Why You Need to Love What You Do

PE-love-what-you-do

There will be days when it will suck.

When nothing you do will work the way it should.

When you will be faced with one roadblock after another, and unable to move forward at all with your project.

When you will be met with rejection – your ideas will get rejected, your proposals will be brushed aside, your hand raised for “that assignment” will get ignored.

When the work you’ll have to do, to get to the work you want to do, will bore you to death.

When you will feel invisible, and you’ll wonder if anyone out there cares an iota about the work that you do.

When you will look at your work, your results, and feel dejected.  Because it won’t be of the caliber, quality you want it to be.

When you will question seriously why you even bother to do what you do.

Yes.  There will be days when it will suck.

And that’s exactly why you need to be doing something you love.

Because that’s the only way you’ll survive those days, when everything is gray (and it has nothing to do with the weather outside).

That’s the only way you’ll show up the next day anyway, regardless of what happened the day before.

That’s the only way you keep trying, going at it and working to get better at it.

Lou Blaser is the founder of Second Breaks, an online education company focused on helping people pursue and achieve a rewarding + fulfilling career.  

Share small business news, blogs and social media tips with Project Eve’s community of small business owners and entrepreneurs today. Our contributors come from a wide range of backgrounds; so whether you are a small business owner, social media strategist, financial adviser, serial entrepreneur, or write an amateur blog we urge you to contribute a blog to our 500,000+ community today. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

Add a Blog

62 COMMENTS

  1. Intervenciones en caso de Reparaciones Eléctricas Urgentes 24 horas al día, los 3 5 días al año, con 2 horas de mano de obra y desplazamiento gratuitos y un año de garantía sobre las mismas. Intervenciones de Especialista Eléctrico: Servicio Manitas: 2 servicios gratis al año que incluyen: desplazamiento y dos horas de mano de obra del profesional para tareas eléctricas en el hogar, tales como; colocar enchufes, interruptores y timbres, instalar lámparas y apliques, cablear puntos de luz. Reparaciones no urgentes: con asistencia de profesionales de la máxima confianza en menos de 24h.

  2. La reducción en tiempos de producción en los procesos de fabricación por arranque de viruta , y la incorporación de controles numéricos, ha favorecido los rendimientos económicos de la empresa de mecanizado CNC en Valencia. En nuestro taller de mecanizado mediante el CNC, las máquinas se convierten en dispositivos automáticos, capaces de fabricar componentes industriales sin ayuda directa de los humanos.

  3. Trabajamos todas las marcas de Frigoríficos: Balay, Aspes, Bosch, Candy, Saunier Duval, Corbero, Crolls, De Dietrich, Electrolux, Fagor, Fleck, General Electric, Hiyasu, Ignis, Indesit, Junkers, Kelvinator, Liebherr, Miele, Neff, New Pol, Otsein, Roca, Rosieres, Siemens, Teka, Toshiba, Vaillant, Whirlpool, Zanussi, Cointra, Daewoo, Ariston, LG, Haier, Carrier, Samsung, Panasonic, Smeg, Bauknech, AEG.

  4. Fabricamos todo tipo de piezas sobre plano de diferentes diámetros y materiales, para cualquier sector industrial que requiera piezas mecanizadas. 80. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 68. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  5. Nos ocupamos del arreglo de toda clase de equipos: lavadoras, secadoras, lavavajillas, microondas, vitrocerámicas, calentadores, termos, calderas… disponemos de los medios técnicos más avanzados de nuestro sector. Llámenos si tiene una avería en su Lavadoras Bosch y le demostraremos la excelencia de nuestro SERVICIO TÉCNICO, usted comprobará la calidad, economía y rapidez de nuestro trabajo, tal y como ya lo han hecho otras personas de Madrid y han quedado encantados con nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Lavadoras Bosch. Reparamos todas las Lavadoras de la amplia gama Bosch, de todos los tamanos, de todo tipo de carga, de condensación evacuación electrónica, de display LCD grande, súper silenciosas… antiguas modernas.

  6. El servicio tecnico de reparacion Siemens Garantiza su reparaciones por un periodo de 3 meses por escrito la reparación ejecutada. La profesionalidad del servicio tecnico Siemens le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso del mismo. Gracias a los mas de 15 centros de Asistencia tecnica Siemens de que disponemos en Barcelona, Provincia y le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo dia de su llamada. Reparaciones de electrodomésticos Siemens en Estepona por técnicos certificados. Nuestra empresa ofrece las mejores garantías en la reparación y el servicio técnico de todo tipo de electrodomésticos de la marca Siemens.

  7. Todos estos materiales se someten a este proceso por medio de decoletaje de precisión. La maquína M2 permite hacer las mediciones tanto de pequeñas piezas torneadas como de grandes ejes que miden 600×140 mm y tiene una capacidad de cargo de 625×240 mm. El nombre de Ingenio del Decoletaje fue por la exclamación constante de los clientes.

  8. La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

  9. Con más de cuarenta años en la prestación de estos servicios, nuestra vasta experiencia nos ha permitido ofrecer siempre a todos y cada uno de nuestros clientes, los más completos servicios en mecanizados y montajes de precisión, contando con la aplicación de las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC, así como con el trabajo de los mejores materiales, de la mano de grandes profesionales que integran nuestra plantilla.

  10. SE BUSCA MECANIZADOR CON FORMACIÓN DE F.P.1 F.P.2 DE MECANIZADO POR ARRANQUE DE VIRUTA PARA FRESADORA DE 4 EJES. El mecanizado CNC ha sido aplicado en routers que permiten el corte de materiales bien sea por agua en chorro a presión, láser plasma. Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos,etc… También realizamos trabajos de decoletaje en series medianas.

  11. Todos estos materiales se someten a este proceso por medio de decoletaje de precisión. La maquína M2 permite hacer las mediciones tanto de pequeñas piezas torneadas como de grandes ejes que miden 600×140 mm y tiene una capacidad de cargo de 625×240 mm. El nombre de Ingenio del Decoletaje fue por la exclamación constante de los clientes.

  12. El movimiento principal de corte de penetración , que es el que elimina el material de la pieza (ya sea cortando, agujereando, etc.). Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.

  13. La competitividad y la fiabilidad necesaria en los trabajos realizados se consigue mediante un parque de maquinaria de precisión de elevadas prestaciones y un equipo humano de profesionalidad contrastada y con más de 20 años de experiencia en el sector.

  14. Nota común a este grupo.- Este grupo comprende los productos residuales de la extracción de aceite de oliva. Epígrafe 412.3.- Refinado, hidrogenación, envasado y otros tratamientos similares de cuerpos grasos vegetales y animales. Nota: Este epígrafe comprende el sacrificio y obtención de carnes y despojos frescos, refrigerados congelados de ganado bovino, caprino, porcino, ovino y conejos, equino, volatería, caza, etc., en todo tipo de mataderos autorizados. Se incluye en este epígrafe la obtención en mataderos de pieles y cueros en sangre salados, crines, pelos y otros subproductos (plumas, picos, huesos, tripas, vejigas, tendones, sangre, etc.); así como las salas de despiece y de frío anejas a los mataderos.

  15. Todos nuestros repuestos son originales de fábrica, lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de y por teléfono. Reparación de Neveras, Frigoríficos, Congeladores, Equipos de Frío, Técnicos de Refrigeración.

  16. Servicios de lavanderia profesional orientada al sector particular como industrial, la empresa se encuentra radicada en Corrientes, contamos con cuatros sucursales para una mejor atención. Lavandería Industrial Servisam nos esforzamos en mejorar nuestros servicios a nuestros clientes, mediante calidad de productos, agua, equipamiento, formación, etc. Lavandería Industrial Servisam ofrece sus servicios a Hoteles, Apartamentos, Bumgalows, Restaurantes,realizamos servicios de Tintorería, etc. Te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propia funda nórdica personalizandola con tus fotografias.

  17. Lo pongo en plan telegrama porque llevo gastado un dineral en llamadas y conversaciones con HTC Europe, Teleservice no responde, y Navegadoresgps me derivó directamente a HTC Europe, aun estando en garantía, y con ningun tipo de interés, se limitaron a darme un teléfono y se desentendieron del tema. Al instalar una ROM no oficial anulas la garantía, es una chorrada, es injusto, es lamentable, pero es así.

  18. Estando en garantía se estropeó, la lleve al servicio técnico y me dieron otra nueva sin coste porque el arreglo era más costoso. Utiliza este número de teléfono para contactar con el equipo de soporte de Huawei devices, donde atenderán todas tus consultas acerca de los terminales móviles distribuidos por Huawei en España. Para recibir soporte técnico, debes dirigirte a esta otra sección del sitio web de Huawei, donde podrás descargarte el último software y driver para tu dispositivo, así como los manuales de uso y consultar las preguntas más frecuentes.

  19. Todos nuestros repuestos son originales de fábrica, lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de y por teléfono. Reparación de Neveras, Frigoríficos, Congeladores, Equipos de Frío, Técnicos de Refrigeración.

  20. También os puedo decir que el tema de ruidos suele ser común en muchas marcas de refrigeradores (Precisamente un Fagor que compró una cuñada mía hace un año, al par de meses de tenerlo en casa, empezó a hacer un ruido bestial, y la de mi madre, que es una Balay, cuando para y arranca el compresor también hace ruido), osea que un mal menor. Lo que creo es que el futuro cliente de Haier, no ha leído todos los artículos, no le alcanza para comprender todo lo que has comentado en ellos. De todas formas soy optimista y espero que este nuevo frigo-combi-Haider me compense de la mala experienza que he tenido con Electrolux. HAIER es la empresa del sector más importante del mundo en desarrollo, y ha puesto muy especial atención en Sudamérica.

  21. En Tecnimiralles somos servicio tecnico y asistencia tecnica de reparacion de electrodomesticos a domicilio, servicio tecnico e instalacion de aire acondicionado y bomba de calor de todas las marcas, asi como calderas, calentadores y sistemas de calefacción de todas las marcas. Somos técnicos especializados en la reparación y mantenimiento de sus electrodomésticos 15 años de experiencia nos avalan.

  22. Epígrafe 47.3.- Comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas en régimen de autoservicio mixto en superservicios, denominados así cuando la superficie de su sala de ventas se halle comprendida entre 120 y 399 metros cuadrados. Epígrafe 47.5.- Suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de máquinas expendedoras.

  23. Pudiendo realizar mecanizados COMPLEJOS y de gran PRECISIÓN. Los días correspondientes a dicha interrupción se disfrutarán en fecha que establezca la Dirección de la empresa, previa intervención del interesado y de la representación del personal. C)Porque, habiéndose requerido la colaboración de los servicios públicos de empleo, éstos no hayan facilitado a la empresa demandante personal con la cualificación adecuada al puesto correspondiente.

  24. Somos una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de estructuras metálicas, fabricación de vigas H” especiales consoldadura en arco sumergido, fabricación de repuestos y recuperación de piezas de maquinarías y plantas industriales.Fabricación de moldes y matrices.

  25. Si en algún momento detecta alguna avería en el frigorifico, llámenos, somos especialistas en reparación urgente de frigorificos Fagor, una de nuestras recepcionistas atenderá su llamada, y cuando sepamos que avería sufre su frigorifico uno de nuestros técnicos concretara con usted la hora para pasar a repararla. Si el cliente aprueba el presupuesto, en ese momento el técnico reparara la frigorifico y solamente le cobrara la cantidad que le ha dado de presupuesto. En todas las reparaciones de frigorificos Fagor, utilizamos repuestos originales de la casa y están garantizadas por escrito, Las reparaciones tienen tres meses de garantía en mano de obra.

  26. Mi confusion viene por que si Liebherr tiene muy buen servicio tecnico en España, como es que despues con Haier, es tan dudoso el servicio. Te informo que a través de mi empresa, he atendido el Servicio Posventa de HAIER en toda España desde el 1.999 hasta el 2.008. He estado en sus fabricas en el año 2.003, y entonces ya vi que se convertirían el el numero 1 del mundo, como así ha sido.

  27. Localizado en una isla privada en la reserva de Valdecañas, justo a 4 km de El Gordo, la ciudad de Talavera está a 55 km desde el hotel y Madrid a 180 km de hotel tiene 80 habitaciones. Kia opera en España a través de Kia Motors Iberia, S.L. y está realizando una campaña de comunicación (enero de 2010) con el lema: Algún día todos los coches tendrán 7 años de garantía”. Te explicamos lo que incluye Kia en la página web sobre esta garantía y te comentamos lo más llamativo. Si eres comprador de un coche Kia de ocasión, y el vendedor te vende” esta garantía, pídele los términos escritos de la misma, y que te muestre que ha cumplido con todo el mantenimiento oficial de la casa.

  28. La televisión pública de Madrid ha dejado de emitir, en un comunicado se informa que los trabajadores de Telemadrid apoyan la huelga. Al parecer todos los grandes centros de abastecimiento del Estado, Mercamadrid, Mercabarna, Mercavalencia, Mercabilbao y Mercasevilla están bloqueados, por lo que no se registran actividades. En Madrid, represores de la Policía Nacional han intervenido con violencia para facilitar la entrada de una veintena de camiones en las instalaciones de Mercamadrid. En la empresa pública de aguas de Madrid, Canal de Isabel II, el Comité empresa y trabajadores están encerrados desde las 19:00 del miércoles en apoyo a la huelga y contra la privatización.

  29. En caso de avería accidente, KIA garantiza la asistencia en carretera (servicio de grúa, vehículo de continuación de viaje costes de hotel traslado de ocupantes) las 24 horas del día en toda la Unión Europea. De nuevo, aquí te recomendamos pensar si has tenido problemas con la pintura de tu coche actual en los cinco primeros años como para valorar si te aporta algo esta parte de la garantía Kia si es un mero reclamo comercial. Entre nuestros servicios podemos ofrecer: -Mantenimiento, reparación y colocación de persianas.

  30. Servicio Técnico Vitrocerámicas y Cocinas 24 Horas permanente, en todo el territorio provincial a Cualquier hora, 3 5 días. Ecotecnic, servicio técnico especializado en la reparación de aparatos de aire acondicionado, frigoríficos, congeladores, calderas, termos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos y vitrocerámicas, pone a su disposición el mejor equipo de profesionales de Barcelona, que tras recibir su aviso, acudirán en menos de 24 horas a su domicilio con las mejores garantías para la reparación de su electrodoméstico siemens.

  31. Si su lavadora ha dejado de funcionar le empieza a dar problemas y necesita de un servicio técnico en Arguelles, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica a domicilio, llamándonos cuando quiera, servicio de asistencia las 24 horas del día. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Arguelles. Las lavadoras cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales.

  32. S.A.T. e Instalaciones S.L. son servicio de asistencia técnica oficial de marcas como General Fujitsu, Climastar, Dolphin, Firstline, Crafft, Fanworld, Haas, Keyton, Mundoclima, Sei, TCL, etc. Realizan instalaciones, mantenimiento y revisión de aires acondicionados y calderas, de las principales marcas como Saunier Duval, Junkers, Ferroli, Chaffoteaux, Daikin y Mitsubishi Electric, LG y Fujitsu.

  33. 453040 746155This internet website is often a walk-through rather than the details you wanted about it and didnt know who ought to. Glimpse here, and youll surely discover it. 136669

  34. 60865 948445This design is steller! You most certainly know how to maintain a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (nicely, almostHaHa!) Fantastic job. I truly loved what you had to say, and a lot more than that, how you presented it. Too cool! 587001

  35. 729836 986686I admire the beneficial facts you offer inside your articles. I will bookmark your weblog and also have my children verify up here often. Im quite positive theyll learn lots of new issues appropriate here than anybody else! 850293

  36. 224792 443092There is numerous separate years Los angeles Weight reduction eating plan with each a person is really a necessity. The pioneer part can be your original finding rid of belonging to the extra pounds. la weight loss 978681

  37. I have realized that of all types of insurance, health insurance is the most marked by controversy because of the clash between the insurance company’s duty to remain making money and the user’s need to have insurance cover. Insurance companies’ revenue on wellbeing plans are certainly low, thus some companies struggle to generate income. Thanks for the concepts you write about through this site.

  38. 544065 6673Youre so cool! I dont suppose Ive read anything such as this before. So good to get somebody with some original thoughts on this subject. realy we appreciate you starting this up. this fabulous site are some things that is required on the internet, somebody with a bit originality. beneficial work for bringing a new challenge on the world wide internet! 34899

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here