They’re just not that into you: Email marketing

I’ll contend that business should be separate from personal feelings or disputes. And then I’ll send out an email newsletter and a few unsubscribes will come in, and I’ll get a distinct feeling: Did I do something? Say something? What happened?

Now I’m talking about people who actually remember who you are, who may have expressed interest in a product or service. Of course, the e-newsletters aren’t spammy, but just fabulous, wrought with the sweats of my labor and sharing hints to the meaning of life. What’s not to love?

I’ve told several groups that if someone unsubscribes, it’s a goodsign: You’re getting a clear-cut answer as to if this person is “into” you, or not. You can focus on the prospects who are actively engaged, and keep the communication lines open.

And then sometimes, it’s not that clear-cut. I recently sent a newsletter, only to go to a luncheon the next day where a woman told me she was so glad we had connected. She had justunsubscribed. She continued to tell other mutual acquaintances she was glad we’d met and we’d be doing business.

So, what happened? Was she mistaken? Click-happy? Stupid? I knew the exact moment she unsubscribed from the list, and we work in the same field, so hopefully she had a clue as to email analytics. But frankly, it didn’t matter: Not too long after, she disappeared out of my networking sphere altogether.

The answer was there all along, she was just too passive to say it. And perhaps that’s for the best: The uninterested ones go quietly into the night, and I soon find other prospects who are into me.

It sounds glib, I’ll admit. But what with all we have to steal our time, attention and focus, looking ahead works far better than focusing on what just didn’t work. And who knows, maybe I wouldn’t be into them either!

72 COMMENTS

  1. Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

  2. En el caso específico de componentes estructurales para aviación de gran esbeltez, en los que llega a eliminarse hasta un 90-95 de material, los principales problemas de fabricación están relacionados con la aparición de distorsiones en las piezas mecanizadas debido al estado tensional presente en los brutos antes del proceso de mecaniza 3,4.

  3. Todo esto nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de mecanizado exigida en piezas de alta precisión. Rectificadora vertical CNC de cuatro ejes X,Y,Z,U retrofitada a finales de 2015 , con control numérico SIEMENS SINUMERIK 840 D y motores lineales de altísima precisión.

  4. Más de 15 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos nos avalan para garantizar la correcta reparación, instalación y mantenimiento de todos sus electrodomésticos de gama blanca en Madrid y solucionar todas lsa averías que sus electrodomésticos puedan presentar. La etiqueta energética de estos electrodomésticos nos indica de forma rápida y sencilla la eficiencia energética de los electrodomésticos.

  5. Si, aquí es, no busque más, aquí es donde están los técnicos reparadores de frigorificos, neveras, hornos, vitroceramicas, cocinas, secadoras, lavavajillas, lavadoras Bosch con mayor experiencia y profesionalidad de Berga y comunidad autónoma. Reparar su lavavajilla Bosch en Getafe es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.

  6. En su primer día de marcha hacia a Madrid, esta columna ha mostrado su apoyo a la Plataforma ‘El Litoral per al Pobre’ en el puente de los Astilleros en el barrio valenciano de Nazaret, en una acción que describen como de recuperación del espacio público”. Desde la página web de las Marchas del 22M, esta columna recuerda a los lectores los motivos por los cuales están andando hacia Madrid. Juntos llegarán el 22 de marzo de Madrid tras pasar, entre otros lugares, por Lerma, Aranda de Duero, Loyuela y Alcobendas. El 9 de marzo medio millar de personas iniciaron su camino a Madrid desde el paso a nivel de Santiago el Mayor (Murcia). Están usando la excusa de la crisis” para imponer más recortes y medidas neoliberales.

  7. En nuestro taller contamos con maquinaria precisa y personal cualificado para asegurar un perfecto mecanizado. Aunque en otro post hablaremos más extensamente del mecanizado CNC, como breve resumen podemos listar algunas de las máquinas de mecanizado de precisión por control numérico más habituales.

  8. Talleres Edima, es una empresa de mecanizados que se dedica a mecanizar todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Nos caracterizamos por hacer un excelente servicio y además darles a nuestros clientes la mejor calidad en cada uno de los productos que nos dedicamos a crear.

  9. La empresa no será responsable de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario de la web, de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual industrial.

  10. Todo está tan automatizado que las herramientas van a la máquina, se quitan de la máquina, pasan por el cuarto de herramientas donde se les vuelve a poner placas, van a medición, otra vez a la máquina y todos esos datos son automáticos”. Debido a estas capacidades, el proceso se ha adoptado en todos los rincones del sector de fabricación y es especialmente vital en las áreas de producción de metal y plástico.

  11. Fabricamos piezas unitarias y también series de todos los tamaños y en gran variedad de materiales. Utilizamos las herramientas más eficaces e innovadoras del mercado, y te ofrecemos resultados de primera calidad que no encontrarás en ningún otro lugar. Sin la primera máquina-herramienta de mecanizado, la mandrinadora de Wilkinson, no se hubiera podido fabricar la máquina de vapor que posibilitó la Revolución Industrial.

  12. Diseñamos y realizamos proyectos completos en maquinaria industrial, utillajes y mecanizados CNC, adaptados a las necesidades de cada cliente. En Mecanizados C.M.R contamos con maquinaria de última generación para el mecanizado de precisión de piezas de alto nivel de complejidad y exigencia y especializados en series medianas y largas, garantizando el máximo nivel de calidad.

  13. La empresa italiana MEGA mecanizados de precisión està dedicada a la fabricación y mecanización de piezas metálicas. Somos una empresa que desde 1983 nos hemos especializado en la elaboración de una extensa gama de muelles y resortes, incluyendo la fabricación de piezas de decoletaje para el sector en frío y de la automoción.

  14. Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundición, de acero, acero inoxidable, etc.

  15. Para ejercer los derechos de garantía, será necesario guardar todas las facturas, presupuestos y resguardos de entrega del aparato para su reparación. El Servicio Técnico deberá proceder en este caso a la reparación gratuita, salvo en los casos en que la avería se hubiera producido por un uso inadecuado del aparato por manipulación por terceras personas.

  16. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Aspes MADRID y SAT oficial Aspes MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Aspes. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Hotpoint-Ariston uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro servicios no dude en contactarnos por cualquiera de las vías indicadas. Estamos autorizados y acreditados para la reparación de electrodomésticos en Madrid.

  17. Esta situación se hace evidente en foros de internet donde se pueden encontrar quejas de usuarios sobre el servicio técnico de Edesa que, en realidad, aluden a estas empresas pirata”. Las empresas pirata” etiquetan sus páginas web con los términos más utilizados por los usuarios de electrodomésticos Edesa cuando buscan su servicio técnico oficial. Empresas piratas están copando los primeros puestos en buscadores online haciéndose pasar por el servicio técnico oficial de Edesa.

  18. Os escribo para ver si alguien a tenido problemas parecidos, que me imagino que si por lo que he leido en otros posts. Desde su inicio TSclima apuesta ante todo por la satisfacción de sus clientes, para ello contamos con las últimas novedades del mercado, tanto en materia de climatización, calefacción y energía solar. Instalación y reparación de todo tipo de equipos de climatización, splits, cassettes, conductos, etc?. Respecto al Servicio Técnico, según mis informaciones, en la actualidad es correcto.

  19. Al realizar una devolución que está en plazo, el vendedor tiene derecho a verificar el equipo y en caso de no estar en orden ver cualquier anomalía, remitirlo a servicio técnico para que evalúen si ha sufrido algún daño no cubierto por garantía. Entonces, yo toda cabreada, llamo otravez al Servicio de Atencion al Cliente pese a sus costes, y hablando con otra amable señorita le cuento mi problema y esta al igual que su compañera no dejaba de insistir en que no anulara mi pedido que seguro que me llegaria pornto. Efectivamente el vale del 5 que se acumula por la compra de producto técnico SALE con la siguiente compra NO ES QUE SEA VÁLIDA PARA LA SIGUIENTE COMPRA”.

  20. Estos blogs son para gente que busca una empresa de reparacion de lavadoras en Madrid, reparacion de frigorificos en Madrid, reparacion de lavavajillas en Madrid, reparacion de hornos en Madrid, reparacion de neveras en Madrid, reparacion de vitroceramicas en Madrid reparacion de secadoras en Madrid. En todos estos blogs, podran encontrar una serie de articulos con consejos sobre la reparacion de electrodomesticos y trucos para poder tener un electrodomestico siempre util y a punto, cosa muy importante en nuestros hogares.

  21. Para ejercer los derechos de garantía, será necesario guardar todas las facturas, presupuestos y resguardos de entrega del aparato para su reparación. El Servicio Técnico deberá proceder en este caso a la reparación gratuita, salvo en los casos en que la avería se hubiera producido por un uso inadecuado del aparato por manipulación por terceras personas.

  22. Lo curioso es que el ordenador sólo” me dio 3 problemas a mi: El ventilador dejo de funcionar al año de uso (uso normal) y me lo reoaro el sericio tecnico ya que estaba en garantia (no ha vuelto a fallar). Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Samsung MADRID y SAT oficial Samsung MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Samsung. Nuestra empresa de asistencia técnica Zanussi en Madrid conoce a la perfección las necesidades de nuestros clientes.

  23. Por tipología de aparato, el electrodoméstico más demandado hasta la fecha ha sido la lavadora, con un total de 7. 8 solicitudes -47 por ciento-; seguida del frigorífico, con 4.302 -2 por ciento-; el lavavajillas, con 1.837 -11 por ciento-; el horno, con 1.0 0 -siete por ciento-, y el congelador con 41 -tres por ciento-. Disponemos del servicio tecnico más eficaz y económico de reparacion de lavadoras en la Comunidad de Madrid.

  24. What i do not understood is in reality how you’re not actually much more neatly-appreciated than you may be right now. You are very intelligent. You understand therefore considerably in the case of this matter, made me personally imagine it from a lot of various angles. Its like women and men don’t seem to be interested unless it’s something to do with Girl gaga! Your personal stuffs nice. All the time deal with it up!

  25. 721485 877864After examine a couple of of the weblog posts on your web website now, and I actually like your manner of blogging. I bookmarked it to my bookmark internet site record and will probably be checking back soon. Pls take a look at my internet page as well and let me know what you feel. 248431

  26. Una vez que el departamento de fabricación CNC tiene la programación, se busca la materia prima requerida por el cliente y se introduce en la máquina, y se la deja trabajando según el programa introducido. OBJETIVO: MODERNIZAR Y MEJORAR EL PARQUE DE MAQUINARIA DEL TALLER CON EL FIN DE AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA.

  27. Una empresa joven formada por un equipo de trabajo con una larga trayectoria profesional en el campo de la mecánica de precisión. A)Para el personal con menos de cinco años de antigüedad en la empresa, veinte días de su salario por cada año de servicio fracción de año.

  28. Más de 15 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos nos avalan para garantizar la correcta reparación, instalación y mantenimiento de todos sus electrodomésticos de gama blanca en Madrid y solucionar todas lsa averías que sus electrodomésticos puedan presentar. La etiqueta energética de estos electrodomésticos nos indica de forma rápida y sencilla la eficiencia energética de los electrodomésticos.

  29. Estando en garantía se estropeó, la lleve al servicio técnico y me dieron otra nueva sin coste porque el arreglo era más costoso. Utiliza este número de teléfono para contactar con el equipo de soporte de Huawei devices, donde atenderán todas tus consultas acerca de los terminales móviles distribuidos por Huawei en España. Para recibir soporte técnico, debes dirigirte a esta otra sección del sitio web de Huawei, donde podrás descargarte el último software y driver para tu dispositivo, así como los manuales de uso y consultar las preguntas más frecuentes.

  30. Actualmente ofrecemos servicio de asistencia técnica en electrodomésticos Frigorificos, siendo independientes y especializados en todos los electrodomésticos, atendemos a domicilio todas las reparaciones en toda la isla de Gran Canaria, y todos los municipios en Las Palmas, Telde, Ingenio, Vecindario, Maspalomas, Mogan, Arucas, Tafira… Le atendemos de manera urgente (sin cobrarle más por asistencia urgente) en menos de 12 horas servicio de asistencia técnica rápida GARANTIZADO.

  31. Estos blogs son para gente que busca una empresa de reparacion de lavadoras en Madrid, reparacion de frigorificos en Madrid, reparacion de lavavajillas en Madrid, reparacion de hornos en Madrid, reparacion de neveras en Madrid, reparacion de vitroceramicas en Madrid reparacion de secadoras en Madrid. En todos estos blogs, podran encontrar una serie de articulos con consejos sobre la reparacion de electrodomesticos y trucos para poder tener un electrodomestico siempre util y a punto, cosa muy importante en nuestros hogares.

  32. Función de inicio diferido le permite controlar cuando comienzan y terminan cada ciclo, mientras la pantalla muestra el tiempo restante para la finalización. Mi cuñado me dijo que a él se le había averiado el portatil y que lo llevó a El Corte Inglés, al servicio de Asistencia Técnica, porque todavía estaba en garantía. Ahora vivo en UK y el aparato se ha averiado (según servicio técnico en Edimburgo, fallo de fabricación). No realizamos intervenciones en Electrodomésticos Bluesky en Garantía de Fábrica.

  33. Además ofrecen el mantenimiento, la reparación y la solución de avería a los equipos de aire acondicionado, ya sea, de su lugar de trabajo, su casa, de su local en general. Climatizaciones Montaño, S.L. es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de climatización y ventilación. En 1992 HITACHI invirtió en un nuevo edificio en la fábrica de Barcelona, España: HAPE (Productos de aire acondicionado Hitachi Europa). La de SAMSUNG en lavadoras también, pero no os creáis las tonterías de las burbujas.

  34. 45948 286582You produced some 1st rate factors there. I seemed on the internet for the difficulty and located many people will go along with together with your site. 526986

  35. Disponemos de asistencia técnica en reparacion de lavadoras, reparacion de lavavajillas, reparacion de secadoras, reaparacion de hornos y vitroceramicas, reparacion cocinas, reparacion frigorificos, reparacion microondas, reparacion campanas y termos. Todas las reparaciones de nuestros servicio tecnicos de electrodomesticos en Madrid están garantizadas por escrito y cuentan con una garantía de desde 3 meses. Basándonos en nuestra gran experencia y teniendo en cuenta la gran competencia en reparación de electrodomésticos ofrecemos precios y garantías atractivos, procurando que el cliente nunca pague dos veces por el mismo problema.

  36. 414478 984319Actually fighter messages are supposed to amuse offer praise into the groom and bride. First time audio system watching more than the top places should also remember you see, the senior guideline with the speaking, which is your specific person. greatest man speeches brother 519035

  37. Thanks for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I’m very glad to see such great info being shared freely out there.

  38. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this site. I am hoping the same high-grade web site post from you in the upcoming as well. Actually your creative writing abilities has encouraged me to get my own blog now. Actually the blogging is spreading its wings fast. Your write up is a great example of it.

  39. Hi there! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my good old room mate! He always kept chatting about this. I will forward this write-up to him. Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!

  40. Hey there! I’ve been following your weblog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Humble Tx! Just wanted to say keep up the fantastic job!

  41. 960381 566254a lot lately with my father so hopefully this will get him to see my point of view. Fingers crossed! mortgage banker new york 687663

  42. 807116 457994Its like you read my mind! You appear to know a great deal about this, like you wrote the book in it or something. I feel that you could do with a few pics to drive the message home a bit, but other than that, this is wonderful blog. A fantastic read. Ill undoubtedly be back. 719319

  43. One thing I’d like to say is the fact before obtaining more computer memory, take a look at the machine in which it could well be installed. If the machine is actually running Windows XP, for instance, the actual memory ceiling is 3.25GB. Using in excess of this would basically constitute a waste. Make sure that one’s motherboard can handle your upgrade quantity, as well. Good blog post.

  44. 316609 445139This internet site can be a walk-by way of for all of the data you necessary about this and didnt know who to ask. Glimpse here, and also you will definitely uncover it. 791835

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here