Success: Journey, Destination, or Both?

"success is a journey" Success - Journey or Destination?

Every entrepreneur at some point has heard the quote “Success is a journey, not a destination.” Easy advice for the successful, but not always fun to hear when you’re feeling less than happy about your business’ progress. In some ways, this quote is depressing. If the truth about your business is that you’re walking on a bridge over a river that never ends, what reason do you have to continue?

I had the privilege of speaking at a conference last weekend alongside some phenomenal entrepreneurs, including Chicago’s own Corri McFadden, who spoke openly about the journey of success. Here are my insights from that discussion and my own inner conflict about whether success is a journey or a destination:

    • There are successes on the journey. Better than the “success is a journey” quote, Corri McFadden says her career has been a “series of successes.” You have one success, then a failure, and then another success. But even when you have a success, you aren’t done. Instead, you start looking for another success ahead of you. Sometimes it’s not the journey, but the collective series of successes that propels you along your way.
    • Sure, success is a journey, but that doesn’t mean you shouldn’t stop to celebrate the successes you’ll find along the way. Celebrating your successes is inherent to how successful you will continue to be. If you do something great and consequently downplay and forget about it, how will you ever top yourself? You have to admit that the things you’ve done are incredible to get better and go farther in your journey.
    • No one is perfect, and no one’s life is greater than someone else’s. It’s easy to look at our peers (or mentors) in our field, and think, “I’m never going to be that (fill in the blank here).” Someone will always seemingly be farther down the journey to success than you are, further in her career, and more successful. The truth is, you don’t know if that’s true. You don’t know that individual’s challenges and struggles, longings and fears. No one has a perfect life. Your successes cannot be measured against another’s.

Stop relying on the success, and stop relying on this far off notion of a “journey” too. Take your business and your life, success and failure, day to day. That’s where the real truth and the real excitement come out.

Add a Blog

242 COMMENTS

  1. Con el esfuerzo conjunto de toda la organización se ha conseguido un importante avance adaptándose a las nuevas tecnologías de fabricación y aumentando la calidad de sus productos, trabajando desde 1996 bajo las exigencias de la norma, hoy en día, UNE EN ISO 9001:2000, con una política de calidad basada en la satisfacción del cliente y en la mejora continua.

  2. La nueva línea SWISSCUT XL, con una capacidad de profundidad de ranurado de hasta 10 mm, ha sido diseñada para realizar un mecanizado más profundo que la SWISSCUT INNOVAL estándar, con el objetivo de reducir el número de herramientas necesarias a la mitad.

  3. Las características de la mayoría de los materiales que se usan, las exigentes aplicaciones a las que son sometidas las piezas fabricadas, exigen a Horniplas un plan de calidad con el que podemos ofrecer en cada entrega el plan de trazabilidad especifico.

  4. En Desatascos en Villalbilla nos encargamos no solo de desatrancos, sino que también nos metemos de lleno en la faena con la limpieza de tuberías y de arquetas, arreglamos desatascos de fregaderos, bajantes, sumideros, acometidas, desagües, galerías, pozos… Puede llamarnos cuando quiera, le escuchamos al otro lado de la línea. Los servicios mínimos en el Metro de Madrid serán del 35 en hora punta frente al 30 en EMT.

  5. Las máquinas desarrolladas por Mecanizados de Espada, se caracterizan por su capacidad de adaptación a cada necesidad específica, así como por su versatilidad frente a la fuerte evolución que experimenta el sector de envase y embalaje, debido a las exigencias de los departamentos de marketing de las empresas.

  6. Por desgracia poca gente tiene la empatía suficiente para ponerse en el lugar del técnico de clínica micro, y no los culpo, después de dejarse un pastón en los cantos de sirena del comercial, su producto no funciona/esta roto/problema imaginario/rellenar aquí motivo de queja Lo normal es que si el equipo presenta un problema en el plazo 1 año, mientras no sea un daño evidente (rotura de pantalla, plásticos, quemaduras por sobretensión, bichos (si, cucarachillas, alguno llega asi) SOFTWARE!!

  7. El ejemplo y servicio que aportaron al mundo los rusos y otras nacionalidades durante estos acontecimientos terribles, sirvieron para que el mundo avanzara en el camino de la prosperidad y el bien de los desposeídos en el planeta. La troika (CE, BCE y FMI) ha presentado al Gobierno de Chipre una nueva propuesta con recortes de 1.200 millones de euros a cambio de asistencia financiera, en vez de los 975 millones de ajustes solicitados a Nicosia el pasado agosto, informó hoy la prensa local. El paro coincide con la huelga indefinida que anunció la asamblea de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (Afem) a partir del próximo 2 de noviembre.

  8. En definitiva, es el único y más amplio libro técnico en español sobre Cámaras Frigoríficas con toda la información técnica y un amplio catálogo de ilustraciones que apoyan todo el texto de interés para empresas de frío, frigoristas, técnicos de mantenimiento, ingenieros, empresas de logística de frío, empresas congeladoras y conservadoras de alimentos, etc.

  9. Usted no tiene que pagar los costes de traslado ya que éstos no son un servicio que le ofrecemos, sino que son una OBLIGACIÓN que asumimos y cumplimos con vigor para su bienestar y el de su familia con nuestro servicio tecnico. Las lavadoras lavarropa es un aparato eléctrico, que puede ser también electrodoméstico de uso industrial, usado generalmente para lavar ropa. Las lavadoras tienen en su puerta un sensor un bloqueo automático, que cuando se abre detiene el funcionamiento, que impide que puedan ser abiertas mientras están en funcionamiento. Nuestro servicio técnico de lavadoras Philips, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos.

  10. En todas las reparaciones que realizamos emitimos factura, es la mejor garantía de un trabajo hecho por un servicio técnico de reparación serio y profesional. El consumidor perderá todos los derechos de la presente garantía en caso de no denunciar al distribuidor el defecto de conformidad dentro del plazo de dos meses de la fecha en la que se descubrió el defecto mismo. Marque el número 100 150 – 943 4 150 para que le conecten directamente con su Servicio Oficial Candy.

  11. Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. ARRECHE Decoletaje dispone de un parque de tornos CNC, monohusillos y multihusillos. Empresa de mecanizado y decoletaje familiar creada en 2006.

  12. Como empresa de mecanizado por arranque de viruta, ponemos a su disposición un taller de mecanizado con un amplio parque de maquinaria CNC, capaz de atender fabricaciones en serie de componentes mecánicos de alta complejidad y elevada precisión. Please note that later changes to the program settings affect the entire machining program, and can therefore change the machining procedure significantly.

  13. En Batuak dirigimos nuestros servicios de fabricación a fabricantes lideres de diferentes sectores entre las que destacamos, Bienes de Equipo, Máquina herramienta, Envase y Embalaje, Aeronáutica, etc. La tabla 3 muestra estos resultados, así como el valor medio de las simulaciones realizadas, en comparación a los resultados de curvatura reales medidos de ambas piezas de validación. Todos los portaherramientas tienen la opción de refrigerante de gran precisión.

  14. Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986.

  15. Son innumerables los negocios que mantienen su confianza en nosotros para la producción de piezas en Galicia de características muy diversas, puesto que tienenen nosotros a un claro referente por precio y calidad. Mecanizados Garrigues cuenta con una gama de maquinarias adaptadas a las nuevas tecnologías para conseguir una precisión y calidad que queda reflejada en todos los trabajos que realizamos.

  16. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. ADQUISICIÓN en 1988 de DECORDAL, pequeña empresa de mecanizados, empezando nuestra andadura hacia el terreno del micro-decoletaje. 6. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  17. En tu caso un síntoma de que a la máquina le falta tiro puede ser una llama muy baja, además de que la cámara de combustión se ensucie mas al no evacuar todos los inquemados. En cuanto a la limpieza si te aconsejo contrates a algún servicio técnico para que la realice a fondo, te sorprenderás cuando veas lo que sacan de la máquina, ten en cuenta que a mas limpieza menos consumo y más durabilidad de todos los componentes. En primer lugar decirle que he mandado ahora mismo la consulta a mi servicio técnico de Bronpi y en cuando reciba contestación se la remitiré a ver si podemos solucionar el problema. De todas formas en cuanto me contesten los del SAT volvemos a hablar, a ver si entre todos lo solucionamos.

  18. Es el libro más utilizado para los cursos de formación de energía solar térmica y el manual técnico más utilizado por los profesionales de esta tecnología en los últimos años. En este libro se estudian de forma clara, práctica y completa las instalaciones de fontanería y saneamiento de las viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, talleres, industrias, según las nuevas normas establecidas en el CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE). Este libro desarrolla también temas como la refrigeración artificial, las prácticas de frío en montaje, la reparación y el mantenimiento. Determinación de las averías y del estado de funcionamiento de los aparatos frigoríficos.

  19. Si busca un servicio ténico de calidad para la reparación de su electrodoméstico siemens, no lo dude: confíe en la seriedad, profesionalidad y rapidez de Ecotenic. Siemens es la empresa fabricante de electrodomésticos de origen alemán con más de 150 años de experiencia. Siemens es una marca líder en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, combinando ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal. La mayoría de las lavadoras Siemens incorporan el motor iQdriveTMsin escobillas, eficiente y silencioso.

  20. El Servicio técnico de reparación de lavavajillas LG ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. El Servicio técnico de reparación de secadoras LG ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. SAT España Servicio Técnico Oficial, S.L. es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Lg. Reparamos, Instalamos, damos mantenimiento y vendemos accesorios y repuestos para todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calentadores, termos y calderas. También somos Servicio Técnico Oficial de Cata, Nodor y Apelson en la Comunidad de Madrid.

  21. Importante empresa requiere técnico en sistemas, con conocimientos básicos en redes LAN, Windows server Linux y SQL, Experiencia de 1 año en soporte técnico ,usuario final y operador de computo. Importante empresa requiere tecnologos estudiantes de últimos semestres con Experiencia en programación de Oracle, manejo de PL / SQL, Forms i – 10G, Reports i – 10G. Importante firma de Auditores y Asesor solicita contadores con tarjeta profesional MINIMO con tres años de experiencia en SERVICIOS CONTABLES y conocimiento en paquete Contable Novasoft, excelente manejo de office especialmente Excel. Se requiere auxiliar con experiencia en el areas electricidad automotriz, con conocimeientos en sistemas de carga y arranque, accesorios y aire acondicionado.

  22. Actualmente ofrecemos servicio de asistencia técnica en electrodomésticos Frigorificos, siendo independientes y especializados en todos los electrodomésticos, atendemos a domicilio todas las reparaciones en toda la isla de Gran Canaria, y todos los municipios en Las Palmas, Telde, Ingenio, Vecindario, Maspalomas, Mogan, Arucas, Tafira… Le atendemos de manera urgente (sin cobrarle más por asistencia urgente) en menos de 12 horas servicio de asistencia técnica rápida GARANTIZADO.

  23. Otra cosa importante es que las dos veces cuando envie un correo para saber el estado de la reparacion, al dia seguiente responden que ya esta reparado y enviado. Así que los SAT, que era tu pregunta, pues eso…, soy de la opinión de que poco más que sirven y saben sólo para cambiar piezas…, pero en líneas generales es lo que opino de todos. Bueno, ante todo contar mi experiencia con este servicio tecnico, ya que siempre contamos las cosas malas y cuando son buenas nos olvidamos. Tener que enviar el terminal al SAT no es plato de buen gusto para nadie, pero estos tiempos me parecen más que razonables.

  24. Una marca líder en su segmento, requiere de un servicio técnico acorde con su calidad y predisposición a sus clientes. Solicite asistencia de Técnico, atendemos en Atocha, así como en cualquier otra zona de Madrid, y beneficiese si repara de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio. Nuestro servicio de atención al cliente esta disponible para atender su avería cualquier día del año, sin importar si es no festivo. Técnicos cualificados, de tal manera que usted estará disponiendo de su lavadora arreglada el mismo día de su llamada. Solicite asistencia de Técnico, atendemos en todo Madrid, y beneficiese si repara de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio.

  25. I do agree with all of the ideas you have offered to your post. They are very convincing and will certainly work. Still, the posts are very short for newbies. May just you please prolong them a little from next time? Thanks for the post.

  26. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Con la amplia variedad de materiales usados (aluminio, latón, cobre, aceros, PVC nylon) para la fabricación de nuestro diversificado catálogo de piezas, es necesario disponer de múltiples máquinas.

  27. En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria y profesionales especializados para realizar todos los procesos de mecanizado y fabricación en nuestras propias instalaciones. Implicación: Con procesos de recuperación de piezas mediante reparación por soldadura de los defectos superficiales en los materiales de fundición.

  28. Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. La amplia variedad de trabajos que se realizan en el sector del mecanizado supone un conocimiento de calidad y eficacia a la hora de conocer las exigencias del cliente.

  29. Un centro de mecanizado de alta producción con cambio de palet para el mecanizado de piezas pequeñas en alta serie al costo más competitivo, que permite el mecanizado de piezas de precisión a alta velocidad para obtener el máximo beneficio por metro cuadrado ocupado en planta.

  30. Mayor flexibilidad, al ser máquinas herramienta controladas por un programa de ordenador, llevar a cabo un mecanizado nuevo que sólo contenga unos pequeños cambios respecto a otro trabajo anterior sólo requiere cargar un proyecto guardado, hacer ciertos cambios y guardarlo por separado, como ocurre en cualquier otro software.

  31. Empresa de prestigio, anunciados en TV. Descuento 15 este mes, atención permanente 24 h. Premio a la excelencia, calidad al mejor precio. Hola buenas tardes, tengo un frigorifico marca Balay modelo 3FC1 71SR y se me ha roto el soporte inferior donde va anclada la puerta, primero se rompio el izquierdo,, cambiamos la puerta el sentido de apertura, y ahora se ha roto el otro, y no se si disponen de esa pìeza en su tienda. Acondicionamiento de aire Reparación de. Aire Acondicionado de todas las marcas técnicos especializados se lo reparan en su domicilio. Le dejamos como nuevo su electrodoméstico y lo mas pronto posible se lo entregamos, nuestro técnico nos dan garantía de su trabajo realizado.Reparación el Mismo Día, sin ningún coste adicional.

  32. J.Marquez no es un servicio técnico oficial, todas las marcas y logotipos que aparecen en éste sitio web son únicamente a título informativo y pertenecientes a sus legítimos propietarios. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch GUADALAJARA y SAT oficial Bosch GUADALAJARA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch.

  33. Respecto al split que me hablas, es una pena haber comprado un aparato sin marca conocida porque ni su calidad ni su Servicio Técnico quedan garantizados. Durante unos años mi empresa llevó la asistencia técnica no solo de los electrodomésticos de esta marca, sino también del aire acondicionado. Mira a ver si se puede aprovechar la instalación antigua (si es del mismo tipo de gas refrigerante), pues te ahorrarías dinero en el montaje. Segun tengo entendido Haier es un electrodomestico que se monta en china, pero es de Liebherr.

  34. Damos cursos a empresas a cualquier nivel de electrónica, reparaciones de placas de portatil, televisores, ordenadores, rework, reballing, fabricantes y mayoristas de máquinaria de electrónica y de laboratorio. La reparación de electrodomésticos en Madrid la efectuamos en su propio domicilio, aportándole un presupuesto previo y una valoración de la avería y reparación sin ningún tipo de compromiso. En caso de que la reparación en el domicilio no fuera posible, el electrodoméstico sería llevado a nuestros talleres para una revisión mas exhaustiva.

  35. Ofrecemos el servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio además de proporcionar las piezas de recambio originales” y autorizadas por el fabricante para el correcto funcionamiento de los equipos. Si hace ya años de la instalacion de su equipo de aire acondicionado y ha finalizado la garantia de su equipo de aire acondicionado el servicio tecnico oficial zanussi de aire acondicionado de su marca puede que ya no se haga cargo de la reparacion. Nuestra trayectoria de mas de veinte años, en el campo de las reparaciones en Barna nos ha permitido especializarnos y tener personal altamente cualificado para la reparacion de su aire acondicionado.

  36. Recuerde que nuestro Servicio Tecnico Bosch en Cerdanyola del Valles ofrece mantenimientos, reparaciones y todo lo relacionado al cuidado de sus electrodomésticos. Los técnicos de servicio llegan a su domicilio con los repuestos originales para la reparación y aumentar la posibilidad de la reparar su aparato en una sola visita. Una marca líder como Bosch siempre ha de contar con una asistencia técnica de primerísima calidad. Para contactar con el servicio oficial al cliente Bosch debes llamar al 245 255 ó al 97 305 713.

  37. Al cabo de una semana me dejan un mensaje en mi buzon de voz, la reparacion era el disco duro que se habia estropeado ( ya lo sabia) y me dijeron que era 189 € ( cuando en una tienda un disco duro de 500 Gigas cuesta 72€) bueno llamo otra vez al .003.43 para pagar la factura y cual es mo sorpresa, quie el chico se habia equivocado y eran 289 € ( con el precio de la reparacion compras un ordenador clonico).

  38. Un rollo para que no cubra la garantia, ya que nunca un servicio tecnico de Hp, te va a hacer un papel en el cual te diga que es error de ellos, y no no ha sido mal usado el portatil, y mas siendo FNAC uno de sus mayores distribuidores. LLevo 15 días intentado que me recogan un portátil con una avería y he enviado toda la documentación, he hablado con aseguradora Fnac, y me dicen que el aviso de recogida está en NACEX , que me llamarán en 48 horas. En la FNAC de Plaza Norte en Madrid son unos incompetentes y además intentar engañarte.

  39. Disponemos un equipo altamente cualificado de técnicos que atienden el servicio Post-Venta dando soluciones eficaces ante cualquier duda incidencia, a nuestra dilatada experiencia y profesionalidad sumamos la calidad inigualable de nuestros recambios originales de la casa General Electric, esto nos permite ofrecer en el mercado una calidad totalmente muy por encima de cualquier otro servicio no oficial, garantizando al 100 todas nuestras reparaciones.

  40. Así que, si te surge algún problema no esperes que vuelvan por la garantía y te realicen la reparación gratuita por la garantía que te ofrecieron en su página, garantía que oscila entre dos tres meses, porque probablemente ese técnico que hizo la reparación en su dia ya no trabaje con la empresa captadora de avisos” y esta empresa no se hace cargo de garantía alguna.

  41. Vaillant es una de las empresas líder en España en sistemas de calefacción y suministro de agua caliente sanitaria. Están construidos con tecnología punta y cuidadosamente diseñados, proporcionan agua caliente de forma rápida y eficaz en el hogar. Todas ellas pueden ser arregladas a la perfección y sin ningún tipo de problema por nuestros especialistas en Madrid y Valencia. Cuando nos llame, concretaremos la hora para mandarle a un técnico a domicilio para que realice la reparación cuanto antes.

  42. Reparaciones: los materiales y mano de obra de las reparaciones efectuadas por el Servicio Oficial Siemens están garantizados durante un plazo de 2 años (garantía legal obligatoria solo 3 meses). Los repuestos originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. Nuestros repuestos son originales de fábrica y tenemos una alta disponibilidad de todos ellos, incluso para aparatos antiguos. Es posible concertar la reparación del electrodoméstico con un servicio VIP donde te atenderemos en menos de dos horas.

  43. Luego de realizada la consignación usted deberá escanearla, también deberá escanear su documento de identificación y enviárnoslos por correo electrónico, cuando recibamos la consignación y su documento escaneados, el centro de reparación procederá a reparar su equipo. Por ende, solo quedan las opciones de consignación en pesos en Colombia consignación en nuestro banco (sede Miami) ya sea a través de un banco local por medio de una transacción online. Gigaset A400 – el teléfono ergonómico con todas las funcionalidades esenciales- es la elección para una comunicación fácil y cómoda.

  44. Técnicos especialistas en la reparación de lavadoras Siemens, lavavajillas Siemens, frigoríficos Siemens, cocinas Siemens, hornos Siemens y vitrocerámicas Siemens. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato Siemens averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo. Nuestros técnicos formados y con más de 20 años de experiencia en el sector ofrecen las mejores reparaciones.

  45. Siemens, la marca líder en innovación y tecnología, tiene el compromiso de fabricar los electrodomésticos que menos consuman y traslada ese compromiso a todas las áreas de la empresa. Cuando se avería un electrodoméstico, principalmente si ya está fuera de garantía, al usuario se le plantea la disyuntiva de si llamar al servicio técnico oficial a otro que, a priori, cree que le puede resultar más barato … aunque en la mayoría de las ocasiones, lo barato acaba saliendo caro. Y como parece ser que este es el factor determinante, Siemens ofrece unas tarifas tan competitivas que si el usuario encuentra un servicio técnico que realice la misma reparación de manera más económica, Siemens devuelve la diferencia del precio.

  46. En definitiva, es el único y más amplio libro técnico en español sobre Cámaras Frigoríficas con toda la información técnica y un amplio catálogo de ilustraciones que apoyan todo el texto de interés para empresas de frío, frigoristas, técnicos de mantenimiento, ingenieros, empresas de logística de frío, empresas congeladoras y conservadoras de alimentos, etc.

  47. Cuando aprendamos a comprar tomando en cuenta primero el servicio post venta antes que el producto por si solo, las verdaderas buenas marcas se ponen las pilas que desaparezcan, saludos. Ay sony sony, no se en que momento dejaste de ser una compañía prestigiosa para convertirte en una mediocridad con un servicio tecnico que apesta a incompetencia, mala educación y perdida de tiempo. No compreis SONY para gastar más siempre hay otras casas mejores en todos los aspectos que esta. Ademas sus técnicos no está capacitados y los escojen en paises sudamericanos a los que pagan una miseria y les dan funciones que no les corresponden. Equipamiento Interior de Furgonetas para Profesionales, Empresas y Servicios Técnicos.

  48. El técnico encontrará en esta obra principios tecnológicos de física, mecánica, electricidad y otros varios que le ayudarán a calcular y resolver problemas técnicos, así como normas y consignas de seguridad, esquemas básicos de electricidad, neumática, hidráulica, fluidos en general, calefacción, refrigeración y ventilación. Es una obra que en su versión original ha alcanzado 42 ediciones, debido a su éxito y a lo imprescindible para cualquier profesional y técnico de los sectores de frío y calor. Este libro ayudará a descubrir y conocer los secretos prácticos de la refrigeración en general.

  49. Sevilla cuenta con el casco viejo mas grande de Espana, y entre los mas extensos de Europa, atrayendo sus monumentos a abundantes turistas nacionales e internacionales, lo que la convierte en la tercera capital mas visitada de Espana, por detras unicamente de Barcelona y Madrid. Nuestros clientes del servicio son nuestra mejor publicidad y nos confieren credito en el alquiler de vehiculos en Alicante aeropuerto.

  50. Yo lo siento, pero no se puede citar a Citroën como la panacea técnica cuando ninguno de sus coches, ninguno, presenta ni tan siquiera un cada día más común sistema de control de distancias. Insisto, prueba a ir en un BMW, Audi, Mercedes durante 8 horas de viaje y luego monta en un C . Ya me contarás. Pero vamos, de ahí a que a día de hoy despierte furores en terrazas de verano un coche cuyo año de inicio de producción coincidió con el Mundial de Naranjito, no sé. Me gustaría saber tu opinión personal José B. (como entre colegas) del C . Tu lo has probado y sabes cómo va.

  51. Además, los estudiantes pactaron con los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC), para que ningún tren se detenga en la estación del campus hasta las 11:00 horas, como ha ocurrido en otras ocasiones en las que habido movilizaciones de protesta, para evitar una afectación general de las líneas. En la Universidad Autónoma de Madrid se han paralizado una gran parte de las clases y los estudiantes han marchado por todo el campus hasta el rectorado.

  52. Hiya, I am really glad I have found this info. Today bloggers publish just about gossips and net and this is really irritating. A good site with interesting content, that’s what I need. Thank you for keeping this web-site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

  53. Hi! Do you know if they make any plugins to assist with SEO? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good gains. If you know of any please share. Appreciate it!

  54. We always create branded furnishings , giving attention to conditions reliability and functional capability . Work is underway with customer on all absolutely stages perform general analysis location houses ,perform advance counts . In the event of appearances questions .

  55. Si todo eso está bien, pero los servicios técnico no venden repuestos a particulares, prefieren decir que ese repuesto no lo tienen por no vender Prefieren que dejes la cafetera en el servicio técnico para repararla y luego cobrar la mano de obraCuando yo la puedo reparar y evitar la mano de obra. Para entendernos, al producirse el calentamiento con el sistema de termobloque aumenta la presión en el circuito de agua.

  56. Contratos de Mantenimiento y Revisión Anual de Calderas: Solicite un Contrato de mantenimiento CALDEMAD para su caldera mural a gas, e incremente la vida de su aparato gracias a las revisiones periódicas realizadas por nuestro Servicio de Asistencia Técnica. Empresa especializada en la venta de repuestos de electrodomésticos, material eléctrico, reparación de electrodomésticos, instalación y venta de aire acondicionado, calderas y calentadores. Si necesita un repuesto de cualquier electrodoméstico y se ve capacitado para realizar usted mismo la reparación, nosotros se lo suministramos y le asesoramos tecnicamente de como llevar a cabo la reparación. Contamos con más de 50 profesionales a su disposición repartidos por todo Madrid.

  57. hi!,I love your writing very a lot! share we be in contact extra approximately your post on AOL? I need a specialist in this area to resolve my problem. May be that’s you! Looking forward to see you.

  58. fantastic put up, very informative. I’m wondering why the other experts of this sector do not understand this. You should proceed your writing. I am confident, you’ve a great readers’ base already!

  59. When I originally commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service? Thanks!

  60. You actually make it appear so easy along with your presentation but I to find this topic to be really one thing that I believe I might never understand. It sort of feels too complicated and very vast for me. I’m having a look ahead in your subsequent post, I will try to get the cling of it!

  61. I like the valuable information you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here frequently. I’m quite sure I’ll learn lots of new stuff right here! Best of luck for the next!

  62. Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is magnificent, as well as the content!

  63. Definitely imagine that that you stated. Your favourite reason seemed to be on the web the easiest thing to bear in mind of. I say to you, I definitely get irked at the same time as other folks think about issues that they just don’t recognize about. You controlled to hit the nail upon the highest and also outlined out the whole thing with no need side effect , other folks can take a signal. Will probably be again to get more. Thank you

  64. Thanks for the strategies you are giving on this blog site. Another thing I’d like to say is the fact that getting hold of some copies of your credit rating in order to examine accuracy of each and every detail could be the first motion you have to execute in credit restoration. You are looking to thoroughly clean your credit file from harmful details mistakes that mess up your credit score.

  65. I just wanted to compose a message so as to express gratitude to you for the superb tricks you are sharing here. My prolonged internet research has at the end of the day been honored with reasonable facts and techniques to write about with my pals. I ‘d assert that many of us website visitors are unequivocally blessed to dwell in a superb network with so many brilliant individuals with useful principles. I feel quite privileged to have encountered your webpages and look forward to many more cool times reading here. Thank you again for all the details.

  66. Wow! This can be one particular of the most useful blogs We have ever arrive across on this subject. Basically Magnificent. I’m also an expert in this topic therefore I can understand your hard work.

  67. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  68. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  69. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is magnificent blog. A fantastic read. I will definitely be back.

  70. Hello! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

  71. Hiya, I am really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish just about gossips and internet and this is really frustrating. A good web site with interesting content, that is what I need. Thank you for keeping this web site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

  72. Hey there! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having trouble finding one? Thanks a lot!

  73. Hi, Neat post. There is a problem with your site in internet explorer, would check this… IE still is the market leader and a big portion of people will miss your great writing because of this problem.

  74. Hi, Neat post. There is a problem along with your web site in internet explorer, may test this… IE nonetheless is the marketplace chief and a big component to other folks will leave out your magnificent writing due to this problem.

  75. You could certainly see your skills in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart.

  76. What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely useful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & help different customers like its aided me. Great job.

  77. magnificent submit, very informative. I wonder why the opposite specialists of this sector don’t understand this. You must continue your writing. I’m sure, you have a huge readers’ base already!

  78. Do you mind if I quote a couple of your articles as long as I provide credit and sources back to your webpage? My website is in the exact same niche as yours and my users would really benefit from a lot of the information you provide here. Please let me know if this ok with you. Appreciate it!

  79. Thanks for some other wonderful article. The place else could anyone get that type of information in such a perfect approach of writing? I have a presentation subsequent week, and I am on the search for such info.

  80. Usually I don’t read article on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite nice article.

  81. Hi, Neat post. There is a problem with your site in internet explorer, may test this… IE still is the marketplace leader and a big section of folks will pass over your magnificent writing because of this problem.

  82. Thanks for your personal marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you might be a great author.I will ensure that I bookmark your blog and will eventually come back in the foreseeable future. I want to encourage yourself to continue your great writing, have a nice evening!

  83. I’m still learning from you, while I’m making my way to the top as well. I certainly liked reading all that is written on your site.Keep the tips coming. I enjoyed it!

  84. Once I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a remark is added I get 4 emails with the identical comment. Is there any manner you’ll be able to take away me from that service? Thanks!

  85. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it is really informative. I am going to watch out for brussels. I’ll be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

  86. I do consider all the ideas you have presented for your post. They’re very convincing and will certainly work. Still, the posts are very quick for novices. May you please extend them a little from next time? Thank you for the post.

  87. Thank you for any other informative blog. Where else may just I get that kind of information written in such an ideal method? I have a mission that I’m just now working on, and I have been at the glance out for such information.

  88. 530804 615995Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing a little research on that. And he just bought me lunch because I found it for him smile Thus let me rephrase that: Thank you for lunch! 223499

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here