The Childhood Obesity Epidemic

Michelle_Obama__cover_Newsw

We are lucky. Our First Lady is a ‘fitness/food freak’ and her timing could not be more perfect.

Our kids are too fat. Vending machines in schools have contributed to the extra poundage little ones carry around. Some schools are righting this wrong by changing up the foods offered daily to youngsters at school. This study reported in the NY Times concluded that the availability of high-fat foods in schools followed regional patterns.

In the South, where rates of childhood obesity are the highest, less nutritious food was more prevalent.

In the West, where childhood obesity rates are lower, high-fat food was not as common, the study found. ‘The Obama administration is working on setting nutritional standards for foods that children can buy outside the cafeteria. With students eating 19 percent to 50 percent of their daily food at school, the administration says it wants to ensure that what they eat contributes to good health and smaller waistlines.’

For almost two decades, famed chef/restauranteur Alice Waters has waged war against the poor eating habits our youngsters develop by showing them just what good food looks and tastes like.  Ms. Waters created ‘The Edible Schoolyard Project’ in 1991 by transforming one Berkeley Ca. schoolyard into a food garden that middle school students planted and tended until the planted seedlings turned into edibles. Ms. Waters has pitched her idea to every President beginning with Bill Clinton but it wasn’t until Michelle Obama took up residence in the White House  that an ‘edible’ garden became a reality and in clear view on the White House lawn. PTA parents should check out the The Edible Schoolyard Project. If a garden can grow on ‘blighted land’  in the urban area of Berkeley, California, your school might be ready for planting, too.

FitPOP’ers, it’s up to us to teach through example. If you don’t want your little one harassed and bullied at school because he/she carries around a lot of extra weight, set the right example by doing right by your own weight. Yea, I know, it’s tiresome being a role model but your kids will thank you – eventually. Look at it this way, by helping your family trim down, you won’t carry around any extra guilt, which gets ‘heavy’ over time.  And remember, move more, too! Our First Lady offers some great moves in Let’s MOVE, her national fitness program aimed at getting our kids to move more.  Why not ask your kids to show you their moves? ‘Getting fit’ is a family affair.

Ah, parenthood…It is a job!

Share your time saving tips, blogs, recipes, and ideas for better living with Getting Balance’s community of women seeking happiness and wellbeing today.

Add a Blog

75 COMMENTS

  1. Nosotros somos servicio tecnico de frigorificos, servicio tecnico de lavadoras, servicio tecnico de lavavajillas, servicio tecnico de cocinas y hornos, servicio tecnico de termos servicio tecnico de aire acondicionado.

  2. Mallorca es una de las Islas Baleares, una provincia española en la costa este de España. Fundada en 1950, Bellver es la de mayor arraigo de propiedad privada escuela Británica en España. Para obtener más información, póngase en contacto con Stuart Carroll, Asesor del Programa, en [email protected] A su vez, ponemos a disposicion veinticuatro horas al dia la entrega y recogida de los automoviles en el aeropuerto de Menorca (Mahon), en el puerto de Mahon, en Mahon y en sus aledanos. Coche Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca – Mahon.

  3. La temporada 83-84 perdimos la liga la última jornada nuevamente en un triple empate con el Athletic y el Barça, el Madrid fue campeón durante 19 minutos pero no pudo ser. La llamada ley Bossman rompió la tradición de tres fichajes extranjeros y los equipos comenzaron a incorporar cada temporada muchos fichajes, el Madrid no se movio bien en esta nueva dinámica y con Lorenzo Sanz dejé de ser socio pero si a trabajar en los partidos con la televisión. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Dom Pedro Meia Praia.

  4. Para poder ofrecer un servicio integral y plenamente satisfactorio, ELECTROMELO dispone de técnicos cualificados. Su filosofía de trabajo es el trato personalizado y a medida para cada cliente; tanto en los servicios como en los productos. Instalaciones y reparacion de aire acondicionado, heladeras, freezer, camaras todo lo relacionado a la refrigeracion y calefacción. Ubicado en la Ciudad de Mexico y especializados en la marca MITSUBISHI ELECTRIC.

  5. Hace unos seis años compre la cafetera modelo m-821 en Carretera del Mig, vuestra antigua fábrica de Hospitalet, y tengo un pequeño problema con ella, y es que cuando acabo de preparar un café, los posos del café no quedan compactos en el cacillo, sino que queda lleno de agua mezclada con los posos. Hola, Juan, deberás llegar la cafetera a uno de nuestros Servicios Técnicos , puesto que, probablemente, se haya averiado el termostato.

  6. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundicion, de acero, acero inoxidable, etc. En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria y profesionales especializados para realizar todos los procesos de mecanizado y fabricación en nuestras propias instalaciones.

  7. CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales. Actualmente, una máquina CNC funciona con diseño asistido por computadora (CAD) y programas de fabricación asistida por computadora (CAM) y está altamente automatizada.

  8. Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm. Dynamik está especializado en inyectar y mecanizar piezas de aleaciones de aluminio de alto valor añadido.

  9. El cuarto eje es un dispositivo que nos permite fresar piezas de revolución y adaptarlas según el diseño y requisitos del cliente. Dispone de diversa maquinaria que permite realizar todo tipo de piezas por mecanizado, en todo tipo de materiales. Una vez definidos unos estados de tensiones residuales para las piezas ensayadas, se ha llevado a cabo la simulación del proceso de mecanizado expuesto en la Tabla 2 para ambas piezas de validación.

  10. Mecanizados piezas serie. Diseño y construcción de útiles especiales, mecanizado de piezas unitarias y seriadas, electroerosión por corte de hilo, troquelado. La representación legal de los trabajadores y la dirección de la empresa manifiestan la necesidad de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

  11. Nuestro parque de maquinaria y el personal especializado, nos da una alta capacidad de producción que nos permite realizar pequeñas y medianas series de piezas grandes y medianas. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986. F10 Fabricar las piezas en HP Jet Fusion 3D y el utillaje de amarre para CNC de una vez.

  12. Hoy en día existen numerosos tipos y conceptos de centros de mecanizado CNC , en los que es preciso evaluar los aspectos puramente mecánicos, la tecnología moderna que permite el mecanizado CNC, el tamaño de la máquina y por su puesto el precio. Nuestra experiencia está avalada por los más de 30 años que nuestra empresa está en el mercado.

  13. Ayudamos a crear, reparar y darle la mejor calidad de vida útil a las maquinarias, siempre se recomienda para el sector industrial, contar con un equipo profesional que pueda dar el mantenimiento de piezas de mecanizado que siempre has deseado. Disponemos de 5 Tornos de CNC y somos capaces de tornear cualquier tipo de pieza hasta un diámetro máximo de 500 mm. Estamos especializados en la mecanización de series medianas y largas.

  14. Con la tecnología CNC, los cortes empleados por los tornos se llevan a cabo con precisión y alta velocidad. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores.

  15. Contacte para conocer todas las alternativas a su favor en cuanto a la intervención de todo tipo de aparatos electrodomésticos de la marca. En Córdoba puede encontrar el servicio técnico más indicado tanto para la reparación de electrodomésticos Bosch como para acciones en otras muchas marcas. Los operarios especializados del SAT que presentamos brindan reparación de secadoras de evacuación y de condensación.

  16. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Vilassar de Dalt. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Vilassar de Mar. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Torelló. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Vallirana. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Vic. Todo un extenso conjunto de posibilidades por un costo económico a través de nuestro servicio técnico Bosch Viladecans.

  17. Con más de 15 años como servicio técnico, ofrece un servicio de reparación de neveras en tenerife a domicilio, para que usted se moleste lo menos posible y puda tener su nevera reparada con todas las Garantías que le ofrece nuestro Servicio Técnico. Nuestro Técnico profesional, dispone de lo necesario para toda clase de reparación de congeladores mantenedores. La actividad de las llamadas aeronaves de segunda línea” por lo general es poco conocida.

  18. Esta empresa alemana que lleva años y años presente en más de 190 países, ha sido responsable de la creación de excelentes lavadoras con muchas características pioneras en su momento, como fue el programador el tambor de varias capacidades. Nuestros técnicos garantizan el máximo funcionamiento y las mejores prestaciones de los electrodomésticos Siemens intervenidos, atendiendo a cualquier tipo de avería.

  19. Pero si tu modelo no es de esa versión, entonces tienes que colocar las piezas en este orden: Tornillo / Junta de cobre / Chapa resistencia / Junta de silicona / Parte superior de la caldera / Tuerca Y para favorecer el sellado, la tuerca que rosca al tornillo se fija con un poco de pegamento (tipo Loctite). Hola, Ángel, en estos momentos no disponemos de stock de esa pieza pero te informaremos en breve al respecto. Hola soy Francisco el pasado día 13 de Febrero me comunique con ustedes y hasta la fecha no he obtenido respuesta,es sobre el servicio técnico de Santa Cruz de Tenerife,pues ya son 5 meses de espera para arreglar mi cafetera,confio en ustedes,gracias.

  20. Por la noche tampoco para.Necesito saber si hay más personas que le pase lo mismo porque el servicio técnico alega que estos aparatos funcionan así. Me he comprado un frigorifico fagor sistema no normal que al cerrarse se este oyendo siempre ruido de salir aire. Yo tengo un combi Balay (a los efectos igual que los Siemens Bosch, pues el fabricante es el mismo) y se me hacía mucho en el suelo del congelador. Hay preguntas por fagor que hace hielo el evaporador me consejo por experiencia cambiar la resetencia de descongelacion la de abajo le que va rodeando a la bandeja de alumenio de desague-.

  21. Además de la resolución de incidencias, nuestro equipo comercial le asesorara y prevendrá en sus instalaciones y montajes para evitar cualquier tipo de ineficiencia. Sabemos que los tiempos que corren no son fáciles, por eso nuestros precios son muy competitivos ajustandono al máximo sin perder la calidad de nuestros servicio en la visita y reparación de los electrodomésticos. Descubra cómo ahorrar en dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO Electrodomésticos Bosch.

  22. Si sus equipos electrodomésticos presentan alguna rotura nuestra empresa cuenta con un servicio idóneo capaz de proporcionarle las más ingeniosas y hábiles soluciones, acreditado con más de 20 años de práctica. Perderá tiempo y dinero ya que ese aparato y su reparación serán nuevos para él. Por ello, confíe en nosotros, somos TÉCNICOS ESPECIALISTAS EN Frigorificos Corbero desde hace 24 anos, conocemos la tecnología y estamos a la última de las innovaciones de Corbero. Llama al 929 70 y comprobará la calidad de nuestro servicio tecnico de Frigorificos Corbero en Leon.

  23. En Mahico Asistencia nos basamos en la transparencia por tanto no hacemos presupuestos que den lugar a malos entendidos, apostamos por las valoraciones de manera personal ya que consideramos para nuestros clientes la forma más correcta y segura, en términos de soluciones eficientes, sin sobrecostes! Nuestro Servicio Técnico le recomienda hacer un diagnóstico exhaustivo para determinar las posibles causas de la avería. Después de ser examinado el electrodoméstico por nuestro técnico profesional, el problema se puede reparar de manera efectiva, entregándole la garantía en la reparación. Disponemos de repuestos en stock, para así hacer nuestro trabajo más rápido y eficaz.

  24. Nuestros mercados objetivos, en los que contamos con una amplia experiencia, son los sectores de automoción, fabricación de motocicletas, fabricación de electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, iluminación, industria eólica, etc. En Tormega Vigo nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

  25. Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

  26. Esta tecnología, también se aplica en la fabricación de piezas bajo plano, únicas ó en serie, en cualquier tipo de material plástico. De ahí viene la inclusión de sistemas operativos como el control numérico computarizado CN el cual programa las tareas demandadas a la máquina-herramienta.

  27. Hace treinta años, en 1979, el flamante secretario general del PP en Valencia escribió una carta rigurosamente abominable al ‘Diario de Noticias’, en la que negaba el Holocausto, acusaba a los judíos de inventárselo… Léanla aquí La publicación de esta misiva sería un acto delictivo en Alemania, aunque seguramente su último párrafo despertará alguna indulgencia entre la izquierda española, que ha repetido mucho el argumento.

  28. No lo dude, alquile un coche economico en Menorca con Coches Xoroi, sociedad limitada y va a poder gozar del mejor servicio y con personal cualificado, que en todo momento le asesorara para que disfrute aun mas de nuestra cautivadora isla. Centros Wellness, campos de golf, centros de deporte de aventuras y de hipica son las propuestas con las que agasajan a los visitantes en Menorca. El alquiler de un coche en el Aeropuerto de Mahon Mao en Menorca, es sencillo y facil con el servicio de alquiler de Tramuntana Rent a Car.

  29. Ofrecemos nuestros servicios de reparación, instalación Calderas Junkers en toda la Comunidad de Madrid, garantizando el servicio técnico de reparación en Madrid. Nos desplazamos a todos los barrios de Madrid como Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Centro, Chamartín, Chamberí, Ciudad Lineal, Fuencarral – El Pardo, Hortaleza, Latina, Moncloa – Aravaca, Moratalaz, Puente de Vallecas, Retiro, Salamanca, San Blas, Tetuán, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde. Nuestro servicio tecnico de calderas en Madrid se encargara del mantenimiento periodico de su caldera asegurando su funcionamiento y alargando la vida util de su aparato.

  30. Estas mismas fuentes preven que serán en torno a 4.000 personas de CCOO y 2.000 de UGT las que a lo largo de la jornada tratarán que la huelga sea un éxito, especialmente en las primeras horas coincidiendo con el inicio del funcionamiento de los transportes la apertura de los comercios. La sesión de control de este jueves se ha desarrollado sin la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que está volviendo a España después del viaje oficial que ha realizado a Seúl. El segundo gran episodio que demostró la falta de firmeza fue el pensionazo: cuatro meses después de la huelga general del 29 de septiembre, dispusieron, junto al gobierno, que tendremos que trabajar dos años más para cobrar una pensión más exigua.

  31. No se si usa Unidad de Procesamiento de Datos (computadora), pero en todo caso la velocidad ralentí de 850 RPM debe elevarse al conectar el AC en unos 50 RPM, para compensar la carga del compresor, al motor de gasolina. Independientemente de que ponga el aire acondicionado no, la ventilación normal no tiene caudal. Tengo un Kia Ceed del 2008, y a finales del verano pasado me falló el aire acondicionado. Trabajamos reparando todas las marcas del mercado: Balay, Bosch, Samsung, Ariston, Amana, Indesit, Siemens, Miele, Otsein, Corberó, Candy, Cointra, New Pol, General Electric ,Aeg, Lg, Aspes, Whirlpool, Fagor, Teka, etc sin ser sat oficial realizamos reparaciones de confianza entregando siempre Garantía en la reparación realizada.

  32. En el Servicio Técnico Fagor en Madrid recomendamos que actue con cautela y avise a un servicio de asistencia Fagor ya que seguir utilizando su aparato, si este está averiado, puede empeorar su estado y encarecer la reparación. Lo primero es reconocer donde falla su electrodomestico Fagor despues póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su aparato. En primer lugar, queremos informar de nuestra forma de funcionamiento, ya que somos una empresa que esta ofreciendo servicio técnico desde hace mas de 20 años, lo que nos permite contar con una plantilla de técnicos profesionales en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

  33. Reparamos todo tipo de electrodomésticos BOSCH en Figueres, ofreciendo un servicio de reparación y mantenimiento completo para cualquiera de sus electrodomésticos BOSCH. En Figueres ofrecemos a nuestros clientes un servicio para BOSCH de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomesticos. El Servicio Técnico BOSCH Alcorcón Cuenta con unidades móviles en todo Madrid y pueblos de la comunidad.

  34. 201580 633357This constantly amazes me exactly how blog owners for example yourself can uncover the time and also the commitment to keep on composing wonderful blog posts. Your site isexcellent and 1 of my own ought to read blogs. I basically want to thank you. 289354

  35. 348254 425590This internet page is known as a stroll-by for all of the info you wished about this and didnt know who to ask. Glimpse correct here, and you will positively discover it. 812729

  36. I’m impressed, I have to admit. Genuinely rarely should i encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you may have hit the nail about the head. Your idea is outstanding; the problem is an element that insufficient persons are speaking intelligently about. I am delighted we came across this during my look for something with this.

  37. 22976 673522Really good post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that Ive truly enjoyed surfing around your weblog posts. Right after all I will probably be subscribing to your feed and I hope you write once more extremely soon! 266738

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here