Where Are You On Your To-Do List?

photo-4

I am a task-oriented, to-do list driven person – this is hardly a secret.  I have lists on the notepad by my house phone; in the notes app in my iPhone; on sticky notes taped to my desk phone – and I know I’m not alone.

I obsessively list everything – from social media posting and email follow-ups to documentary-writing deadlines and household have-to’s.  I have been accused of writing some items down – like “make to-do list” – just to be able to cross them off.  Guilty as charged, because true satisfaction is found as these “to-do’s” become “have-dones” and are eliminated one-by-one. 

I make a list for every day, updating them constantly, and at the start, each item is given equal weight of importance. Yet, several similar tasks always seem to slip farther and farther down, until the fall into the abyss known as “another day”.  

Those pushed to the side are too-often ‘me’ related: much-needed visits to the gym, much-anticipated visits with friends, and much-delayed haircuts.  In a world where I have trouble going to sleep when the dishwasher is not emptied and my mail not opened/sorted/organized, I am seemingly ‘okay’ with letting my own self slide. 

When did we stop making ourselves not only a priority, but one at the top of our lists?  Did we ever consider our own needs as being as important, if not more, than the needs of others?  Shouldn’t we?

Putting You On Your To-Do List

I know that answer should be a resounding “YES”, but I’m asking because I really do not know how to both make it happen and make it all-right in my mind.  Thoughts?  I’d love to hear yours.

Alison OBrien is a three-time Emmy Award winning long-form television producer who, lucky, put “start my second career” high on her to-do list.  She creates EcoFriendly, funky and functional fitness apparel as CEO/Co-Founder of JWalking Designs.

 

 

Share small business news, blogs and social media tips with Project Eve’s community of small business owners and entrepreneurs today. Our contributors come from a wide range of backgrounds; so whether you are a small business owner, social media strategist, financial adviser, serial entrepreneur, or write an amateur blog we urge you to contribute a blog to our 500,000+ community today. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

Add a Blog

61 COMMENTS

  1. 967515 575658Hello there, just became alert to your weblog by way of Google, and found that it is truly informative. Im gonna watch out for brussels. I will appreciate in the event you continue this in future. A great deal of people will probably be benefited from your writing. Cheers! xrumer 614007

  2. En tu caso un síntoma de que a la máquina le falta tiro puede ser una llama muy baja, además de que la cámara de combustión se ensucie mas al no evacuar todos los inquemados. En cuanto a la limpieza si te aconsejo contrates a algún servicio técnico para que la realice a fondo, te sorprenderás cuando veas lo que sacan de la máquina, ten en cuenta que a mas limpieza menos consumo y más durabilidad de todos los componentes. En primer lugar decirle que he mandado ahora mismo la consulta a mi servicio técnico de Bronpi y en cuando reciba contestación se la remitiré a ver si podemos solucionar el problema. De todas formas en cuanto me contesten los del SAT volvemos a hablar, a ver si entre todos lo solucionamos.

  3. Esta empresa alemana que lleva años y años presente en más de 190 países, ha sido responsable de la creación de excelentes lavadoras con muchas características pioneras en su momento, como fue el programador el tambor de varias capacidades. Nuestros técnicos garantizan el máximo funcionamiento y las mejores prestaciones de los electrodomésticos Siemens intervenidos, atendiendo a cualquier tipo de avería.

  4. Desde hace unos cuantos meses, es bastante habitual ver webs que permiten enviar el número IMEI de un iPhone bloqueado por una operadora para su liberación. Lamentablemente, si me creo que trabaje para FNAC, comparte rasgos de personalidad con uno de los empleados con los que he tenido que tratar en el servicio de postventa de la tienda de la Castellana. El trato que he recibido en el servicio de postventa de FNAC es la peor experiencia que yo he tenido jamás como consumidor. No me sorprendería que los vendedores de crack en el Bronx tuvieran políticas de devolución más razonables que FNAC. Tras una visita a la tienda y un par de llamadas a su (de 15 euros de nada) conseguí un número de autorización” para tramitar la devolución en una de sus tiendas (comentar sobre esto en condiciones sería otra entrada en el blog).

  5. Después de contactar con nosotros (llamando al 777 52 53 777 52 53), nuestros tecnicos de lavavajillas, tecnicos lavadoras, tecnicos secadoras , tecnicos de hornos, tecnicos de vitroceramicas, tecnicos de frigorificos, tecnicos de termos, tecnicos de microondas, tecnicos de campanas y termos electricos, quedan por teléfono con el cliente (Usted) para poder pasar por su domicilio lo antes posible, revisar el aparato y dar el mejor presupuesto.

  6. Husillo con accionamiento vectorial de gran potencia: El husillo de accionamiento vectorial diseñado por Haas utiliza la tecnología de servomotores digitales de bucle cerrado para proporcionar un control de la velocidad preciso y el máximo rendimiento durante los trabajos de mecanizado de piezas grandes, con lo que se consigue un husillo con la mayor velocidad y rendimiento posibles.

  7. Epígrafe 42.3.- Comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías-salchicherías, de carnes frescas y congeladas, despojos, productos procedentes de industrias cárnicas y productos cárnicos frescos, crudos, adobados, tocino salado, embutidos de sangres (morcillas) y aquéllos otros tradicionales de estas características para los que estén autorizados; así como de huevos, aves, conejos de granja, caza y de productos derivados de los mismos.

  8. Es un proceso manual, la forma más antigua de sacar viruta. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas que se utilizan. En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser.

  9. En los supuestos de contratos de puesta a disposición que concierte la empresa, con las Empresas de Trabajo Temporal, podrá utilizarse esta modalidad contractual de obra servicio en las tareas trabajos que, previamente y por acuerdo entre la Dirección de la empresa y la representación legal del personal, sean identificados como susceptibles de cubrirse con contratos de esta naturaleza.

  10. Artículo 37.º Subcontratación de Obras y Servicios. Somos una empresa del metal con larga tradición industrial centrada prioritariamente en la producción de elementos de fijación y piezas técnicas, a través de procesos de forja en frío y mecanizado CNC. Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción.

  11. Todos estos materiales se someten a este proceso por medio de decoletaje de precisión. La maquína M2 permite hacer las mediciones tanto de pequeñas piezas torneadas como de grandes ejes que miden 600×140 mm y tiene una capacidad de cargo de 625×240 mm. El nombre de Ingenio del Decoletaje fue por la exclamación constante de los clientes.

  12. En un país con casi millones de parados, tres veces más personas acogidos a los programas de alimentos de Cáritas que en el 2008, la degradación sistemática de los servicios públicos y con 150 desahucios y 10 suicidios diarios, la huelga debe desbordar el timorato planteamiento de las centrales sindicales mayoritarias. Méndez y Toxo sostienen que hay más motivos que nunca para ir a la huelga y denuncian que en España se está abusando de la propaganda para adormecer a la sociedad”. He investigado todos los informes del Defensor del Menor en cuanto al funcionamiento de estos centros.

  13. Al amparo de lo establecido en el artículo 11.2.b) del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, se acuerda modifica la duración máxima de los contratos que se formalicen a partir de la firma del presente convenio. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC) se constituyó el 29 de Marzo de 2010 con el objetivo de mejorar la competitividad del sector industrial del mecanizado en nuestro entorno.

  14. En Proto Labs, tenemos equipo para impresión 3D y mecanizado CNC, por lo que solemos combinar ambas tecnologías para producir prototipos y modelos, para los resultados provisionales necesarios para las pruebas de rendimiento. Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más.

  15. Especializados en servicios urgentes ofrecemos una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes, caracterizándonos por ser una empresa dinámica en continua evolución que apuesta por Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos.

  16. En la página web existe un despliegue de información de gran valor que podrás consultar antes de realizar tu llamada, como es el caso de las preguntas más frecuentes. Llama ahora a nuestros técnicos y te atenderán en tu domicilio en menos de 24 horas sin costes adicionales en el precio. Trabajamos en toda la zona de barcelona con los mejores precios y los más económicos de toda la ciudad. El mantenimiento es clave para sacar el máximo rendimiento de los electrodomésticos Bosch.

  17. Llamo al servicio de atención al cliente de Electrolux, que me dicen que se interesarán por esta situación. La lavadora que compre, porque he de comprar una lavadora nueva no será de ninguna marca que tenga este servicio técnico. Al lavavajillas también tuvo que sustituirle gran parte de la electrónica, conservo las facturas de su servicio técnico por la reparación.

  18. Entre Satmex e Hispasat cual ofrece mejor servicio para suramerica, Es decir cuale es menos congestinado a la hora de navegar con un mismo nivel de contencion y velocidad contratada. Soy tecnico en la instalacion de antenas satelitales bidireccionales y unidireccionales, he trabajado en el sistema de television sky, en el programa enciclomedia y en la red edusat y quisiera saber si alguna empresa pudiera contratar mis servicios. La política estándar de cookies para este sitio web consiste en permitir todas las cookies.

  19. Son acciones nimias, pero que si no las realizas resultan incómodas en el resultado final, tales como activar el Media Player poner el Nero en español, y lo más importante, asegurarse de que el antivirus AVG tiene la base de datos actualizada y está en funcionamiento. Además de dedicarle todo el tiempo necesario a la reparación y a los consejos de uso, que un reparador conocedor de su profesión puede dar después de tantos a?os de experiencia. Sí es cierto que en el momento de la compra te resultarán un poco más económico los dos aparatos en uno, pero ten en cuenta que es bastante menos eficiente energéticamente hablando.

  20. Somos una división de Data System reparacion ordenadores Madrid, empresa fundada en España con el propósito de proveer a la sociedad de servicios especializados en reparación de portatiles, así como ofrecer piezas repuestos de calidad. Misión:Nuestra Misión esta basada en la satisfacción de nuestros clientes y distribuidores, ofreciendo productos y servicios de calidad. Visión:Lograr ser una de las empresas de reparación de portatiles reconocida a nivel nacional, apoyándonos en nuestra red de distribuidores. Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto de Atenas para salir en el vuelo de regreso a España.

  21. 711541 688689So will be the green tea i buy in cans exactly the same as the regular tea youd buy to put within your morning cup? Ive been told is just normal green tea created to be cooler, but does it have any affect as far as not speeding up your metabolism as rapidly as normal hot green tea? 934055

  22. El piloto ahora detenido -que formó parte del Batallón Vasco Español en los años de la guerra sucia contra ETA y era apodado el Nazi- fue la pieza fundamental para la localización y entrega del ex director de la Guardia Civil Luis Roldán, fugado de España en 1994 tras el ser acusado de cobrar 1.500 millones de pesetas en comisiones y fondos reservados.

  23. La línea Gama marrón se refiere a electrodomésticos más centrados en el ocio y la comunicación como puede ser la televisión, video, reproductor de dvd, equipo de música, teléfono, ordenadores… etc. La alimentación de estos electrodomésticos suele ser puramente eléctrica, utilizando pilas y baterías para hacerlos portátiles y manejables en muchos casos. Un robo, me cobran 2 3€ por cambiar una pieza de la nevera y la dejan sin funcionar, y ahora me dan largas para que venga el tecnico a repararla.

  24. 425289 175688This really is a extremely exciting write-up, Im looking for this know how. So you understand I established your web web site when I was looking for internet sites like my own, so please look at my internet site someday and post me a opinion to let me know how you feel. 199162

  25. Disponemos de más de 500 tipos de hierro, acero, acero inoxidable, plástico, aceros especiales aluminios con los que fabricamos las piezas. La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite trabajar con piezas grandes de sectores tan dispares como el de máquina herramienta, el energético el aero-espacial.

  26. Nuestro principal objetivo empresarial es la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad y el servicio; para ello aportamos un equipo humano eficaz, tecnología de alto nivel y más de 20 años de experiencia en el sector del decoletaje y el mecanizado.

  27. En nuestra empresa de mecanizados de Barcelona sabemos que la mayor ventaja del decoletaje es el tiempo utilizado para la fabricación de las piezas. TALLERES ARRECHE S.A. es una empresa fundada en el año 1948, dedicada al decoletaje de precisión. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas.

  28. Un servicio técnico de reparación de electrodomésticos le ayudará a llevar a cabo un mantenimiento correcto de sus electrodomésticos, lo que le ayudará a ahorrar energía y a que sus electrodomésticos duren más. Los electrodomésticos de mayor consumo global son el televisor y el frigorífico, aunque tienen potencias unitarias inferiores a por ejemplo una plancha una lavadora. AEG, Ariston, Artrom, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Fujitsu, Hoover, Siemens, Bauknecht, Sauber, Indesit, Ignis, Taurus, Daikin, Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Kenmore, Lynx, New Pol, Superser, Whirpool, Zanussi.

  29. Servicio Técnico Lg está especializado en la reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de averías que se presenten en su aire acondicionado Lg. Con el fin de alargar la vida útil de su equipo de aire acondicionado LG realizamos todas las intervenciones con recambios nuevas y garantizando la calidad de nuestro trabajo en la reparación aire acondicionado LG por escrito.

  30. No obstante lo anterior, los servicios de asistencia técnica podrán facturar quince, treinta sesenta minutos según se trate de pequeño aparato de uso doméstico, línea blanca electrónica línea marrón, respectivamente, como tiempo mínimo de trabajo cuando el servicio se realice en el domicilio del usuario y el tiempo real de ocupación fuera inferior al citado anteriormente por tratarse de una avería de sencilla reparación.

  31. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Menorca, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Nuestro servicio técnico le brinda la mejor asistencia con lo que usted mantendrá la confianza de haber sido atendido por profesionales de la empresa Lacofriser S.L que corresponde al Servicio Técnico Oficial en Guadalajara. Nuestro servicio técnico oficial compuesto por un gran equipo humano formados y capacitados para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Reparaciones de electrodomésticos Siemens en Marbella por técnicos certificados. Reparar su lavavajilla Siemens en Marbella es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.

  32. Nuestros técnicos en MELILLA tienen amplia experiencia en el servicio al cliente, y son conscientes de la necesidad de reparar su frigorífico con rapidez y eficacia. Si su aparato de frío, nevera, congelador frigorífico tiene una averia falla cualquiera de sus componentes, no dude en llamarnos para solicitarnos asistencia técnica. Los técnicos de reparacion de frigoríficos, llevan consigo todos los repuestos y materiales necesarios para una correcta reparacion de su frigorífico, el mismo día de su llamada. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer al cliente la solucion mas adecuada a sus necesidades en MELILLA. Si el cliente aprueba el presupuesto, en ese momento el técnico reparara la averia.

  33. Las entidades tutoras, las delegaciones del gobierno del estado, las embajadas y consulados se deben coordinar y asegurar de que sus propuestas, en sus respectivas competencias, eviten disfunciones y aseguren la propuesta más adecuada al Interés Superior del Niño en cada caso. El registro de menores extranjeros no acompañados de la Dirección General de Policía del Ministerio de Interior debería servir única y exclusivamente para garantizar los derechos de cada Niño. Miami.- Cuando uno se independiza de sus padres, una de las primeras cosas que le dicen es que uno debe prepararse para el retiro.

  34. En ofrecemos servicios de administración de servidores a medida de nuestros clientes y adaptando nuestro trabajo a su presupuesto. Data System ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de reparación tanto en hardware como en software para ordenadores sobremesa y portátiles de Apple. Como servicio técnico en Madrid, somos responsables de la infraestructura de la tecnología de muchas empresas en todo Madrid. Estamos aquí para ayudarle -póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

  35. 822706 361832So could be the green tea i buy in cans exactly the same as the regular tea youd buy to put within your morning cup? Ive been told is just normal green tea made to be cooler, but does it have any affect as far as not speeding up your metabolism as fast as normal hot green tea? 793863

  36. 134142 575428Your write-up is truly informative. More than that, it??s engaging, compelling and well-written. I would desire to see even far more of these types of wonderful writing. 809770

  37. This design is wicked! You most certainly know how to keep
    a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to
    start my own blog (well, almost…HaHa!) Great
    job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

  38. Aw, this was a really nice post. Finding the time and actual effort to produce a very good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and never manage to get anything done.

  39. Hi I am so grateful I found your blog page, I really found you
    by error, while I was looking on Digg for something else, Nonetheless I am
    here now and would just like to say many thanks for a marvelous post
    and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have time to
    read through it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I
    will be back to read a great deal more, Please do keep
    up the awesome work.

  40. I discovered your site web site on bing and check many of your early posts. Keep up the good operate. I simply additional encourage Rss to my MSN News Reader. Looking for forward to reading much more from you finding out later on!…

  41. 938821 416520Aw, this was a truly good post. In concept I wish to put in writing like this furthermore – taking time and actual effort to make an excellent article nevertheless what can I say I procrastinate alot and not at all appear to get something done. 579002

  42. 368683 529682My California Weight Loss diet invariably is an cost effective and versatile staying on your diet tv show created for individuals who find themselves planning to drop extra pounds and furthermore ultimately maintain a considerably healthier habits. la weight loss 806647

  43. 788394 403514Hello there, I discovered your weblog by way of Google at exactly the same time as seeking for a comparable topic, your website got here up, it seems to be excellent. Ive bookmarked it in my google bookmarks. 352999

  44. 175180 333059Great paintings! This is the kind of info that ought to be shared around the internet. Disgrace on Google for now not positioning this publish upper! Come on over and speak more than with my internet site . Thanks =) 994172

  45. 782619 752035Must tow line this caravan together with van trailer home your entire family fast get exposed towards the issues along with reversing create tight placement. awnings 879186

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.