Summer Sleep Tips

sleep-hot-cool-dream-summer-sleeping: summer sleep tips

Summer Sleep Tips

Ah Summer – long hot, sunny days and the time we all wished we had aircon!

Here are a few ideas on how to ‘sleep cool’ as the weather gets hotter if you have no air conditioning.

Cool Your Bedroom

– Close curtains or shutters during the day to keep the heat out of the room. External shutters are preferable as this will prevent the glass from warming up. Also try and keep the windows closed during the hottest part of the day. Open the windows in the evening when the air has cooled, try and get a breeze flowing through the house and use fans to help with this.

– Fill a spray bottle with water and squirt a few times into the air and this will help bring down the temperature.

– Freeze a plastic bottle of water during the day and at night time place it in front of a fan to blow cool air around the room.

– Is it possible to move to another room to sleep? Hot air rises, so if possible sleep on a lower floor or in a north facing room that will not heat up so much during the day

Cool Your Bed

– Use sheets made from natural fibres cotton or cotton mix and with a higher thread count. Sheets with a sateen finish or made of silk will also feel cooler.

– Lightly spray a top sheet with water so that as the water evaporates it will help cool you down. Please note the word ‘lightly’!

– Turn your pillow during the night to keep your head cool.

Cool Yourself

– Wear light nightwear rather than noting as the fabric will allow perspiration to wick away.

– Keep a bottle of spray mineral water next to the bed to use on your arms and legs during the night.

– Avoid caffeine and alcohol in the evenings as these will raise your body temperatures by increasing your blood pressure.

– Stay well hydrated during the day to help stop you waking up because of thirst. However try to stop drinking fluids an hour before bed to help prevent night time toilet runs!

– Use an ice pack (the 1st aid ones) wrapped in flannel/washcloth, placed on your neck or forehead to help cool you down. Do not place directly on your skin or use for more than 10 minutes to avoid ice burn.

Hope this helps and the heatwave diminishes soon!

Sweet dreams.

Add a Blog

91 COMMENTS

  1. Llegamos lo antes posible a su hogar en Lleida y dejamos su Lavadoras como nuevo, al mejor precio, con la mayor calidad técnica de la ciudad. No todas las averías de Lavadoras Fagor exigen la asistencia de un reparador a su hogar, es posible que simplemente en la misma llamada le podamos indicar dónde está la solución y así no tendría que gastar dinero alguno.

  2. Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos). MEGA es una empresa de mecanizado de precisión ubicada en el norte de Italia (Vestone, Brescia). Como puedes observar el decoletaje sirve para una multitud de servicios y sectores que vemos día a día y hace mucho más rápida la fabricación de piezas muy necesarias.

  3. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y sala de juegos electrónicos de mesa. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Internacional de Faro) – 2,2 km / 38,7 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de distancias se expresan en números redondos. Montajes de aire acondicionado y producción de A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria).

  4. Tanto la dirección como el equipo de profesionales que desarrollan su trabajo en las diferentes áreas de negocio, trabajan desde el diseño hasta la fabricación y entrega final del producto, con la precisión y calidad como elementos claves e imprescindibles para responder a la exigente demanda del mercado.

  5. Entre los problemas comunes que nos hemos encontrado en Parla podemos garantizar la solución inmediata de los siguientes: Apagones, sobrecarga de la red, reparación de enchufes e interruptores, existe un enchufe sin corriente, salta el interruptor diferencial, la tarifa nocturna no carga, salta frecuentemente el limitador de potencia, diferenciales y cualquier derivación, parte de la vivienda local sin luz.

  6. También podemos ayudarles a conseguir el tipo de material que necesitan dependiendo del resultado que quieren conseguir, reduciendo al mínimo las incidencias que se pueda tener en un momento determinado por mal uso de los materiales mecanizados incorrectos.

  7. Es un espectáculo en tono de comedia musical dedicado a los niños, con canciones y coreografías originales, al servicio de contar una historia en la que prevalecen la amistad y el respeto mutuo. La Compañía Criolla presenta: una producción de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires Basado en La Comedia de las equivocaciones” de William Shakespeare Los invitamos a presenciar el detrás el detrás de escena” de un estudio de cine perdido en el tiempo. Si necesitas un hotel en Menorca te recomendamos que emplees esta web para tu reserva.

  8. Hemos creado este proyecto emprendedor siendo conscientes de las necesidades actuales en el sector, y comprendemos que la respuesta a estas necesidades no debe ser unitaria y unidireccional, sino que debe responder de forma que vincule los distintos elementos factores que definen el concepto de la fabricación.

  9. En la actualidad las empresas de mecanización que realizan decoletaje, son empresas muy demandadas, ya que para realizar casi cualquier producto se necesita de estas piezas, ya sea grandes pequeñas, más complejas más simples. 11. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  10. Disponemos de útiles de verificación in situ en las máquinas para poder verificar las piezas a pie de máquina y detener la mecanización en caso de que se haya detectado algún problema. Dependiendo del tipo de mecanizado, el movimiento lo hace la pieza lo lleva a cabo la herramienta.

  11. Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dimensiones tales como ejes, mechas, timones, bocinas, limeras, túneles de helices, componentes para maquinaria de corte de piedra y maquinaria industrial de gran tamaño.

  12. Metrología Sariki ha colaborado ya con diversas empresas de diferentes sectores (fundición, mecanizado, decoletaje,?) en la implantación “llave en mano” de sistemas de medición en línea basados en la integración de una Máquina de Medición de coordenadas.

  13. Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Mecanizados, maquinaria y utillaje. Nuestra experiencia, un equipo humano cualificado y unas instalaciones adecuadas hacen de nuestra empresa un referente, marcando la diferencia con el resto de competidores.

  14. Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta, mediante una herramienta de corte y para una fabricación en serie.

  15. Dado que Pulsar está en disposición de aplicar sus promesas de calidad a sus clientes a través de la inversión en máquinas de producción de alto valor, cuenta con una cartera de clientes muy satisfechos en el espacio árabe, como Nestlé, Unilever, Procter & Gamble, Nike, Burberry y BMW.

  16. Destinamos un amplio equipo de técnicos en Palencia y comunidad autónoma, especializados en toda la gama de Frigorificos Whirlpool, preparados para llegar a su domicilio el mismo día de su llamada para llevar a cabo la reparación y que usted vuelva a disfrutar de su Frigorificos Whirlpool como el primer día. Si has notado cualquier fallo se ha producido alguna avería en tu nevera, llama al Servicio Oficlal Whirlpool y su servicio técnico de frigoríficos en Granada se acercará hasta tu domicilio en el menor tiempo posible. Servicio Oficlal Whirlpool arregla también toda clase de averías en lavavajillas de todas las marcas, desde la colocación de un nuevo motor hasta cambios en una bandeja que se ha roto.

  17. Nuestros tecnicos en electrodomesticos en MADRID le revisan su lavadora para localizar la averia y realizar la reparacion incluso la sustitucion de las piezas que sean necesarias. Llamenos y le atenderemos de manera inmediata, enviandole al tecnico que localicemos mas cercano a su domicilio en MADRID. Nuestro personal de MADRID le ayuda a elegir la lavadora que mejor se adapte a sus necesidades tanto para el hogar como para la industria.

  18. Disponemos de filtros de agua para frigoríficos americanos de todas las marcas y filtros antibacterias. Mantenimiento y la reparación de averías en sus aparatos electrónicos como televisores, pantallas y monitores, dvd, equipos de sonido Hi-Fi, cámaras foto-vídeo, proyectores, TDT, antenas colectivas, etc. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website. Atendemos cualquier duda que pueda producirse en el funcionamiento y mantenimiento de tu electrodoméstico Brandt.

  19. Si busca profesionales para la reparación de Electrodomésticos en Madrid, comuníquese por medio de nuestro formulario web nuestro teléfono de servicio, y rápidamente un técnico estará en su hogar para reparar la avería de su Electrodomésticos en el menor tiempo posible y el mejor resultado. Si su Electrodomésticos está averiado, contáctese con nuestro equipo técnico en Madrid y un profesional asistirá a su domicilio para la reparación de su Electrodomésticos con rapidez y eficacia.

  20. Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma. Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long.

  21. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de bridas para distintos sectores y de racores. 22. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 98. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  22. Mallorca es una de las Islas Baleares, una provincia española en la costa este de España. Fundada en 1950, Bellver es la de mayor arraigo de propiedad privada escuela Británica en España. Para obtener más información, póngase en contacto con Stuart Carroll, Asesor del Programa, en [email protected] A su vez, ponemos a disposicion veinticuatro horas al dia la entrega y recogida de los automoviles en el aeropuerto de Menorca (Mahon), en el puerto de Mahon, en Mahon y en sus aledanos. Coche Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca – Mahon.

  23. Somos el servicio técnico ideal para la reparación de su lavadora Rommer, de su lavavajillas Rommer, de su frigorífico Rommer, de su cocina Rommer, de su horno Rommer, de su secadora Rommer, con la eficacia y la calidad de una empresa que lleva más de 30 años ofreciendo el mejor servicio técnico de reparación de electrodomésticos Rommer en la Comunidad de Madrid.

  24. Si aún así necesitase ayuda, el servicio de atención al cliente de Miele le ayudará de manera rápida y fiable. Zona norte,zona sur y zona metropolitana para una asistencia rápida y mas eficaz para nuestros clientes ya que sabemos la importancia de un electrodoméstico en un hogar.Compruebe porque miles de clientes confían su reparación de bosch en nosotros. Para su tranquilidad ya que cuenta con unas de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado y un servicio técnico rápido y eficaz. El desplazamiento corre por cuenta del servicio técnico bosch ya que lo mas importante para nosotros es el cliente y su satisfacción completa con la marca. REPUESTOS Y ACCESORIOS sólo usamos los originales autorizados por el fabricante de bosch. INFORMES PARA ASEGURADORAS Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su electrodoméstico bosch.

  25. Realizamos tambien mantenimiento periodicos, recargas de gas y puesta a punto consiguiendo de esta manera un mejor funcionamiento de su electrodomestico incluso bajando el consumo de su factura. En Casarrubios Del Monte le ofrecemos servicio tecnico en viviendas particulares, empresas, comercios… En caso necesario disponemos de servicios de urgencias 24 horas. Ante alguno de estos problemas y cualquier otro que pueda surgirle, pongase en contacto con nosotros lo antes posible para evitar da&ntildeos mayores y costes mas elevados en su reparacion. Frigoríficos Samsung no frost con una gran capacidad de congelado y refrigeración de todos los alimentos.

  26. Estas mismas fuentes preven que serán en torno a 4.000 personas de CCOO y 2.000 de UGT las que a lo largo de la jornada tratarán que la huelga sea un éxito, especialmente en las primeras horas coincidiendo con el inicio del funcionamiento de los transportes la apertura de los comercios. La sesión de control de este jueves se ha desarrollado sin la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que está volviendo a España después del viaje oficial que ha realizado a Seúl. El segundo gran episodio que demostró la falta de firmeza fue el pensionazo: cuatro meses después de la huelga general del 29 de septiembre, dispusieron, junto al gobierno, que tendremos que trabajar dos años más para cobrar una pensión más exigua.

  27. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Navalcarnero, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Informe acerca de nuestros servicios: Servicio tecnico Siemens Vizcaya, Mantenimiento Siemens Vizcaya, Reparación Siemens Vizcaya, e Instalacion Siemens Vizcaya Si desea más información, puede llamarnos sin compromiso y le resolveremos cualquier duda.

  28. I loved as much as you’ll receive carried out right
    here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish.

    nonetheless, you command get got an nervousness over
    that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come further formerly
    again as exactly the same nearly very often inside case
    you shield this hike.

  29. I am really inspired with your writing skills as
    neatly as with the layout for your blog. Is this a paid subject matter or did you modify it your self?
    Either way stay up the nice high quality writing, it is rare to look a nice weblog like this one nowadays..

  30. Simply wish to say your article is as amazing. The clarity in your post is just spectacular and i can assume you are an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

  31. Hello there, simply turned into alert to your blog thru Google, and located that it’s really informative. I’m gonna watch out for brussels. I’ll appreciate in case you proceed this in future. A lot of people will probably be benefited out of your writing. Cheers!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here