What’s Your Definition of Happiness?

What’s Your Definition of Happiness?

Walking through this life, my definition of happiness has changed drastically.  When I was in my 20’s, I thought the key to happiness was to live what most people would term “The American Dream.”  You know, that crazy notion of a perfect marriage, white picket fence, beautiful (and most perfect) children, dream job and bliss (with a pot of gold to top it off!).  By the time I hit 42, that reality was smashed like a piece of crystal that accidentally slips from your hands. It wasn’t that I didn’t have what looked to many people to be the quintessential life of “having it all,” however, happiness was not in those things.  Wisdom comes from the place of realizing that happiness is not something you construct with an accumulation of things.  Like a bucket list we create at an early age of the “must haves,” we are not mature enough at that age to understand that happiness is the feeling of joy you feel deep down inside, the contentmHappinessent that “I am ok exactly where I am.”  It is not the “frills” that we add to our lives in the form of a beautiful home, fancy car, or, big bling. As the comedian George Carlin used to say, “we are always trying to find a place for our stuff, we wouldn’t even need a house if we didn’t have so much stuff and then we need to get a bigger house because we have even more stuff.”  Though presented in a comedic way, it is such a true and ironic statement.  We end up living in such clutter both internally and externally, that we don’t know how to clean our inner house and stop wading through the “stuff” we have accumulated and just live.  Like a merry-go-round at the town carnival, we keep going around and around seeking on the outside when all along the answers are on the inside.  Why is it that most people have to hit some kind of rock bottom – that “hit in you in the face” life realization that everything we need is at our fingertips!  The lesson here is that “stuff” doesn’t bring happiness, but when contentment is finally found in the simplicity and joy within, we begin to manifest all we need, both in the form of desires and things (or “stuff” as George calls it!).  I had to learn the hard way but you don’t have to.  Check out Graham Hill’s opinion piece called “Living With Less. A Lot Less.” .  Graham writes how he has found that owning less stuff has made him happier.  When clutter starts accumulating inside your house and causing unhappiness, before reaching for the quick fix of searching for something tangible to “buy or accumulate” in search of happiness, stop and ask yourself why?  What stuff are you carrying around?  Where can you start cleaning out the clutter (both inner and outer) that is collecting in your life and preventing you from truly living your life.  A house is just a place to keep your stuff while you go out and get more stuff. – George Carlin

 

W

158 COMMENTS

  1. En cualquier instalación de servicios climatización, se utilizan máquinas para mover los fluidos de trabajo y por tanto el conocimiento de las bombas, ventiladores y compresores permitirá la elección correcta de las mismas para que los sistemas trabajen correctamente y con un máximo aprovechamiento energético. Está adaptado al cumplimiento del RITE y todo se expone de forma clara y práctica, siendo una herramienta muy útil para el profesional, técnico y estudiante del tema. A partir de la instalación de 3 tipos de equipos de aire acondicionado, según tamaño, potencia, equipo, etc., se desarrolla un manual eminentemente práctico para la instalación de estos equipos y su mantenimiento.

  2. Nuestras secciones de Decoletaje Especial y Mecanizado disponen de tornos monohusillos: automáticos y de CNC, con cabezal fijo, móvil, torre motorizada, cabezal-subcabezal, eje Y, y con capacidades de barra hasta Ø60 mm. y de plato, hasta Ø250 mm. Dynamik está especializado en inyectar y mecanizar piezas de aleaciones de aluminio de alto valor añadido.

  3. Servicio tecnico de lavadoras en Pozuelo de Alarcón, nuestra enpresa nos dedicamos a la reparacion de electrodomesticos en general, y estamos especialicados en la reparacion de lavadoras de todas las marcas, si se le ha averiado la lavadora no duden en conectar con nosotros, reparamos lavadoras en el dia, reparamos electrodomésticos de todas las marcas.

  4. Se requiere personal para trabajar como asesores call center de servicio al cliente y soporte técnico de importante empresa de Telecomunicaciones, turnos de ocho (8) horas fijas, todas la prestaciones de ley. Se solicita personal para realizar tarea de ventas y promoción en el área limítrofe de soacha,con el fin de activar servicios de capacitación y certificación en gestión de seguridad y salud en el trabajo, enviar hoja de vida con foto, no requiere experiencia ni margen de edad.

  5. Nuestro servicio de atención al cliente como empresas para desatascar tuberias Villalbilla recogerá los datos del servicio que usted necesita y se ponga en contacto directamente con los operarios que realizarán dichos servicio. Trabajamos las 24 horas del día en Desatascos de tuberias Villalbilla, ya que un problema de este tipo no avisa, durante todo el año, incluidos los festivos.

  6. La localización de Talleres Decoletaje La Precision Sl es AVENIDA LA RODA, 32 en el municipio de TARAZONA DE LA MANCHA, de ALBACETE. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

  7. La historia de LG Electronics siempre ha estado rodeada del deseo de la compañía de crear una vida mejor y más feliz. LG Electronics se estableció en 1958 con el nombre de GoldStar y, desde entonces, lideró el camino hacia la era digital avanzada, gracias a los conocimientos tecnológicos adquiridos mediante la fabricación de numerosos electrodomésticos, como radios y televisores. En 19 0’s Produce las primeras radios, televisores, refrigeradores, lavadoras y aparatos de aire acondicionado de Corea.

  8. Nadie mejor que el técnico que le está atendiendo conoce tanto la máquina como la instalación, evidentemente si cuando el va no da el fallo poco puede hacer al respecto. En principio para una caldera de pellets bronpi, y sin entrar en más detalles que el instalador podrá conocer mejor que yo podemos aventurarnos a afirmar que lo que a priori parece es un problema de presión del circuito de agua. Hemos de tener en cuenta que para las calderas de pellets las salidas de humos son super importantes, han de ser de acero inoxidable 31 , doble pared y no tener más de 1 metro en horizontal.

  9. Por poner ejemplos, un serie 3 Compact 320d de 150 CV alcanza valoraciones indignas para un coche de su fiabilidad, un Citroën SM esta sobrevaloradísimo para lo malo que salió y otros muchos coches de imagen más tierna pero muy buenos electrodomésticos no tienen una valoración acorde con sus valores objetivos. En el mercado de los clásicos, el precio de un vehículo depende de factores más importantes que la fiabilidad. Después, recorra España de Sur a Norte con cara de confort, y al llegar al final pise a fondo.

  10. Nuestros más de 22 años de experiencia, ha permitido que nuestro equipo humano se haya especializado en la capacidad de respuesta y adquirido grandes dotes de flexibilidad para hacer frente a reparaciones mecánicas y ajustes de todo tipo, priorizando el SERVICIO y donde la calidad de producto está asegurada.

  11. La característica de estas máquinas es que ofrecen un producto de alta calidad y precisión. Los tornos Toolroom CNC de la serie TL de Haas ofrecen un acceso asequible a la tecnología CNC y una transición sencilla del mecanizado manual al CNC. Ofrece un acabado superficial impecable, que los hace indicados para dar forma final a las piezas fabricadas.

  12. En el caso de las rectificadoras, estas máquinas utilizan discos abrasivos robustos con la intención de realizar mecanizados por abrasión en materiales como el metal el plástico para obtener la forma deseada. En el fresado CNC de la herramienta de corte se mueve en las tres cinco dimensiones para lograr la forma deseada en la pieza.

  13. Es uno de los procesos más utilizados para mecanizar piezas personalizadas con tolerancias precisas. Deja tu opinión fotografía sobre Mecanizados De Precision Extremera. El mecanizado de precisión contribuye con piezas y piezas de lápices de lanzadera espacial.

  14. La Junta Electoral Provincial de Madrid ya había decidido poco antes de las seis de la tarde ratificar la decisión tomada ayer por el presidente del organismo, Jesús Ángel Guijarro López. Ayer Juntas Electorales provinciales prohibieron las acampadas en Madrid, Sevilla y Granada, pero se autorizaron en Valencia. Según han confirmado fuentes de la plataforma a Europa Press, se ha convocado para mañana a las 13.00 horas una asamblea general con el objetivo principal de confirmar la insumisión. A esa hora, pasan los servicios de limpieza y tienen ya recogidos los cartones con los que duermen en el suelo para que el Selur pueda hacer su trabajo.

  15. Uniteam UT es el centro de mecanizado para mecanizar vigas de gran tamaño elementos con formas más complejas. Fabricación de piezas mecanizadas de precisión, en series cortas y medianas de todos los tamaños con maquinaria CNC. Podemos revisar con detalle la maquinaría y asesorar de cuáles son las mejores piezas bien el mantenimiento aplicar en cada una de ellas.

  16. En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

  17. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Contamos también con una sección con los tradicionales tornos automáticos de llevas y otro tipo de maquinaria. Para la fabricación de piezas mediante decoletaje de precisión utilizamos diversa maquinaria que, actualmente, se controla mediante sistemas de Control Numérico por Computador CNC.

  18. Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Mecanizados, maquinaria y utillaje. Nuestra experiencia, un equipo humano cualificado y unas instalaciones adecuadas hacen de nuestra empresa un referente, marcando la diferencia con el resto de competidores.

  19. Obviamente, por la misma seguridad”, la copia de tu disco duro (que resulta que sí hacen, por si las moscas), se borra al poco de salir el portatil de vuelta para su dueño. Los del PC City como los tuyos de la FNAC, esquivando balazos y dando a entender que estas cosas no te pasan sólo a ti y con idea tirando a nula de si tu portátil estuvo en un sitio u otro. Y sobre el servicio postventa no tengo ninguna queja, ya que alguna vez me han tramitado una garantía y ha ido todo muy bien (y no he tenido que gritar, ni insultar). Al día siguiente llamo al servicio de BALAY y compruebo que mi frigorífico había pasado justamente la garantía de 2 años dos tres meses antes.

  20. El servicio técnico del taller me da el presupuesto que una vez pagado por mi, llevo personalmente a las oficinas de Domestic & General, el recibimiento fue peor de lo que me podría imaginar, nada mas entrar notas que ahí no puedes estar, que tienes que llamar a su fabuloso para ser atendido, pero como insistí me cogieron la documentación. Compré una Sony Bravia de 2 p en el 2009 y la aseguré un par de años más con esta compañia ya que el Saturn lo vendía muy bien y los ponía por las nubes.

  21. Y es que nuestros técnicos son nuestro principal activo y por ello estan en continua formación siempre para poder estar a la última en la tecnología de los principales fabricantes de electrodomésticos. De esta forma podemos llegar a todos nuestros clientes con las mejores garantías, pese a no ser el servicio técnico oficial de ninguna de estas marcas, trabajamos con las mismas garantías para su electrodoméstico. De esta forma nos comprometemos con todos nuestros clientes a acudir a realizar la reparación de su lavadora en todo Madrid.

  22. Muchacho/a, cada d´´ia noto que est´´as peor, el alcahuete” al que te refieres en el 920 no ha ejercido nunca de palanganero como das tu a entender en tu comentario, el quita y pon de la palangana es el oficio mas rastrero que existe y parece ser que tu lo dominas a la perfecci´´on. Sacándole más datos, le pregunté por la comodidad de esta suspensión tan maravillosa y que no hace más que dar alegrías al taller. Es posible que en el momento de su bocetado y orgásmicas pretensiones tecnológico-estilosas sobre papel, en seguro que larguísimas reuniones de powerpoints en alguna lujosa sala en Francia (con café y pinchos gratis), fuese un gran coche.

  23. En la entrada de aire podemos fabricarnos un pequeño filtro para evitar que entren porquerías al motor, con un trozo de esponja y una brida sobre un trozo de tubo. Si hacemos vacío también podría ser interesante poner un vacuómetro en la entrada de aire (con su correspondiente T), dependiendo del tipo de trabajos que realicemos. Controlo la presion en el cilindro con un presostato de baja y un relevo, lo tengo saliendo en 100 psi y repone en 70 psi, la unidad se calinta mucho.

  24. Ayer a la hora de resetear el programa de lavado de mi lavavajillas de Bosch sin querer lo hice apretando los dos botones de reset y después al botón de power on/off, cuando debía hacerlo cuando al revés y se ha metido en unos menús un tanto raros que deben de ser menús para el servicio oficial técnico y ahora no abre la trampilla de la pastilla del detergente y tampoco echa abrillantador , es por lo cual que no se si de alguna manera se puede restablecer el programador al origen de fabrica.

  25. Sin embargo, con anterioridad al 22 de Marzo tanto la delegada del Gobierno en Madrid como el Presidente de esta comunidad autónoma han venido efectuando manifestaciones públicas degradantes e injuriosas respecto de las personas que se movilizarían en a Madrid el día 22M, interfiriendo claramente en el derecho de manifestación recogido en nuestra constitución y en el derecho al honor protegido en el Art.

  26. También como se especifica en esta pagina nuestro servicio técnico de electrodomésticos hacen desplazamientos y en las comunidades Avila y Toledo Para los residentes en estas dos comunidades ponemos a su disposición una MAPA donde puede consultar de nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos cubre la zona la localidad de su domicilio.

  27. Pero lo más importante es que existe una cultura de trato al cliente extendida entre todos los miembros del Servicio BSH al Cliente: operamos en el mercado con marcas fuertes, de prestigio, como Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay; ofrecemos electrodomésticos de alta eficiencia energética y nuestro objetivo es proporcionar una atención fiable, cercana y segura a quienes han confiado en nosotros”.

  28. El número duns de MECANIZADOS DE PRECISION ONTIGOLA SL es 468406942. Toda la información sobre la empresa Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl que necesita está en Guía Empresas. Engranajes de miniatura y otros componentes pequeños de control de equipos, dispositivos implantes generalmente se producen usan máquinas de hilo eléctrico de descarga (EDM) y fresadoras multieje.

  29. RENOVACION en el año 1997; DECORDAL amplía sus instalaciones para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor producto y servicio a través de su equipo humano y capacidad tecnológica, en el marco de un sistema de calidad basado en UNE-EN-ISO9002:94, obteniendo el certificado de empresa en el transcurso de 1998.

  30. Prácticamente todo lo que utilizamos diariamente, coche, electrodoméstico, ordenadores, lámparas… está fabricados por piezas creadas unidas por otras piezas que se han realizado por decoletaje. La industria del Decoletaje permite la fabricación de numerosas piezas mecanizadas de medida pequeña, mediana y grande que se entregan en todo el mundo.

  31. Cuando se nos pregunta qué clase de tiendas online frecuentamos en internet, la mayoría de nosotros respondemos las clásicas; es decir, las tiendas de ropa, por ejemplo, especialmente aquellas que venden ropa muy exclusiva que no se encuentra fácilmente en ninguna tienda de a pie; las de electrónica, videojuegos y chismes de segunda mano en general. Se entiende por decoletaje al proceso que implica la fabricación de piezas de revolución, como tornillos y bulones. INTEGRACIÓN de las dos empresas en un mercado cada vez más exigente con la calidad, el servicio y la competitividad en los precios. Sin la mecanización a través del decoletaje de precisión sería mucho mas lento todo el proceso de fabricación.

  32. Empresa de estructura familiar, con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de precisión en la provincia de Barcelona. La empresa de mecanizados de prècision MEGA Mecanizados de Precisión nace en los primeros años noventa. Estamos comprometidos en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente, buscando producir piezas de alta calidad, al menor coste posible y en el plazo requerido.

  33. Destinamos un amplio equipo de técnicos en Palencia y comunidad autónoma, especializados en toda la gama de Frigorificos Whirlpool, preparados para llegar a su domicilio el mismo día de su llamada para llevar a cabo la reparación y que usted vuelva a disfrutar de su Frigorificos Whirlpool como el primer día. Si has notado cualquier fallo se ha producido alguna avería en tu nevera, llama al Servicio Oficlal Whirlpool y su servicio técnico de frigoríficos en Granada se acercará hasta tu domicilio en el menor tiempo posible. Servicio Oficlal Whirlpool arregla también toda clase de averías en lavavajillas de todas las marcas, desde la colocación de un nuevo motor hasta cambios en una bandeja que se ha roto.

  34. Lunes 24 de mayo recibo un mensaje en el móvil indicanado que el portátil había sido recepcionado en la central de Sony de Alemania. Yo compre también un sony vaio que es un lujazo de ordenador y me ha durado un año.Pero el problema empieza aqui como no funciona llamo al servicio tecnico donde no te solucionan nada te dicen que te llamaran y no te llaman.Y te cobran 50 euros si no tienes disco de recuperación.Y encima no te llega y tienes que estar detras de ellos. He tenido 2 Sony vaio y la verdad he evitado el servicio técnico cuanto he podido y la verdad por suerte, ya que no he tenido problemas importantes.

  35. CORPUS CHRISTI, Texas.- Pablo Zárate Juárez, quien trabajó como funcionario en el área de desarrollo urbano con el gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue acusado hoy por delitos de lavado de dinero y fraude bancario en Estados Unidos. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó esta noche a Édgar Tungüi Rodríguez, como encargado de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), en tanto nombra al nuevo titular.

  36. Tengo una heladera General Electric No Froost y el mismo problema, a los 5 dias se llena de hielo el radiador y no enfria mas la parte de abajo, Compre un interruptor timer de corriente, lo supe que la heladera, corta la corriente de 3 a 5 am. Si resulta despues les comento. Vino el tecnico de Fagor y dijo que el problema estaba en el DAMPER (una pieza que va en la parte inferior que regula la cantidad de aire fro que entra en esta parte, por lo tanto la temperatura). También impedía la salida de agua hacia el evaporador, con lo que el bloque cada vez se hacía más grande. Quisiera hacerles una consulta por un problema que tengo con una heladera General electric que fue comprada nueva en el 200 .

  37. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Candy MADRID y SAT oficial Candy MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Candy. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Amana MADRID y SAT oficial Amana MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Amana.

  38. Nos encontramos en Jaca y Villanúa, desde donde ofrecemos nuestros servicios a todas las localidades cercanas sin coste de desplazamiento para el cliente, lo que supone un ahorro importante en sus reparaciones del hogar. Gratis, nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Frigorificos Whirlpool, le obsequiará gustosamente los mejores consejos y recomendaciones de uso y mantenimiento de su Frigorificos Whirlpool.

  39. No hay nada tapado en la bajadita del freezer a la heladera y el freezer enfria perfecto y el aire se siente fuertecito pero quizás no tanto como antes. Estoy en Coronel Pringles y aquì ningùn tècnico la entiende y los repuestos tampoco se consiguen, ni siquiera en bahia blanca. El servicio técnico dice que es normal que estos frigorificos casi siempre esten en funcionamiento el motor.

  40. Entrevista con Raquel Tenias, detenidas el 22M en Madrid tras la manifestación de las Marchas por la Dignidad. ECO Climatización es una empresa que busca diferenciarse por su estructura y normativa técnica eficiente y por ello pensamos, ejecutamos y competimos con memorias de cálculo, software de cálculos térmicos reglamentados. Instaladores profesionales cualificados en instalaciones de aire acondicionado, unidades split, bombas de calor, zonificación, cortinas de aire tratamiento del aire en tu provincia. Bilunker es una empresa afincada en Madrid dedicada al sector del frío industrial y comercial desde el año 2.000.

  41. Antes de comprar el C. pasé por varios concesionarios de otras marcas, sobre todo alemanas, y en algunos me sentí ninguneado, concretamente en Mercedes y eso que estaba interesado en un CLS. De todas formas, yo también sabía sobre la respuesta de la suspensión hidroneumática de citroen ante un pinchazo en una rueda (no en dos a la vez). Menciono al mercedes no porque este a sueldo de algun poder oculto sino porque segun este mismo portal, en la prueba del C , escriben que solo este coche esta a la misma altura en confort de suspensión. Yo que soy usuario de C creo que en muchos de los comentarios se están haciendo brindis al sol.

  42. Disponemos de técnicos altamente cualificados en la reparación de Lavadorasde la marca Fagor, nuestra empresa cuenta con mas de 35 tecnicos para la reparacion de cualquier averia que pueda presentar su Lavadoras en Leon. Además, Frigicoll es fabricante de equipos de refrigeración para transporte, gracias a un acuerdo de Joint Venture con Thermoking y forma parte del accionariado de la fábrica de aire acondicionado de Hitachi en las cercanías de Barcelona. Más de 20 años de experiencia en la reparación de aire acondicionado en Sevilla.

  43. Aprovecha tus días libres en Atenas para recorrer la ciudad y visitar los puntos más emblemáticos y disfruta en Mykonos de la belleza de su paisaje y sobre todo de sus playas. Por todo ello, la Asamblea Abierta #NoalTTIP de Madrid, en la que participan diversos colectivos sociales y sindicales, convoca a todos los movimientos sociales (15M, Mareas, Marchas de la Dignidad 22M, etc.), asambleas de barrio y a toda la ciudadanía que lucha por un mundo solidario, con justicia social, igualdad y libertad, a una protesta simbólica contra esta conferencia indignante.

  44. Le comento, dentro del modelo que nos facilita, hay diferentes versiones, esta el / 01 / 02 / 03, es decir, detras del modelo que usted nos da, debería venir una numeración adicional acabado en 01 hasta 09.. le ruego lo revise y nos informe de cual es este numero para poder averiguar cual es la pieza solicitada. Especialmente diseñados para donde se necesita un frigorífico y no hay energia eléctrica.

  45. Caldera de Gas Madrid CALDEMAD es una empresa de servicios con amplia experiencia en Instalaciones de Calefacción, Agua Caliente, Gas, Aire Acondicionado, Sistemas Solares y Reformas. Tambien tenemos servicio técnico a domicilio para llevar a cabo las reparaciones que usted no sepa hacer. Le instalamos, reparamos y llevamos a cabo el mantenimiento de aire acondicionado doméstico y comercial.

  46. A través de nuestra Asistencia Online puedes tanto encontrar manuales de instrucciones, preguntas frecuentes consejos de limpieza y mantenimiento, como comprar online accesorios y repuestos originales para tu electrodoméstico. Introduce el modelo de producto (E-Nr) del electrodoméstico y el Servicio de Asistencia Técnica te mostrará toda la información disponible sobre el aparato. Reparación proporcionada por técnicos oficiales Bosch, especialmente formados para reparar tus electrodomésticos.

  47. En Estepona ofrecemos a nuestros clientes un servicio para SIEMENS de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía en nuestras reparaciones a sus electrodomesticos. Ofrecemos un servicio de asistencia técnica SIEMENS en Estepona para electrodomésticos, aire acondicionado y equipos de calefacción y agua sanitaria. Si usted desea solicitar un servicio urgente en Estepona, contacte con nosotros y solicítelo, en un máximo de 2 horas atenderemos su avería.

  48. Eticos para elaborar presupuestos razonables, Puntuales por que nuestro tiempo es importante y suponemos que el suyo tambien lo es, por tanto nos tomamos en serio las hLas Palmas de Gran Canaria concertadas para las visitas, para no retrasarle a ud con sus labores cotidianas le efectuamos una reparacion de electrodomesticos en Las Palmas de Gran Canaria puntual y responsable.

  49. Si el electrodoméstico no fuera reparable por una causa justificada, por ejemplo, por falta de piezas de repuesto, el cliente tendrá derecho a recibir el Pago de Sustitución por reparación inviable según los importes establecidos a continuación, descontando el coste de las posibles reparaciones ya realizadas en el mismo periodo contractual anual. Duración del Servicio: la duración del presente servicio será la establecida para el contrato de suministro de Energía, electricidad gas natural, con Iberdrola de la vivienda del Cliente. Si está cerrado se ilumina significa que usted se encuentra en una página segura.

  50. I like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite sure I will learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next!

  51. I’ll immediately grab your rss as I can not find your email subscription hyperlink or newsletter
    service. Do you have any? Kindly let me understand in order that I may subscribe.
    Thanks.

  52. Hello there I am so excited I found your website, I really found you by mistake,
    while I was looking on Askjeeve for something else, Anyways I am
    here now and would just like to say thanks a
    lot for a marvelous post and a all round thrilling
    blog (I also love the theme/design), I don’t have time
    to read it all at the moment but I have bookmarked it
    and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more,
    Please do keep up the superb b.

  53. Wow! This could be one particular of the most useful blogs We have ever arrive across on this subject. Basically Wonderful. I am also a specialist in this topic so I can understand your effort.

  54. Can I simply say what a relief to search out someone who truly is aware of what theyre talking about on the internet. You definitely know the right way to convey an issue to mild and make it important. Extra individuals have to learn this and understand this facet of the story. I cant imagine youre no more widespread because you positively have the gift.

  55. Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading? I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog. Any responses would be greatly appreciated.

  56. Someone necessarily assist to make significantly articles I would state. That is the very first time I frequented your website page and up to now? I surprised with the analysis you made to create this particular post extraordinary. Great task!

  57. Usually I do not read article on blogs, but I wish to say that this write-up very pressured me to try and do it! Your writing taste has been surprised me. Thank you, quite great post.

  58. Greetings! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a extraordinary job!

  59. This is very interesting, You are a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

  60. I do trust all the ideas you have presented for your post. They’re really convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very quick for beginners. May just you please lengthen them a bit from subsequent time? Thank you for the post.

  61. With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement? My blog has a lot of completely unique content I’ve either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any techniques to help protect against content from being ripped off? I’d truly appreciate it.

  62. I want to express my thanks to this writer just for rescuing me from such a setting. Just after searching throughout the the net and finding advice which were not pleasant, I thought my life was gone. Existing without the approaches to the problems you have resolved by way of your entire short post is a serious case, and the ones which could have in a wrong way affected my entire career if I had not encountered your blog post. Your good talents and kindness in playing with the whole thing was priceless. I’m not sure what I would’ve done if I hadn’t come across such a subject like this. I can also at this moment relish my future. Thanks a lot so much for this high quality and effective guide. I will not think twice to suggest your web page to anybody who would need care about this topic.

  63. I discovered your blog website on google and verify a few of your early posts. Proceed to keep up the excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Looking for forward to reading extra from you in a while!…

  64. With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement? My site has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any ways to help prevent content from being ripped off? I’d truly appreciate it.

  65. Hmm is anyone else encountering problems with the pictures on this blog loading? I’m trying to find out if its a problem on my end or if it’s the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.

  66. Just about all of the things you say happens to be supprisingly precise and it makes me wonder why I had not looked at this in this light previously. This particular article truly did turn the light on for me as far as this topic goes. However at this time there is actually one point I am not really too cozy with and whilst I make an effort to reconcile that with the core theme of the position, let me see just what all the rest of your subscribers have to say.Well done.

  67. F*ckin’ tremendous things here. I am very glad to see your post. Thanks a lot and i’m looking forward to contact you. Will you kindly drop me a e-mail?

  68. Simply wish to say your article is as amazing. The clarity in your post is just spectacular and i can assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

  69. I appreciate, cause I discovered exactly what I used to be having a look for. You’ve ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

  70. Just want to say your article is as astounding. The clearness on your post is just nice and i can think you’re a professional in this subject. Fine along with your permission let me to clutch your RSS feed to stay updated with approaching post. Thanks a million and please continue the gratifying work.

  71. Hi there! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing many months of hard work due to no data backup. Do you have any solutions to prevent hackers?

  72. That is the appropriate weblog for anybody who wants to find out about this topic. You realize a lot its virtually hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

  73. Fantastic blog you have here but I was curious if you knew of any community forums that cover the same topics discussed here? I’d really like to be a part of online community where I can get comments from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here