Women Entrepreneurs, Money and Funding

moneyonthetable

 

You know the old saying “never leave money on the table.” It holds true, and is very much applicable to the community of women looking for money to start or grow their business. The challenge is knowing how to obtain the money. Unfortunately, the majority of women entrepreneurs rely heavily on personal savings to support their business, which from the onset puts women at a disadvantage of starting out with lower amounts of startup capital. Research on women’s access to capital suggests there is a direct correlation between access to capital and revenue generation. Data from the National Women’s Business Council (NWBC) also shows that male-owned businesses have twice as much capital at the start than women-owned businesses which could explain why male-owned businesses generally generate higher revenues than female-owned businesses. Bottom line is this: knowing who to ask, when to ask and where to go is key to securing funds to support your business.

Without a doubt getting more capital in the hands of women entrepreneurs will contribute to greater revenue generation and sustainability for women-owned businesses. The NWBC is committed to helping women find these resources and secure the money they need. In that vein, the NWBC recently highlighted funding opportunities specifically available for women entrepreneurs, including: Plum Valley, a crowdfunding platform; Golden Seeds, an angel investing network; and Kabbage, an alternative credit scorer for online lending; all which accept submissions on a rolling basis.

Another great opportunity on the horizon is the SBA Growth Accelerator Fund. In the coming months, a total of $2.5 million dollars will be awarded to 50 accelerators (and other entrepreneurial ecosystem models, including incubators, co-working startup communities, shared tinker-spaces and more). The SBA Growth Accelerator Fund intends to provide supplemental and critical funding to applicants that fill underrepresented gaps, with priority given to accelerators which are run by and support women. The deadline is August 2nd and women are strongly encouraged to apply. This is a tremendous and well-intended opportunity for women entrepreneurs. Knowing when and where to secure funding inevitably yields more, high quality, and successful women startups. Like the old advice “never leave money on the table.”  

Krystal Glass is the Director of Communications for the National Women’s Business Council where she advocates for economic gains for women entrepreneurs.

Share small business news, blogs and social media tips with Project Eve’s community of small business owners and entrepreneurs today. Our contributors come from a wide range of backgrounds; so whether you are a small business owner, social media strategist, financial adviser, serial entrepreneur, or write an amateur blog we urge you to contribute a blog to our 500,000+ community today. For more information, please refer to our Content Submissions Guidelines.

Add a Blog

93 COMMENTS

  1. El frigorífico es uno de los pocos electrodomésticos que están conectados las 24 horas del día, y gracias a este electrodoméstico conservamos los alimentos y disfrutamos de la bebida fría. Si cuenta con un equipo de aire acondicionado es recomendable que lo mantenga en buenas condiciones para que el aire que nos acondiciona siga siendo de la mejor calidad. Para mantenerlo en buenas condiciones contrate los servicios de una empresa de reparacion aire acondicionado al menos una vez al años. Servicio de calefacción: La caldera es el único de los tres que se usa para calefacción y agua caliente sanitaria. Protégete del calor son el servicio de instalación de aire acondicionado al mejor precio y con garantía.

  2. EJES : Piezas para la columna de dirección de vehículo y para el generador motor eléctrico del mismo. La disponibilidad de materiales será diferente para fresado y para torneado. Proceso de fabricación de alta precisión basada en la conformación de piezas mediante eliminación de material.

  3. Con el único fin de seguir mejorando, innovar en nuestros procesos y satisfacer a nuestros clientes. La experiencia adquirida por nuestro equipo nos otorga un grado de especialización en el proceso de conformado que es referencia en el sector. Mecanizado de piezas, fabricación y reparación.

  4. La empresa fue oficialmente constituida en el añ 1.988 pero iniciada diez años antes como empresa de mecanizados en general fabricando torniquetes y accesorios para lectores soluciones en espacios determinados. Mecanizados ATC es una empresa certificada con ISO9000 y dedicada a la fabricación de piezas del sector metalúrgico.

  5. El consejo sería que durante los próximos días, vigiles las temperaturas con el termómetro, y en caso de volver a presentar anomalías, llamar al Servicio Técnico oficial, ya que tienes dos años de garantía. Los frigoríficos No Frost, eliminan el exceso de humedad del interior mediante unos conductos (normalmente en la pared trasera) y conectan con un recipiente que se encuentra al lado del motor y evapora el agua.

  6. Pero además, lo importante es que el Servicio Siemens ofrece al usuario la seguridad de que el técnico que le atiende está perfectamente cualificado, que los repuestos son originales y que tanto éstos como la reparación están garantizados. Hoy en día, en las grandes capitales proliferan las organizaciones piratas”, que buscan captar usuarios a los que, en primer lugar, se les hace un presupuesto que siempre es muy superior al del servicio técnico oficial y, además, se les exige pagar hasta un 50 por adelantado. No olvidemos tampoco que el técnico oficial Siemens es la cara” de la marca en casa del cliente.

  7. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was once a leisure account it. Glance advanced to far added agreeable from you! However, how can we keep up a correspondence?

  8. Por tipología de aparato, el electrodoméstico más demandado hasta la fecha ha sido la lavadora, con un total de 7. 8 solicitudes -47 por ciento-; seguida del frigorífico, con 4.302 -2 por ciento-; el lavavajillas, con 1.837 -11 por ciento-; el horno, con 1.0 0 -siete por ciento-, y el congelador con 41 -tres por ciento-. Disponemos del servicio tecnico más eficaz y económico de reparacion de lavadoras en la Comunidad de Madrid.

  9. Si la tuviera y cayera en la trampa podrían robarme mis contraseñas y accederían con ellas en mi cuenta robándome todo lo que quisieran. Los correos pueden venir desde Caja Madrid, cualquier otra caja banco, también los he recibido del Banco de Santander, donde tampoco tengo cuenta de Pay Pal. Como hice sufre de cáncer de garganta durante ocho meses, que es un enfermo terminal, es decir, que estoy condenado a una muerte segura. Mi doctor me acaba de informar que mis días están contados y el hecho de que mi salud se está deteriorando. Finalmente señalo que envíe todos los documentos necesarios con respecto a mi dinero en el banco, todo lo que quiero es su buena fe.

  10. Codevel Madrid, S.L. es una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de todo tipo de piezas en cualquier tipo de material. 16. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Mettcom no es una empresa de mecanizados más en la gran variedad de empresas españolas.

  11. Si se enfrenta a la tarea de producir miles de piezas pequeñas y complejas, Sandvik Coromant tiene las herramientas necesarias para ello. La dilatada experiencia en mecanización sobre plano, un equipo de profesionales cualificados y una infraestructura de última generación son claves para ofrecer el mejor servicio en el mecanizado de precisión.

  12. Fabricamos piezas unitarias y también series de todos los tamaños y en gran variedad de materiales. Utilizamos las herramientas más eficaces e innovadoras del mercado, y te ofrecemos resultados de primera calidad que no encontrarás en ningún otro lugar. Sin la primera máquina-herramienta de mecanizado, la mandrinadora de Wilkinson, no se hubiera podido fabricar la máquina de vapor que posibilitó la Revolución Industrial.

  13. Para la fabricación de ascensores es necesaria la disponibilidad de una amplia gama y cantidad de piezas que fabricamos en nuestro taller mediante procesos de decoletaje en aluminio, inoxidable cobre. 25. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  14. En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

  15. Fresadora: en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. Le damos a todos nuestros clientes el mejor servicio en piezas mecanizadas Si en este momento necesita trabajar con los mejores, con gusto le podemos ayudar.

  16. En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

  17. El resguardo acredita la estancia del aparato en el establecimiento y debe hacer constar la identificación de la empresa, el depositante, el aparato, una descripción de los daños del aparato, averías previsibles servicios a realizar y el plazo de entrega. También hay unos plazos establecidos para que el taller pueda aprovisionar las piezas de la reparación: 15 días desde la solicitud para piezas nacionales, y un mes para las piezas de importación.

  18. En lugar de vigilarlos, Paesa los transfirió en varios envíos a cuentas de su propiedad en una sucursal de Bangkok. Te agradezco las preguntas que haces en tu post que, además de reactivarlo, son las que nos hacemos algunos. Los agentes del servicio secreto luxemburgués (SREL) Roger Mandé y André Kemmer se presentaron a Beatriz García Paesa, de 47 años, como hombres de negocios interesados en lavar una importante suma de dinero. La sobrina del exagente de Interior Francisco Paesa, abogada, fiscalista y ojeadora de su tío en los pozos más fétidos de los paraísos fiscales, no picó el anzuelo. Miembros del servicio secreto habían recibido una oferta económica si localizaban el dinero desaparecido.

  19. Las lavadoras Bosch, de última generación están ampliamente concienciadas con el cuidado del medio ambiente, así como con el ahorro energético, mediante el menor gasto de agua en sus lavados y un gasto contenido eléctrico, lo que usted notará también en su factura eléctrica. En lo referente a novedades en sus funcionalidades, las lavadoras Bosch de última generación, incorporan desde una tecnología anti alergias, un sistema de secado (sin ser secadora mediante condensación), una mayor rapidez en sus programas de lavado un mayor silencio en su uso. Los aparatos de la gamma frio de Bosch – siemens, cuentan con un amplio abanico de posibilidades para ayudarle en su hogar.

  20. Así que no veo el problema en lo que he dicho más allá de haberte tildado de comercial. Actualmente ya tengo los 20mb contratados, pertenezco a la central CRETA-FUENLABRADA (MADRID) y estoy a unos 00m de la central. Creo que deberían pensar en invertir en FTTH, en pequeñas zonas como lo que ha hecho Orange en un barrio de Madrid. Una manifestante perdió la visión del ojo izquierdo tras recibir un impacto durante una carga de los Mossos en Barcelona por la huelga general.

  21. Mallorca es una de las Islas Baleares, una provincia española en la costa este de España. Fundada en 1950, Bellver es la de mayor arraigo de propiedad privada escuela Británica en España. Para obtener más información, póngase en contacto con Stuart Carroll, Asesor del Programa, en [email protected] A su vez, ponemos a disposicion veinticuatro horas al dia la entrega y recogida de los automoviles en el aeropuerto de Menorca (Mahon), en el puerto de Mahon, en Mahon y en sus aledanos. Coche Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca – Mahon.

  22. El Servicio técnico de reparación de lavavajillas LG ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. El Servicio técnico de reparación de secadoras LG ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. SAT España Servicio Técnico Oficial, S.L. es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Lg. Reparamos, Instalamos, damos mantenimiento y vendemos accesorios y repuestos para todo tipo de electrodomésticos, aire acondicionado, calentadores, termos y calderas. También somos Servicio Técnico Oficial de Cata, Nodor y Apelson en la Comunidad de Madrid.

  23. Nota: Este grupo comprende la realización de estudios de mercado, estudios de opinión, de hábitos de compra y otros servicios independientes de información e investigación comercial. Epígrafe 857.1.- Alquiler de básculas, balanzas y demás aparatos de pesar y medir, excepto los denominados contadores de medida. Epígrafe 922.1.- Servicios de limpieza de interiores (edificios, oficinas, establecimientos comerciales, residencias, centros sanitarios y establecimientos industriales). Epígrafe 941.2.- Hospitales especializados (quirúrgicos, maternidades, infantiles, psiquiátricos, etc.).

  24. Mecanizados de Precision Oscar S.l está inscrita en el Registro Mercantil de Alava. Si necesita conocer el cif de MECANIZADOS DE PRECISION ONTIGOLA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita. Casi todos los productos de metal usan mecanizado de precisión, al igual que muchos otros materiales como plástico y madera.

  25. Desde la completa tecnología de fluidos, la gestión optimizada de las virutas y los versátiles dispositivos de lubricante refrigerador hasta el transportador de cinta de charnelas: el modelo de la gama High Performance ofrece varias funciones destacadas, como, por ejemplo, el sistema idóneo para eliminar del espacio de trabajo todo tipo de virutas.

  26. En Proto Labs, tenemos equipo para impresión 3D y mecanizado CNC, por lo que solemos combinar ambas tecnologías para producir prototipos y modelos, para los resultados provisionales necesarios para las pruebas de rendimiento. Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más.

  27. Nuestro objetivo como empresa especializada en Servicio Técnico Siemens en Vizcaya es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y por ello luchamos todos los días. Ante cualquier consulta para informarse respecto a las tarifas de diferentes numeros de atencion al cliente puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio de telefono.

  28. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Navalcarnero, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Informe acerca de nuestros servicios: Servicio tecnico Siemens Vizcaya, Mantenimiento Siemens Vizcaya, Reparación Siemens Vizcaya, e Instalacion Siemens Vizcaya Si desea más información, puede llamarnos sin compromiso y le resolveremos cualquier duda.

  29. Servicio técnico de lavadoras en Ciudad Pegaso, para la reparación de lavadoras nuestros técnicos cuentan con las herramientas más modernas en el mercado, la reparación de averías la solucionamos en el mismo día que usted nos lo solicite. Los robots aspiradores son otro de los electrodomésticos que han cambiado nuestra manera de concebir las tareas del hogar.

  30. Trabajamos con los mejores distribuidores de repuestos de electrodomésticos para conseguir una alta calidad de la reparación a un precio bajo. Reparacion urgente de lavadoras en Alcorcon, servicio técnico ofrecido por la empresa Abeto Hogar S.L., contamos con un servicio urgente de reparacion de lavadoras, todos sabemos el contratiempo que causa que cualquier electrodoméstico se averíe, pero cuando se trata de la lavadora nos parece que la suciedad ha invadido la vivienda y no hay nada en ese momento mas importante que reparar la lavadora.

  31. Nuestros técnicos especialistas están en constante aprendizaje, por lo que están totalmente capacitados para llevar a cabo la reparación de cualquier nevera congelador Siemens. Después de explicarnos su problema, nuestro técnico más adecuado para su tipo de avería irá a su hogar el mismo día para solucionarselo. Una interminable lista de electrodomésticos para hacerles la vida mucho más snecilla y cómoda.

  32. Fernández aseguró que sí, siempre y cuando se cumplan con los requisitos necesarios para participar en las licitaciones y contratos, especialmente si los procesos que ofrecen a la CFE son para abaratar el servicio de electricidad. Minutos después de la llegada de los obreros de la CFE se restableció el servicio y se normalizó la operación comercial, además de las actividades domésticas de viviendas cercanas al lugar.

  33. Mi pregunta es la siguiente es correcto lo que acabo de decir, y k mision cumple la sonda a la que le llegan los cuatro cables, sea que es lo que controla, ya que la resistencia la controla la placa bimetalica, y la parada del compresor y del ventilador del freezer la controla el termostato que va ubicado en la parte del refrigerador muxas gracias, saludos espero tu respuesta.

  34. Y he puesto la queja pero son unos sin vergüenzas porque he llamado al servicio técnico y me dice que es el horario que hay, y les he comentado que podrían en ocasiones especiales poder visitar a la gente para ver la avería fuera de horario, así almenos podríamos quedarnos contentos. Me ofertan desde fabrica comprar otro frigorífico con un descuento del 30, que resulta ser el precio + – de los que se ofertan por internet, estoy desesperada y sin frigorífico, me siento impotente, y yo que compre todo Fagor, pagando precios + altos, por ser una marca española, ¡que decepción! Nunca había comprado electrodomésticos fagor, pero la próxima vez elegiré otra marca.

  35. Por otro lado los generadores de ozono para tramiento en aire son aplicbles en restaurantes, oficinas, aseos, hoteles, hospitales, veterinario y zonas en las que se necesite un ambiente sin mal olor, desodorizado y libre de sustancias perjudiciales a la salud. ABS Laundry Business Solutions, con más de 500 instalaciónes en 5 continentes, es el mejor especialista y líder en automatización y soluciones logísticos del mundo en el mercado de alquiler de textil.

  36. Wow! This could be one of the most beneficial blogs we have ever come across on thesubject. Actually great info! I am also a specialist in this topic so I can understand your effort.

  37. 915602 143516Not long noticed concerning your web web site and are still already reading along. I assumed ill leave my initial comment. i do not verify what saying except that Ive enjoyed reading. Nice blog. ill be bookmarking keep visiting this web site really typically. 275989

  38. Thanks for your post. I’d prefer to write my opinion that the cost of car insurance varies widely from one scheme to another, simply because there are so many different issues which bring about the overall cost. One example is, the make and model of the automobile will have a tremendous bearing on the purchase price. A reliable outdated family motor vehicle will have a more economical premium than the usual flashy fancy car.

  39. Hey! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to take a look. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers! Superb blog and superb design and style.

  40. Thanks for giving your ideas in this article. The other element is that any time a problem appears with a computer system motherboard, people should not consider the risk regarding repairing that themselves because if it is not done right it can lead to permanent damage to an entire laptop. In most cases, it is safe to approach your dealer of your laptop for the repair of that motherboard. They’ve already technicians that have an competence in dealing with notebook computer motherboard difficulties and can get the right prognosis and execute repairs.

  41. Thanks for making me to acquire new tips about computer systems. I also contain the belief that certain of the best ways to help keep your notebook in best condition is with a hard plastic-type case, or shell, that matches over the top of your computer. A lot of these protective gear are usually model specific since they are manufactured to fit perfectly across the natural housing. You can buy these directly from the seller, or from third party sources if they are for your notebook computer, however only a few laptop can have a spend on the market. Once more, thanks for your recommendations.

  42. One more thing that I want to share at this place is that, doesn’t matter what you are using free blogging service however if you donít update your weblog on on a regular basis basis then itís no more importance.

  43. Nice post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely helpful info particularly the last part :) I care for such information much. I was seeking this particular info for a long time. Thank you and best of luck.

  44. Hello, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam remarks? If so how do you stop it, any plugin or anything you can recommend? I get so much lately it’s driving me insane so any support is very much appreciated.

  45. Simply wish to say your article is as astounding. The clearness in your post is just excellent and i could assume you’re an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the rewarding work.

  46. 308755 270302I discovered your blog internet site on google and verify some of your early posts. Continue to preserve up the superb operate. I just extra up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking for forward to reading extra from you in a even though! 278466

  47. Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is great, as well as the content!

  48. One thing I’d like to say is before acquiring more pc memory, consider the machine in which it could be installed. If your machine is actually running Windows XP, for instance, the actual memory ceiling is 3.25GB. Applying greater than this would merely constitute just a waste. Be sure that one’s motherboard can handle this upgrade volume, as well. Good blog post.

  49. My partner and I absolutely love your blog and find many of your post’s to be just what I’m looking for. Would you offer guest writers to write content for you? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on some of the subjects you write concerning here. Again, awesome web site!

  50. I like what you guys are doing. Such smart work and reporting! Keep up the superb works guys. I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my web site. :)

  51. 625861 702742Hi, ich habe Ihre Webseite bei der Suche nach Fernbus Hamburg im Internet gefunden. Schauen Sie doch mal auf meiner Seite vorbei, ich habe dort viele Testberichte zu den aktuellen Windeleimern geschrieben. 447501

  52. I am not sure where you’re getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this info for my mission.

  53. Hello. Neat article. There is an issue with your site in internet explorer, and you may want to check this… The browser is the marketplace chief and a big component to folks will leave out your fantastic writing because of this problem.

  54. Together with everything which seems to be building throughout this particular subject matter, many of your perspectives are generally very radical. On the other hand, I appologize, because I do not give credence to your entire plan, all be it stimulating none the less. It appears to everyone that your commentary are actually not entirely validated and in actuality you are your self not even thoroughly convinced of the assertion. In any event I did appreciate examining it.

  55. I have not checked in here for a while because I thought it was getting boring, but the last handful of posts are really good quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend. :)

  56. I’m very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the random misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

  57. Thanks for your write-up. What I want to comment on is that when evaluating a good online electronics shop, look for a web page with complete information on critical factors such as the level of privacy statement, safety measures details, payment options, and other terms in addition to policies. Continually take time to look into the help and FAQ segments to get a superior idea of the way the shop operates, what they are capable of doing for you, and how you can make best use of the features.

  58. Today, while I was at work, my cousin stole my iPad and tested to see if it can survive a 40 foot drop, just so she can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views. I know this is completely off topic but I had to share it with someone!

  59. Hello, it’s understandable paragraph along with this YouTube video; I canít think that one can not understand this effortless piece of writing having with video presentation.

  60. Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

  61. We absolutely love your blog and find nearly all of your post’s to be just what I’m looking for. can you offer guest writers to write content for you? I wouldn’t mind producing a post or elaborating on a number of the subjects you write related to here. Again, awesome web log!

  62. It is really a great and useful piece of info. I’m glad that you shared this useful information with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here