Top Ten Tips for Women in Business Series – Tip Eight

women in businessTip Eight – Appreciate how Organizations Behave

This isn’t a big point, but quite a powerful one. It is easy to make the assumption that all work cultures are similar to the one you work within. After all, your organization is your benchmark.

But this isn’t necessarily the case. With over three decades of working with a huge variety of sectors and industries I know that organizational cultures can vary enormously.

The private sector is every different to the public sector for instance. In the UK, we also have the NHS – National Health Service, which whilst a public sector is very different to other public sector organizations with a culture all of its own. The education sector is, again, very different.

You may well have clients and customers that operate within very different cultures to your own. To have the same, generic, response for all is a mistake that may be detrimental in the long term.

If we go back to Tip Six, understanding how the brain works, the same is true with organizational culture. Different organizations really do speak different languages and have very different ways of reaching decisions.

It is key that as a powerful woman in business, you really get to know the culture of the organization you work within if you are employed. This is crucial to know how to position yourself internally in a way that is most beneficial for you and your career, and also, to know whether or not the culture is actually one you want to live within. After all, your working environment represents the biggest percentage of your waking time, so it is essential it is the right fit for you.

Then, it is important to learn the culture of any organization you may deal with in the course of your working day so that you are able to make those elegant communication shifts to talk their language and oil the cogs of rapport and relationship building.

These points are equally vital if you run your own business as you are likely to be dealing with a plethora of organizations and their incumbent cultures.

 

Add a Blog

84 COMMENTS

  1. Son ya muchos los años que tenemos de experiencia en el sector del mecanizado en la Comunidad de Madrid. Los ajustes de cookies de esta web están configurados para “permitir cookies” y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros.

  2. Hay algunos españoles que trabajan en empresas del sector de tú a tú con los cabezas cuadradas”, a los que les tengo por grandes profesionales porque me han demostrado muchas veces su gran conocimiento técnico de este mundillo que le podrían rebatir mil veces mil sus argumentos tecnológicos” de Citroen y por contra, mostrarle argumentos tecnológicos de las marcas para las que trabajan; no les hace falta tirar de Wikipedia de Gúguel, se lo saben de memoria.

  3. A mi, en principio, me parece comprensible que el fabricante venda su servicio técnico, como recomensación me parece una práctica lógica, convenciendo al comprador que el propio fabricante debería ser el mejor servicio de reparación, que sus piezas ‘originales’ son las ideales para los eelectrodomésticos, que sus talleres son los mejores preparados… sería lo lógico.

  4. En nuestro servicio técnico, disponemos de técnicos con los conocimientos y habilidades técnicas para poder reparar sus electrodomésticos. Las principales averías no son un problema para nuestros profesionales, porque conocemos todas las marcas de lavadoras y sabemos cómo reparar electrodomésticos. Si no es así, se ha de pedir las piezas averiadas y el plazo para reparar se puede alargar hasta dos tres días, pero depende del stock en esos momentos de los recambios y piezas de sustitución. Espero que la próxima vez tengan un poco más de cuidado al contratar al personal.

  5. A diferencia del anterior el aire que aspira también es del exterior, para aprovechar el aire a mayor temperatura. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Los técnicos están atentos para realizar los servicio técnico de lavadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio tecnico de frigorificos, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos ,servicio tecnico de aire acondicionado de todas las marcas. De esta forma conseguimos ahorrar al cliente una perdida de tiempo importante, a la vez que se reduce el precio de reparacion. Ofrecemos el mejor servicio oficial a precios muy económicos.respetando la elección de cada propietario.

  6. En la Península de Paraguana estado Falcón de Venezuela puedes hacer tu proyecto realidad, contamos con la mayor cantidad de parcelas de terreno en las mejores zonas de la Península, y además te garantizamos una inversión a bajos costos con la mejor remuneración, ya que actualmente existe la exoneración de impuestos de construcción y patente de industria y comercio para atraer inversionistas en los rubros de posadas, hoteles y restaurantes.

  7. Asimismo, MECADIS queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios descritos ofertados por MECADIS y para la solicitud de presupuestos.

  8. Para poder ofrecer un servicio integral y plenamente satisfactorio, ELECTROMELO dispone de técnicos cualificados. Su filosofía de trabajo es el trato personalizado y a medida para cada cliente; tanto en los servicios como en los productos. Instalaciones y reparacion de aire acondicionado, heladeras, freezer, camaras todo lo relacionado a la refrigeracion y calefacción. Ubicado en la Ciudad de Mexico y especializados en la marca MITSUBISHI ELECTRIC.

  9. For example, people sometimes design in millimeters and never follow through on their intention to convert the model to inches. Es por ello por lo que podemos asegurar que somos un referente en el sector de mecanizado de piezas dentro de la provincia de Sevilla.

  10. El Taller está gestionado y apoyado técnicamente por el Grupo de Investigación de Ingeniería Mecánica de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales, y está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales.

  11. Con una dilatada experiencia en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. Este nuevo diseño comprende la utilización de piezas comunes que pueden ser utilizados en varios modelos, un avance que ayuda a mantener bajos los costes y a mejorar los tiempos de producción.

  12. En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria y profesionales especializados para realizar todos los procesos de mecanizado y fabricación en nuestras propias instalaciones. Implicación: Con procesos de recuperación de piezas mediante reparación por soldadura de los defectos superficiales en los materiales de fundición.

  13. PIEZAS TORNEADAS, ARANDELAS DE AJUSTE. Para obtener mayores niveles de precisión, los dibujos se transformarán cuidadosamente en imágenes computarizadas que más tarde serán producidas por la maquinaria CNC más puntera. La tipología de materiales con los que trabajamos es diversa, desde calidades de aluminio y aceros tratados, hasta plásticos técnicos y resinas.

  14. Se lleva a cabo en tornos automáticos que tradicionalmente se han controlado por levas aunque en la actualidad se realiza por control numérico (CNC). Como cereza del pastel, todas las piezas son de una altísima calidad. Es aquí donde es primordial usar piezas de calidad de acuerdo a los estándares de fabricación más exigentes y cumpliendo siempre la normativa, en nuestro caso, de la Unión Europea, en un marco que es muy estricto.

  15. Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Contamos con mas de 24 años de experiencia en el sector. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Precisgal Componentes de Automoción S.L. se funda en el año 1997 como una especialización demandada por los clientes, para atender sus necesidades de producción en serie por mecanizado.

  16. Fabricamos piezas para todo tipo de mecanismos electromecánicos según los requisitos de nuestros clientes. La actividad llevada a cabo por nuestra empresa nos ha permitido posicionarnos en un destacado puesto de privilegio dentro del sector del decoletaje. Industrial landu sc es una empresa dedicada a la mecanización general de piezas.

  17. ASEMpresarial, empresa mexicana con más de 10 años de experiencia dedicada al mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de refrigeración comercial e industrial, así como venta y mantemiento de equipos de oficina. ASEMpresarial ofrece pólizas de mantenimiento, ó bien, servicios de emergencia en un tiempo de respuesta máximo de hrs. El mejor precio del mercado en equipos, instalaciones totalmente profesionales y estéticas, reparaciones realizadas con calidad y honestidad, mantenimientos preventivos y correctivos, además de pólizas.

  18. Llamo al servicio de atención al cliente de Electrolux, que me dicen que se interesarán por esta situación. La lavadora que compre, porque he de comprar una lavadora nueva no será de ninguna marca que tenga este servicio técnico. Al lavavajillas también tuvo que sustituirle gran parte de la electrónica, conservo las facturas de su servicio técnico por la reparación.

  19. Ya no hay más, pues yo no compraría nunca una marca blanca (ROMMER), ni por su calidad medianilla”, ni por su origen (italiano del montón) ni por su Servicio Técnico, que hasta hace 4 años era como si no lo tuviera, y que actualmente no puede haber ido a peor. Al intentar informarme sobre el producto en internet, me encuentro que ni siquiera en la WEB de HAIER, está reconocido tal modelo. Espero no haber errado en la compra y poder tener buen servicio (MEJOR NO NECESITARLO EL SERVICIO TECNICO). Es posible que sea un modelo reciente, y como HAIER tiene cientos de frigoríficos distintos, puede ser una remesa de hace poco.

  20. Acabo de tener una mala experiencia con el SAT de Arvartos donde me han devuelto el telefono con 2 meses diciendome que tiene restos de oxido y que no se puede reparar. Puedes ir a la tienda donde la adquiriste y solicitar un duplicado de tu factura, presentando tu IMEI y tus datos personales, puede que te den un duplicado y luego lo presentas en el SAT. El centro de reparación nos ha confirmado que lamentablemente el pago por Paypal no esta habilitado. Recomiendo estos teléfonos a quien quiera algo mejor que lo básico pero sin pasarse con el presupuesto.

  21. Este rechazo lo encontramos en la sociedad en general, en los medios de comunicación, en las administraciones públicas y entre los mismos profesionales de la educación y el trabajo social y otros técnicos del sistema de protección de la infancia. Pero desde este domingo, una alternativa novedosa parece asomarse para recibir buen dinero sin trabajar mucho, incluso, colgando el uniforme antes del final del contrato garantizado… y es ser técnico de los Miami Marlins.

  22. He comprado un frigorífico tipo americano Haier Modelo HRF 28IF EN EL CORTE INGLÉS, en sustitución de un General Electric del año 1985, 29 años ha durado. Y ademas gozan del beneplácito de la mayoría de los países en sus exportaciones, cosa les favorecen y nos perjudican ya que por regla general todo lo que exportan son productos de baja calidad prejudicando gravemente a tejido Industrial de Nuestro país en nuestro caso. En 1.999, un extraordinario personaje llamado FRANS JAMRY, a quien conocía ya, me ofreció llevar la posventa de la línea blanca de la marca HAIER en España, pues estaba a punto de firmar un contrato con los chinos donde él sería en responsable de Europa.

  23. Hola, Pedro, puedes encontrar accesorios para tu cafetera en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos Oficiales Te sugerimos que, una vez hayas localizado el más cercano a tu domicilio, contactes previamente por teléfono porque son piezas que no suelen disponer en stock y deberán pedirla a nuestra central. Hola, Maritxu, en Salamanca tienes a tu disposición estos Servicios Téncicos Oficiales Gracias por confiar en Minimoka.

  24. Durante la emisión de esta programación ‘enlatada’, la pública pasará un letrero que permanecerá en pantalla un minuto cada media hora – al inicio y al final de los programas grabado de más de 30 minutos- en el que se informará al espectador de que la programación alternativa se debe a la huelga general, según el acuerdo de servicios mínimos alcanzado entre los sindicatos y la dirección de la corporación.

  25. I think this is one of the most important info for me. And i am glad reading your article. But want to remark on few general things, The website style is ideal, the articles is really great : D. Good job, cheers

  26. Los mecanizados CNC requieren menos mano de obra. Fabricamos todo tipo de piezas en diversos materiales, tanto unitarios prototipos como pequeñas series. En Umesal nuestra principal actividad es el mecanizado de piezas. CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales.

  27. Nos encontramos ubicados en la localidad de Fuenlabrada aunque nuestra profesionalidad y experiencia nos ha convertido en una empresa de referencia en toda la Comunidad de Madrid. Mayor precisión y consistencia de las piezas obtenidas. En nuestro taller disponemos de todo tipo de maquinaria de mecanizados, desde cortadoras hasta tornos, cosa que nos permite crear las mejores piezas del mercado y con una precisión inigualable.

  28. Gran experiencia en el desarrollo de procesos de producción, diseño y fabricación de utillajes con integración de poka yoke, siempre con maquinaria de última generación. le informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por Talleres Robles Hernandez S.L. como responsable de esta web.

  29. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico cualificado y venta de piezas de recambio para electrodomésticos Asko en la Comunidad de Madrid. Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio técnico cualificado y venta de piezas de recambio para electrodomésticos Scholtès en la Comunidad de Madrid. Los mejores profesionales y empresas de arreglar aire acondicionado en Zaragoza van a recibir un aviso de tu proyecto.

  30. Compra en esta web con la seguridad del grupo Ebropolis, los primeros en liberar iphones españoles por IMEI y los que más experiencia y resolución tienen en este campo. Nuestro Servicio Técnico de reparacion de electrodomesticos en Quijorna, disponemos de las herramientas mas modernas del mercado, tanto para la localización de averías como para su reparación. Todos nuestros técnicos están cualificados para hacer su trabajo lo mas rápidamente a un precio económico y con total garantía de la reparación por escrito. Si está interesado en reparar su frigorífico no dude en contactarnos. A menos que su deseo sea otro, reparamos su avería en el día.

  31. Lo que me deja perplejo es que después de consensuarlo con mi mujer nos decidimos a pagar los 39 euros – que cuesta renovar la sincroguía pero no podemos porque la dirección MAC de nuestro Gigaset no responde al protocolo 00:01:3E:… no sé por qué motivo. Como no está en garatía debo pagar los gastos de reparación/actualización para poder recibit la sincroguía (la cual he recibiddo correctamente durante más de dos años). Efectivament me sale más barato comparme un aparato nuevo que pagar los gastos de transporte hasta Madrid y después la reparación” además de la cuota de la sincroguía.

  32. Atendemos inmediatamente las llamadas de los clientes realizando un servicio de calidad a domicilio, puede llamarnos las 24 horas escribirnos a través del formulario de la web aquí, Déjenos su teléfono de contacto, describa la avería de su electrodoméstico, inmediatamente le llamamos para resolver su avería en el menor tiempo factible. Observe que cierren bien las puertas y las juntas de gomas para un mejor aprovechamiento del frío. Si existe una pérdida de gas evalue el estado de su refrigerador antes de reparar. Además me añade que no hay servicio técnico de Fujitsu en Zaragoza… genial, por eso nadie cogía el teléfono.

  33. Necesitaría saber cuánto me costaría la instalación del módulo PHP ZIP en la distribución Gentoo de OVH. Hola podolsky si quieres mas info escribenos a [email protected] pero nosotros siempre facturas por horas de servicio siend la primera 20€ e las siguientes 15€/hora. FernandoR OVH (del equipo de OVH) ya había editado el primer mensaje de este hilo para poner tu oferta de servicio antes de que me hubiese dado tiempo a mí.

  34. Importante empresa chilena de grandes superficies, requiere urgente para su área de ventas personal bachiller con documentación al día, para trabajar los fines de semana en su sede de centro mayor, deben tener experiencia mínima de meses en ventas de neveras y lavadoras. Estudiantes técnicos y/ tecnológicos NO profesionales en carreras contables y financieras, para patrocinio. Empresa de telecomunicaciones requiere estudiantes universitarios que tengan minimo dos semestres de cualquier carrera, tecnico tecnologo. Con minimo meses de experiencia en servicio al cliente ventas telefonicas ofrece estabilidad laboral y plan carrera.

  35. Llámenos sin compromiso, evaluamos su caso y nos ponemos en contacto con usted para reservar una asistencia de nuestros técnicos profesionales, le enviamos un presupuesto total y todos los procedimientos a seguir, para que usted tenga la mejor experiencia en el soporte que le dan nuestros técnicos al reparar su Frigorificos , le aseguramos un servicio de calidad y con garantía de servicio.

  36. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d certainly
    donate to this superb blog! I suppose for
    now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to new updates and will share this website with my Facebook group.
    Chat soon!

  37. Greetings! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website? I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

  38. Hello! I simply wish to offer you a huge thumbs up for your great info you’ve got right here on this post.

    I am coming back to your blog for more soon.

  39. Thank you for a very informative website. Where else could I get that kind of info written in such a perfect approach? I have a undertaking that I’m just now running on, and I’ve been on the look out for such information.

  40. Howdy! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the
    same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a extraordinary job!

  41. I have realized some significant things through your blog post post. One other stuff I would like to express is that there are many games in the marketplace designed mainly for toddler age youngsters. They consist of pattern identification, colors, animals, and models. These usually focus on familiarization instead of memorization. This makes little kids engaged without having a sensation like they are studying. Thanks

  42. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter
    to be really something which I think I would
    never understand. It seems too complex and extremely
    broad for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  43. Hi, I also wish for to share my view at this place, when i donít know even about a straightforward thing related to Personal home pages, I always go to hunt that from net.

  44. Good – I should definitely say I’m impressed with your site. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related information. The site ended up being truly easy to access. Great job…

  45. I have realized some considerations through your blog post post. One other subject I would like to state is that there are plenty of games out there designed especially for toddler age kids. They include pattern acknowledgement, colors, creatures, and shapes. These usually focus on familiarization as an alternative to memorization. This keeps children occupied without sensing like they are studying. Thanks

  46. I have discovered that charges for internet degree experts tend to be a great value. For instance a full 4-year college Degree in Communication in the University of Phoenix Online consists of Sixty credits at $515/credit or $30,900. Also American Intercontinental University Online provides a Bachelors of Business Administration with a entire study course feature of 180 units and a cost of $30,560. Online degree learning has made taking your certification far more easy because you can certainly earn your own degree from the comfort of your house and when you finish from office. Thanks for all the tips I have really learned through the web site.

  47. you’re really a good webmaster. The website loading speed is amazing. It seems that you are doing any unique trick. In addition, The contents are masterwork. you’ve done a magnificent job on this topic!

  48. Excellent read. I just passed this onto a friend who was doing a little research on that. He actually bought me lunch since I found it for him! Thus let me rephrase: Thanks for lunch!

  49. Thanks for your submission. I would like to say that the first thing you will need to carry out is determine if you really need credit restoration. To do that you will need to get your hands on a duplicate of your credit file. That should never be difficult, ever since the government necessitates that you are allowed to receive one free of charge copy of your credit report yearly. You just have to consult the right persons. You can either look into the website owned by the Federal Trade Commission or perhaps contact one of the major credit agencies straight.

  50. When someone writes an post he/she keeps the idea of a user in his/her mind that how a user can understand it. Thus thatís why this piece of writing is great. Thanks!

  51. Thanks for your interesting article. Other thing is that mesothelioma is generally brought on by the breathing of fibres from asbestos, which is a cancer causing material. It is commonly viewed among individuals in the engineering industry with long exposure to asbestos. It’s also caused by residing in asbestos covered buildings for years of time, Genetics plays a huge role, and some consumers are more vulnerable for the risk than others.

  52. I have been browsing online more than 3 hours nowadays, but I never found any fascinating article like yours. It is beautiful value sufficient for me. Personally, if all site owners and bloggers made excellent content as you probably did, the web can be much more useful than ever before.

  53. An impressive share! I’ve just forwarded this onto a coworker who had been conducting a little research on this. And he actually ordered me dinner because I found it for him… lol. So allow me to reword this…. Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to discuss this matter here on your web page.

  54. Hi! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website? I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

  55. Hi! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My blog looks weird when viewing from my iphone4. I’m trying to find a template or plugin that might be able to fix this issue. If you have any recommendations, please share. With thanks!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here