Se constituye una Comisión Paritaria Interpretadora del Convenio, así como de las cuestiones recogidas en el artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores, que estará compuesta paritariamente por los representantes de la Dirección de la Empresa y los representantes del Comité de Empresa.

  2. Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

  3. Existen diferentes criterios que las empresas siguen para hacer una selección exitosa de proveedores de DECOLETAJE EN MULTIHUSILLOS CNC, donde la empresa examina su nivel y su concordancia con las disciplinas logísticas y de producción:: Las 10 C’s (Competencia, Capacidad, Compromiso, Control, Cash, Coste, Cultura, Consistencia, Limpieza y Comunicación), Kaizen (Procesos de mejora contuinua en procesos de fabricación), Kanban (Sistema de carteles para el aseguramiento de la producción Just-in-Time), Lean Manufacturing, las 5’S (Clasificación, Orden, Limpieza y Mantener la disciplina).

  4. Por supuesto, desde JIOrings podemos mecanizar cualquier junta: tórica, collarín, rascador… El mecanizado es un proceso de fabricación que abarca un conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

  5. Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Servicio Oficial Junkers Junkers ofrece, a través de Solusat (Servicio Oficial), un amplio abanico de servicios de mantenimiento atendiéndo a los distintos aparatos y necesidades del cliente. Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa.

  6. Ese fue precisamente el desafío que enfrentaron las industrias durante la primera mitad del siglo XX y, por lo tanto, los avances tecnológicos cobraron impulso hacia la automatización de los procesos de manufactura, es decir, hacia el diseño de máquinas capaces de programarse para realizar automáticamente todas las tareas manuales de un operario.

  7. Usamos repuestos de electrodomésticos de las primeras marcas en todas sus reparaciones a domicilio. Más de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio técnico y asistencia técnica de lavadoras Bosch en Altea aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca Bosch. Más de 18 años de experiencia nos avalan como una de las mejores empresas de servicio técnico y asistencia técnica de lavadoras Bosch en Muros aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca Bosch.

  8. Fresmak recomienda su nuevo modelo de mordaza autocentrante Arnold SC 070 para mecanizados de precisión en máquinas de mesa de dimensiones reducidas. De MMC Hitachi, además de la calidad de sus herramientas, valoramos el apoyo en el proceso y la dedicación de sus técnicos.

  9. Debido a que son máquinas fáciles de programar, generalmente son utilizadas para proyectos que no requieren la misma precisión que las fresadoras los tornos. Esta es la cuarta máquina comprada al fabricante de calidad HOLZ-HER de Nürtingen, después de la chapadora de cantos AURIGA 1308, el centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7018 y la seccionadora horizontal CUT 6120.

  10. Posteriormente, esta información se transfiere a nuestros equipos de control numérico, que realizan el mecanizado con absoluta fiabilidad, sin necesidad de volver a capturar los datos de la geometría de la pieza de forma manual, ni hacer ninguna corrección modificación a pie de máquina.

  11. RAMEM suministra piezas, componentes y repuestos, para sectores muy diversos, según las especificaciones técnicas definidas por sus clientes. Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

  12. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas. Mecanizados CNC en tornos, fresadores y Centros de mecanizado.

  13. Your good knowledge and even kindness in using almost all the pieces were very helpful. I don’t know just what I might have done in the event that I had not came across such a step just like this.

  14. Do a person have a spam concern on this website; My partner and i also am a tumblr, and I wished to recognize your situation; many associated with us are suffering from some good methods, and are looking to be able to trade methods with some others, why not shoot me personally an e-mail if fascinated.

  15. Dormirás tranquilo si tienes un taller, una industria cualquier empresa que fabrique use material maquinaria de difícil limpieza. Las empresas top invierten grandes recursos en encontrar empresas dedicadas al DECOLETAJE EN TORNOS MULTIHUSILLOS. 36. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  16. Aquí es donde la impresión 3D, combinada con el mecanizado CNC, puede ofrecer mejores resultados que cualquier otro proceso. Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada “Mecanizados En Centros Cnc” Hay 52 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizados En Centros Cnc.

  17. Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible. Realizamos mecanizado de piezas unitarias y pequeñas series para pedidos bajo plano, muestra geometrías procesables con sistemas CAD.

  18. Los mecanizados en Sevilla podrán maximizar la producción con una cantidad mínima de capacitación. El uso del último software de programación permite a Teknika4 tomar un archivo de modelo 3D de un cliente y generar código de mecanizado. Para comprender en términos generales cómo funciona una máquina CNC vamos ahora a examinar algunas de las funciones específicas que pueden programarse.

  19. La alusión al Servicio Técnico es porque quienes tenéis máquinas más antiguas, a veces, acudís a Servicios que ya no lo son de la marca y os encontráis con todo tipo de respuestas. Y si hemos interpretado bien a qué pieza te referías, está disponible en nuestro almacén y, por tanto, cualquier servicio técnico oficial te la puede y debe suministrar a la mayor brevedad. En la capital Pamplona puedes encontrar un Servicio técnico en la calle SANGUESA 38, su nombre es Telenavarra. Hola, hace mucho tiempo que tengo en casa una minimoka M-3 3 y me gustaría saber donde hay un servicio técnico, para poder comprar unos recambios y también me gustaría saber si el manual de instrucciones de esta maquina lo puedo encontrar en la web en algún lugar.

  20. El sistema de aspirado de los extractores Samsung y campanas Samsung es más silencioso y se desmontan todos los filtros para facilitar la limpieza. Los electrodomésticos como secadoras Samsung secan todo tipo de prendas ya que hay una gran variedad de programas tanto para ropa normal y delicada. Nuestros tecnicos profesionales están altamente cualificados, tienen probada experiencia y son expertos en la reparacion e instalacion de Frigorificos White-Westinghouse.

  21. Funciones: Asesorar a los clientes en cuanto a caracteristicas, precios, productos y servicios complementarios, entre otros de los productos ofrecidos en el almacen. Importante Contact Center requiere personas con experiencia desde( ) meses en soporte de ADSL, Técnico Redes de internet, Técnico instalador de líneas telefónicas básicas, reparación y verificación de líneas, Programación de los diferentes tipos de módems afines. Se solicita personas interesadas en desempeñarse como asesores de Atención al Cliente por Call Center en una linea de servicio.

  22. Importante empresa del sector agropecuario, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Asesor Comercial Técnico, quien se encargará de la zona de Tabacundo a Riobamba, debe contar con experiencia mínima de 2 años en ventas dentro del giro del negocio así como tener cartera de clientes, estudios superiores en Agronomía, Agropecuaria, Veterinaria carreras comerciales, contar con movilización propia.

  23. En el aspecto estético, los electrodomésticos panelables, muy generalizados en la década de 1980, han dado paso a diseños curvos y estilizados, y a múltiples variedades de color. Aunque te parezca buena idea no bebas el agua demasiado fría, el agua muy fría baja mucho la temperatura interna lo que en un principio es una sensación agradable al cabo de un rato se convertirá en una desventaja pues al bajar nuestra temperatura tendremos mayor sensación de calor lo que nos obligará a sudar mucho más creando un ciclo infinito. Por las noches deje las ventanas y puertas interiores abiertas, esto le ayudara a evacuar el aire caliente de la casa permitiéndole descansar un poco mejor.

  24. Contamos con un equipo cualificado y profesionalmente equipado con todos los dispositivos requeridos para la reparación y el mantenimiento de su nevera, lavadora, Secadora, Calentadores, Lavavajillas, Termos en Tenerife. Reparamos a domicilio y brindamos servicio tecnico lavadoras neveras calentadores, para todas las marcas y modelos de; Neveras , Lavadoras, Calentadores, Lavavajillas, Secadoras y Termos en Tenerife. Somos un equipo de técnicos cualificados y entregados al Servicio Técnico y Reparación de Electrodomésticos a domicilio en tenerife.

  25. Realizamos reparación, instalación y mantenimiento de todos los equipos electrodomésticos de los que disponga su negocio. Si quiere una asistencia técnica experta y de garantías no lo dude, Servicio Técnico de Reparación Reparantia. Nuestro personal está altamente cualificado y preparado para proporcionarle un servicio satisfactorio y de alta calidad con asistencia a domicilio. Contamos con diferentes unidades móviles en todo Tenerife para una asistencia a domicilio rápida y eficaz. Marisa López: Llame por que se me averió la lavadora a las 5 de la tarde y ese mismo día el servicio técnico, me lo dejo reparado.

  26. Le damos servicio de reparación de electrodomésticos en toda la Comunidad de Madrid, tenemos técnicos repartidos por toda la comunidad de Madrid para poder llegar a usted en el menor tiempo posible y realizar la reparación que su electrodoméstico necesite en su propio domicilio. Cuanta más información nos pueda facilitar sobre su avería mejor podremos asesorarle para la posible reparación de electrodomésticos.

  27. My spouse and I stumbled above here different website and even thought I might just as well check things out there. I like the issues i see so right now I’m following you. Seem forward to checking out there your on line webpage repeatedly.

  28. I simply desired to thank you consequently much again. I was not sure the points that I would have got gone through without typically the form of hints revealed by simply you regarding that condition.

  29. My spouse and i also like your blog and get the majority your post’s to be able to be precisely what I’m seeking for. can you present guest writers to compose content for you? I actually wouldn’t mind producing the post or elaborating in some the subjects jots down concerning here. Once again, awesome weblog!

  30. It’s a shame an individual don’t have a give money button! I’d certainly give for this brilliant blog! I actually suppose for the moment I’ll give for book-marking and putting your RSS feed to be able to a Google account. We count on fresh updates in addition to will speak about this blog page with my Facebook party. Chat soon!

  31. Hello, there. I realize this kind of is off-topic, but I had been wondering which blog system are you using with regard to this site? I’m having fed up of Live journal because I’ve had difficulties with hackers and I am looking at options regarding another platform. I would certainly be fantastic in the event you may point me to the good platform.

  32. I’d personally love to be a new part of group in which I can get guidance from all other experienced people that will share exactly the same interest. In case you have any suggestions, please let me understand. Thank you.

  33. Do an individual have a spam problem on this website; We also am a doodlekit, and I desired to realize your situation; many associated with us allow us some good methods, and are looking in order to trade methods with other people, why not shoot me personally an e-mail if curious.

  34. Hello. This kind of awesome article couldn’t end up being written much better! Reading through this post reminds us of my previous space mate. He always held chatting about this. We will forward this web site to him. Fairly specific he will have some sort of good read. Thank an individual for sharing.

  35. El Sr.Joaquín Mínguez Aguilar, presidente y consejero de Mecanizados S.A y de Mínguez S.A es entrevistado en el nº24 de la revista Empresa en Acción. Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación.

  36. G-Code es el lenguaje utilizado para programar máquinas CNC, que se puede editar desde un gestor de texto normal (Bloc de notas, Word) un programa especializado. Este material está compuesto por hierro y carbono, y hoy en día se ha convertido en un elemento indispensable en todo tipo de fabricación.

  37. Es el único sistema seguro (y actualizado al día) de no caer en las garras de esas redes de estafadores que se multiplican en Internet y que son los Servicios Piratas. Material eléctrico y Reparación Electrodomésticos Bafer en Leganés, somos una tienda de electricidad especializada en iluminación de bajo consumo y reparación de electrodomésticos de varias marcas. Si nos ponemos a analizar las estadísticas de durabilidad de estos electrodomésticos, podemos empezar hablando de la marca por excelencia de este estilo, la marca Smeg. Cuando aún no se habían metido en el mercado de Internet, se anunciaban en páginas amarillas y en otro tipo de páginas.

  38. Reparamos todas las averías de cualquier electrodoméstico ARISTON: lavadoras, congeladores, lavavajillas, frigoríficos, hornos. Si alguno de sus electrodomésticos ARISTON tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos se pondra en contacto con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga. Servicio técnico oficial del fabricante para las marcas LG, Liebherr, Hisense, Sharp, Admiral, Amana, Maytag, Scholtès, etc.

  39. Howdy, would likely you mind letting me personally know which web number you’re utilizing? I’ve crammed your blog in three or more completely different web windows, and I must point out this blog loads substantially faster then most. Could you suggest an excellent internet hosting provider with a reasonable price?

  40. El 12 de junio pasado se conmemoró el 25º aniversario de la inauguración de la planta de la empresa BSH Electrodomésticos España (empresa que engloba a las marcas Bosch , Balay y Siemens ), en la localidad de Esquíroz (Galar). En la ocasión, Barcina afirmó que la labor de BSH Electrodomésticos constituye una pieza fundamental en el desarrollo de esa región. La planta en Esquíroz comenzó su trabajo en 1987 cuando su anterior propietaria, la empresa SAFEL (Sociedad Anónima de Fabricación de Electrodomésticos), trasladó a este lugar parte de las instalaciones y al personal que mantenían en su anterior emplazamiento situado en la localidad de Cordovilla.

  41. Grupo Lasser es el especialista en instalación, reparación y mantenimiento de Telecomunicaciones, Seguridad, Electricidad, P.C. Incendio, Climatización y Puertas automáticas. Al no ser titular del contrato es imposible pedir esa liberación – este caso, ocurre sobre todo con iPhones del operador norteamericano AT&T. En LiberaiPhoneIMEI, pueden liberar terminales de Movistar España de AT&T en EEUU, a precios muy buenos – 8€ en el primer caso, y 17€ (23 USD) en el segundo caso.

  42. ¿Tiene en mal estado sus electrodomésticos SAMSUNG? En este enlace te dejamos los de la provincia de Barcelona, para que selecciones el que más te convenga. Hola, puedes conseguir los recambios en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Oficiales de Cádiz. Hola, Susy, los recambios para esta cafetera están disponibles pueden solicitarse en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Oficiales de Palma. Hola, Carmen, puedes encontrarla en cualquiera de los Servicios Técnicos Oficiales de Taurus.

  43. El secreto de nuestro éxito es claramente nuestra especialización, la especialización de nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Lavadoras Samsung adquirida gracias al respaldo de una ambiciosa empresa con más de 24 anos de vida con amplios recursos y una gran infraestructura. Realizamos el mantenimiento de su aparato marca Samsung en Isla de Fuerteventura el mismo dia de su llamada. Somos la única empresa del sector que tiene en su plantilla a auténticos técnicos profesionales especializados en Lavadoras Samsung. Realizamos servicio de asistencia tecnica a domicilio en Alicante y comunidad autonoma.

  44. Buena prueba de ellos, son las diferencias de material empleado: mientras en los electrodomésticos antiguos existe mayor empleo de piezas metálicas de acero inoxidable, en los electrodomésticos actuales predominan las plásticas, lo que influye en la durabilidad de los mismos. Reparación de consolas y dispositivos móviles, equipos de sonido, refrigerador de vinos, trituradoras, televisores antiguos, etcétera. Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros.

  45. Intervenciones en caso de Reparaciones Eléctricas Urgentes 24 horas al día, los 3 5 días al año, con 2 horas de mano de obra y desplazamiento gratuitos y un año de garantía sobre las mismas. Intervenciones de Especialista Eléctrico: Servicio Manitas: 2 servicios gratis al año que incluyen: desplazamiento y dos horas de mano de obra del profesional para tareas eléctricas en el hogar, tales como; colocar enchufes, interruptores y timbres, instalar lámparas y apliques, cablear puntos de luz. Reparaciones no urgentes: con asistencia de profesionales de la máxima confianza en menos de 24h.

  46. Si buscas profesionales en la reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, hornos, microondas y vitrocerámicas de la marca Bosch en cualquier punto de España, ponte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica Bosch a través del teléfono: 929 883. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de termos BOSCH de todo tipo.

  47. 435779 501902Right after I initially commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now each time a remark is added I get four emails with the same comment. Is there any method you will be able to take away me from that service? Thanks! 945199

  48. 375884 192639Pretty section of content material. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your weblog posts. Any way Ill be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly. 784892

  49. 813946 873077I discovered your weblog web site on google and check a couple of of your early posts. Continue to maintain up the extremely excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading much more from you later on! 213228

  50. Howdy! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading through your articles. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the same topics? Thank you!

  51. 98853 834537An intriguing discussion will probably be worth comment. I think which you just write considerably much more about this subject, it may possibly become a taboo subject but usually consumers are inadequate to communicate in on such topics. To another. Cheers 764993

  52. 641896 321934Why didnt I consider this? I hear exactly what youre saying and Im so pleased that I came across your weblog. You genuinely know what youre talking about, and you produced me feel like I ought to learn far more about this. Thanks for this; Im officially a huge fan of your weblog 819316

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here