Women in the Boardroom

Women in the boardroom – the winners

Women still hold less than a quarter of senior management positions in privately held businesses globally. Our colour-coded and sized chart lists the percentage of women in senior management roles across the top 22 countries. We’ve also included percentages for the UK and US, which don’t even make the first 22.

The Philippines came out top with an impressive 47% women in senior management. This is followed by Russia with 42% and Malaysia with 38%. Meanwhile, Grant Thornton International is proud to announce that, globally, women make up 44% of its global workforce, while PQ Magazine (February 2010) noted a high percentage of female partners in the firm – 40 out of the 235 partners (17%).

Women have become most successful in increasing their share of senior management roles from 2007 to 2009 in Turkey (up 12%) and Mexico (up 11%).

Women in the boardroom – the losers

The lowest percentage continues to be in Japan where only 7% of senior management positions are held by women. Also appearing low down the league table are Belgium (12%) and Denmark (13%).

The biggest falls were seen in Brazil, where the figure fell 13%, followed by Hong Kong and Botswana whose figures both fell 6%.

– See more at: snippet=”women-in-the-boardroom”]

75 COMMENTS

  1. El Servicio técnico de reparación de secadoras Aeg ofrece a sus clientes rapidez y toda la garantía de una gran marca. SAT España Servicio Técnico Oficial, S.L. es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca AEG. Visita, descuento y presupuesto gratuito en Horario de Lunes a Viernes de 8:00h a 18:00h.

  2. Si tiene una familia muy numerosa algún negocio y necesita su secadora día a día, nosotros somos profesionales en la reparación de estos electrodomésticos en caso de que tuviera algún problema. El paso de los años también afecta a los electrodomésticos que tiene en su hogar, como por ejemplo, a su horno Teka, unos aparatos cuyo mecanismo es algo delicado y debe ser revisado. Contamos con productos de limpieza para aparatos de de acero inoxidable, pulimentos y resaltadores de brillo, asi tambien como productos antical para lavadoras y abrillantadores para lavavajillas.

  3. Contamos con diferentes unidades móviles capacitada con todo lo necesario para la reparación, desde repuestos hasta la ultima herramienta necesaria para la reparación de su electrodoméstico Siemens por eso garantizamos el servicio técnico siemens en toda la Isla de Gran Canarias con una reparación a domicilio rápida y eficaz. Nuestros clientes obtienen una gran cantidad de beneficios en el momento en el que confian la gestión y reparación de sus electrodomésticos Siemens en nuestras manos,como. DESPLAZAMIENTO GRATIS si se realiza la reparación de su electrodoméstico Siemens.

  4. Desde nuestro Servicio Técnico le garantizamos el óptimo tratamiento de su electrodoméstico , así como el uso de recambios. Confirmado, si nos llama en el momento en el que le aparezca una avería inconveniente con su electrodoméstico, su rápida y perfecta reparación está asegurada. Este es nuestra firma de calidad, confíe la reparación de su electrodoméstico a los profesionales más preparados y especializados en su modelo de electrodoméstico. Descubra nuestra destacado empresa con más de 24 anos de experiencia en la reparación de electrodomésticos. Sepa cómo ahorrar dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO de reparaciones de electrodomésticos.

  5. Y decir que el C monta un motor Jaguar es bastante rebuscado e incierto, probablemente para darle un empaque técnico al C que obviamente no tiene, pero aqui no cuela, quizas en una barra de bar rodeado de desconocedores del tema lo mismo hasta triunfa. Y la primera prueba de comodidad de ambos coches sería muy fácil: medida (en centímetros) del hundimiento de la parte trasera de los coches al arrancar en parado. Pd. Me he estado muriendo de risa en el trabajo al ver que en Wikipedia sale usted como diseñador del c .

  6. En Mecalema Mecanizados fabricamos todo tipo de piezas mecanizadas, con gran precisión, calidad, garantía y rapidez. Nuestro departamento de ingeniería realiza los trabajos más integrales con precisión infinitesimal de cara a conseguir que los resultados para nuestros clientes se adapten al 100 a sus necesidades.

  7. En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados de Precision Oscar S.l: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

  8. Fundamental que baje al taller para por ejemplo y solo e sun ejemplo conocer los puntos críticos y optimizar los procesos de mecanizado,si es posible. Todos nuestros procesos están avalados con la certificación en normas de calidad ISO 9001:2008, certificación otorgada por la Cámara de Comercio de Madrid desde 2001.

  9. Utilizamos aparatos de control de última tecnología en todas nuestras piezas siguiendo un riguroso control de calidad antes de ser expedidas. Las clases de nivel intermedio se enfocan en la configuración del torno paralelo y de la fresadora e instruyen cómo llevar a cabo una variedad de operaciones de corte en piezas de muestra.

  10. Este tipo de trabajos se pueden llevar a cabo de forma manual pero lo más común es que se hagan a máquina. Control numérico y programación: Centros de Fabricación de máquinas, Francisco Cruz Teruel. Trabajamos piezas y conjuntos para la industria de artes gráficas, construcción, almacenaje, elevación, transporte, decoración, construcción de utillajes y recambios para la maquinaria industrial en general.

  11. Vivecar es una empresa con experiencia en el mercado del alquiler de vehiculos sin conductor, aportamos todos y cada uno de los servicios que precisa a fin de que si estancia en las isla sea lo pero agradable posible. En el nordeste de la mi enlace isla se halla la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde podra gozar del aire maritimo del puerto ir de excursion a las montanas y admirar el esplendido panorama de la urbe. Arrendar un Turismo Deportivo te permite gozar de la velocidad y la libertad de conducir al aire libre.

  12. Todos nuestros repuestos son originales de fábrica, lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de y por teléfono. Reparación de Neveras, Frigoríficos, Congeladores, Equipos de Frío, Técnicos de Refrigeración.

  13. Atención en Puerto del Rosario – Corralejo – Las Salinas – Pájara – La Antigua – El Cotillo – Costa Calma – Morrojable – Tuineje – La Pared… se cubre toda la isla de Fuerteventura. Además destacamos sobre el resto, ya que cobramos un precio bajo y fijo por la revisión y el diagnóstico de la avería de su Frigorífico Fagor. Nuestro técnico le explicará los motivos por los cuales su frigorífico se ha estropeado, y tras realizar la reparación del frigorífico le dará los consejos precisos para que realice los cuidados precisos para alargar la vida útil del frigorífico.

  14. Cualquier profesional que se precie, sabe que cuando se compra un repuesto para un electrodoméstico en un comercio y te lo instalas tú por tu cuenta, por muy profesional que seas, no se da ningún tipo de garantía. Conozco la trayectoria de esa marca italiana, perteneciente primero al grupo MERLONI ELETTRODOMESTICI, junto con las otras marcas del grupo: HOT POINT, ARISTON y la francesa SCHOLTES. Me refiero a la venta del KNOW HOW , sea, le vendió aparatos completos, tecnología y fabricación de los mismos e incluso las cadenas de montaje. Y finalmente, MONTSE, tu tercer error fue no informarte bien del Servicio de la marca INDESIT. Me da la impresión por tu comentario que te estás dirigiendo a INDESIT, reclamando por la actuación de su Servicio Técnico.

  15. Mi refrigerador LG modelo GM-312SC tiene tres Dias que enfria poco en el congelador y nada en la parte inferior Mi pregunta es si esto sera falta de gas este equipo solo tiene 2 años.,.,. Después de leer en un foro sobre que aparentemente Bosch había detectado un problema en una de las tiradas de frigos NO-frost llamé al servicio técnico de Bosch como comentaban y que se lo habían solucionado.

  16. Desde nuestro Servicio Técnico le garantizamos el óptimo tratamiento de su electrodoméstico , así como el uso de recambios. Confirmado, si nos llama en el momento en el que le aparezca una avería inconveniente con su electrodoméstico, su rápida y perfecta reparación está asegurada. Este es nuestra firma de calidad, confíe la reparación de su electrodoméstico a los profesionales más preparados y especializados en su modelo de electrodoméstico. Descubra nuestra destacado empresa con más de 24 anos de experiencia en la reparación de electrodomésticos. Sepa cómo ahorrar dinero y tiempo con nuestro SERVICIO TÉCNICO de reparaciones de electrodomésticos.

  17. Esto imagino, digo, q entraré en garantía tiene algo más de 20 días, no es por nada pero aún en el supuesto q se caiga al suelo, no creo q esto deba romperse con esta facilidad, lo máximo alguna marca en algún canto, etc., salvo claro, q el golpe fuere contra el cristal directo. Compi, en cuanto a lo del SAT de la zona sur, no tengo ni idea, supongo que solo tendran uno (antes el de Malaga y ahora le pasaron a Madrid segun decis). Ala, al servicio técnico por mensajería, y vuelve igual, y vuelta a enviar, y otra vez igual,.. así hasta tres veces.

  18. Si, aquí es, no busque más, aquí es donde están los técnicos reparadores de frigorificos, neveras, hornos, vitroceramicas, cocinas, secadoras, lavavajillas, lavadoras Bosch con mayor experiencia y profesionalidad de Berga y comunidad autónoma. Reparar su lavavajilla Bosch en Getafe es fácil siempre que su reparación sea realizada por técnicos certificados.

  19. Nota común a este grupo.- Este grupo comprende los productos residuales de la extracción de aceite de oliva. Epígrafe 412.3.- Refinado, hidrogenación, envasado y otros tratamientos similares de cuerpos grasos vegetales y animales. Nota: Este epígrafe comprende el sacrificio y obtención de carnes y despojos frescos, refrigerados congelados de ganado bovino, caprino, porcino, ovino y conejos, equino, volatería, caza, etc., en todo tipo de mataderos autorizados. Se incluye en este epígrafe la obtención en mataderos de pieles y cueros en sangre salados, crines, pelos y otros subproductos (plumas, picos, huesos, tripas, vejigas, tendones, sangre, etc.); así como las salas de despiece y de frío anejas a los mataderos.

  20. Podemos ayudarles con la instalación y aplicar cada uno de nuestros conceptos para el mecanizado que estés buscando con empresas de mecanizados. Nuestros clientes tienen la total confianza y tranquilidad de que sus pedidos van a estar en el tiempo acordado y con la máxima calidad de fabricación.

  21. Las máquinas desarrolladas por Mecanizados de Espada, se caracterizan por su capacidad de adaptación a cada necesidad específica, así como por su versatilidad frente a la fuerte evolución que experimenta el sector de envase y embalaje, debido a las exigencias de los departamentos de marketing de las empresas.

  22. Construimos CNC a las medidas y necesidades de nuestros clientes, con varios formatos para la sujeción de piezas. No tenemos constancia de que la empresa TALLER MECANIZADO HERMANOS ZHOUR SL haya presentado cuentas. Después de mecanizado CNC obtenemos una pieza preliminar, sobre la que trabajan nuestros técnicos aplicando un proceso de limpiado y eliminación de rebabas.

  23. Solicite nuestro S ervicio Técnico de Neveras para todo tipo de congeladores, cámaras de frió, refrigeración en general ya que hace falta localizar la fuga y si fuese necesario sustituir la pieza dañada del sistema recargar el gas de la nevera, porque puede resultarle más económico. Si deseas conocer qué tienda Babyliss se localiza más cercana a tu domicilio, te será útil hacer uso del buscador de puntos de venta que hallarás en la misma web de la marca. Desde luego, no pienso comprar nada más en esa timo tienda y me estoy planteando ir mañana a pedirles la hoja de reclamaciones.

  24. Disponemos de un amplio catálogo de oferta de repuestos de electrodomésticos, lo que facilitará la reparación de cualquier equipo. Llevamos más de 25 anos ofreciendo la mejor asistencia técnica para la marca Whirlpool en Barrio del Pilar Madrid. Realizamos la reparación el mismo día y no cobramos el servicio de urgencias si se efectua la reparación. Nuestro servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid lo componen técnicos especializados en esta marca y realizan todas las reparaciones usando siempre piezas originales Whirlpool.

  25. En Menorca funciona un servicio de autobuses regular sobre la carretera principal Me-1, la que conecta la ciudad capital Mahon con Alaior, Es Mercadal, Ferreries y Ciutadella. Por el hecho de que Tramuntana Rent a Car ofrece servicio de alquiler de vehiculos en Menorca , asimismo en el Puerto de Mahon. No dudes en contactar con nosotros si te queda cualquier duda respecto a nuestros servicios de alquiler de turismos en Menorca.

  26. Al cabo de una semana me dejan un mensaje en mi buzon de voz, la reparacion era el disco duro que se habia estropeado ( ya lo sabia) y me dijeron que era 189 € ( cuando en una tienda un disco duro de 500 Gigas cuesta 72€) bueno llamo otra vez al .003.43 para pagar la factura y cual es mo sorpresa, quie el chico se habia equivocado y eran 289 € ( con el precio de la reparacion compras un ordenador clonico).

  27. Le garantizamos el mejor servicio posible en todas nuestras llamadas y atención al cliente en sus averias, adaptándonos a su horario. Todas las reparaciones realizadas por nuestro Servicio técnico cuentan con una GARANTIA 3 MESES, periodo por el cual garantizamos todos nuestros servicios de reparación. Reparación de lavadoras y secadoras Siemens, reparación de frigoríficos y congeladores Siemens, reparación de pequeños electrodomésticos Siemens, reparación de aparatos de cocina Siemens, reparación de lavabajillas Siemens.

  28. HORNOS Siemens pone a su disposición una amplia gama de electrodomésticos de cocción, aportando nuestro granito de arena desarrollando hornos hasta 20 más eficientes que la clase A. los hornos BlueControl con unas altas prestaciones e integrándose en la cocina de manera perfecta. Las LAVADORAS con función de secado, se adapta a todas las necesidades con hasta 8kg de carga, tecnología y diseño. Facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

  29. Epígrafe 12.2.- Comercio al por mayor de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, tabaco en rama, alimentos para el ganado y materias primas marinas (peces vivos, algas, esponjas, conchas, etc.). Epígrafe 12.4.- Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Epígrafe 12.5.- Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Epígrafe 12.8.- Comercio al por mayor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura.

  30. Si hubiera que hablar de experiencia, Bronpi sería la palabra, sin duda uno de los fabricantes españoles com más experiencia en el mercado en fuego, ya que llevan más de 20 años fabricando todo tipo de chimeneas y estufas de leña, barbacoas y demás equipos relacionados con la calefacción y el fuego. Coleccionar, clasificar, almacenar y preservar documentos (libros, revistas, periódicos, mapas, discos, fotos) para la lectura y la consulta, centros de información y de documentación del sector privado, y filmotecas yvideotecas del sector privado que únicamente tienen como fin la conservación de su material para que sea consultado al público en general y que formen parte de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

  31. 30920 899803I usually cant uncover it in me to care enough to leaves a comment for articles on the internet but this was actually pretty excellent, thanks and maintain it up, Ill check back once again 578018

  32. 315271 828269Hey. Neat post. There is actually a difficulty together with your website in firefox, and you could want to check this The browser will be the market chief and a large component of other folks will omit your outstanding writing because of this problem. 689562

  33. 887972 946075amazing post, really informative. I wonder why the other experts of this sector do not notice this. You need to continue your writing. Im positive, youve a great readers base already! 512992

  34. 62599 322561I dont think Ive scan anything like this before. So very good to find somebody with some original thoughts on this subject. thank for starting this up. This internet site is something that is needed on the web, someone with just a little originality. Very good job for bringing something new to the internet! 715921

  35. 495523 871588Cheers for this outstanding. I was wondering whether you were preparing of publishing comparable posts to this. .Keep up the exceptional articles! 902437

  36. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs. But he’s tryiong none the less.
    I’ve been using Movable-type on numerous websites for
    about a year and am concerned about switching to another platform.
    I have heard good things about blogengine.net. Is there
    a way I can import all my wordpress content into it?
    Any help would be really appreciated!

  37. After checking out a number of the articles on your web site, I truly appreciate your way of blogging. I added it to my bookmark webpage list and will be checking back soon. Please check out my website as well and tell me what you think.

  38. 5347 408991Youre so cool! I dont suppose Ive read anything in this way before. So good to locate somebody by original thoughts on this topic. realy thanks for beginning this up. this fabulous website is 1 thing that is needed on the internet, a person with a bit of originality. beneficial project for bringing a new challenge towards internet! 445296

  39. Thanks for your article. One other thing is that if you are promoting your property yourself, one of the problems you need to be aware of upfront is just how to deal with house inspection accounts. As a FSBO supplier, the key towards successfully moving your property as well as saving money with real estate agent commissions is knowledge. The more you realize, the simpler your sales effort will likely be. One area where this is particularly significant is home inspections.

  40. I am very happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that’s at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

  41. There are some fascinating closing dates on this article however I don’t know if I see all of them heart to heart. There’s some validity however I will take maintain opinion until I look into it further. Good article , thanks and we wish extra! Added to FeedBurner as effectively

  42. I’m really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish only about gossips and internet and this is actually annoying. A good website with interesting content, that’s what I need. Thank you for keeping this website, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can’t find it.

  43. Woah! I’m really loving the template/theme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s tough to get that “perfect balance” between user friendliness and visual appearance. I must say that you’ve done a amazing job with this. Also, the blog loads super fast for me on Internet explorer. Superb Blog!

  44. Good article. It is extremely unfortunate that over the last 10 years, the travel industry has already been able to to handle terrorism, SARS, tsunamis, bird flu, swine flu, and also the first ever entire global economic depression. Through everthing the industry has proven to be strong, resilient and dynamic, getting new ways to deal with adversity. There are continually fresh complications and possibilities to which the industry must once again adapt and react.

  45. I’m really impressed with your writing skills as well as with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this one today..

  46. Thanks for your tips. One thing I’ve noticed is that often banks along with financial institutions have in mind the spending patterns of consumers as well as understand that plenty of people max outside their cards around the breaks. They smartly take advantage of this kind of fact and begin flooding your own inbox in addition to snail-mail box along with hundreds of 0 APR card offers shortly when the holiday season comes to an end. Knowing that if you’re like 98 of the American public, you’ll soar at the possible opportunity to consolidate financial debt and shift balances for 0 apr interest rates credit cards.

  47. I have noticed that online education is getting well-liked because getting your degree online has developed into a popular alternative for many people. Quite a few people have not had a possible opportunity to attend a traditional college or university however seek the elevated earning possibilities and career advancement that a Bachelor Degree provides. Still people might have a degree in one course but wish to pursue one thing they already have an interest in.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here